Oferta dvd anime en el Media Markt

Creo ke no se ha dicho, en el media markt tan de oferta algunos dvd de anime por 5.90 y son:
Haru en el reino de los gatos
Vampire Hunter D
Vampire Bloodlust D
El viaje de Chihiro
Para mi me parecen unos super ofertones

Salu2
Bueno, 'El viaje de Chihiro' lleva ya muchos meses a ese precio, es la edición básica de un disco.

Por cierto, si alguien tiene pensado pillarse 'El viaje de Chihiro', tal vez le interese más el pack que ha sacado Jonu con las ediciones especiales de 'El viaje de Chihiro' y 'La tumba de las luciérnagas', con sus postales, pósters, etc.

Ho!
Sabio escribió:Bueno, 'El viaje de Chihiro' lleva ya muchos meses a ese precio, es la edición básica de un disco.

Por cierto, si alguien tiene pensado pillarse 'El viaje de Chihiro', tal vez le interese más el pack que ha sacado Jonu con las ediciones especiales de 'El viaje de Chihiro' y 'La tumba de las luciérnagas', con sus postales, pósters, etc.

Ho!

Buena oferta, pero yo ya tengo esas 2 pelis, ke me las kompre kuando salieron xDD.
Aun asi las ofertas de media markt me parecen muy buenas, sobre too esa vampire

Salu2
No hay, ya estuve yo a por los Vampire, na.
has llegaod tarde midnight :P

te puedo mirar aquí

peor esas como buen friki deberías tenerlas desde el 1º día como hice yo :D
Es que yo llevo demasiadas cosas por delante :P ; per si me miras las de Vampire Hunter guay, raro que no las tengas japas ¿o si? XD
En vitoria hoy a la mañana todavía había bastantes existencías de las pelis que nombrais.

Agur
Yo espero pillarme mañana:
Vampire Bloodlust D
Ke es la unica ke me falta de las ke he nombrado xDD

Salu2
Ayer estube yo, y habia de las de anime que he mencionado, muchas.
Menos de Haru que no habia, y tambien estaba sakura wars la peli

Salu2

P.D: Me he fijado que en el folleto la de Chihiro ke sale es la edicion especial igual se puede reklamar
Por cierto, hablando de la edición especial de 'El viaje de Chihiro', la que han sacado de nuevo (sin 'La tumba de las luciérnagas'), ¿alguien la ha visto?, es que a mí me ha parecido muy cutre, una caja parecida a la de los VHS, y con una imprenta similar a la que se hizo con las reediciones en cajas de plástico de las versiones extendidas de 'El señor de los anillos'.

Ni punto de comparación con la primera edición que se sacó, con caja de DVD normal, y cubierta de cartón.

Ho!
acabo de ver el post

pero hace una semana o 2 me pasé y no estaban esas de vampire
Sabio escribió:Por cierto, hablando de la edición especial de 'El viaje de Chihiro', la que han sacado de nuevo (sin 'La tumba de las luciérnagas'), ¿alguien la ha visto?, es que a mí me ha parecido muy cutre, una caja parecida a la de los VHS, y con una imprenta similar a la que se hizo con las reediciones en cajas de plástico de las versiones extendidas de 'El señor de los anillos'.

Ni punto de comparación con la primera edición que se sacó, con caja de DVD normal, y cubierta de cartón.

Ho!

Yo vi la ediccion simple ke era la ke taba a 6€. Yo tengo tengo la primera ediccion la de cubierta de karton y lo mejor es el libreto ke habla de ghibli y demas

Salu2
Gracias por avisar [ok] X-D

Salu2
12 respuestas