Oferta El Pais: Psp+3 Juegos

1, 2, 3
phoennix escribió:diox, me acabo de dar cuenta que el value pack no trae cable usb, como diantres conecto ahora la psp al pc?

Muchas camaras y mp3, tran la misma interfaz para usb. Es bastante estandar, se llama cable miniUSB. Seguro que tienes alguno por ahi.
hola, he comprado la psp esta mañana y me viene con firmware 1.52.
po va ser k no, sniff, sniff, no tengo ningun cable de estos, todos mis mp3 i cosas varias usb llevan una 'entrada' diferente

----------------

buaaa, pa colmo no me entero de como se hace el downgrade

por cierto, vaya birria el juego de formula uno, eccccsssss! bueno, en general todos los de formula uno me parecen malos
Yo esta tarde tendre la Psp, pero ayer compre una revista llamada Guia Psp por 5,95 que traia de regalo el cable Usb, vamos que por el precio del cable tengo dos cosas.
yo tengo la v2.01 alguien me puede decir como downgradearla, he estado buscando en el foro pero no lo encuentro.

Si el manual es para tontos mejor que mejor :-? :-? :-?
guia psp?¿ me puedes explicar como es la revista? es del més de julio o es la de junio? pq si es la de junio como que ya no la voy a pillar, no la tendran. i si es la de julio, puede que me cueste encontrarla, pero weno, se ha de intentar, todo sea por el cable usb :D
Es una revista que encontre ayer, junto a la revista oficial de Playstation 2, creo que es del grupo Z, y tiene un precio de 5,95.

No te sera dificil encontrarla amigo.

;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yoin escribió:Yo esta tarde tendre la Psp, pero ayer compre una revista llamada Guia Psp por 5,95 que traia de regalo el cable Usb, vamos que por el precio del cable tengo dos cosas.

Creo que la revista no se llama "Guia PSP", creo que te refieres a la "Revista Oficial de PSP". Yo tambien la tengo, cuesta 5.95 € y te regalan el cable (en la portada sale un PSP Blanca y Loco Roco).

¿ Alguien sabe cuando sale el proximo numero de esta revista ?

¿ Traera demos UMD ?

Saludos !
Bueno, pues ya tengo mi psp.

Al final ha sido una 2.5, así que podemos ver el tema de downgradear. Aunque ahora hay que hacerse con otros accesorios, sobre todo una memory stick de 1 GB como mínimo.

Cuando he estado esta mañana en la tienda de telefónica me han ofrecido una MS de 1Gb por unos 80 EUR, unos altavoces (creo que por 25EUR pero no me fijé) y una funda rígida por 20EUR.

¿Qué os parece? Supongo que la tarjeta es un poco cara ya que he visto por ahí que a 40 EUR puedes pillarte una, aunque no sea de marca (esta era Sandisk), pero la funda me gustó bastante ya que no me gusta mucho la que trae el value pack.

Respecto al tema de downgradear, ¿creéis que se podrá hacer con la tarjeta de 32 Mb que te viene sin problemas, o será mejor esperarse a tener una de más capacidad? Aunque vamos, hasta que no tenga una de más capacidad tampoco me vale de nada tener la 1.5. <---- bueno sí, si se fastidia la portatil para no gastarme más dinero.
pos de momento, el tema del downgreado no me llama mucho la atencion...

resulta que para hacerlo necesitas el GTA (ya es comprar el juego)

luego, si no he entendido mal, alguien que tenga la 1.50 nos debe hacer una cosa i pasarnoslo para que podamos downgradear

segun se be, hay mas de un 10% de downgradeos que fallan... i esto creo que significa tener un bonito pisapapeles de 239€
Yo tengo que ir ahora a buscarla (ya postearé cuando me la den) pero me gustaria que fuese una 2.7, ya que el "Downgrade" puede funcionar, pero he leído (y como tú bien has dicho phoennix) que el 10 % de las consolas fallan.

O sea, que lo que me puede pasar es:

PSP recién comprada, PSP recién estropeada.

No me gustaria que se me estropeara, pero bueno con "NO downgrear" o si eso, esperaremos a que sea más fiable el "Downgrader".

Una cosa

¿ Los 3 juegos que vienen (Daxter, Lemmings, y F1) que actualización piden ?

Es que esto es lo que no sé, porque si solo piden 2.60 nos podemos esperar haber si dentro de un tiempo sale algo (no "Downgrader") para cargar Backup's directamente en 2.6...

Saludos !
daxter i lemmings piden la 2.6, el f1 (en mi opinion una mierdecilla) pide una version inferior a la 2.5 (no se cual sera, pero lo he probado cuando aun no la habia actualizado a la 2.6 i funcionaba)
Por fin la tengo en mis manos. Ha sido dura la espera pero a merecido la pena.

Comentar que mi version es 2.01 pero seguidamente la he actualizado a 2.60 para jugar al daxter.

De momento y hasta que se asienten las souciones de la scene, voy a tirar de estos tres juegos y de alguno que me dejen mis colegas porque no quiero arriesgar ni un 10% mi psp. Despues de tanta espera, si se jode me da algo.
Ya la tengo yo tmb!!!! [oki]

0 pixels muertos, firmware 2.5.
También me pillao la funda playgear logitech y ahora, ha exprimir estos 3 juegos i cuando me canse... me pensare si hacer el downgrade

se saaaleeee XDXDXD

xcierto el disco de demos no hay ninguno jugable? q lef
Dios, me corrooooooooooooooooooooooooooooooooooo. X-D

Guapísima que está. Y mi versión es la 2.01, pero actualizaré para jugar a Daxter. Cuando me canse, downgrade y a tomar por culo. X-D

Me voy al vicio!!!
A mi me la han dado esta tarde tambien.

Para mi sorpresa era un 1.52 . Aunque he actualizado a 2.6 para jugar al Daxter y al Lemmings.

Saludos !
Pues digo lo que muchos ya habéis dicho. Firmware 2.5 y 0 pixels muertos, probada delante de la chica que me ha atendido(muy bien, por cierto, aunque después de una larga espera de 25 minutos...).

Mi novia ya me la ha pedido xDDD y hoy la tengo yo, pero mañana ya le toca a ella ajajaj.El vicio...

Por cierto, lo de que nos han ofrecido esos accesorios... le he dicho claramente a la chica, no creo que vendáis muchas memorys a ese precio, las fundas si, y los altavoces aun, pero la memory es carisísima.

Eeeen fin, que a disfrutarla compañeros!Y yo tambien!

Salu2 XD XD [beer]
Los accesorios me parecieron carisimos tambien. La funda en cualquier tienda o supermercado, la encuentras por el mismo precio. Aun asi en ebay la puedes sacar casi por la mitad.

La memory ni hablamos, y los altavoces no se si son caros; aunque si se que para lo que los necesito yo son carisimos.
la mia si trae un pixel muerto [decaio]
Yo no pude ir ayer y voy en 10 minutos a por ella :)
Fui a recogerla ayer, es una 2.50 y no he apreciado ningún pixel muerto. Ahora toca pillarse juegos, mientras los que vienen con la oferta ya están bien :)
Bueno, he ido esta mañana a por ella junto con un amigo que también lo ha hecho (nos han tocado tiendas un poco separadas, he estado de paseo toda la mañana xD), y nada, todo sin problemas, llegar, dar la cartilla, pagar y con mi PSP para casita :D. Las 2 PSPs no tienen ningún píxel muerto, y son 2.50.
PiratePila escribió:A mi me la han dado esta tarde tambien.

Para mi sorpresa era un 1.52 . Aunque he actualizado a 2.6 para jugar al Daxter y al Lemmings.

Saludos !

Con todo el respeto, a no ser que tengas ya una 1.5 que entonces me parece estupendo, a estas alturas una 1.52 es un milagro y una bendicion, yo nunca hubiera actualizado a 2.6 :).

Saludos.
gentusa.com escribió:
Con todo el respeto, a no ser que tengas ya una 1.5 que entonces me parece estupendo, a estas alturas una 1.52 es un milagro y una bendicion, yo nunca hubiera actualizado a 2.6 :).

Saludos.

Pues actualizé. La 1.52 no me servia de nada, tenia que haberla subido a 2.00 y hacer el "Downgrade" ese, pero como no tengo a nadie que me lo haga y a mi no me salen muy bien esas cosas decidí actualizarla.

Con la 1.52 solo no podia hacer nada, solo actualizar.

Sé que habre hecho algo de lo que puede que me arrepienta pero bueno... la Scene tampoco me va mucho...

Además estoy seguro que más adelante sacaran algo definitivo, un chip o un Isoloader... Algo que como en PS1 y en PS2 han hecho que la consola sea "pirateable" al 100 %. Y supongo que con PSP y PS3 tambien sacaran algo al final. Me da igual esperar...

Saludos !
124 respuestas
1, 2, 3