Oferta El Pais: Psp+3 Juegos

1, 2, 3
Imagino (o quiero imaginar), que si pone a partir del 3 de julio (cosa que a mi tambien me puso), si vas ese mismo dia, la podras recoger.
Pues yo hice la reserva, y me estaban (estan) guardando los cupones, pero ya no me hace falta. Me he hecho mi propia oferta en el parque oeste de alcorcon:

PSP VALUE PACK Ver. 1.52 = 199 euros (sin pixels muertos ni vagos, he descambiado una por eso)

Y de rabia me he pillado tres juegos, el PES 5 a 17.99, y el F1 y el ridge racer a 19.95 cada uno (ninguno de los tres es platinum)

Ya soy un pspero mas de eol
[360º]

Salu2
baskito escribió:Imagino (o quiero imaginar), que si pone a partir del 3 de julio (cosa que a mi tambien me puso), si vas ese mismo dia, la podras recoger.

Pues salvo que me llamen o me envíen un sms diciendome fecha, el 3 de Julio me tienen allí a recogerla :)
baskito escribió:
Por cierto, los que habies hecho la reserva por internet, habeis hecho mas de una reserva?
Es que yo puse que iba a hacer la promocion del as y al final estoy haciendolo con el pais y no se si hacer otra reserva para poner bien ese dato (aunque me imagino que sera un dato irrelevante).

Pues hazla otra vez, total no pierdes nada, ni tu ni ellos, ya que por una reserva mas, o una menos, fijo que al final ni las miran.

Yo trabajaba en el Carrefour, y con El Pais había una promoción que salía más barato un Home Cinema. La gente venia con la cartilla, y si comprobabas la reserva, todos venían antes del día indicado, pero el jefe nos decía que los sacaramos igual, para que no se acumularan.

Quizás(y ojalá) hagan lo mismo, y el dia antes si pasas a buscarla te la den y todo.

Salu2
Que pena que le dia anterior sea domingo. Si no, ahi estaba a las 9 de la mañana.
baskito escribió:Que pena que le dia anterior sea domingo. Si no, ahi estaba a las 9 de la mañana.

No pierdas la esperanza... porque al menos en mi ciudad, Tarragona, este domingo abren el MediaMarkt, el Carrefour, etc... Y aún no sé porqué, ya que no es fiesta ni nada...
NiCrOmAnTe escribió:
No pierdas la esperanza... porque al menos en mi ciudad, Tarragona, este domingo abren el MediaMarkt, el Carrefour, etc... Y aún no sé porqué, ya que no es fiesta ni nada...

Las grandes superficies abren el 1º domingo de cada mes
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí, como ya dije, tambien me dijeron "a partir del dia 3 de Julio", vamos que el Lunes 3 estoy allí el primero para recogerla.

Ojala que esten disponibles ese día, yo almenos tengo esa "ilusión".
Vasilisk escribió:
Las grandes superficies abren el 1º domingo de cada mes

Eso en verano o siempre?? Es que me acabo de enterar vaya, jejej...

Me ha dicho un familiar, que es porque son las rebajas( ¬_¬ [reojillo] )... pero no sé porqué será realmente, la cosa es que abren, y si es por rebajas, entonces más de una tienda pequeña abirá, y quizás estos de Telefónica también, o quizás no, quién sabe. Si no, pues a esperar al lunes, que tampoco queda tanto, ya solo son 5 dias(o 4, segun como se cuente).

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:...
...quizás estos de Telefónica también, o quizás no, quién sabe. Si no, pues a esperar al lunes, que tampoco queda tanto, ya solo son 5 dias(o 4, segun como se cuente).

Salu2

Yo esperaré a el Lunes para ir. Ojala que la tengan porque como entre y me digan; "Lo siento, aún nos las tienen que traer" o algo por el estilo me pongo a [buuuaaaa].

Ojala esten el lunes. Y sinó, como muy tarde el Viernes 8 yo la quiero ! xD !
NiCrOmAnTe escribió:Eso en verano o siempre?? Es que me acabo de enterar vaya, jejej...

A mi me suena que siempre, pero vamos, no estoy seguro.. a ver si hay suerte y el lunes puedo tener en mis manos mi PSP ^^
la primera vez que oigo lo de que todos los primeros domingos hablen los centros comerciales
phoennix escribió:la primera vez que oigo lo de que todos los primeros domingos hablen los centros comerciales

Todos los primeros domingos abren, efectivamente y en algúnos como en el Xanadú, abren todos los dias del año... (Eso es dar servicio, si señor)
Pero si dicen que es "a partir del dia 3" no creo que es lo den el domingo...

... Aunque por probar tampoco perdeis nada... xD !
puestos a probar... el viernes por la tarde, al menos a mi colega que es quien me lo va a recoger en el pueblo de su novia le voy a decir que mañana por la tarde se pase por la tienda, a ver si cuela jejeje [looco]
jar77jar escribió:puestos a probar... el viernes por la tarde, al menos a mi colega que es quien me lo va a recoger en el pueblo de su novia le voy a decir que mañana por la tarde se pase por la tienda, a ver si cuela jejeje [looco]

JeJeJe... Pues si de verdad el lunes 3 se pueden recoger, no me extrañaria que el viernes ya las tuvieran... Aunque no creo que esten dispuestos a darlas antes de la fecha...

Para empezar, empiezo a dudar de que el lunes 3 las den. Tengo el presentimiento de que por lo menos la mia no estara... [buuuaaaa]

Pero tu prueba, por probar... Quizas te la den y todo !
Ya solo quedan 3 dias!!! No desesperéis... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que yo también lo estoy!!! No tengo uñas!!... tampoco en los pies!!!

Weno pos nada entonces... solo eso, que ya queda poquisimo. El lunes me tienen allí en cuanto salga del currele.

Salu2 [360º]
¿ Alguien ha ido hoy a buscarla ?
Cuanto ansioso hay por aquí xD.. joder, que son 2 días
Vasilisk escribió:Cuanto ansioso hay por aquí xD.. joder, que son 2 días

Eh ! Que tampoco he dicho nada del otro mundo... [snif]

Solo preguntaba ya que habia gente que decia que iria hoy a buscarla.
mi colega se va a pasar esta tarde...

a ver si con eso de que trabaja en telefonica le hacen el favorcillo, bueno me lo hacen a mi!!!

ya os contaré...
Pues lo de que habran el primer domingo de cada mes sera en tu comunidad autonoma Vasilisk en la mia solo se habren unos Domingos que regula la camara de comercio y el gobierno regional.
racingsant escribió:Pues lo de que habran el primer domingo de cada mes sera en tu comunidad autonoma Vasilisk en la mia solo se habren unos Domingos que regula la camara de comercio y el gobierno regional.

Este domingo abren muchos sitios porque empiezan las rebajas.

Saludos !
noticias...

porque mi colega no se ha podido llegar a la tienda, pero sino tenia hoy la psp.

ha llamado y le han dicho que ya estaba en la tienda y que mañana se la daban sin problemas y ha quedado con ellos a eso de la 13:00 para recogerla...

asi que ya sabeis, estais tardando en salir pitando a por las psp!!!
si alguien se la pilla hoy, que avise, que como se la den a mas de dos, voy a por la mia :D
yo tb pnsaba piyarm sa oferta pro me di cuenta q la version seria mu actual, i ns q acer no encuentro ningun lao dnd se venda 1 2.0, me tendre q resignar i ponerla l xip
confirmao, mi colega ya tiene mi psp en sus manos! [qmparto]
kimon escribió:yo tb pnsaba piyarm sa oferta pro me di cuenta q la version seria mu actual, i ns q acer no encuentro ningun lao dnd se venda 1 2.0, me tendre q resignar i ponerla l xip

Imposible no es, ya lo postee en la pagina 6 de este hilo pero te lo cito para que lo tengas mas a mano:

PEKEPRINCE escribió:Pues yo hice la reserva, y me estaban (estan) guardando los cupones, pero ya no me hace falta. Me he hecho mi propia oferta en el parque oeste de alcorcon:

PSP VALUE PACK Ver. 1.52 = 199 euros (sin pixels muertos ni vagos, he descambiado una por eso)

Y de rabia me he pillado tres juegos, el PES 5 a 17.99, y el F1 y el ridge racer a 19.95 cada uno (ninguno de los tres es platinum)

Ya soy un pspero mas de eol
[360º]

Salu2
racingsant escribió:Pues lo de que habran el primer domingo de cada mes sera en tu comunidad autonoma Vasilisk en la mia solo se habren unos Domingos que regula la camara de comercio y el gobierno regional.

Que yo sepa por ley (por lo menos en Madrid) las grandes superficies abren el primer domingo de cada mes, y en ciertas fechas especiales como ahora en las Rebajas o en Navidades.

Respecto a la PSP, no sé si donde yo iba a buscarla la hubieran tenido ayer, pero bueno, paciencia, la pillaré este lunes ^^.
yo en cuanto a eso de ke abren los primeros findes difiero, por lo menos ahora en el carrefour de mi pueblo tienen para abrir no se si son 8 o 10 dias festivos al año, y los reparten como ven mas productivo para las ventas, lo se porke estuve hasta hace poco kurrando ahi.
si, es que es muy raro eso de abierto los primeros domingos de cada mes. es eso, la ley les limitan a abrir solo x dias festivos, i estos dias normalmente los cogen algunos de rebajas, i sobretodo para la navidad
me habeis leido... creo que no

que no teneis que esperar a mañana, que a mi me la han dado HOY (sabado)...
y al final de que firmware ha sido la psp que te han dado?
jar77jar escribió:me habeis leido... creo que no

que no teneis que esperar a mañana, que a mi me la han dado HOY (sabado)...

Yol por lo menos si que te he leído... Y vamos, seguro que más de uno también, pero estos calores quitan las ganas de escribir xD(yo acabo de llegar del curro, estoy en el descanso, pero a las 8 vuelvo....ggrrr...)

Me voy a pasar por la tienda donde la tengo reservada para ver si las tienen, que supongo que si.... y el lunes o así la cojo.

Por cierto, que version es?? Viene con la correa también??Y el paño? Es que en las fotos de la cartilla y tal NO sale...

Salu2 X-D
hasta mñana que vuelva mi colega no me la da, ya comento lo que viene en el pack y sobre todo, como esta el tema de la scene, de que version es...
bueno, pues ahora que ha salido todo eso del downgrade de las psp 2.5/2.6, estaría bien saber que es lo que nos van a dar con elpais.

Si van a ser compatibles para downgadear van a ser un chollo, pero si van a ser las de la placa esa ta-081 (que yo no sabía ni que existían diferencias), ni se puede pasar a 1.5 ni chip ni leches. Vamos, que nos estaríamos condenando nosotros mismos.

Vamos, que me veo abriendo la consola y diciéndole al te telefonica: "no es que si tiene las letras a la derecha no la quiero, ... vaya, a ver esa otra..."
la placa chunga no era la TA-082?
Hola, tengo una pregunta chorra... Tengo todos los cupones listos para pegar e ir a buscar la PSP mañana pero la duda de ¿por qué lado se pegan? Están imprimidos por las dos caras, en un lado en color sale la PSP y nº de cupón y por el otro la fecha, nº de cupón y el logo de El País (que es como aparece en la cartilla).
me parece que da igual, si te fijas en las dos caras te pone el numero 1, 2, 3, 4 i 5 que es lo que interesa.

esta pregunta me la he hecho yo otras veces con otras promociones

--------

por cierto, aqui, al ir a la tienda telefonica, que pedimos, quiero mi psp promocion del pais, ya!! o que?
no lo podian haber echo mas sencillo que lo enviaran a casa, joooo
buenas noticias, que digo... buenisimas creo yo...

mi psp del pais es una 2.01 X-D
no se si me ekivocare, pero con esa version no se puede hacer homebrew sin chips ni ostias?
amos, yo soy novato con la psp, pero si te pasas por el foro de la scene ya se puede hacer downgrade a las 2.5 y 2.6...

osea, tan facil como meter el umd de los lemmings que trae la actualizacion a la 2.6, la actualizas y luego pues a bajarla a la 1.5...

y ya tienes para hacer de todo!
phoennix escribió:
por cierto, aqui, al ir a la tienda telefonica, que pedimos, quiero mi psp promocion del pais, ya!! o que?
no lo podian haber echo mas sencillo que lo enviaran a casa, joooo

Simplemente cuando te atiendan les dices algo así:

- Buenas, venía por lo de la promoción de la PSP del País.

- Ah bien, un momento por favor, déjame la cartilla que comprobaremos la reserva...(pasaran 2 o 3 minutos...) Bien, todo perfecto, son 239€ por favor.

- Tenga, aquí los tiene(entrega del dinero...ejem...).... Gracias!

- Gracias a usted, aquí tiene la PSP con los 3 juegos. Que disfrute su nueva consola!Hasta luego!

----

La cosa será algo así jejej.

Si me pica, mañana voy a por la mía.

Salu2!!!
son las 8.06 de la mañana, en hora y media cojo el tren para ir a la ciudad de al lado a rescatar mi querida psp de las manos piratas de la tiendatelefonica :D

digo hora y media y no media hora pq no se si la tiendecita abrira a las 9 o a las 10, que todo puede ser.

weeeee, podremos hacer downgrader, tanto si es version 2.01 como dicen por aqui arriba (recordemos que esta version permitia el downgrader, no creo que me equivoque) como si es 2.5-2.6 pq ya hay un downgrader definitivo. el unico problema que veo con esto es que hasta hace poco leia que la posibilidad de quedarte con un pisapapeles era del 80%, esta probabilidad ya se ha reducido al 0% a no ser que el error lo cometas al hacerlo tu?¿
Respecto a lo del Downgrade...

Puede que sean PSP's con versión 2.7 o 2.71 y en esas creo yo que aún no se pueden "Downgrear".

Cuando me den la mía ya lo comento.

Saludos !
la mia (de la promocion del pais, que la recogi el sabado) era un 2.01, que ya esta en 2.6 y a la espera de pillar el GTA
jar77jar, te lleva todos los accesorios del Value Pack normal? Me refiero a si te lleva la correa tambien, el paño para limpiarla, la memory seguro que si, la fundita también... Etc...

Esta tarde voy a por la mía que ahora me toca ir al currele, y como mañana tengo fiesta, así me meto el vicio padre.

Salu2
ya la tengo, a mi me venia con el 2.50

para downgradear es obligatorio tener el GTA? pos que bien... odio ese juego

si, te viene con todos los accesorios del value pack, memory, funda, correa, paño, auriculares, un kilo de instrucciones, tres juegos... a no, esto ultimo no es del value pack normal :D
como ha dicho phoenix, trae todo lo del value pack
diox, me acabo de dar cuenta que el value pack no trae cable usb, como diantres conecto ahora la psp al pc?
124 respuestas
1, 2, 3