Oferta El Pais: Psp+3 Juegos

1, 2, 3
POR 239€ = PSP VALUE PACK + FORMULA1 + DAXTER + LEMIMINGS

Merece la pena? Aun no la tengo, estaba esperando una bajada de precio o una wena oferta.

Por separao valdria:

PSP VALUE pACK 245
DAXTER 45
LEMMINGS 45
FORMULA1 45

380€ ---------> 140 € que te ahorras
¿En qué consiste la oferta? Es decir qué modelo de psp,qué hay que hacer,etc,etc
pero me temo que sera una versión superior a la 2.00 [enfa]
dad las gracias si no es una 2.60 directamente [+risas]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no esta mal la oferta si aun no la tienes la puedes pillar, siempre queda la opcion mas tarde del chip o que con la ayuda del chip se pueda xploitear versiones posteriores.

un saludo
Lo mismo es incluso 2.71...y sacan esta oferta para eliminar el poco homebrew que tenemos los 2.01-2.6...
creo que la pillaré, tarde o temprano tenía que caer, aver si hay suerte con el firmware i sino esperaremos a que saken algún exploit
La oferta es muy buena. La relación de lo que ofrece y lo que cuesta es inmejorable. Si alguien queria una PSP éste es el momento idoneo de pillarla. Ahora bien, si lo que quieres es homebrew (y carga de back ups para que engañarnos) mejor sigue buscando por videoclubs o tiendas pequeñas.
La consola esta muy bien de precio, aunque los numeros que ha hecho JO0sS no son del todo correctos:
PSP Value Pack + Daxter = 249€
Lemmings = 45€
F1= 45€ (Aunque sino me equivoco puede encontrarse mas barato en la mayoria de comercios ~30€)
Total =339€
Precio a pagar junto con los periodicos =245€
Ahorro aproximado=94€
De todos modos la oferta es muy buena, lo que me echa un poco atras es el tema de los pixels muertos, he leido en la promocion que vas a buscar la consola a una tienda, pero es con reserva y no se hasta que punto van a tener consolas para descambiar en caso de pixels muertos o si te pueden exigir un minimo de pixels para hacer en cambio.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¡ Que gran oferta !

P.D: ¿ Alguien sabe que firmware requieren estos 3 juegos ? Creo que el Lemmings y el Daxter requieren Firmware 2.6 para jugarlos.

Suposiciones...

Quizas sean PSP's con firmware antiguo (aunque lo dudo) y estos tres juegos es la trampa para que la gente compre las PSP's, actualize, y la cague...

Solo es una suposicion, pero podria ser...

P.D.2: ¿ Solo hay que comprar el diario 6 dias en total, no ?

Saludos !
Tambien hay que sumar el gasto que supone comprar el periodico todos los días...
Oferta limitada a 75000 unidades.

No creo que furulen por españa 75 mil PSP's con firm antiguo xDDD
meloncito escribió:Oferta limitada a 75000 unidades.

No creo que furulen por españa 75 mil PSP's con firm antiguo xDDD

Tienes toda la razon... xD ! xD !

Entonces seguramente seran todas 2.70 o 2.71.

Bueno yo seguramente me la compre. Ademàs asi podre jugar a la DEMO de LocoRoco... xD !

Salu2 !
es un buen momento si, yo apuesto k seran 2.60 para rular daxter, te ahorras buena pasta y ya te biene con casi todo.. solo te falta una memory k ya estan muy tiradas y a tirar millas
serch6969 escribió:La consola esta muy bien de precio, aunque los numeros que ha hecho JO0sS no son del todo correctos:
PSP Value Pack + Daxter = 249€
Lemmings = 45€
F1= 45€ (Aunque sino me equivoco puede encontrarse mas barato en la mayoria de comercios ~30€)
Total =339€
Precio a pagar junto con los periodicos =245€
Ahorro aproximado=94€
De todos modos la oferta es muy buena, lo que me echa un poco atras es el tema de los pixels muertos, he leido en la promocion que vas a buscar la consola a una tienda, pero es con reserva y no se hasta que punto van a tener consolas para descambiar en caso de pixels muertos o si te pueden exigir un minimo de pixels para hacer en cambio.

Por los pixeles si te molestan, la tienda debería hacerse cargo que para ellos es llamar a sony y que traigan otra por que está jodida, amos que ni les va ni les viene aunque no las tengan en la tienda. Sino supongo que podrás tirar de la garantía de sony
Que podria sacarme de vender los juegos en un game?
el tema pixels muertos os informo ke hay un minimo para que te la kambien, si tiene 1 o 2 no os la kambiaran en principio, porque legalmente no se si se les permite ke tengan hasta 6 o asi a partir d hay habria kambio. klaro esta que hay muchos comercios que te la cambian con 1 o 2 si estos molestan mucho o cosas asi, pero esto es lo que me decian a mi en corte ingles, media markt , etc. salu2 ;) y es buena oferta la verdad pero yo ya pille mi blanquita hace poco ;)
Más baja de la versión 2.6 no será seguro, sino el Daxter y el Lemmings (que si mal no recuerdo requieren 2.5 o +) no rularán, con lo cual...
joder, me habia imaginao con el titulo q comprando el pais te daban los juegos xDDD IGNORANTE....
Yo me lo estoy pensando muy seriamente, me parece buena oferta
Yo me la pillaré. Es una oferta muy tentadora, aunque podrían haber cambiado el Lemmings por el PES 5, jeje...
Lo dicho, día 25 compraré El País por primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente, la causa lo merece.
SALUDOS
Mi caso es curioso. No tengo nada de pelas, y dependo de mis padres para pillarme la PSP....

El caso es que así normal no me la quieren pillar no se por qué...¡pero con la oferta ésa me la pillan! XD A mí que no me mola casi la oferta porque los juegos me parecen malos, pero es la única forma de que caiga en mis manos.

Curiosa la mentalidad de mi padre, que todo lo que sale con El País es bueno y barato. A ver si sacan una moto o algo xDD

Saludos
-HwOaRaNg- escribió: Mi caso es curioso. No tengo nada de pelas, y dependo de mis padres para pillarme la PSP....

El caso es que así normal no me la quieren pillar no se por qué...¡pero con la oferta ésa me la pillan! smile_XD A mí que no me mola casi la oferta porque los juegos me parecen malos, pero es la única forma de que caiga en mis manos.

Curiosa la mentalidad de mi padre, que todo lo que sale con El País es bueno y barato. A ver si sacan una moto o algo xDD

A mi me ha pasado lo mismo,mi padre es suscriptor del pais, no tenia intencion de pillarmela aún, pero ha sido la excusa perfecta X-D
-HwOaRaNg- escribió:Curiosa la mentalidad de mi padre, que todo lo que sale con El País es bueno y barato. A ver si sacan una moto o algo xDD

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

son todos los padres asi? XD

buah, la oferta promete, creo que me la cogere...
KaUrRo escribió:Que podria sacarme de vender los juegos en un game?

poco. Te van a dar cuatro duros (15€ como mucho por cada uno) para luego venderlos a precio de nuevo casi. Vendelos por aquí en EOL mejor :-)

La parte buena de esto es que ahora el mercado se inundará de estos tres juegos y podremos comprarlos de segunda mano tirados de precio los que no los tengamos :-P
Podrian copiar aki las bases??? esk ami no me deja abrirlo no se pork...se me cuelga el word pad

mis padres tb an dixo k con la oferta me la compran asik genial...pork ese mismo dia antes de enterarme le dije k iva a ahorrar pa comprarla xDDDD k buena oferta
Podrian copiar aki las bases??? esk ami no me deja abrirlo no se pork...se me cuelga el word pad

http://www.elpais.es/corporativos/elpais/promociones/2006/consola/index.html

lo primero que tienes que hacer es comrar el pais de hoy con el suplemento, ahí viene la cartilla donde tendras que pegar los cupones que van a salir en el periodico de lunes a viernes (5)

Compras esos 6dias el pais,la reservas i la compras en una tiendatelefonica
en una tienda telefonica?¿ de esas que te venden los moviles?¿
sips,otras ofertas de estas que sacaron las distribuian x el carrefur (dvd,impresoramultifuncion..)pero la psp pone que se recoje en una tienda telefonica;
mejor me daba miedo que me tokara un psp-carrefur-swap XD
Yo tenía pensado pillarme una PSP este verano, y esta oferta me ha venido cojonuda. Lo único que me da un poco de miedo, es el tema de devoluciones en la tienda de Telefónica, pero parece que no suelen dar problemas. Yo ya me he pillado mi cartilla y he hecho la reserva :)
que asco, en mi city no hay tienda telefonica valida para la reserva!!! por lo visto solo tengo tiendas movistar que no les sirven :S

tendre que pegarme viajecito de diez minutos en tren pa pillarla
Bueno, yo tengo reservadas 3 ya ejejej....

Para mí, pienso que es una muy buena oferta, llevaba ya tiempo intentándo comprar una(desde agosto del año pasado sin Psp, que vendí la mía... snifff) pero estaba ahí en un "tira y afloja", que no me decidía, vaya. Y si sumamos todo el precio del conjunto, incluyendo el gasto de los diarios, sale con una muy sustancial rebaja sobre el precio "normal", y encima te lees el diario ejejej.

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Bueno, yo tengo reservadas 3 ya ejejej....

Para mí, pienso que es una muy buena oferta, llevaba ya tiempo intentándo comprar una(desde agosto del año pasado sin Psp, que vendí la mía... snifff) pero estaba ahí en un "tira y afloja", que no me decidía, vaya. Y si sumamos todo el precio del conjunto, incluyendo el gasto de los diarios, sale con una muy sustancial rebaja sobre el precio "normal", y encima te lees el diario ejejej.

Salu2

Diosss ! 3 PSP's... xD ! xD ! [qmparto]

Sinó pillate 7, una para cada dia de la semana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña !
tres?!?!?!? pero onde vas tu?¿ tres consolas... po'favo, eso es ser millonario
Sí, ya se que te ahorras casi 100 EUR si te comprases los juegos sueltos (que por cierto, creo que en un par de semanas serán premium y valdrán menos), pero luego tienes que pillarte una tarjeta de memoria si quieres hacer algo, porque con la de 32Mb q viene no haces na de ná

Vamos que hace mucho tiempo que quería pillarme una, pero desistí y dejé de informarme del tema, y hablo un poco desde la ignorancia.

La cosa es que si no vale la pena cogerse un pack de esos que viene con una tarjeta de 1Gb o cogérsela sola; ya que luego te vas a tener q pillar la memory stick igualmente?

La cosa es que no sé que hacer, tengo el periodico de ayer, y aun puedo pillarme el de hoy dependiendo de lo que me digáis por aquí.

Gracias chic@s y .... AUPA España (3-1 a los franceses mañana :)
los 32 megas van de sobras si no tienes 28.000 juegos o haces homebrew (o como se diga) i como es 100% seguro que con esta version no se va a poder hacer...

bueno, tb te interesa de mas de 32 megas si quieres meter pelis en la memori stick pa verlas des de la psp, o fotos o musica, pero claro, para fotos prefiero el ordenador, pa musica ya tengo el mp3 i pa video... bueno, no taria mal, pero se tiene que recomprimir i eso lleva tiempo.
asi que... de momento la de 32 la veo de mas de sobras

si eso, en un futuro ya me comprare una de un giga, ya ser vera
Pues a ver, primero, las 3 PSP son: una para mi, otra para mi novia y la otra pues por si acaso me la quedo para que la trapichee mi padre o para venderla.

Sobre lo de si vale la pena... yo pienso que vale la pena pillarse el Value Pack, aunque fuera a secas mismo(y encima te regalan un juego, o con esta promo... 3), ya que las memorias actualmente están tiradas de precio, y luego, si solo la quieres para jugar y para llevar al gun MP3, algun videoclip, etc... pues no te hace falta una pedazo de memory de 2 Gigas, con una de 512 o 1G ya vas sobrado. Yo pienso que vale la pena muchisimo, para el que no la tenga claro.

Salu2 [oki]
Me he enterado tarde de la promoción de el pais y no he podido comprarme el periodico del domingo. Alguien sabe como conseguir la cartilla?
pues sólo te queda o preguntar algún quiosco que te lo pueda conseguir o pillarla de alguna biblioteca de tu ciudad.

Además, por si te sirve de ayuda, he leido en las bases de la promoción que la cartilla también aparecía en el Diario AS de ese mismo día (domingo 26, claro)

Yo estoy en tu misma situación. Mis padres compran el pais casi todos los domingos, y hoy cuando he ido a ver si tenían la cartilla resulta que no les venía con el periódico. Se habrá caido o el quiosquero va a montar una reventa luego de PSPs.

un saludo
Al final, he conseguido la cartilla!! Con mucha paciencia y con el telefono del curro echando humo, pero ya esta.

Por si le sirve a alguien, comento como he solucionado el problema de la cartilla. Normalmente en los establecimientos los periodicos los devuelven a la mañana siguiente, asi que probablemente (como me ha pasado a mi) no sirva de nada ir a 80 librerias y estancos en busca del pais perdido. Ademas los periodicos devueltos los manadan al distribuidor que originalmente se los entrego. Por lo tanto hay que ir directamente al distribuidor. En mi caso, he llamado a un amigo de un bar y me ha pasado el telefono del que le distribuye los periodicos. En concreto este distribuidor tiene una libreria. Asi que le he llamado al susodicho distribuidor y por suerte todavia tenia mucho suplementos del pais del domingo (que es donde viene la cartilla). Tenia tantos que me ha regalado el suplemento. Asi que la psp me saldra 2€ mas barato.
es q la cartilla la daban con el suplemento "el pais semanal" , con el periodico solo no
por cierto, habeis recibido un mail o sms o algo confirmando alguna cosa de la psp? ya que como en la cartilla dice algo de 'se te comunicara que dia puedes pasar a recogerla' o algo asi..
pero se recojen del 3 de julio al 3 de agosto, avisaran a partir del 3 de julio supongo
Teneis que mandar un SMS para reservarla o llamar al numero que aparece en la cartilla.

Yo mandé el SMS y me dijeron que podia pasar a recogerla a parti del 3 de Julio.

Saludos !
yo la reserve por internet, que es una opcion tambien valida
Yo también la reservé a través de la web. El número más alto que tengo, es el 153XX(no digo los dos últimos dígitos por seguridad propia)

Y aún no he recibido nada confirmándome la reserva, dia que puedo pasar a buscarla ni nada por el estilo.

Salu2
¿donde viene exactamente la cartilla? viene suelta con el suplemento, en su interior grapado?

es para saber si tengo aun esperanzas de que la tenga en casa por ahi perdida.

por ahora tengo los 2 cupones que han salido hasta ahora. espero que me valga para algo.
La cartilla venía suelta dentro del semanal.

Al hacer la reserva por internet, cuando validas los datos, te sale un mensaje de confirmación con el numero de pedido y la fecha y el sitio al que tienes que ir a recoger.

Por cierto, los que habies hecho la reserva por internet, habeis hecho mas de una reserva?
Es que yo puse que iba a hacer la promocion del as y al final estoy haciendolo con el pais y no se si hacer otra reserva para poner bien ese dato (aunque me imagino que sera un dato irrelevante).
Yo la reservé el domingo por la mañana, vía SMS, y me mandaron el código de reserva y el sitio donde recogerla, pero sobre la fecha de recogida me pone simplemente "a partir del 3 de Julio", no especifica ningún día en concreto.. no sé si porque más tarde me dirán el día, o porque con la tienda que me ha tocado en concreto da igual cuando vaya
124 respuestas
1, 2, 3