Oferta en MediaMarkt de reproductor BluRay

Pues en el folleto que he recogido hoy(válido para la zona sur de Madrid) viene una oferta del reproductor de BluRay, mas concretamente el Lg BD-550. Esta es su ficha:
http://www.lg.com/us/tv-audio-video/vid ... -BD550.jsp

El precio es de 99 euros.
Me ha parecido muy buena oferta, y me gustaria preguntar por aquí a ver si alguien tiene este reproductor y saber su opinión :p
Zuper Tomate escribió:Pues en el folleto que he recogido hoy(válido para la zona sur de Madrid) viene una oferta del reproductor de BluRay, mas concretamente el Lg BD-550. Esta es su ficha:
http://www.lg.com/us/tv-audio-video/vid ... -BD550.jsp

El precio es de 99 euros.
Me ha parecido muy buena oferta, y me gustaria preguntar por aquí a ver si alguien tiene este reproductor y saber su opinión :p

Hola en el MM de Malaga esta ese mismo reproductor pero a 135€ o 139,95€ con 9 peliculas de Universal para elegir.

Yo lo compre hace poco y la verdad que funciona muy bien, es rapido y lo mejor de todo es que reproduce MKV!! ya sea por DVD o por USB, he conectado mi HDD de 2,5 y he probados todas las que tengo en MKV y funciona ok, calidad de video buena y audio sincronizado.

Tiene conexion a internet por cable y Wifi creo recordar con un adaptador o algo asi, se puede conectar al Youtube por ejemplo y ver videos de la red directamente en una calidad medio decente...

Vamos que para lo que vale con el simple hecho de pueda leer los MKV ya merece la pena.

Si necesitas alguna info mas pregunta. [beer]
Yo me lo pillé hace un mes con la oferta de las pelis y va muy bien. Además como lo tengo en una tele samsung el mando los mandos tanto de tele como de BD valen para el otro aparato, es la caña xDDD

El mkv va bien lo que probé, aunque ya tenía la función en la tele [+risas]

Conectar por internet sólo por lan, ojo, si quieres wifi tienes que comprar el adaptador wifi usb de samsung (o compatible... puede que el conceptronic que funciona en muchas teles samsung sirva).
Logard escribió:Yo me lo pillé hace un mes con la oferta de las pelis y va muy bien. Además como lo tengo en una tele samsung el mando los mandos tanto de tele como de BD valen para el otro aparato, es la caña xDDD

El mkv va bien lo que probé, aunque ya tenía la función en la tele [+risas]

Conectar por internet sólo por lan, ojo, si quieres wifi tienes que comprar el adaptador wifi usb de samsung (o compatible... puede que el conceptronic que funciona en muchas teles samsung sirva).

Samsung?? Estaban preguntando por un LG...
Joder, se me ha ido la olla xDDD
Entre que todas las características de las que habla son iguales y tal...Encima el que me pillé era el 5500 que es el número que me había parecido ver xDDDDDDDD
Logard escribió:Joder, se me ha ido la olla xDDD
Entre que todas las características de las que habla son iguales y tal...Encima el que me pillé era el 5500 que es el número que me había parecido ver xDDDDDDDD

Jejejeje no pasa nada, es que se parece mucho el numero del producto...

Saludos!!
Gracias por las respuestas. La verdad es que no se que hacer, no se si notare mucho el salto del DVD al BR... hay un salto de calidad muy grande?
Zuper Tomate escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que no se que hacer, no se si notare mucho el salto del DVD al BR... hay un salto de calidad muy grande?

Al principio parece qie no mucho pero si que lo hay, sobre todo en ciertas peliculas como Avatar, El caballero Oscuro, Las de Disney... En otras no se nota tanto el salto pero por lo general cuando empieces a ver contenidos en HD no querras ver mas un DVD....

Esperate a ver si sacaran una buena oferta con algunas pelis, en Malaga por ejemplo esta el mismo reproductor + 9 pelis por 35€ mas.
Sin dudas muy buena oferta.
la oferta de las pelis es mortal, te sale gratis el reproductor [burla2]
abeliyo86 escribió:
Zuper Tomate escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que no se que hacer, no se si notare mucho el salto del DVD al BR... hay un salto de calidad muy grande?

Al principio parece qie no mucho pero si que lo hay, sobre todo en ciertas peliculas como Avatar, El caballero Oscuro, Las de Disney... En otras no se nota tanto el salto pero por lo general cuando empieces a ver contenidos en HD no querras ver mas un DVD....

Esperate a ver si sacaran una buena oferta con algunas pelis, en Malaga por ejemplo esta el mismo reproductor + 9 pelis por 35€ mas.

A mi parecer se nota y mucho además.
10 respuestas