oferta en mediamarkt

soy novato en el tema de xbox360, pero como quiero comprarme una, no se si esta oferta es rentable:

xbox 360 de 20 gbs
mando inalambrico
juego ninja gaiden II
conexion HDMI

299 €

es una buena oferta? que tenga cable hdmi significa que el lector no sera benq(o sea de las nuevas que no se pueden flashear?)

me quiero coger una 360, pero deseo poder ver mi coleccion de divx en ella (bueno, eso y no gastar 5 euros por alquiler de juego los findes)
decidme sino donde cogerla mejor, en GAME???
No es buena oferta por varias razones:

1) Huye de MM.
2) La xbox con 20 gb hdmi está a 270 € hasta con juegos.
3) Mírate la elite que ha bajado de precio y tiene ofertas interesantes (p. ej. en GAME).
4) El Robocop. [+risas]

Un saludo.
elfo-oscuro escribió:soy novato en el tema de xbox360, pero como quiero comprarme una, no se si esta oferta es rentable:

xbox 360 de 20 gbs
mando inalambrico
juego ninja gaiden II
conexion HDMI

299 €

Conexiones HDMI la llevan todas ya desde agosto-septiembre del año pasado. Y no te preocupes que no tiene nada que ver el HDMI con el benq. Es más, a partir de que introdujeron las nuevas placas con HDMI fue cuando se empezaron a montar los lectores Benq.

La oferta en sí no está mal. El precio Oficial del pack X360 + Ninja Gaiden 2 esde 289€. Así que por 10€ más te estás llevando el mando.

Tienes otras ofertas que también están muy bien como: X360 + Forza 2 + Viva Piñata por 279€ o Xbox360 Elite + Forza2 + Viva Piñata por 299€. Esta la suelen tener en Fnac o en El Corte Inglés.

me quiero coger una 360, pero deseo poder ver mi coleccion de divx en ella (bueno, eso y no gastar 5 euros por alquiler de juego los findes)

No vas a tener problemas en ver tu colección de Divx. No necesitas flashearla. De serie ya te permite ver Divx tanto en DVD-R como en Disco Duro externo o por Red desde tu PC.
muchas gracias, en esto de 360 soy novato, solo tengo la psp.

ya me pasare por el game de vitoria a ver que me pueden ofrecer :D
el corte ingles sabeis si hacen sus ofertas a nivel global (en toda españa ) o cada centro hace sus ofertas?
En el mediamarkt de baracaldo en vizcaya venden la elite a 299 € [oki]
pero si es sin juegos no creo que me merezca la pena ir desde vitoria...
en el catalogo pone que es una zephyr, tendra lector flasheable? quiero un pack con mando adicional y creo que ahora este el unico que hay, corregirme si me equivoco
Con respecto al corte ingles la mayoria de los centros comparten ofertas, pero si, hay puntuales en los cuales hacen ofertas ciertos centros y otros no, con respecto a MM, no entiendo como seguis pensando en comprar en esas tiendas, pero bueno, si quereis que os timen y se queden con vuestra pasta alla vosotros, salu2
si tienes vídeos en versiones del codec viejas, divx3 por ejemplo
no los va a leer

saludos
Pero la consola no lee divx de primeras no? hay que bajarse los codec de live me parece
Corregirme si me equivoco.
Un saludo
Valkyrjur escribió:Pero la consola no lee divx de primeras no? hay que bajarse los codec de live me parece
Corregirme si me equivoco.
Un saludo

de primeras no lee divx
tienes que estar conectado a xbox live y al intentar reproducir el archivo te aparece la descarga de los codec

saludos
rudedude escribió:de primeras no lee divx
tienes que estar conectado a xbox live y al intentar reproducir el archivo te aparece la descarga de los codec

Así es, decir tb q sólo es necesario descargarlos la 1ª vez (q en otro foro leí q tenías q estar conectado siempre al live para ver pelis).

Salu2
Silent Assassin escribió: en otro foro leí q tenías q estar conectado siempre al live para ver pelis

eso pasa cuando te bajas la actualización en dos consolas diferentes con un mismo gamertag
sólo queda disponible offline para la primera consola que lo descarga, en la segunda tendrías que estar conectado con el perfil que la descargó, o descargarla otra vez con un perfil diferente

saludos
¿Estas supongo que traeran el nuevo lector philips o no?
Por qué no usais el hilo de ofertas? :D
elfo-oscuro escribió:soy novato en el tema de xbox360, pero como quiero comprarme una, no se si esta oferta es rentable:

xbox 360 de 20 gbs
mando inalambrico
juego ninja gaiden II
conexion HDMI

299 €

es una buena oferta? que tenga cable hdmi significa que el lector no sera benq(o sea de las nuevas que no se pueden flashear?)

MEDIAMARKT no devuelve la pasta,ojito.
15 respuestas