OFERTA en MM xbox core a 100€ con dos mandos de cable

en la pagina web del MM han puesto este super oferta hasta fin de existencias.
SE LA KIERE KITAR DE ENCIMA
100 pavos xD

yo ya tengo una xD.
yo lo pongo a titulo informativo. si te kiere mofar haya tu. y con el pak de pgr4 y halo 3 por 70 una pasada.
Yo me he llevado todo el stock que habia en Bilbao... Y como queria mas de las que tenian, me han dado Falcon+Benq+HDMI...
priseo escribió:yo lo pongo a titulo informativo. si te kiere mofar haya tu. y con el pak de pgr4 y halo 3 por 70 una pasada.

Todos te creemos.
qué puto asco me da este dia...

en Vitoria te la regalan al comprar el periodico..., amos dejar de joder el foro...
Porque no inoceentais a vuestros amigos, les llamais por tlf y tal o quedais con ellos (Ah no,q ue no teneis amigos.)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso iba a decir, es una inocentada no ?

Es que tampoco me sorprenderia. En MM estan a poco menos de 200 €, si las bajaran tanto si que caía una. XD
Pero habeis visitado la web? lo habeis visto?
Hombre a 100€ aunque sabria que me iban a salir las 3LR la pillaba...
Marine_ escribió:Porque no inoceentais a vuestros amigos, les llamais por tlf y tal o quedais con ellos (Ah no,q ue no teneis amigos.)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
-][BeldaR][- escribió:Hombre a 100€ aunque sabria que me iban a salir las 3LR la pillaba...

Yo no he tenido experiencias con la X360 aún pero yo creo que con un cooler desde el primer día no tendrían por que salir.

A mi por ese precio no me importaria, se manda al SAT y que le metan un nuevo disipador.
A mi me peto una por las 3LR y me han enviado al final una con 3er disipador y nueva y sin tenerla con ventiladores adicionales me va de fabula...

Lo que hare sera comprarle unos que he visto que dan aire por abajo teniendola en vertical.
En que Media Markt? En el de Japón que ya mismo las regalan no? X-D
Cuidado que alli como te pillen, te dan por el **ete X-D X-D X-D
-][BeldaR][- escribió:Cuidado que alli como te pillen, te dan por el **ete X-D X-D X-D

LOL xD

Saludos
priseo escribió:en la pagina web del MM han puesto este super oferta hasta fin de existencias.
SE LA KIERE KITAR DE ENCIMA
100 pavos xD

yo ya tengo una xD.

ok, diles que me pongan un cuarto y mitad, xDDD
que cansina la gente con las bromitas...
Yaves, que hijosdep... [+furioso] yo que estaba ya preparando la pasta para comprarme 1 xDD.
19 respuestas