oferta Fnac Orange xbox 360 elita

Ofertón del bueno el que se avecina en Fnac para dentro de un par de días. La promoción es la siguiente: Xbox 360 Elite (solo la elite) a 219€ al darse de alta en ADSL con Orange. Lo que significa, un descuento importante respecto al precio de 449,95€.

La promoción del descuento al darse de alta con Orange en ADSL durará hasta el 7 de enero de 2008 y también se aplica en 4 ordenadores portátiles. Esta promoción ya esta disponible en PCCity, Mediamarkt, etc, pero lo novedoso del asunto es que ahora es también posible conseguir con descuento una videoconsola, y solo es posible Xbox 360 Elite. Menos mal que se ponen las pilas.
¿Como funciona la promoción?

La promoción es tanto para nuevos clientes como para los que ya lo son. Lo realmente provechoso es ser nuevo cliente*. Tanto los nuevos clientes como los ya existentes, tendrán que darse de alta o (cambiar de modalidad) en Orange en ADSL en las siguientes modalidades:

- Maxima Velocidad + TV + Llamadas Fijo por 39,95€ al mes

- 3Mb + Llamadas Fijo por 41.9€ al mes (clientes fuera de covertura)

- 6Mb + Llamadas Fijo por 29,95€ al mes

Estos precios son 5€ más caros que lo que pagan los clientes que no cojan un portatil o la Xbox 360 Elite.

La permanencia es de 24 meses.

El procedimiento es el siguiente:

El cliente tiene que ir a cualquier Fnac y darse de alta en Orange en una de las modalidades expuestas anteriormente.

Cuando se dé de alta debe especificar que esta acojiendose a la promoción del portátil o consola y mencionar el nombre del centro donde lo va a comprar. (Muy importante este aspecto!!)

Una vez el cliente se ha dado de alta, debe volver a Fnac y el promotor de Orange confirmará el Alta y le entregará el portátil o la Xbox 360 Elite por 219€.

Sin embargo, el cliente pagará en cajas 219€ + 100€ que Orange le devolverá en las siguientes facturas. *Esto será solo para los nuevos clientes, los que ya lo son pagarán 319€.

Espero os sea de interés.

Fuente y detalles aqui SPAM.es
ok seguro que alguien le da buen uso a la oferta... De todas maneras tengo estudiado que es mejor no meterse en compromisos de permanencia con nada... y menos tan largos. por romperlo al año tendrías que pagar la consola a un precio generalmente abusivo... y si cuesta 5€+ al mes el adsl por la promoción, son 5*24 meses.... 120€ = 379€ de consola está bien pero 24 meses por 70€ de descuento..... Al principio desembolsas 359€ (que te devolverán) pero aun asin te comes dos años de permanencia....
De todas formas, los 40€ con todo incluido(mentenimiento de linea de telefonica incluida, que no lo habia dicho) esta muy bien. Por lo que hay en el sector sobretodo.
De hecho, que te garanticen ese precio durante 24 meses lo veo una ventaja...

un saludo
SPAM escribió:De todas formas, los 40€ con todo incluido(mentenimiento de linea de telefonica incluida, que no lo habia dicho) esta muy bien. Por lo que hay en el sector sobretodo.
De hecho, que te garanticen ese precio durante 24 meses lo veo una ventaja...

un saludo

... o no, como bajen los precios y te digan que tu has firmado ese y con ese te quedas.... no podrás beneficiarte de bajadas de precio.
cuando subieron tarifas se podían romper contratos (en moviles sí) No se como funcionara en este caso.

entonces si ya eres cliente de orange no te devuelven los 100€?? osea te sale por 350 y pico? no me merece la pena para nada, la verdad.
kurcobain escribió:cuando subieron tarifas se podían romper contratos (en moviles sí) No se como funcionara en este caso.

... en moviles nuop :D:D:D:D si no tenías compromiso de permanencia si puedes romper contrato, pero en estos casos que te dan algo a precio reducido (da igual un movil que un portatil que tresesenta, que bombona de oxigeno :D) hablamos de dos contratos, uno de tarifas y otro de permanencia por el aparato. Son dos diferentes y sólo puedes romper el de tarifas. Lo jodido es que el del cacharro Shu-VEN-CIONAU tiene una clausula que dice que si rompes el otro pagas el cacharro. No te ponen pegas pero pagas el cacharro o el proporcional si has cumplido 12 o 18 meses.

... Por eso te digo que no es posible.
Pero si todos los meses tienes que pagar 5 euros mas,y la permanencia es de 24 meses-- 24x5=120 euros.
Para los que ya son clientes pierden dinero
BNA2 escribió:Pero si todos los meses tienes que pagar 5 euros mas,y la permanencia es de 24 meses-- 24x5=120 euros.
Para los que ya son clientes pierden dinero

Me retracto, efectivamente. Pagas al principio 359 y luego les pagas 120 en dos años como un gilipollas.

En total, la elite te sale por 479 lereles y no te puedes menear de orange en dos años.

[buaaj]

Imagen
rectificación...

Sale por 219€ con el alta, creo que ahora si sale a cuenta.

De todas formas, si se quiere mirar en plan 5x24=120...¿quien te "financia" 120€ a 24 meses sin intereses?

Y repito, quien de aki paga 40 euros por internet+TV+fijo... INLCUIDOS LOS 15 de TELEFONICA.... yo no que tengo ONO y pago 60 sin fijo y sin 15 de telf.

La oferta tiene recovecos, pero es buena creo yo.

Un saludo

CARTEL PROMO
Hilo oficial de ofertas.
9 respuestas