Oferta Game 360 ELITE por antigua+4 juegos y 200euros

Alguien ha usado esa oferta? pueden ser juegos de la 1ª pes6???

Y es por una élite es q no me queda claro, y en la web no lo veo.

Creo q en gamestop también tenían esa oferta...

Es q la mia salieron las 3 rojas, ahora hace dos días q va bien pero me da pereza llevarla al SAT y perderme los próximos estrenos...

HELP:.... [666] [666]

Gracias.
quedate la tuya , es un timo como una catedral, pero si te han salido las luces rojas y se la puedes colar adelante xD
menudo robo, la ELite sólo la veo asequible si no tienes ninguna xbox360. El HDMI sólo lo notarás si tienes un buen monitor y el HDD de 120 no tiene utilidad hasta que no se pueda meter homebrew, momento en el que seguramente podremos meter nuestros propios HDDs por ejemplo uno de 300 o 500.

saludos
Como casi todas las ofertas del game o del gamestop, son autenticos timos. Te valoran muy por debajo del que podrias sacar por otro sitio, tanto tu consola, como tus juegos.

De todas formas, si quieres endiñarles tu xbox a los de gamestop, pues nada, adelante. (Pero vamos, que al final se la comerá otro que valla a comprar una de segunda mano al gamestop..... pero bueno...)

Saludos.
cittib08 escribió:
Es q la mia salieron las 3 rojas, ahora hace dos días q va bien pero me da pereza llevarla al SAT y perderme los próximos estrenos...

HELP:.... [666] [666]

Gracias.

Tio , no lo hagas , el que se va a joder no es bill gates , mas bien algun pobre chaval que no se podrà permitir gastarse lo que vale una nueva. Nadie merece que le hagan esa jugada , mas aun si tu puedes enviarla al sat. No me gustaria ver aqui un nuevo post titulado -me han echo una putada los del Game- mas bien prefiero leer , como mola la 360 , que buena compra he echo!!!

Meditalo
Madre mía que ROBO. Antes de hacer semejante barbaridad piénsalo muy bien.
Veo mas factible, entrar al game con un ladrillo en la mochila, atizar al vendedor... llevarte una xbox360 y 200 euros de la caja... por lo menos atracas tu en vez de que te atraquen a ti legalmente
Estos siemrpe hacen lo mismo... yo no sé cómo hay gente que cae en estas cosas .... :(
Eh tio, a nadie le gustan los listillos, se buena gente y no endoses tu consola estropeada a algún pobre chaval. Llévala al sat que para eso está o véndela especificando lo de las luces rojas que seguro que alguien te la compra...
yo en esta tienda no me compro nada, despues de ver el otro dia packs com

premium+Pes6=400 napos
premium+GRAW 1!!!=400 napos!!??

cuando al lado tienes un carrefour, todavía con GOW+Halo3+mando adicional=380...(tambien hay una mediamarkt en el mismo centro comercial con los nuevos packs a 380)

No me quiero imaginar las ofertas que harán cuando en el pueblo solo tienen el Game para comprar videojuegos... hay que tener jeta! no les compro ni un paquete de pipas! [buaaj]
El Game y el Gamestop son, a mi juicio, unos caraduras. A principios de año les llevé a GAMESTOP el PES 6 (que acababa de salir hacía poquito) y les dije que que me daban por él: 23 euros fue su respuesta.
Miré y lo vendían a 69,90 euros totalmente nuevo. Pero cual fue mi sorpresa al ver que vendían los PES 6 de 2ª mano a 59 euros. Es decir, se sacaban de la chistera 36 euros limpios xD
Y el Game más o menos igual, pero al menos, los juegos de segunda mano están bastante más rebajados que en el GAMESTOP.
Un saludo.
yo veo que eso de oferta tiene pocooo!!! [toctoc]
porfavor si quereis deshaceros de algo usad el mercadillo de eol, vosotros ganaís pasta limpia y a nosotros no nos sajan 50 euros por un juego usado
su_colega está baneado por "spam reiterado"
madre mia como esta el patio ya a cualquier cosa llaman oferta
oferta nueva del game traenos tu ps3 tu X360 y tu wii y te damos totalmente gratis una psp slim!!!!
y lo 2º decier vendela en el mercadillo los 4 juegos esos y la xbox seguro que sacas mas de 250 por todo Un Saludo!!!
Mi consola está en garantía y no la voy a cambiar me salieron las luces una vez y llevo dias jugando y nada, sino la llevaré al sat y al devolverla, se la vendo a alguien y pillo una hdmi con benq.

Gracias por vuestras aportaciones.
16 respuestas