OFERTA GAMESTOP ENTREGANDO PS2

Alguien ha ido a alguna tienda a preguntar??, ha sacado algo en claro?, AYUDA, HELP ME, es la manera de pasarme al lado de la fuerza, ya que estoy en el oscuro desde la 1. XD
Creo que es que te sale una xbox360 con Lips+Lego indiana jones+kungfupanda+Sega superstar tenis por 90 e al entregar tu ps2 mas 2 juegos

saludos
Alguien sabe si sirven los accesorios??. Lei en el Que que ponia 2 accesorios.
2 juegos o 2 accesorios
Esa gente son unos gitanos!
Mejor que la vendas por internet que sacaras mas pasta seguro.
en realidad sacas unos 40€ por la consola cuando la puedes vender en cualquier tienda de segunda mano casi al doble.
Esa oferta es falsa o incorreta.
Ellos simplemente te compran tu consola juegos y accesorios a modo de descuento al comprarles algo a ellos.
Y A PARTIR de tantos euros te llevas la consola nueva.
En el GAME normal es igual, de hecho ahora mismo estan dando un poco más.
TIMO!! ACABO DE IR y me daban por la PS2 + Mando + 2 memory cards + juego (forbidden siren) + Conector de RED. 56 €....
Matrox escribió:TIMO!! ACABO DE IR y me daban por la PS2 + Mando + 2 memory cards + juego (forbidden siren) + Conector de RED. 56 €....

Que esperas a estas alturas y con la 360 a 180€?
Kutaragi escribió:
Matrox escribió:TIMO!! ACABO DE IR y me daban por la PS2 + Mando + 2 memory cards + juego (forbidden siren) + Conector de RED. 56 €....

Que esperas a estas alturas y con la 360 a 180€?

espero que no hagan su publicidad, para que vayas y piques.
pues a mi eso me parece un timo claramente.
Cuanto me descontarán dando 10 juegos de ds para la 360
pues yo me voy a pasar mañana por qeu tienen el aricular inalambrico de xbox360 por 25 a ver si es verdad de todos modos les mandare un email a ver que me dicen
Por 10 juegos de ds no te dan ni las gracias... son un tanto gitanos no?
yo creo q deberiais olvidaros de esa tienda q la verda no es nada de barata y no creo q te regalen nada
A ver, lo que no podeis pretender es que os paguen lo que te pagarian vendiendola de segundamano de particular a particular, que ellos el material no lo compran para quedarselo, lo compran para volver a venderlo. Son empresas que tienen que hacer negocio, no ONGs que te compran tus cosas por amor al arte. Como ya han dicho, lo mas conveniente (aunque menos comodo) es venderlo tú por algún foro de compraventa.
Por mi experiencia es mucho mejor GameStop para vender juegos que Game. Sobre todo cuando tienen promociones de que si reservas un determinado juego, por cada juego que tu les lleves te dan un 25% o un 50% de lo que te darian. Cuando reserve el gow2 les lleve el skate, que lo habia comprado en el game por 30 lereles, y me dieron 33 por el. Claro que puedes sacar algo más en los foros de C/V pero lo más rapido y facil es ir a estas promociones. No se como es esta oferta (creo que solo acepta la PS2 fina) pero teniendo en cuenta que la mayor parte de PS2 que recivan se las van a comer con patatas tampoco esperes que te den 100 lereles. De verdad que me trae al fresco GameStop pero una empresa busca beneficio y no te va a hacer el favor de comprarte las cosas al mismo precio que luego las venden. Se podrian ver asi, el dinero que recives de menos es lo que pagas por que ellos te vendan el juego y te dejas de historias de enviar paquetes, etc

P.D: se me ha adelantado kEEtO
hace como dos semanas me saque en gamestop la xbox360 con el lips por 43€ de nda tenia un hdd de 20gb y entregue una play de las gruesas que a los 5 min para de leer el lector y 5 juegos que tenia en palanca de hacia años el fifa 07 gran turismo 2 y tres mas que ni me acuerdo del nombre aprovechalo
hola

os digo como hice yo la promo

pille x360 + lips +sega tennis + kung fu panda + lego indiana

y lleve

ps2 + mando + cableado...... se valora en unos 61€
Socom 2 para psp............... se valora en 25€
Splinter cell y Medal of honor psp .... otros 25€

con esas 4 cosas pude pillar la x360 en el pack que os indique por 89€, a mi me aprece buen precio la verdad.

yo curro en esta empresa y sinceramente por muchos juegos se paga muy poco, pero a mi esta vez a mi aprecer me salio bien, eso si, yo casi siempre vendo mis juegos en el foro de c/v de eol, los precios son mas reales ya que no ahi intermediarios

saludos
Que esperas a estas alturas y con la 360 a 180€?[/quote]

y a 149 € modelo jasper que me dices???
19 respuestas