Oferta Gamestop: ps3 slim por 1 euro..

1, 2, 3
emulation escribió:Me parece un robo darles tantos juegos encima que les das la consola... si les dieras la consola y la diferencia de precio... podría ser... pero darle juegos y periféricos no me parece buen negocio.

estoy contigo un robo a [uzi] mano armada darles 5 juegos o los ke sean ke seguramente no te habran costado menos de 30 pavos cada uno y a parte darles una ps3 pa despues tener namas ke una ps3 fat o slim sinceramente me da igual yo la kiero para jugar no para mirarla y decir hay ke cacharro mas bonito ke me he comprado,a mi personalmente si me dan a elegir me kedo con la de 60gb por el tema de la retrocompatibilidad antes de hacer el cambio pensaros si realmente os merece la pena kedaros sin esos juegos ke teniais
espasmodico20 escribió:
emulation escribió:Me parece un robo darles tantos juegos encima que les das la consola... si les dieras la consola y la diferencia de precio... podría ser... pero darle juegos y periféricos no me parece buen negocio.

estoy contigo un robo a [uzi] mano armada darles 5 juegos o los ke sean ke seguramente no te habran costado menos de 30 pavos cada uno y a parte darles una ps3 pa despues tener namas ke una ps3 fat o slim sinceramente me da igual yo la kiero para jugar no para mirarla y decir hay ke cacharro mas bonito ke me he comprado,a mi personalmente si me dan a elegir me kedo con la de 60gb por el tema de la retrocompatibilidad antes de hacer el cambio pensaros si realmente os merece la pena kedaros sin esos juegos ke teniais

Nada de robo armada. Te PARECE UN ROBO A MANO armada que te cojan un juego de hace dos años como el harry potter Y LA ORDEN DEL FENIX que tiene dos años y que me lo pase 5 veces tu crees que dar ese juego es un robo? crees que dar need for speed carbono que me costó 10 seminuevo y se los di es un robo? Alone in the dark inferno que salió en octubre que me lo pase 15 veces es un robo? y dar potro juego que me costo 10 euros tambien en seminuevo es un robo???? pensarlo un poco si te cojen hasta los seminuevos que hayas comprado.
Saludos.
conandc escribió:
espasmodico20 escribió:

Nada de robo armada. Te PARECE UN ROBO A MANO armada que te cojan un juego de hace dos años como el harry potter Y LA ORDEN DEL FENIX que tiene dos años y que me lo pase 5 veces tu crees que dar ese juego es un robo? crees que dar need for speed carbono que me costó 10 seminuevo y se los di es un robo? Alone in the dark inferno que salió en octubre que me lo pase 15 veces es un robo? y dar potro juego que me costo 10 euros tambien en seminuevo es un robo???? pensarlo un poco si te cojen hasta los seminuevos que hayas comprado.
Saludos.

La verdad es que yo no lo veo nada de robo! Pero que quereis por vuestras Ps3 Fat? lo mismo que os costo o que?? Desde luego... Que la epoca de que se vendieran las de 60Gb por 500€ ya paso!! [+risas]

Y hace un par de semanas vendi yo la Ps3 de 40Gb por 180€ en vale... Y la compre en Game.es por 149€ XD
Habría que ver los juegos que te cojen... Cuando yo he ido a informarme al gamestop de promociones así (no de esta) tienen una lista de juegos super-exclusivos para entregarles. O llevas juegos con 2 o 3 meses en el mercado como mucho o no son validos para la promoción.

Además la lista nunca aparecía por ningún lado; internet, foros, revistas, folletos... sólo la sabían los dependientes. Informaos bien antes de haceros ilusiones que esos juegos que son validos incluso de segunda mano nos cuestan unos 40 pavos en la epoca que este activa la promoción esa.

Vamos seguramente... esta promoción no me interesa y no la he mirado, pero siempre me ha pasado así.

Saludos.
tu llamas y les dices la listas de juegos que tienes y te dirian: este si vale, este no etc. Hay muchos nuevos que no vales. Por ejemplo me cojian el need for speed carbono y no me cojian el need for speed undercover.
Saludos.
Sparrow 117 escribió:Habría que ver los juegos que te cojen... Cuando yo he ido a informarme al gamestop de promociones así (no de esta) tienen una lista de juegos super-exclusivos para entregarles. O llevas juegos con 2 o 3 meses en el mercado como mucho o no son validos para la promoción.

Además la lista nunca aparecía por ningún lado; internet, foros, revistas, folletos... sólo la sabían los dependientes. Informaos bien antes de haceros ilusiones que esos juegos que son validos incluso de segunda mano nos cuestan unos 40 pavos en la epoca que este activa la promoción esa.

Vamos seguramente... esta promoción no me interesa y no la he mirado, pero siempre me ha pasado así.

Saludos.

A ver, a no ser que me lo desmienta un trabajador de Gamestop, ellos no tienen ninguna lista ya que entre otras cosas la tendria que cambiar casi a diario y eso es tirar mucho papel. En el caso de Gamestop y por lo que tengo entendido, ellos se limitan a pasarte el juego por el ordenador a través del código de barras, si vale ok, sino te intentan apañar el juego como medio o incluso un tercio. Repito lo que comente un par de paginas atras: Yo cambie mi PS2 modelo "tocho" y 5 juegos de Nintendo DS, los cuales eran:

- Mario 64 DS, juego de salida de nintendo DS: Entraba en promocion.
- Mario y Luigi Partners in Time, juego con 2 años o más: IDEM.
- Zookeper, que lo compre a 10€ en tienda: Tasado como medio juego para promocion.
- Metroid PRime: Tasado como meddio juego.
- Otro juego de DS q ahora mismo no me acuerdo: Entro en promocion

Como se puede ver, ningun juego con menos de seis meses entre los que entregue y aceptaron todos como 4 juegos completos.

Sobre el tema de si es un timo o no... cada uno puede hacer lo que mejor vea. Personalmente me vino muy bien la oferta de la PS2 mas juegos, porque al fin y al cabo a la ps2 le queda nada de vida y me ahorre casi la mitad de lo que costaba la consola con 2 juegos (299€). En este caso, entregas una consola para jugar a juegos de PS3 por otra que hace exactamente lo mismo, solo que es mas pequeña. Yo personalmente no lo haria,puesto que la finalidad es la misma, pero como dige antes, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Saludos.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
me he informado de primera mano:

valoran asi el tema:
ps3 80gb + ds3 163e aprox
motorstorm 5e
resistance 8e pero estos dos juntos te los valiran en 27e
sixaxis 27e (cuenta como uno)
mando inalambrico xbox (medio juego) junto con otro (soul calibur p.e.) 27e

asi funciona la promocion.

un saludo
Es mejor venderlo en segunda mano, para algunos un buen negocio para otros malo.
Yo estoy del lado que dice que es un mal negocio XD.
Para nada es un timo la promocion, es un cambio y ya esta. Es como si Gamestop te diera 298 euros por la ps3 y 5 juegos y yo me pregunto ¿es capaz alguien de vender la ps3 y 5 juegos por 298 euros?La respuesta es NO, ya que te suelen decir: por 298 euros me la compro nueva...salu2.
Circus escribió:me he informado de primera mano:

valoran asi el tema:
motorstorm 5e

un saludo

Tio esque la promocion son la ps3 + 5 juegos y tu no has llevado esos 5 juego... asi que poca promocion van a hacerte
(X_X) escribió:Pues sí, pero debemos entregar:

UNA PS3 80 GB
5 JUEGOS (o xx juegos y periféricos)

YO tengo una ps3 de 60 Gb y no sé qué hacer..

¿Vosotros haríais el cambio?

Saludos

pero vamos a ver chaval, k vas a cambiar una ps3 60gigs con retrocompatibilidad, posibilidad de instalar linux, 4 puertos USB, frente a dos y lector de tarjetas, frente a nada???????? hay k estar mu loco pa hacer eso si lo unico k tiene la slim es k gasta menos y mas disco duro (yo le cambie el mio de 60 del primer modelo de ps3 por uno de 200) yo no lo haria
naughtysnake escribió:

UNA PS3 80 GB

Saludos

pero vamos a ver chaval, k vas a cambiar una ps3 60gigs con retrocompatibilidad, posibilidad de instalar linux, 4 puertos USB, frente a dos y lector de tarjetas, frente a nada???????? hay k estar mu loco pa hacer eso si lo unico k tiene la slim es k gasta menos y mas disco duro (yo le cambie el mio de 60 del primer modelo de ps3 por uno de 200) yo no lo haria

cada uno puede hacer lo que quiera tio
Plentis escribió:
Circus escribió:me he informado de primera mano:

valoran asi el tema:
motorstorm 5e

un saludo

Tio esque la promocion son la ps3 + 5 juegos y tu no has llevado esos 5 juego... asi que poca promocion van a hacerte

La promocion admite juegos y accesorios, en el peor de los casos te rebajan lo que te valoren. No es nada nuevo, vas alli y siempre te comentan lo mismo.

Saludos.
naughtysnake escribió:

UNA PS3 80 GB

Saludos

Si no usas esas cosas que tiene la de 60Gb... Para que quieres quedartela? Aparte hay bastantes juegos que no funcionan en Ps3 de Ps2... Te has quedado sin garantia etc... Yo si haria el cambio, si los juegos que te piden no son de los "ultimos" o te has cansado de ellos...

Aparte, siempre puedes volver a comprar la de 60Gb, ya que game las vende de 2º mano con su año de garantia sobre los 220€ ;)
naughtysnake escribió:

UNA PS3 80 GB

Saludos

En dos años NO le he puesto un juego de ps2

¿Instalar linux y demás movidas? NO tengo tiempo ni para mear, como para estar trasteando la consola. El poco tiempo lo uso para jugar 2 partidas al pro los viernes con mi primo y ale, consola apagada toda la semana.

Usé durante un par de semana 1 usb para conectar un mando de ps2 con un adaptador y poder jugar a dobles al pro, con mi primo. NI siquiera los uso para cargar los mandos ya que los cargo con el pc o conectándolos a la red eléctrica.

Bueno, y del lector de tarjeta.. hombre, te diré que sólo he levantado la tapa 2 veces.. para limpiarla...

Los 5 juegos.. ¿sabes los meses que hace que no saco el pro 2009 de la consola? Yo creo que desde Noviembre o así..:D :D

Como verás, yo sólo la quiero para echar esas partidas al pro, los viernes... sí, con mi primo..:D Por ello, valoro mucho el tema de la garantía ya que ahora mismo NO ME PUEDO PERMITIR, si se me jode, GASTARME 116 EUROS QUE COBRAN POR CAMBIAR LA LENTE NI MUCHO MENOS PILLAR UNA NUEVA..

Además, si es tanto chollo para los de gamestop, ahí tienes mi reto (que ya dije más atrás)

Búscame a alguien que quiera comprar una ps3 slim nueva y:

QUE ME DÉ LOS 300 EUROS POR MI CONSOLA Y, NO 5 JUEGOS, LE DOY 6 O SE COMPRE LA SLIM Y ME LA CAMBIE A PELO. Eso sí, dile que la mía VA SIN GARANTÍA, osea, que no respondo de ella. Sí puedo asegurar que el uso que ha tenido ha sido ínfimo.

Todavía no ha habido nadie que me haya propuesto un cambio.... ni lo habrá.-;)
Aver q lo e estao pensando (igual no demasiado) y creo q cambiare mi PS3 de 60Gb, lo q mas me motiva a hacer el cambio es la garantia (al igual q a (X_X)), no me gustaria q mi PS3 x "viejita" se me joda y me toke pagar la mitad q lo q una nueva, las dudas me vienen cuando pienso en lo q pierdo...

El lector de tarjetas y la retro compatibilidad es lo q mas me duele, aunke a decir verdad la retro compatibilidad la e usado solo para acabar el god of war 2 q lo habia dejado a medias (y aun asi el collection cae fijo xD) y de ps2 nada mas, el lector de tarjetas si q lo uso bastante para las partidas guardadas y los FW pero bueno con un pen adecuado se soluciona.
Los puertos USB los arreglo con un hub o simplemente levantando el culo y conectando lo necesario. El HDD me la sopla absolutamente, es mas, saldria mi madre ganando ya q el HDD de 60 de la consola lo tiene ella portatil, le hago el cambiazo y le quito el de la ps3 de 180 y le vuelvo a poner el de 60 y luego hago el cambiazo de 120 de la slim x el de 180 otra vez :P

Otra cosa q gano q me motiva bastante seria 1 DS3 ya q tengo 3 mandos (2 sixaxis y 1 DS3) y la verdad es q triunfaria tener para hacer equipos de 2 :P

La cuestion seria cambiar la PS3 60Gb a pelo con 4 juegos (incluido GH) y la guitarra del GH III, asi vale?

Suerte q es domingo y tengo todo 1 dia pa pensarmelo bien, lo q tendria gracia es q volveria a la misma tienda a x la misma consola despues de no haber ido desde que fui a buscar la susodicha consola xD

Salu2
Edit: ya he conseguido la respuesta.

saludos
No hay ninguna de 80 gb que se le haya acabado la garantia a no ser que esta sea abierta, y recordemos que si haces un Backup del disco duro, al no ser la misma consola, no todo se va a restaurar.
avav escribió:
skiper escribió:y la de 40gias nadie las lkiere?

Sí porque?????? Es lo peor del mundo!!!

Pues yo tengo la de 40Gb con el lector que el disco entra recto (no gira) y va de maravilla... Como todo habra gente que tenga la de 60Gb desde el principio y le va genial. Habra otros tantos de la 80Gb y 120Gb que ya hayan pasado por el SAT.....

A si que hablar es muy Facil [buaaj]

Pero bueno Tu consola es la mejor [plas] que suerte has tenido amigo..

Salu2

? yo tengo una de 40gb, x eso lo pregunto
ke es ese atake hacia mi persona
Bueno pues yo ye he hecho el cambio. Tenia una 60 gb reparada por luz amarilla que compre el dia de salida. Le di: la consola, resis 1 y 2, unreal tournament, ratchet and clanck y la extension de en busca del tesoro, grand theft auto 4 y the darkness.

He hecho el cambio porque no uso nada de lo que llevaba la de 60 de mas que la nueva. Y por que a otro de mi clan se le estropeo por lo mismo que a mi y no se pudo reparar asi que a la basura, antes de que pete otra vez (cosa muy posible) me desago de ella y de esos juegos que no voy a volver a usar y estoy asta los huevos de limpiar de polvo.

Si tienes una 60 gb sin garantia y no usas nada de eso que la hace la mejor y ademas tienes (seguro que los tienes) mas de 5 juegos olvidados es una ventaja importante por que vuelves a tener garantia. El disco duro realmente me da igual, nunca lo he llegado a llenar.

La gente que habla pestes de esta promocion debe ser porque quiza se sientan obligados a hacer el cambio y no puedan o por que les jode haber pagado mas de lo que vale ahora.
Por cierto la de 60gb esta MUCHO MAS GUAPA...
Veo que casi nadie le da importancia a pasar de un disco duro de 60gb a uno de 120gb!!sé que es dificil llenar un disco duro pero es un cambio que tambien motivaría a aquellas personas interesadas en el cambio,aparte de un tamaño menor de consola y el uso del dualshock3 en detrimento del sixaxis.
Yo tengo una ps3 de 80gb y no me planteo el cambio,pero si tuviese la de 60gb sin garantía me lo plantearía.(no digo que hiciera el cambio pero estudiaría la oferta).
alonsete escribió:Bueno pues yo ye he hecho el cambio. Tenia una 60 gb reparada por luz amarilla que compre el dia de salida. Le di: la consola, resis 1 y 2, unreal tournament, ratchet and clanck y la extension de en busca del tesoro, grand theft auto 4 y the darkness.

He hecho el cambio porque no uso nada de lo que llevaba la de 60 de mas que la nueva. Y por que a otro de mi clan se le estropeo por lo mismo que a mi y no se pudo reparar asi que a la basura, antes de que pete otra vez (cosa muy posible) me desago de ella y de esos juegos que no voy a volver a usar y estoy asta los huevos de limpiar de polvo.

Si tienes una 60 gb sin garantia y no usas nada de eso que la hace la mejor y ademas tienes (seguro que los tienes) mas de 5 juegos olvidados es una ventaja importante por que vuelves a tener garantia. El disco duro realmente me da igual, nunca lo he llegado a llenar.

La gente que habla pestes de esta promocion debe ser porque quiza se sientan obligados a hacer el cambio y no puedan o por que les jode haber pagado mas de lo que vale ahora.
Por cierto la de 60gb esta MUCHO MAS GUAPA...

me parece muy feo acusar asi a los que opinen que la oferta no les interesa a ellos no les interesa pues muy bien a ti si , muy bien , yo me lo puedo permitir pero paso... simplemente por que mi ps3 aun tine garantia hasta noviembre y no me ha dado un fallo y los 14 juegos que tengo prefiero conservarlos , eso de que las ps3 de 60gb fallan , naturalmente sucede pero no en gran medida
a algunos nos va bien con la ps3 de 60gb. yo desde hace casi 2 años y otros casi 3 a algunos les ha petao lo siento por ellos pero a mi que mi ps3 casque es algo que no me quita el sueño.

me alegro que estes contento con tu ps3 slim y espero que te alegres que algunos estamos contentos con nuestra ''vieja'' ps3.

Veo que casi nadie le da importancia a pasar de un disco duro de 60gb a uno de 120gb!!sé que es dificil llenar un disco duro pero es un cambio que tambien motivaría a aquellas personas interesadas en el cambio,aparte de un tamaño menor de consola y el uso del dualshock3 en detrimento del sixaxis.
Yo tengo una ps3 de 80gb y no me planteo el cambio,pero si tuviese la de 60gb sin garantía me lo plantearía.(no digo que hiciera el cambio pero estudiaría la oferta).

importancia no nos da lo de pasar de un disco duro por que la mayoria usamos uno de mayor capacidad mismamente mi ps3 de 60gb tiene uno de 120 y dentro de poco uno de 500gb
el sixasis.. algunos tenemos mas de un mando (yo tengo 3 ) 2 sixaxis y un dualshock y si tu ps3 no ha fallado en 2 años dudo que pete justo ahora yo sin embargo si que estudiaria la oferta si tuviese una de 40 o 80 por que no pierdo nada con las de 60gb pierdes cosas .

saludos ;)
HDMI está baneado por "Troll"
forekandebisi escribió:Yo lo veo como una estafa pero cada uno hace con su consola y sus juegos lo que quiere xD

a mi también me parece una estafa.
Luego las PS3 FAT 80GB las venden de segunda mano a 239 euros.

me he informado de primera mano:

valoran asi el tema:
motorstorm 5e

[qmparto] [qmparto]

esto es el timo de la estampita.

Es como lo de la PS2 + 5 juegos + 150 euros y tienes la Ps3.
si claro, la Ps2 te la valoran en 20 euros y los 5 juegos tienen que tener menos de 6 meses, sino te los valoran a muy pocos euros.

Mejor vender todo eso por los mercadillos de los foros y te sacas más y te compras la consola nueva directamente y te sale más barata seguro. Claro, tampoco sin pasarse con los precios, porque hay cada uno.. que vende las consolas y los juegos a precio casi como comprarlos nuevos y sin garantía. XD

GAME y GameStop son unos timadores. Lo mismo que Crash Converters y todas esas tiendas que te ofrecen 2 duros por cosas que valen más.
Bueno, veamos si es tanto el chollo de cambiar una ps3.. ya no con 5 juegos sino con 6.

He puesto el siguiente anuncio:

CAMBIO PS3 60 GB+6 JUEGOS POR PS3 SLIM
Pues eso ¿Tienes una ps3 slim recién comprada o piensas hacerte con una? Yo te la cambio por: PS3 60 GB 6 JUEGOS ORIGINALES La consola VA SIN GARANTÍA. No me hago responsable de futuras roturas de la máquina. Sí te garantizo que apenas ha tenido uso y ha estado bien cuidada.

Que quede claro que ahora mismo NO voy a cambiarla, así que espero que nadie piense que pongo esto para conseguir un cambio.

Ya os diré las ofertas que recibo..(apostáis a que NINGUNA?)

Os mantendré informados
(X_X) escribió:Bueno, veamos si es tanto el chollo de cambiar una ps3.. ya no con 5 juegos sino con 6.

Pues eso ¿Tienes una ps3 slim recién comprada o piensas hacerte con una? Yo te la cambio por: PS3 60 GB 6 JUEGOS ORIGINALES La consola VA SIN GARANTÍA. No me hago responsable de futuras roturas de la máquina. Sí te garantizo que apenas ha tenido uso y ha estado bien cuidada.

Que quede claro que ahora mismo NO voy a cambiarla, así que espero que nadie piense que pongo esto para conseguir un cambio.

Os mantendré informados

normal es una consola que acaba de salir yo algo que me he comprado hace apenas 7 dias no lo voy a cambiar ni vender..

prueba haber cuanto te dan en metalico
ruben16 escribió:
normal es una consola que acaba de salir yo algo que me he comprado hace apenas 7 dias no lo voy a cambiar ni vender..

prueba haber cuanto te dan en metalico

Hombre, lo digo porque muchos catalogan la oferta de gamestop como una estafa..

PUES YO AÚN ME DEJO ESTAFAR MÁS YA QUE DOY UN JUEGO MÁS (6 EN LUGAR DE 5) Y....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO OS COBRO EL EURO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo discrepo mucho de lo que se dice aquí. Hoy he cambiado en Game lo siguiente:

ps3 60 sin garantía --> 182€
1 sixaxis ------------> 18€
Gta 4 ---------------> 19,50€
Little Big Planet -----> 10€
-------
Total ---------------> 229,5€

La ps3 slim nueva a 300€, total que 70€ tengo consola nueva con:
- Garantía
- Menos posibilidades de que pete
- Tengo dualshock (un dual shock nuevo vale 60€ en tiendas)
- 120 gb de disco duro,
- Consume la mitad de luz (sobre unos 10€ menos al año de factura)
- Mucho mas silenciosa.

Sí vale, pierdo:
- Aspecto de "Señor consola"
- Retrocompatibilidad con Ps2 -->nunca lo he usado (aparte de que no funciona al 100%)
- 4 Usb´s --> nunca he enchufado más de 2 cosas a la vez (un replicador de puertos usb no vale ni 10€).
- Lector de tarjetas--> 2 o veces la habré usado (un lector de tarjetas no vale ni 10€).
- Sacd --> ¿quién cojones ha usado eso alguna vez? 2 personas en el mundo.
- Linux--> nunca lo he usado. (sólo los más "frikis" por curiosear, vamos una minoría).

Y ¿lo veís que sea timo? He estado mirando las subastas por ebay y por 220-240€ se han vendido packs de ps3 de 60 gb con 3 o 4 juegos y lo más caro que he visto la puja por 280-300€. Pensándolo bien, que sí vale, que si me fuera movido por mi cuenta me fuera sacado 50 o 60€ más pero por ser una tienda (que estas están para ganarse algo, ¡¡digo yo!!) creo que ha estado bien y no me parece timo para na.

Lo que veo absurdo es quien se compra una consola usada de 60 gb con una alta probabilidad de que pete, sin garantía y con un precio similar o más cara que una nueva, sólo por el hecho de ser retrocompatible y ser el primer modelo.Me gustaría que hubiese encuentas de cuanta gente usa la retro con ps2 y los 4 usb que tanto se alarda.
Pues yo seguire con la de 60 hasta que muera, y la retrocompatibilidad, sin ir mas lejos, tengo sino los mejores podria decir que de los mejores 5 juegos de PS2, FF X, FFXII, GoW I, GoW II y Shadow of the Colossus y vale que no se vean como se veian en ps2 pero... ahi están...

Cuando muera si esque muere algun dia, ya me plantearia pillar la Slim.
bueno es tu opinion y se ve que estas contento con tu cambio , yo sin embargo no lo haria yo si juego a juegos de ps2 es mas me he pillao los dos god of war y un colega me ha dejado su coleccion de mgs , yo si uso el lector de tarjetas anda que no lo uso para pasar series desde mi sd ala ps3 y lo de los puertos usbs no he llegado a usar los 4 a la vez , solo 3

yo no vendo mi ps3 por 182 euros la mia aun tiene garantia y si no ha mostrao ningun fallo dudo que me lo muestre.
Yo lo que creo es que os dejais llevar mucho por la opinion de la gente. Yo tengo una PS3 de 60Gb y mi hermano otra, las dos desde el dia de lanzamiento, y funcionando a la perfeccion. Y claro que uso la retrocompatibilidad, que excepto pocas veces que me muestra algun fallo gráfico, no tengo queja.

Aun asi, aparte teneis que dar 5 juegos, vamos ya es que me parece el timo de la vida pero cada uno con su consola que haga lo que quiera
HDMI escribió:
esto es el timo de la estampita.

Es como lo de la PS2 + 5 juegos + 150 euros y tienes la Ps3.
si claro, la Ps2 te la valoran en 20 euros y los 5 juegos tienen que tener menos de 6 meses, sino te los valoran a muy pocos euros.

Mejor vender todo eso por los mercadillos de los foros y te sacas más y te compras la consola nueva directamente y te sale más barata seguro. Claro, tampoco sin pasarse con los precios, porque hay cada uno.. que vende las consolas y los juegos a precio casi como comprarlos nuevos y sin garantía. XD

GAME y GameStop son unos timadores. Lo mismo que Crash Converters y todas esas tiendas que te ofrecen 2 duros por cosas que valen más.

Ya lo explique antes en el hilo, pero lo voy a hacer una vez mas porque parece que o no quedo claro o el personal no esta por leerse los hilos enteros:

La PS2 la valoraban en 50€ independientemente de que fuese un modelo mas o menos antiguo, y sobre los juegos es mas suerte que otra cosa, ya que me entro en promocion un mario 64 DS. Si ese juego es novedad, los antiguos deben ser...

Cierto es que no suelen dar mucho por los juegos, pero si tienen muchos en stock es normal que lo valoren muy poco. Un LBP, GT5, o cualquiera de esos que tienen a patadas no lo van a valorar por 15 o 20€.

Saludos.
mrc84 escribió:Yo discrepo mucho de lo que se dice aquí. Hoy he cambiado en Game lo siguiente:

-------

- Garantía
- 120 gb de disco duro,
- Mucho mas silenciosa.

Sí vale, pierdo:
- Retrocompatibilidad con Ps2 -->nunca lo he usado (aparte de que no funciona al 100%)
- 4 Usb´s --> nunca he enchufado más de 2 cosas a la vez (un replicador de puertos usb no vale ni 10€).
- Lector de tarjetas--> 2 o veces la habré usado (un lector de tarjetas no vale ni 10€).
- Linux--> nunca lo he usado. (sólo los más "frikis" por curiosear, vamos una minoría).

Y ¿lo veís que sea timo? He estado mirando las subastas por ebay y por 220-240€ se han vendido packs de ps3 de 60 gb con 3 o 4 juegos y lo más caro que he visto la puja por 280-300€. Pensándolo bien, que sí vale, que si me fuera movido por mi cuenta me fuera sacado 50 o 60€ más pero por ser una tienda (que estas están para ganarse algo, ¡¡digo yo!!) creo que ha estado bien y no me parece timo para na.

Lo que veo absurdo es quien se compra una consola usada de 60 gb con una alta probabilidad de que pete, sin garantía y con un precio similar o más cara que una nueva, sólo por el hecho de ser retrocompatible y ser el primer modelo.Me gustaría que hubiese encuentas de cuanta gente usa la retro con ps2 y los 4 usb que tanto se alarda.

y luego la tuya de 60 la venden a 289 joderrr menudo chollo ;) y la venden una vez puesta en la estanteria XD
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
eso es imposible, por un sixaxis te dan 27e en GAMESTOP, ahora si lo has hecho en un GAME no es la misma promocion.

lo que di es seguro que el sixaxis te lo valoran en 27e

apelucas escribió:
mrc84 escribió:Yo discrepo mucho de lo que se dice aquí. Hoy he cambiado en Game lo siguiente:

-------

- Garantía
- 120 gb de disco duro,
- Mucho mas silenciosa.

Sí vale, pierdo:

y luego la tuya de 60 la venden a 289 joderrr menudo chollo ;) y la venden una vez puesta en la estanteria XD
No seais burros!!! no lo digo por nadie en concreto,pero cuando tu compras un articulo como una consola por 600 euros que costaron las primeras,a mi incluido,ese articulo se devalua con el tiempo,no puedes pretender por mucho cariño que le tengas a tu consola que ese precio no se devalue,vamos que 2 años y 1/2 despues es un articulo sin garantia que vale una cuarta parte de su precio original.

Pasa con todo,teneis todos familia verdad,y que ocurre cuando vuestro padre o hermanos cambian el coche,que te dan 1200 euros con suerte de un coche que costo varios millones de pesetas en su epoca pues esto es igual,y con los juegos lo mismo,un juego que no es novedad y que ha pasado por la lente 1000 veces no vale 70 euros vale 10.

Es lo mismo que no querer vender el mercedes que te dio en herencia tu abuelo porque le costo hace 20 años 5 millones y ahora te dan tres perras,la estafa no la veo por ningun lado,una estafa es cuando hay un interes oculto que el cliente no ve,pero aqui esta todo claro,si piensas que te interesa pues bien y si no te quedas con tu consola y ya esta.
apelucas escribió:y luego la tuya de 60 la venden a 289 joderrr menudo chollo ;) y la venden una vez puesta en la estanteria XD

Ya dije que vale, que por mi mismo a lo mejor podria sacarme 50 o 60€ más, pero no entiendo como la gente puede comprar una consola usada casi al mismo precio o mas cara que una nueva, yo no lo entiendo

Circus escribió:eso es imposible, por un sixaxis te dan 27e en GAMESTOP, ahora si lo has hecho en un GAME no es la misma promocion.

lo que di es seguro que el sixaxis te lo valoran en 27e

Fui a Gamestop a preguntar, y me dijieron que consola + mando 190€, lo que ya no sé si entregas uno suelto da 27€ (que me parece mucho)

YADER escribió:No seais burros!!! no lo digo por nadie en concreto,pero cuando tu compras un articulo como una consola por 600 euros que costaron las primeras,a mi incluido,ese articulo se devalua con el tiempo,no puedes pretender por mucho cariño que le tengas a tu consola que ese precio no se devalue,vamos que 2 años y 1/2 despues es un articulo sin garantia que vale una cuarta parte de su precio original.

Pasa con todo,teneis todos familia verdad,y que ocurre cuando vuestro padre o hermanos cambian el coche,que te dan 1200 euros con suerte de un coche que costo varios millones de pesetas en su epoca pues esto es igual,y con los juegos lo mismo,un juego que no es novedad y que ha pasado por la lente 1000 veces no vale 70 euros vale 10.

Es lo mismo que no querer vender el mercedes que te dio en herencia tu abuelo porque le costo hace 20 años 5 millones y ahora te dan tres perras,la estafa no la veo por ningun lado,una estafa es cuando hay un interes oculto que el cliente no ve,pero aqui esta todo claro,si piensas que te interesa pues bien y si no te quedas con tu consola y ya esta.

+1. Parece que la consola nunca se va a devaluar y se creen que las tiendas estas son particulares.
Como he dicho mas atras yo he hecho el cambio porque ya me peto una vez y si peta otra vez lo mas seguro es que no pueda arreglarla (segun el tecnico).Ademas el arreglo me costo 100 euros. Me peto por soldaduras de la placa. Si esto no me hubiera pasado nunca yo no la habria cambiado.

Creo que cualquiera al que le hubiera petado la consola por algun motivo y le haya costado la pasta pasara de arriesgarse a volver a gastarse dinero en una consola que es vieja.
(X_X) escribió:Bueno, veamos si es tanto el chollo de cambiar una ps3.. ya no con 5 juegos sino con 6.

Os mantendré informados

Bueno, después de un día de anuncio:

Estadísticas

2 veces fue listado
0 vieron el teléfono
0 envíos de email
0 envíos a un amigo

¿Qué coño está pasando? ¿Es posible que no sea un chollazo (el cambio) y por eso ni se molestan en entrar al mensaje?

Venga, sigo buscando a alguno de estos que dicen que es una estafa el cambio (si es una estafa venga coño, que yo regalo un juego más y no te cobro el euro como hace gamestop) que tenga ganas de aprovecharse de mí.

Saludos
Jeje yo tambien la puse en venta con 6 juegos y tal y nadie pa comprar ¬_¬ [+furioso]
apelucas escribió:

-------

- Garantía
- 120 gb de disco duro,
- Mucho mas silenciosa.

Sí vale, pierdo:

Mentira... vale 239€ a si es que... [carcajad]
Jur...

Creo que el tema y la información ya está dada 8que cada uno haga lo que crea conveniente)... y el hilo se está desviando por otros derroteros que poco o nada tienen que ver con la temática del foro, sino más bien con la política comercial de una tienda/empresa.

Un saludo.
139 respuestas
1, 2, 3