› Foros › PlayStation 3 › General
emulation escribió:Me parece un robo darles tantos juegos encima que les das la consola... si les dieras la consola y la diferencia de precio... podría ser... pero darle juegos y periféricos no me parece buen negocio.
espasmodico20 escribió:emulation escribió:Me parece un robo darles tantos juegos encima que les das la consola... si les dieras la consola y la diferencia de precio... podría ser... pero darle juegos y periféricos no me parece buen negocio.
estoy contigo un robo a mano armada darles 5 juegos o los ke sean ke seguramente no te habran costado menos de 30 pavos cada uno y a parte darles una ps3 pa despues tener namas ke una ps3 fat o slim sinceramente me da igual yo la kiero para jugar no para mirarla y decir hay ke cacharro mas bonito ke me he comprado,a mi personalmente si me dan a elegir me kedo con la de 60gb por el tema de la retrocompatibilidad antes de hacer el cambio pensaros si realmente os merece la pena kedaros sin esos juegos ke teniais
conandc escribió:espasmodico20 escribió:emulation escribió:Me parece un robo darles tantos juegos encima que les das la consola... si les dieras la consola y la diferencia de precio... podría ser... pero darle juegos y periféricos no me parece buen negocio.
estoy contigo un robo a mano armada darles 5 juegos o los ke sean ke seguramente no te habran costado menos de 30 pavos cada uno y a parte darles una ps3 pa despues tener namas ke una ps3 fat o slim sinceramente me da igual yo la kiero para jugar no para mirarla y decir hay ke cacharro mas bonito ke me he comprado,a mi personalmente si me dan a elegir me kedo con la de 60gb por el tema de la retrocompatibilidad antes de hacer el cambio pensaros si realmente os merece la pena kedaros sin esos juegos ke teniais
Nada de robo armada. Te PARECE UN ROBO A MANO armada que te cojan un juego de hace dos años como el harry potter Y LA ORDEN DEL FENIX que tiene dos años y que me lo pase 5 veces tu crees que dar ese juego es un robo? crees que dar need for speed carbono que me costó 10 seminuevo y se los di es un robo? Alone in the dark inferno que salió en octubre que me lo pase 15 veces es un robo? y dar potro juego que me costo 10 euros tambien en seminuevo es un robo???? pensarlo un poco si te cojen hasta los seminuevos que hayas comprado.
Saludos.
Sparrow 117 escribió:Habría que ver los juegos que te cojen... Cuando yo he ido a informarme al gamestop de promociones así (no de esta) tienen una lista de juegos super-exclusivos para entregarles. O llevas juegos con 2 o 3 meses en el mercado como mucho o no son validos para la promoción.
Además la lista nunca aparecía por ningún lado; internet, foros, revistas, folletos... sólo la sabían los dependientes. Informaos bien antes de haceros ilusiones que esos juegos que son validos incluso de segunda mano nos cuestan unos 40 pavos en la epoca que este activa la promoción esa.
Vamos seguramente... esta promoción no me interesa y no la he mirado, pero siempre me ha pasado así.
Saludos.
Circus escribió:me he informado de primera mano:
valoran asi el tema:
ps3 80gb + ds3 163e aprox
motorstorm 5e
resistance 8e pero estos dos juntos te los valiran en 27e
sixaxis 27e (cuenta como uno)
mando inalambrico xbox (medio juego) junto con otro (soul calibur p.e.) 27e
asi funciona la promocion.
un saludo
(X_X) escribió:Pues sí, pero debemos entregar:
UNA PS3 80 GB
5 JUEGOS (o xx juegos y periféricos)
YO tengo una ps3 de 60 Gb y no sé qué hacer..
¿Vosotros haríais el cambio?
Saludos
naughtysnake escribió:(X_X) escribió:Pues sí, pero debemos entregar:
UNA PS3 80 GB
Saludos
pero vamos a ver chaval, k vas a cambiar una ps3 60gigs con retrocompatibilidad, posibilidad de instalar linux, 4 puertos USB, frente a dos y lector de tarjetas, frente a nada???????? hay k estar mu loco pa hacer eso si lo unico k tiene la slim es k gasta menos y mas disco duro (yo le cambie el mio de 60 del primer modelo de ps3 por uno de 200) yo no lo haria
Plentis escribió:Circus escribió:me he informado de primera mano:
valoran asi el tema:
motorstorm 5e
asi funciona la promocion.
un saludo
Tio esque la promocion son la ps3 + 5 juegos y tu no has llevado esos 5 juego... asi que poca promocion van a hacerte
UNA PS3 80 GB
Saludos
pero vamos a ver chaval, k vas a cambiar una ps3 60gigs con retrocompatibilidad, posibilidad de instalar linux, 4 puertos USB, frente a dos y lector de tarjetas, frente a nada???????? hay k estar mu loco pa hacer eso si lo unico k tiene la slim es k gasta menos y mas disco duro (yo le cambie el mio de 60 del primer modelo de ps3 por uno de 200) yo no lo haria
UNA PS3 80 GB
Saludos
avav escribió:skiper escribió:y la de 40gias nadie las lkiere?
Sí porque?????? Es lo peor del mundo!!!
Pues yo tengo la de 40Gb con el lector que el disco entra recto (no gira) y va de maravilla... Como todo habra gente que tenga la de 60Gb desde el principio y le va genial. Habra otros tantos de la 80Gb y 120Gb que ya hayan pasado por el SAT.....
A si que hablar es muy Facil
Pero bueno Tu consola es la mejor que suerte has tenido amigo..
Salu2
alonsete escribió:Bueno pues yo ye he hecho el cambio. Tenia una 60 gb reparada por luz amarilla que compre el dia de salida. Le di: la consola, resis 1 y 2, unreal tournament, ratchet and clanck y la extension de en busca del tesoro, grand theft auto 4 y the darkness.
He hecho el cambio porque no uso nada de lo que llevaba la de 60 de mas que la nueva. Y por que a otro de mi clan se le estropeo por lo mismo que a mi y no se pudo reparar asi que a la basura, antes de que pete otra vez (cosa muy posible) me desago de ella y de esos juegos que no voy a volver a usar y estoy asta los huevos de limpiar de polvo.
Si tienes una 60 gb sin garantia y no usas nada de eso que la hace la mejor y ademas tienes (seguro que los tienes) mas de 5 juegos olvidados es una ventaja importante por que vuelves a tener garantia. El disco duro realmente me da igual, nunca lo he llegado a llenar.
La gente que habla pestes de esta promocion debe ser porque quiza se sientan obligados a hacer el cambio y no puedan o por que les jode haber pagado mas de lo que vale ahora.
Por cierto la de 60gb esta MUCHO MAS GUAPA...
Veo que casi nadie le da importancia a pasar de un disco duro de 60gb a uno de 120gb!!sé que es dificil llenar un disco duro pero es un cambio que tambien motivaría a aquellas personas interesadas en el cambio,aparte de un tamaño menor de consola y el uso del dualshock3 en detrimento del sixaxis.
Yo tengo una ps3 de 80gb y no me planteo el cambio,pero si tuviese la de 60gb sin garantía me lo plantearía.(no digo que hiciera el cambio pero estudiaría la oferta).
forekandebisi escribió:Yo lo veo como una estafa pero cada uno hace con su consola y sus juegos lo que quiere xD
me he informado de primera mano:
valoran asi el tema:
motorstorm 5e
(X_X) escribió:Bueno, veamos si es tanto el chollo de cambiar una ps3.. ya no con 5 juegos sino con 6.
He puesto el siguiente anuncio:
CAMBIO PS3 60 GB+6 JUEGOS POR PS3 SLIM
Pues eso ¿Tienes una ps3 slim recién comprada o piensas hacerte con una? Yo te la cambio por: PS3 60 GB 6 JUEGOS ORIGINALES La consola VA SIN GARANTÍA. No me hago responsable de futuras roturas de la máquina. Sí te garantizo que apenas ha tenido uso y ha estado bien cuidada.
Que quede claro que ahora mismo NO voy a cambiarla, así que espero que nadie piense que pongo esto para conseguir un cambio.
Ya os diré las ofertas que recibo..(apostáis a que NINGUNA?)
Os mantendré informados
ruben16 escribió:
normal es una consola que acaba de salir yo algo que me he comprado hace apenas 7 dias no lo voy a cambiar ni vender..
prueba haber cuanto te dan en metalico
HDMI escribió:
esto es el timo de la estampita.
Es como lo de la PS2 + 5 juegos + 150 euros y tienes la Ps3.
si claro, la Ps2 te la valoran en 20 euros y los 5 juegos tienen que tener menos de 6 meses, sino te los valoran a muy pocos euros.
Mejor vender todo eso por los mercadillos de los foros y te sacas más y te compras la consola nueva directamente y te sale más barata seguro. Claro, tampoco sin pasarse con los precios, porque hay cada uno.. que vende las consolas y los juegos a precio casi como comprarlos nuevos y sin garantía.
GAME y GameStop son unos timadores. Lo mismo que Crash Converters y todas esas tiendas que te ofrecen 2 duros por cosas que valen más.
mrc84 escribió:Yo discrepo mucho de lo que se dice aquí. Hoy he cambiado en Game lo siguiente:
ps3 60 sin garantía --> 182€
1 sixaxis ------------> 18€
Gta 4 ---------------> 19,50€
Little Big Planet -----> 10€
-------
Total ---------------> 229,5€
La ps3 slim nueva a 300€, total que 70€ tengo consola nueva con:
- Garantía
- Menos posibilidades de que pete
- Tengo dualshock (un dual shock nuevo vale 60€ en tiendas)
- 120 gb de disco duro,
- Consume la mitad de luz (sobre unos 10€ menos al año de factura)
- Mucho mas silenciosa.
Sí vale, pierdo:
- Aspecto de "Señor consola"
- Retrocompatibilidad con Ps2 -->nunca lo he usado (aparte de que no funciona al 100%)
- 4 Usb´s --> nunca he enchufado más de 2 cosas a la vez (un replicador de puertos usb no vale ni 10€).
- Lector de tarjetas--> 2 o veces la habré usado (un lector de tarjetas no vale ni 10€).
- Sacd --> ¿quién cojones ha usado eso alguna vez? 2 personas en el mundo.
- Linux--> nunca lo he usado. (sólo los más "frikis" por curiosear, vamos una minoría).
Y ¿lo veís que sea timo? He estado mirando las subastas por ebay y por 220-240€ se han vendido packs de ps3 de 60 gb con 3 o 4 juegos y lo más caro que he visto la puja por 280-300€. Pensándolo bien, que sí vale, que si me fuera movido por mi cuenta me fuera sacado 50 o 60€ más pero por ser una tienda (que estas están para ganarse algo, ¡¡digo yo!!) creo que ha estado bien y no me parece timo para na.
Lo que veo absurdo es quien se compra una consola usada de 60 gb con una alta probabilidad de que pete, sin garantía y con un precio similar o más cara que una nueva, sólo por el hecho de ser retrocompatible y ser el primer modelo.Me gustaría que hubiese encuentas de cuanta gente usa la retro con ps2 y los 4 usb que tanto se alarda.
apelucas escribió:mrc84 escribió:Yo discrepo mucho de lo que se dice aquí. Hoy he cambiado en Game lo siguiente:
-------
- Garantía
- 120 gb de disco duro,
- Mucho mas silenciosa.
Sí vale, pierdo:
- Retrocompatibilidad con Ps2 -->nunca lo he usado (aparte de que no funciona al 100%)
- 4 Usb´s --> nunca he enchufado más de 2 cosas a la vez (un replicador de puertos usb no vale ni 10€).
- Lector de tarjetas--> 2 o veces la habré usado (un lector de tarjetas no vale ni 10€).
- Linux--> nunca lo he usado. (sólo los más "frikis" por curiosear, vamos una minoría).
Y ¿lo veís que sea timo? He estado mirando las subastas por ebay y por 220-240€ se han vendido packs de ps3 de 60 gb con 3 o 4 juegos y lo más caro que he visto la puja por 280-300€. Pensándolo bien, que sí vale, que si me fuera movido por mi cuenta me fuera sacado 50 o 60€ más pero por ser una tienda (que estas están para ganarse algo, ¡¡digo yo!!) creo que ha estado bien y no me parece timo para na.
Lo que veo absurdo es quien se compra una consola usada de 60 gb con una alta probabilidad de que pete, sin garantía y con un precio similar o más cara que una nueva, sólo por el hecho de ser retrocompatible y ser el primer modelo.Me gustaría que hubiese encuentas de cuanta gente usa la retro con ps2 y los 4 usb que tanto se alarda.
y luego la tuya de 60 la venden a 289 joderrr menudo chollo y la venden una vez puesta en la estanteria
apelucas escribió:y luego la tuya de 60 la venden a 289 joderrr menudo chollo y la venden una vez puesta en la estanteria
Circus escribió:eso es imposible, por un sixaxis te dan 27e en GAMESTOP, ahora si lo has hecho en un GAME no es la misma promocion.
lo que di es seguro que el sixaxis te lo valoran en 27e
YADER escribió:No seais burros!!! no lo digo por nadie en concreto,pero cuando tu compras un articulo como una consola por 600 euros que costaron las primeras,a mi incluido,ese articulo se devalua con el tiempo,no puedes pretender por mucho cariño que le tengas a tu consola que ese precio no se devalue,vamos que 2 años y 1/2 despues es un articulo sin garantia que vale una cuarta parte de su precio original.
Pasa con todo,teneis todos familia verdad,y que ocurre cuando vuestro padre o hermanos cambian el coche,que te dan 1200 euros con suerte de un coche que costo varios millones de pesetas en su epoca pues esto es igual,y con los juegos lo mismo,un juego que no es novedad y que ha pasado por la lente 1000 veces no vale 70 euros vale 10.
Es lo mismo que no querer vender el mercedes que te dio en herencia tu abuelo porque le costo hace 20 años 5 millones y ahora te dan tres perras,la estafa no la veo por ningun lado,una estafa es cuando hay un interes oculto que el cliente no ve,pero aqui esta todo claro,si piensas que te interesa pues bien y si no te quedas con tu consola y ya esta.
(X_X) escribió:Bueno, veamos si es tanto el chollo de cambiar una ps3.. ya no con 5 juegos sino con 6.
He puesto el siguiente anuncio:
CAMBIO PS3 60 GB+6 JUEGOS POR PS3 SLIM
Pues eso ¿Tienes una ps3 slim recién comprada o piensas hacerte con una? Yo te la cambio por: PS3 60 GB 6 JUEGOS ORIGINALES La consola VA SIN GARANTÍA. No me hago responsable de futuras roturas de la máquina. Sí te garantizo que apenas ha tenido uso y ha estado bien cuidada.
Que quede claro que ahora mismo NO voy a cambiarla, así que espero que nadie piense que pongo esto para conseguir un cambio.
Ya os diré las ofertas que recibo..(apostáis a que NINGUNA?)
Os mantendré informados
apelucas escribió:mrc84 escribió:Yo discrepo mucho de lo que se dice aquí. Hoy he cambiado en Game lo siguiente:
-------
- Garantía
- 120 gb de disco duro,
- Mucho mas silenciosa.
Sí vale, pierdo:
y luego la tuya de 60 la venden a 289 joderrr menudo chollo y la venden una vez puesta en la estanteria