Oferta Gamestop: ps3 slim por 1 euro..

1, 2, 3
rocket00 escribió:Los que decis que no la vendeis porque os costo 600 euros y que ahora te van a dar algo que vale 300, si la vendieseis en el foro de C/V, ¿que precio le pondrias? ¿500 €?

A mi la verdad me parece bien la oferta, siempre y cuando admitiesen cualquier juego (pal/es obviamente), seria un gustazo entregar pes2008,pes2009, fifa08, fifa09 y F1 XD , sobre todo a los que como a mi se nos acabo la garantia y vivimos en un sinvivir [mad]

Haber vale k la consola no te van a dar eso, pero eso no kita el dineral k te gastastes en su dia, y encima k tengas de dar 5 juegos o accesorios nuevos y encima k sean comprados en españa, vamos k es un sablazo y encima pagando 1€, osea yo aun no le veo la ventaja a esa oferta, si me dices k es das tu ps3 y te damos la slim a cambio pues aun te lo piensas x el tema de la garantia pero dar 5 juegos k te costaron 70€ pues no me parece buena, para eso los vendo en foros o ebay y la ps3 igual y me da para pillarme la slim y 2 o 3 juegos mas
Dios, aun suponiendo que los juegos los hayas pillado a 20 euros de 2ª mano, son 100€€€€€. Vaya pedazo de timo.
Yo pienso que no es un timo, ya que gamestop te compra tu ps3 de 80 gb mas 5 juegos por 298 euros,¿quien es capaz de vender lo mismo por 298 euros?NADIE, porque yo quiero vender una con 6 juegos y mando blueray y la gente no me da mas de 200 euros. Otra cosa es que gamestop no acepte los 5 juegos que le podria ofrecer, que es lo que me temo, que pidan 5 juegos recientes, salu2.
joymati escribió:Yo pienso que no es un timo, ya que gamestop te compra tu ps3 de 80 gb mas 5 juegos por 298 euros,¿quien es capaz de vender lo mismo por 298 euros?NADIE, porque yo quiero vender una con 6 juegos y mando blueray y la gente no me da mas de 200 euros. Otra cosa es que gamestop no acepte los 5 juegos que le podria ofrecer, que es lo que me temo, que pidan 5 juegos recientes, salu2.

Si pero hay k ver los juegos k das, xk si son viejos ni gamestop te da eso xD
Yo ni de coña la cambiaría por una de 60 GB, es la mejor revisión que hay hasta la fecha.

Un Saludo.
Lo que tendria que hacer gamestop es poner la lista de juegos que aceptan y dejarse de rollos ¿no?salu2
joymati escribió:Lo que tendria que hacer gamestop es poner la lista de juegos que aceptan y dejarse de rollos ¿no?salu2

SI pero si ponen la lista ya no vas a preguntar, y ya de paso si cuando vas a preguntar te venden algo pues mejor k mejor, xk yo e ido a algunos gamestop k los vendedores te acosan intentado venderte algo o k les vendas algo
Osea, que aquí la mayoría SÍ me cambiaría su ps3 slim recien comprada POR MI PS3 60 GB SIN GARANTÍA + 5 juegos ¿no?

PUes ale, id pasando que aquí la tenéis..:D :D
¿Pensais que estos juegos pueden entrar en la oferta del gamestop?
-Pro evolution 2009,little big planet,ratched and clank en busca del tesoro,gran turismo,uncharted,heavenly sword y mando blueray de sony.
Sinceramente no creo que esta "oferta" pueda ser considerada un timo, si bien es verdad que el precio que nos habrá costado en su momento la consola más esos juegos supera con creces los 298 euros , no es menos cierto, que si fuéramos a vender ahora mismo la consola y esos mismos juegos no nos darían más de doscientos y pocos euros en el mejor de los casos.

Por otro lado no hemos de olvidar que estamos hablando de una empresa privada movida por el ánimo de lucro y no de una ONG motivada por la noble y humilde causa de hacernos un favor a todos aquellos usuarios de PS3 que deseemos adquirir un nuevo modelo. [angelito]

A nadie se le ocurriría pensar que por su coche le van a dar el mismo precio que hubo de abonar en su concesionario ¿por qué deberían operar las tiendas de videojuegos con una lógica diferente?
joymati escribió:¿Pensais que estos juegos pueden entrar en la oferta del gamestop?
-Pro evolution 2009,little big planet,ratched and clank en busca del tesoro,gran turismo,uncharted,heavenly sword y mando blueray de sony.

El PES y el LBP casi seguro que no y el GT5 lo intente cuando compre la de 80gb y no lo aceptaban. En realidad no es cosa de que la tienda quiera o no, simplemente que tienen un stock nacional grande y no aceptan mas.

Cuando compre la ps3 de 80gb con la promocion de 149€, entro dentro de la promocion el mario 64 de DS, vamos que no hace falta que sea una novedad para que entre en la promocion...
DrTompu escribió:
joymati escribió:¿Pensais que estos juegos pueden entrar en la oferta del gamestop?

El PES y el LBP casi seguro que no y el GT5 lo intente cuando compre la de 80gb y no lo aceptaban. En realidad no es cosa de que la tienda quiera o no, simplemente que tienen un stock nacional grande y no aceptan mas.

Cuando compre la ps3 de 80gb con la promocion de 149€, entro dentro de la promocion el mario 64 de DS, vamos que no hace falta que sea una novedad para que entre en la promocion...

Me lo suponia, lo mejor sera que me pase por un gamestop y hablo con ellos a ver que tal,si no aceptan 5 de esos 6 juegos que cite antes o 4 juegos y el mando blueray me quedo con mi ps3 de 80 gb,gracias y salu2.
La mejor oferta es la del GAME entregas tu ps3 de 80gb y 140 euros y consigues una slim usea que vendes tu ps3 de 80gb de menos de un año por 160 cochinos euros .

no aceptan de 40gb ¬_¬
y la de 40gias nadie las lkiere?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
skiper escribió:y la de 40gias nadie las lkiere?

Sí porque?????? Es lo peor del mundo!!!

Pues yo tengo la de 40Gb con el lector que el disco entra recto (no gira) y va de maravilla... Como todo habra gente que tenga la de 60Gb desde el principio y le va genial. Habra otros tantos de la 80Gb y 120Gb que ya hayan pasado por el SAT.....

A si que hablar es muy Facil [buaaj]

Pero bueno Tu consola es la mejor [plas] que suerte has tenido amigo..

Salu2
ruben16 escribió:La mejor oferta es la del GAME entregas tu ps3 de 80gb y 140 euros y consigues una slim usea que vendes tu ps3 de 80gb de menos de un año por 160 cochinos euros .

no aceptan de 40gb ¬_¬

Pero de verdad alguien en su sano juicio haria ese cambio¿? ¬_¬
valeos escribió:
ruben16 escribió:La mejor oferta es la del GAME entregas tu ps3 de 80gb y 140 euros y consigues una slim usea que vendes tu ps3 de 80gb de menos de un año por 160 cochinos euros .

no aceptan de 40gb ¬_¬

Pero de verdad alguien en su sano juicio haria ese cambio¿? ¬_¬

espero que no pero hay gente pa tó
A mi la verdad es que estas ofertas me parecen un poco timo, especialmente la de entregar la PS3 de 80GB y 140€ por pillar la nueva. De hecho ayer estuve comparando las dos consolas (fat y slim) y las diferencias no son tantas, la slim sigue siendo un tochazo de la leche.

Tal vez si juegas mucho puedas amortizar el cambio ahorrandote el dinero de la luz pero no sé cuantas horas de juego al año requiere la amortización.
Como todo en la vida depende de la situacion de cada uno, si tienes una ps3 con sintomas de jodienda y algunos juegos para deshacerte de ellos, y pocas ganas de complicarte la vida, no es mala oferta
Os estais liando.... esta oferta no es para que un usuario que esté contento con su PS3 se lo piense, ni mucho menos.
Esta oferta es para el que haya visto la slim.. y quiera vender su Ps3 fat para comprarselá, "como el típico que le gusta tener lo último" "el típico que cambia de consola cuando se queda sin garantía" "o simplemente a alguno que le mole la nueva" "o cualquiera que vea que puede petar la consola"...... ya sea por el motivo que sea, te ahorras el tener que mal-venderla, el poner anuncios, el estar pegado al ordenador a ver si la vendes, el enviarla y todo eso.. vas a la tienda pones 1€ y la cambias.
¿los 5 juegos? si, ese es el problema, pero de todas maneras no vas a vender la tuya por 300€, tendrás suerte si la vendes por 200€, ya dependiendo de que juegos sean y cuanto te has costado... es buen trato o no.

lo que está claro es que es un tienda, y no va a perder dinero..... ¿sino de que viven?
Alucino que te cagas con la gente que dice que en su dia le costo la play 600 euros y que no le van a dar a nadie su play por otra que vale la mitad y encima 5 juegos.
ESTAIS FLIPADOS si pensais que la play de 60 sigue valiendo los 600. Tengo la mia (60gb) en venta desde hace un mes con 6 juegos y los cables opticos y HDMI, bueno pues no se vende ni de coña por 300.

Todo el que la tenga el modelo de salida seguro que tiene juegos que no usa y teniendo en cuenta que se le ha acabado la garantia es una oferta mas que buena para la gente que este como yo. Esta bastante mal el mercado de segunda mano.

Por cierto en la web no dice nada de una play por un euro, o no lo he visto...
La de 60 gigas tiene lector de tarjetas, tiene 4 puertos usb, tiene retrocompatibilidad y tiene linux (entre otras cosas) ke la nueva slim no tiene. ¿Como os podeis plantear cambiarla y encima dando juegos y pagando un euro??? ¿Por la garantia? y cuando se te acabe la nueva garantia ke areis? otra vez a cambiarla dando 5 juegos?? Es ke la gente no tiene cabeza.

Y eso de ke los lectores de la de 60 gigas petan mas es un mito, la mia va genial y la de mis amigos tb, asi ke dejaros de rollos, todos los aparatos electronicos se estropean a menudo pero da iwal ke sea la de 60 gigas, la de 40 , la de 80 o la ke sea.

No tireis el dinero, ke bastante os costaria ahorrarlo para compraros la de 60g.
Yo no uso: ni el lector de targetas, ni mas de 2 usb a la vez, ni la retrocompatibilidad, ni el linux, ni 7 de los 10 juegos que tengo (además del espacio que ocupan y que no voy a volver a jugar por que me los he pasado como mínimo dos veces) y no tengo garantia.
Dime tu entonces por que me merece la pena no cambiarla si gano: garantia y espacio en disco.
Si algun colega tuyo quiere comprarse una dimelo y le doy la mia por lo mismo que la oferta, que segun tu saldrá ganando.
zamora14 escribió:Y eso de ke los lectores de la de 60 gigas petan mas es un mito
Es un mito hasta que te pasa. :-|

Ahora diras que la luz amarilla tambien es un mito, venga ya...
alonsete escribió:Yo no uso: ni el lector de targetas, ni mas de 2 usb a la vez, ni la retrocompatibilidad, ni el linux, ni 7 de los 10 juegos que tengo (además del espacio que ocupan y que no voy a volver a jugar por que me los he pasado como mínimo dos veces) y no tengo garantia.
Dime tu entonces por que me merece la pena no cambiarla si gano: garantia y espacio en disco.
Si algun colega tuyo quiere comprarse una dimelo y le doy la mia por lo mismo que la oferta, que segun tu saldrá ganando.

Vale, tio si tienes un mercedes muy chulo 70.000 euros y no usas ni su reproductor de video, ni sus 300 caballos, ni su calefactor de asientos ... etc y tiene 3 años y no tiene garantia te lo cambio por mi peugeot 308 gt,ke me costo 24.000 euros y ke viene muy ekipado (aunke con menos cosas) y tiene garantia todabia casi enterita, vale??

¿A que mirandolo asi se ve ke es una burrada? pues con la play pasa lo mismo.
[/quote] Vale, tio si tienes un mercedes muy chulo 70.000 euros y no usas ni su reproductor de video, ni sus 300 caballos, ni su calefactor de asientos ... etc y tiene 3 años y no tiene garantia te lo cambio por mi peugeot 308 gt,ke me costo 24.000 euros y ke viene muy ekipado (aunke con menos cosas) y tiene garantia todabia casi enterita, vale??

¿A que mirandolo asi se ve ke es una burrada? pues con la play pasa lo mismo.[/quote]

Eso que cuentas no tiene nada que ver, los coches son coches. Esto no son coches,son consolas y los juegos funcionan exactamente igual en unas que en otras. Sabes que las cosas se devaluan con el tiempo? A ti te da igual la garantia, como te salga la luz amarilla verás que risa te entra y entonces te acordaras de la garantia que no tienes y de los 600 euros.
el ke haga eso y encima kon la de 60 le an timado, kedaos kon la ke teneis por ke para mi el mejor modelo era el de 60. Yo no lo haria ni loko.
¿queréis dejar de discutir como tontos?

cada uno que haga lo que le salga de las narices, si uno la quiere cambiar que la cambie, y si no quiere pues que no la cambie.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué no es obligatorio!!!!!!!!!! No es una ley ni nada, es una oferta libre, que hace una tienda para sacar dinero y clientera, no es ni lo mejor del mundo ni lo peor, si uno tiene una ps3 fat y quiere la slim... pues que la cambie, y el que no pues que no la cambie.

cada uno hace lo que quiera con su consola....
Si, cada uno que haga lo que le convenga. Pero de ahí a decir que es una estafa...vamos no me jodas. Que las cosas no valen lo mismo (y muchas veces ni la mitad) 2 o 3 años despues de comprarlas.
Menudo robo de oferta :O

Espero que ningun tonto caiga en la trampa
Vamos ni muerto cambio 5 juegos (que ahora son justo los que tengo) mas mi PS3 FAT y eso que es la de 40GB con el disco duro cambiado por uno de 300GB y encima dando perifericos jajaja ni de loco jajajaja pero que salvajada el que quiera hacer eso vamos por dios.

No cambio ni vendo por 200 la otra PS3 de mi hermano de 60GB retrocompatible fijate.

Si me dijeran que en la Slim tiene algo de diferencia con su hermanda mayor y tiene que ser grande la diferencia porque el tamaño (en cuestion de PS3 [666] ) me da igual.

Su nuevo estilo me da igual, su consumo inferior me da lo mismo tambien.

Y como dicen por hay que si te quedas sin garantia que pasa.

Y noseque el otro con las luces amarillas.

Para eso esta el servicio tecnico amigos, tengas o no tengas ya garantia, si se te jode la llevas al SAT o si ya saben cuanto cuesta el arreglo de una lente nueva (generalmente por fallo de lente) y te cuesta menos de 300 euros que fijo casi muchisimo menos, la arreglas y asi te habra costado 600€ mas hechemosle 150€ de la reparacion total 750€.

Ahora bien tu PS3 cuando salio y retrocompatible 600€ mas 5 juegos novedad cuando te los compraste, unos 350€ a 70€ juego mas un mando 55€ nuevo suma 1005€ euros dejemoslo en 1000 euros.

Ahora diran pero claro es que se devalua la maquina juegos y perifericos.

Maquina 160, cinco juegos a 20€ cada uno 100€ mando 25€ total 285€ (aunque fueran 300€)

Vamos pedazo oferta, menuda ganga vamos jajajaj

Bueno vamos a ser realistas, todos sabemos que es una timada, esta claro que si cada uno tuviese su empresa, pues quisiera sacar el maximo beneficio posible, asi los demas logicamente.

Ya cada uno luego que haga lo que quiera, el que diga que lo quiere hacer pues seguramente lo haga, y mas que otra cosa lo hara por la novedad del producto y presumir en que tienen la Slim, y de nuevo las tipicas guerras de los que defienden su Fat y de los que defiende la Slim, que la una se sobrecalienta, etc, etc.

Aunque para mi que no se pueda instalar Linux en la Slim ya me parece muy grabe, al igual que es cierto que se sobrecalienta demasiado, pero logicamente esto pasa desde la primera Slim de Sony la PSX.

Y tambien esta claro de que todas las Slim son mas baratas en produccion en comparacion con sus hermanas mayores, tambien se nota en la calidad del producto por mucho que se diga.

OJO, si lo sacan es porque lo ven factible y buena venta, si no, no lo sacarian, para eso tienen sus contables y asesores que se encargan de esto.

Lo que esta claro es que nadie regala nada, nadie da duros a pesetas o centimos por euros y que cada uno haga lo que le de la gana.

El que quiera comprarse la Ps3 porque no la tenga logicamente recomiendo comprarse la Slim.

Eso si si eres menor de edad y no trabajas y le quieres pedir a los papas/mamas la nueva Ps3 Slim teniendo la otra, pues limpiad el cesped durante un año.

Siento daros la chapa pero lo tenia que soltar.

No he querido ofender a nadie, aun asi si lo ha sido pido disculpas, no fue esa mi intencion.
yo me aferre a la oferta y deciros que es demasiado buena. Mirad me han cojido juegos que salieron en 2007 y de todo y no me hacia falta entregarle ningun periferico. Les di 5 juegos de 16 que tengo y los 5 que les he dado me los pase y entraban en la promocion ha si que he salido ganando he ganado hasta dinero y me compre otro juego. En GAME si que son unos estafadores. Si das tu consola de 80 gb con todas sus cosas la ps3 slim te vale 135,90 euros. ¿Cual es la mejor oferta? creo que es sencillo saberlo cuando hay hasta juegos de 2007 que te los cojen como harry potter y la orden del fenix.
Saludos.
A mi me falló por fiebre amarilla (luz amarilla es, que se le han estropeado las soldaduras de la placa base). Y estuve llamando una semana todos los dias varias veces y no me lo cogieron en el SAT, que para eso está, para tener allí tu play dos meses. Leyendo por aqui me dijeron que me sacarian 200 y pico euros por arreglarla (en realidad me daban otra). Al final encontre una empresa que la arreglaba y en dos dias hecho.
Pero un colega del clan tuvo el mismo problema que yo y no se la pudieron arreglar. Ala a comprarse una nueva. Que alegria tenia el colega. Se habia gastado como yo 600 euros y después de dos años y medio a la basura.

Los que nunca han tenido una averia les da igual eso de la garantia (que suerte teneis), cuando se os joda (esperemos que no) ya veremos si os da igual. La garantia es MUY IMPORTANTE. Y si no preguntarle al colega, que sabiendolo ahora la cambiaba con los ojos cerrados. Ya que al fin y al cabo te deshaces de los juegos (para estar cogiendo polvo mejor así) y te quedas en las mismas pero con una consola nueva.
conandc escribió:yo me aferre a la oferta y deciros que es demasiado buena. Mirad me han cojido juegos que salieron en 2007 y de todo y no me hacia falta entregarle ningun periferico. Les di 5 juegos de 16 que tengo y los 5 que les he dado me los pase y entraban en la promocion ha si que he salido ganando he ganado hasta dinero y me compre otro juego. En GAME si que son unos estafadores. Si das tu consola de 80 gb con todas sus cosas la ps3 slim te vale 135,90 euros. ¿Cual es la mejor oferta? creo que es sencillo saberlo cuando hay hasta juegos de 2007 que te los cojen como harry potter y la orden del fenix.
Saludos.

Que has dado la de 60Gb y que juegos? Gracias.
Buenas pues yo debe de ser de los pocos tontos que ha aprovechado la promoción, ahora tengo mi ps3 de 60 la primera que salio y la ultima la de 120 gigas, he llevado una de 80 y juegos que tenia por ahi y por un euro estreno consola, juegos que me han admitido por si a alguien le interesa, de ps3 el fear 2, minight club los angeles, los buzz con cable de la ps2, tambien sirve el call of dutty 5, y luego hay un monton de juegos que llevando 2 te sirve por uno, como el kunfu panda de la 360, el wii sport resort solo el juego, el gran turismo 5 proloque, el warhaw, y muchos mas de diversas plataformas, si tienes juegos dificiles de vender que entre gastos de envio y demas te quedan 8 o 9 euros limpios juntando 2 te cuentan como uno, yo tenia pensado comprarme la de 120 que vale 300 me he pillado una ps3 de 80 con juegos por 200 trato en mano en granada, la he llevado y poniendo otro par de juegos me he traido la de 120 con lo cual me he ahorrado un dinerillo, y encima te dan un vale para gastar cuando quieras que tiene 3 cosas, 10% de descuento en juego nuevo, 20% descuento en cualquier periferico y 3X2 en compras de juegos de segundamano. Repasando el hilo el 90% de los posteos es criticando esta oferta, me parece que hay mucha gente que le gusta hablar por hablar, que si mi consola valia tantos euros y no la doy que si engañan, que si es peor ect ect, y luego nos compramos un coche de 3 millones a los 3 meses le hemos perdido un millon y no se queja nadie, respecto a si es mejor o peor, por lo pronto si consume menos ya tienes una ventaja que a mi me parece que la mayoria de los que han posteado negativamente no pagan la factura de la luz, la pagaran sus padres, sino no hablarian tan alegremente, y como decia otro usuario una ps3 de 80 gigas mas 5 juegos no la vendes en el foro de compraventa por 300 euros ni loco, ¿donde esta el engaño?, es como la promocion que tiene tambien gamestop del wii sport resort que vale 50 euros y con 2 juegos te lo traes gratis, yo he llevado juegos como el principe de caspian de la wii y otro de nds y me he traido el wiisport gratis, ¿otro engaño?, hay que ser objetivos porque con tanta opinión negativa podemos influir en muchos usuarios que cuando acabe la oferta, y pase unos meses la de 80 gigas que tienen pasara como la de 40 que no la querra la gente ni regala y se vendera por 150 euros sino dejar un par de meses y luego tendran que hacer un reembolso superior si quieren pillarse la nueva, cuando ahora tienen una buena opción, bueno despues de este rollo, que cada uno valore y vea si le interesa no os dejeis influenciar por las opiniones.
si voy a decir por cuanto venden ellos las consolas de renove:(datos de GAME:

ps3 40gb 210 euros
ps380gb 220 euros
ps3 60gb 240 euros

sin mandos.

los mndos a 30 sixaxis y 40 dualshock

xbox sin hdmi 100 euros
xbox con hdmi 109 euros

nds lite: 99 euros
jmillora escribió:Buenas pues yo debe de ser de los pocos tontos que ha aprovechado la promoción, ahora tengo mi ps3 de 60 la primera que salio y la ultima la de 120 gigas, he llevado una de 80 y juegos que tenia por ahi y por un euro estreno consola, juegos que me han admitido por si a alguien le interesa, de ps3 el fear 2, minight club los angeles, los buzz con cable de la ps2, tambien sirve el call of dutty 5, y luego hay un monton de juegos que llevando 2 te sirve por uno, como el kunfu panda de la 360, el wii sport resort solo el juego, el gran turismo 5 proloque, el warhaw, y muchos mas de diversas plataformas, si tienes juegos dificiles de vender que entre gastos de envio y demas te quedan 8 o 9 euros limpios juntando 2 te cuentan como uno, yo tenia pensado comprarme la de 120 que vale 300 me he pillado una ps3 de 80 con juegos por 200 trato en mano en granada, la he llevado y poniendo otro par de juegos me he traido la de 120 con lo cual me he ahorrado un dinerillo, y encima te dan un vale para gastar cuando quieras que tiene 3 cosas, 10% de descuento en juego nuevo, 20% descuento en cualquier periferico y 3X2 en compras de juegos de segundamano. Repasando el hilo el 90% de los posteos es criticando esta oferta, me parece que hay mucha gente que le gusta hablar por hablar, que si mi consola valia tantos euros y no la doy que si engañan, que si es peor ect ect, y luego nos compramos un coche de 3 millones a los 3 meses le hemos perdido un millon y no se queja nadie, respecto a si es mejor o peor, por lo pronto si consume menos ya tienes una ventaja que a mi me parece que la mayoria de los que han posteado negativamente no pagan la factura de la luz, la pagaran sus padres, sino no hablarian tan alegremente, y como decia otro usuario una ps3 de 80 gigas mas 5 juegos no la vendes en el foro de compraventa por 300 euros ni loco, ¿donde esta el engaño?, es como la promocion que tiene tambien gamestop del wii sport resort que vale 50 euros y con 2 juegos te lo traes gratis, yo he llevado juegos como el principe de caspian de la wii y otro de nds y me he traido el wiisport gratis, ¿otro engaño?, hay que ser objetivos porque con tanta opinión negativa podemos influir en muchos usuarios que cuando acabe la oferta, y pase unos meses la de 80 gigas que tienen pasara como la de 40 que no la querra la gente ni regala y se vendera por 150 euros sino dejar un par de meses y luego tendran que hacer un reembolso superior si quieren pillarse la nueva, cuando ahora tienen una buena opción, bueno despues de este rollo, que cada uno valore y vea si le interesa no os dejeis influenciar por las opiniones.

¿crees que mi ps3 80 gb y 5 de estos 6 juegos: pro 2009,ratched and clank busca del tesoro,little big planet,gran turismo prologue,heavenly sword y uncharted o los 6 juegos pueden entrar en la oferta?tambien tengo scene it xbox 360,mando blueray sony, mando multimedia microsoft,tarjeta memoria 256 mb xbox 360,salu2.
buenas amigo, lo suyo es que te llegues y preguntes, si te puedo decir por los juegos que yo he llevado y me he traido muchos de vuelta, el pro 2009 y el gran turismo cuentan como medio o sea los dos hacen uno, seguramente el scene te cuente como uno y el mando de bluray como otro, hay muchos perifericos que cuentan como un juego y por lo que me dijo el muchacho todos los juegos que veas que ellos venden de replay a 19 o más euros sirven como medio juego, supongo el litle big planet ratched, uncharted heavenly contaran como medio, los 6 juegos y un par de perifericos casi seguro te servirian, ya tienes que valorar tu si te compensa el vender consola y juegos si sacas los 300 o llevarlo y traerte la consola nueva, tambien hay muchos juegos antiguos de wii xbox360 y sobre todo de ds que sirven como uno, como el mortal kombat dc de ps3 que esta en el mediamartk a 15 euros creo y cuenta como uno, todo es preguntar luego como te dan el vale con la compra de la consola, de 3x2, hay muchos juegos a 24 euros otros a 20, pues 3 juegos de 20 al pagar 2 que son 40 te saldrian cada uno a 13 euros y te puedes traer juegos que no hayas jugado a 13 euros, yo para el uncharted 2 que lo he reservado con el vale del 10 por ciento como vale 70 euros el juego, pues me quitan 7 me salen por 63, que quieres la bateria del guitar hero que valen 120 euros, con el vale del 20% te salen a 96 euros, en fin que como los vales los puedes gastar cuando quieras es cuestion de ver cuando le interesa a uno gastarlos y es otro ahorillo que te sacas.

¿crees que mi ps3 80 gb y 5 de estos 6 juegos: pro 2009,ratched and clank busca del tesoro,little big planet,gran turismo prologue,heavenly sword y uncharted o los 6 juegos pueden entrar en la oferta?tambien tengo scene it xbox 360,mando blueray sony, mando multimedia microsoft,tarjeta memoria 256 mb xbox 360,salu2.[/quote]
yo di mi consola de 80 gb con los juegos need for speed carbono, harry potter y la orden del fenix, alone in the dark inferno y off road racing. El haarry potter y la orden del fenix lo tengo desde hace 2 años y me entro en la promocion y mira que bien jeje. Ademas se sorprendieron de lo bien cuidada que les lleve la consola. No se podian creer que tuviera un año. Creyeron que enía un mes.
Saludos.
Que nadie se traumatice con su ps3 fat, son las mejores leche! no compreis la slim si es lo mismo pero con el quintuple calentamiento xD
quedate con la tuya que es preciosa tio, no hay necesidad de regalarles nada a esa gente para acabar con menos
balu1791 escribió:Que nadie se traumatice con su ps3 fat, son las mejores leche! no compreis la slim si es lo mismo pero con el quintuple calentamiento xD
quedate con la tuya que es preciosa tio, no hay necesidad de regalarles nada a esa gente para acabar con menos

un poco troll

la ps3 slim es una gran consola y supera a las actuales con la de 60 tengo mis dudas pero weno..
Macrike escribió:
(X_X) escribió:¿Vosotros haríais el cambio?

Ni de coña. No tiene sentido cambiar una consola y 5 juegos por otra consola que no aporta NADA nuevo.

+1
Yo no le doy mi PS3 de 60GB ni aunque me den 2 Slim de mierda, y menos dandole 5 juegos encima XD

Por cierto, vaya fantasmada el Twitter este, dice:

GameStop te trae Modern Warfare 2 Prestige Edition con Gafas de Visión Nocturna en EXCLUSIVA. Más info:

Errr, ¿exclusiva? :3
Veremos a ver como salen las Slim......

Yo me quedaria con la que tengo.. porque para pagar y dar toda la coleccion de juegos....

Bueno para gustos los colores.....

saludos
Yo no entiendo que haya gente que se plantee el cambiar su PS3 de 60GB por una slim, y menos por miedo a que se joda. Después de ver ese hilo que hay de poseedores de ese modelo sin fallos y la noticia en la portada de los fallos que da cada consola, como mucho en ese modelo, se te puede joder el lector, y si no la tienes en garantía, puedes cambiarselo por 60-70€. Sería muy jodido que la consola en sí petase, pero aún así, preferiría llevarsela a un técnico y que intentase arreglarla (muchas veces el fallo de la lucecita se a solucionado cambiando la pasta térmica que va entre el disipador y el cell y el chip de nvidia), a cambiarla por una PS3 mutilada.

Además, como ya he comentado en otro hilo: La slim acaba de salir y todavía no sabemos nada de su fiabilidad, vida útil y otros fallos que pueda tener. ¿Os vais arriesgar con una consola nueva de la que no sabemos nada teniendo una que funciona? ¿No os acordaís de una de las revisiones de PSTwo que solo era compatible con el 70% del catálogo de PS2?

Pues eso, que a mi el cambio no me parece nada bueno.
Que si que vale que de momento no sabemos gran cosa de lafiabilidad de la consla ni nada de momento, pero ¿y que? yo prefiero cambiar mi consola fat ahora por la slim que no que dentro de dos años como veo que la slim va bien intentare cambiar la psp fat por la slim por 1 euro y nanai o pagare 150 euros o no me la dan. Por eso ya la he cambiado. ¿Que me da algun problema? me da igual, tiene gaarantía.
Saludos.
Para mi no esta del todo mal (sigue siendo timo) si no tienes garantia con la fat.
Pero vamos, que yo tampoco la cambiaria porque 150euros es una pasta.. ademas, que yo trato bien a mi negrita asique no creo que la pase nada, de momento 0 fallos.
hola me he leido las diez paginas del foro y.......

lo que tenis que hacer es ir a la tienda!! y preguntar que juegos aceptan y luego postearlo aqui y asin hablamos sobre una base para el cambio
pues en el game normal no en gamestop si llevas tu consol ps3 80 gb con todo la ps3 slim te vale 140 euros. ¿Que oferta tre parece mejor?
Saludos!
139 respuestas
1, 2, 3