› Foros › PlayStation 3 › General
rocket00 escribió:Los que decis que no la vendeis porque os costo 600 euros y que ahora te van a dar algo que vale 300, si la vendieseis en el foro de C/V, ¿que precio le pondrias? ¿500 €?
A mi la verdad me parece bien la oferta, siempre y cuando admitiesen cualquier juego (pal/es obviamente), seria un gustazo entregar pes2008,pes2009, fifa08, fifa09 y F1 , sobre todo a los que como a mi se nos acabo la garantia y vivimos en un sinvivir
joymati escribió:Yo pienso que no es un timo, ya que gamestop te compra tu ps3 de 80 gb mas 5 juegos por 298 euros,¿quien es capaz de vender lo mismo por 298 euros?NADIE, porque yo quiero vender una con 6 juegos y mando blueray y la gente no me da mas de 200 euros. Otra cosa es que gamestop no acepte los 5 juegos que le podria ofrecer, que es lo que me temo, que pidan 5 juegos recientes, salu2.
joymati escribió:Lo que tendria que hacer gamestop es poner la lista de juegos que aceptan y dejarse de rollos ¿no?salu2
joymati escribió:¿Pensais que estos juegos pueden entrar en la oferta del gamestop?
-Pro evolution 2009,little big planet,ratched and clank en busca del tesoro,gran turismo,uncharted,heavenly sword y mando blueray de sony.
DrTompu escribió:joymati escribió:¿Pensais que estos juegos pueden entrar en la oferta del gamestop?
-Pro evolution 2009,little big planet,ratched and clank en busca del tesoro,gran turismo,uncharted,heavenly sword y mando blueray de sony.
El PES y el LBP casi seguro que no y el GT5 lo intente cuando compre la de 80gb y no lo aceptaban. En realidad no es cosa de que la tienda quiera o no, simplemente que tienen un stock nacional grande y no aceptan mas.
Cuando compre la ps3 de 80gb con la promocion de 149€, entro dentro de la promocion el mario 64 de DS, vamos que no hace falta que sea una novedad para que entre en la promocion...
skiper escribió:y la de 40gias nadie las lkiere?
ruben16 escribió:La mejor oferta es la del GAME entregas tu ps3 de 80gb y 140 euros y consigues una slim usea que vendes tu ps3 de 80gb de menos de un año por 160 cochinos euros .
no aceptan de 40gb
valeos escribió:ruben16 escribió:La mejor oferta es la del GAME entregas tu ps3 de 80gb y 140 euros y consigues una slim usea que vendes tu ps3 de 80gb de menos de un año por 160 cochinos euros .
no aceptan de 40gb
Pero de verdad alguien en su sano juicio haria ese cambio¿?
Es un mito hasta que te pasa.zamora14 escribió:Y eso de ke los lectores de la de 60 gigas petan mas es un mito
alonsete escribió:Yo no uso: ni el lector de targetas, ni mas de 2 usb a la vez, ni la retrocompatibilidad, ni el linux, ni 7 de los 10 juegos que tengo (además del espacio que ocupan y que no voy a volver a jugar por que me los he pasado como mínimo dos veces) y no tengo garantia.
Dime tu entonces por que me merece la pena no cambiarla si gano: garantia y espacio en disco.
Si algun colega tuyo quiere comprarse una dimelo y le doy la mia por lo mismo que la oferta, que segun tu saldrá ganando.
conandc escribió:yo me aferre a la oferta y deciros que es demasiado buena. Mirad me han cojido juegos que salieron en 2007 y de todo y no me hacia falta entregarle ningun periferico. Les di 5 juegos de 16 que tengo y los 5 que les he dado me los pase y entraban en la promocion ha si que he salido ganando he ganado hasta dinero y me compre otro juego. En GAME si que son unos estafadores. Si das tu consola de 80 gb con todas sus cosas la ps3 slim te vale 135,90 euros. ¿Cual es la mejor oferta? creo que es sencillo saberlo cuando hay hasta juegos de 2007 que te los cojen como harry potter y la orden del fenix.
Saludos.
jmillora escribió:Buenas pues yo debe de ser de los pocos tontos que ha aprovechado la promoción, ahora tengo mi ps3 de 60 la primera que salio y la ultima la de 120 gigas, he llevado una de 80 y juegos que tenia por ahi y por un euro estreno consola, juegos que me han admitido por si a alguien le interesa, de ps3 el fear 2, minight club los angeles, los buzz con cable de la ps2, tambien sirve el call of dutty 5, y luego hay un monton de juegos que llevando 2 te sirve por uno, como el kunfu panda de la 360, el wii sport resort solo el juego, el gran turismo 5 proloque, el warhaw, y muchos mas de diversas plataformas, si tienes juegos dificiles de vender que entre gastos de envio y demas te quedan 8 o 9 euros limpios juntando 2 te cuentan como uno, yo tenia pensado comprarme la de 120 que vale 300 me he pillado una ps3 de 80 con juegos por 200 trato en mano en granada, la he llevado y poniendo otro par de juegos me he traido la de 120 con lo cual me he ahorrado un dinerillo, y encima te dan un vale para gastar cuando quieras que tiene 3 cosas, 10% de descuento en juego nuevo, 20% descuento en cualquier periferico y 3X2 en compras de juegos de segundamano. Repasando el hilo el 90% de los posteos es criticando esta oferta, me parece que hay mucha gente que le gusta hablar por hablar, que si mi consola valia tantos euros y no la doy que si engañan, que si es peor ect ect, y luego nos compramos un coche de 3 millones a los 3 meses le hemos perdido un millon y no se queja nadie, respecto a si es mejor o peor, por lo pronto si consume menos ya tienes una ventaja que a mi me parece que la mayoria de los que han posteado negativamente no pagan la factura de la luz, la pagaran sus padres, sino no hablarian tan alegremente, y como decia otro usuario una ps3 de 80 gigas mas 5 juegos no la vendes en el foro de compraventa por 300 euros ni loco, ¿donde esta el engaño?, es como la promocion que tiene tambien gamestop del wii sport resort que vale 50 euros y con 2 juegos te lo traes gratis, yo he llevado juegos como el principe de caspian de la wii y otro de nds y me he traido el wiisport gratis, ¿otro engaño?, hay que ser objetivos porque con tanta opinión negativa podemos influir en muchos usuarios que cuando acabe la oferta, y pase unos meses la de 80 gigas que tienen pasara como la de 40 que no la querra la gente ni regala y se vendera por 150 euros sino dejar un par de meses y luego tendran que hacer un reembolso superior si quieren pillarse la nueva, cuando ahora tienen una buena opción, bueno despues de este rollo, que cada uno valore y vea si le interesa no os dejeis influenciar por las opiniones.
balu1791 escribió:Que nadie se traumatice con su ps3 fat, son las mejores leche! no compreis la slim si es lo mismo pero con el quintuple calentamiento xD
quedate con la tuya que es preciosa tio, no hay necesidad de regalarles nada a esa gente para acabar con menos
Macrike escribió:(X_X) escribió:¿Vosotros haríais el cambio?
Ni de coña. No tiene sentido cambiar una consola y 5 juegos por otra consola que no aporta NADA nuevo.
GameStop te trae Modern Warfare 2 Prestige Edition con Gafas de Visión Nocturna en EXCLUSIVA. Más info: