Oferta Gamestop: ps3 slim por 1 euro..

1, 2, 3
Pues sí, pero debemos entregar:

UNA PS3 80 GB
5 JUEGOS (o xx juegos y periféricos)

YO tengo una ps3 de 60 Gb y no sé qué hacer..

¿Vosotros haríais el cambio?

Saludos
Salen ganando...
(X_X) escribió:(o xx juegos y periféricos)

XX= 20 juegos?
peg0te escribió:Salen ganando...

Hombre, eso siempre... son un comercio y, como tal, su función es ganar perras. Está claro que no van a regalar nada.

El tema es que tengo varios juegos que hace meses que no los toco y, de cambiar la ps3 sería porque me interesa por el reducido tamaño de la nueva

XX= 3 juegos, 2 , 1, 4 +periféricos

Saludos
¿Eso es válido con la ps3 de 60g?, ¿puedes poner la fuente?
Gracias.
al073364 escribió:¿Eso es válido con la ps3 de 60g?, ¿puedes poner la fuente? Gracias.

http://twitter.com/GAMESTOP_IBERIA
Me parece un robo darles tantos juegos encima que les das la consola... si les dieras la consola y la diferencia de precio... podría ser... pero darle juegos y periféricos no me parece buen negocio.
Yo lo veo como una estafa pero cada uno hace con su consola y sus juegos lo que quiere xD
Como se quieren aprovechar xD,vaya engaño.Nadie cambia duros por pesetas XD
¿Hola? ¿Sinceramente?: A eso le llamo yo tirar el dinero, y es que además, encima, tienes que dar un euro xDDD
Pues yo la cambiaria si se me hubiera acabado la garantia y me dan dos años de garantia! a mi me pareceria muy buena oferta! Tengo consola nueva con dos años de garantia!!!!
Siendo tu, que tienes la de 60Gb y como tal la garantía murió hace tiempo, si se te fastidia te harían la genial oferta de dejarte una ps3 por el precio de coste... Piénsalo si te haría buen papel o no..
Pues a mi me está llamando mucho la oferta.
Madre mia, 5 juegos a parte de la consola....

Hombre, si tienes la consola fuera de garantía y ves que la tienes ya muy trillada... quizás merezca la pena, pero es que ni por esas...
AkasPuas escribió:Siendo tu, que tienes la de 60Gb y como tal la garantía murió hace tiempo, si se te fastidia te harían la genial oferta de dejarte una ps3 por el precio de coste... Piénsalo si te haría buen papel o no..

AkasPuas, a que te refieres con que si se te fastidia te dejan la ps3 a precio de coste.
Quién?
Yo nose que le veis a la slim si ya teneis la de 80 xD
y
60gb>>>slim
peibolin escribió:Pues yo la cambiaria si se me hubiera acabado la garantia y me dan dos años de garantia! a mi me pareceria muy buena oferta! Tengo consola nueva con dos años de garantia!!!!

Osea k ves vien k te pidan la consola k en su dia te costaria una pasta, 500€ pongamos por ejemplo en el caso de la de 60gb, mas luego 5 juego k claro tienen k ser novedades y ademas la version pal españa k no os penseis k os aceptaran los de uk o usa k no son tontos, asi k pon 500€ de la consola mas 70€ cada juego... pues mira tu si te sale bien la jugada solo por dos años de garantia, para eso prefiero esperar a k se me joda y pillarme una nueva
No es buena oferta porque lo veo un poco estafa, pero mejor que la de GAME si es jeje.
slau2
Si tienes una ps3 con una lente con un pie aqui y otro alla, es un buen cambio hay que reconocerlo ...
El tema será los juegos, ke solo valdran los ke ellos tengan en alguna lista para esto, ke vamos no espereis q alomejor un Fifa del 2007 os lo acepten
(X_X) escribió:¿Vosotros haríais el cambio?

Ni de coña. No tiene sentido cambiar una consola y 5 juegos por otra consola que no aporta NADA nuevo.
tio yo la vendido en game stop la ps3 60 gigas y cosas no uso, me salido por 30 euros y si pagas 40 euros mas tiene 4 años de Garantía.vale la pena en serio.
opevil escribió:tio yo la vendido ai la ps3 60 gigas cosas no uso, me salido por 30 euros y si pagas 40 euros mas tiene 4 años de Garantía.vale la pena serio.
unico no ser si es normal se calienta un poko no ser si es normal

Lo siento pero no se entiende nada
Macrike escribió:

Ni de coña. No tiene sentido cambiar una consola y 5 juegos por otra consola que no aporta NADA nuevo.

PUes el sentido es que tengo una de las primeras ps3 que salieron, osea, la que tiene más papeletas para joderse, Y LA TENGO FUERA DE GARANTÍA

Resumiendo: Si se me jode, de nada me sirven los 5 juegos que tengo porque tendría que gastar 300 en una nueva ps3

Por eso me estoy pensando el cambio.. tengo varios juegos que ni los toco pues prácticamente sólo juego al pro así que, me daría igual quedarme sin ellos..
Phoebe17 escribió:¿Hola? ¿Sinceramente?: A eso le llamo yo tirar el dinero, y es que además, encima, tienes que dar un euro xDDD

A ti lo que te ha dolido es que pidan ese Euro verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los que lo véis una estafa imagino que será porque creéis que los de gamestop salen ganando a base de bien ¿verdad?

Está claro que ganar tienen que ganar, como ya dije antes, pero cada uno hace sus cuentas y,en mi modesta opinión, a mí no me parecería una idea descabellada..

Por ello yo os propongo un trato (espero que no se interprete como una propuesta "seria")

MI PS3 60 GB SIN APENAS USO
5 JUEGOS ORIGINALES CASI NUEVOS
SIN GARANTÍA PUESTO QUE LA COMPRÉ EL DÍA DE SALIDA

por una ps3 slim nueva..

Si tan buen cambio es, el que esté pensando en comprarse una ps3 que compre la slim y me la cambie por la mía.

A ver cuantos estarían dispuestos.. :cool: :cool:

Saludos
eso es mentira!!! por la ps3 de 60 gb te dan 200€ si la vendes para comprarte la ps3 slim y los 100€ q qedan los das asta que valgan 100€
(X_X) escribió:
Macrike escribió:

PUes el sentido es que tengo una de las primeras ps3 que salieron, osea, la que tiene más papeletas para joderse, Y LA TENGO FUERA DE GARANTÍA

Resumiendo: Si se me jode, de nada me sirven los 5 juegos que tengo porque tendría que gastar 300 en una nueva ps3

Por eso me estoy pensando el cambio.. tengo varios juegos que ni los toco pues prácticamente sólo juego al pro así que, me daría igual quedarme sin ellos..

Si se te jode, vas a una tienda y te cambias el lector, que te sale mas barato... Unos 70 euritos mas o menos.

saludos!
Yo creo que si realmente tienes juagos que no usas (que todos los tenemos...) y encima tienes tu FAT fuera de garantía, realmente es un buen cambio, que quereis que os diga.
fragata escribió:Yo creo que si realmente tienes juagos que no usas (que todos los tenemos...) y encima tienes tu FAT fuera de garantía, realmente es un buen cambio, que quereis que os diga.

Pues yo tengo la mia fuera de garantia y no la voy a cambiar, si se me peta pues me compro una nueva y a esta le cambio el lector y se la regalo a mi hermano y listo, pero a los de game y gamestop no les doy nada
Osea.... yo les doy una consola que me costó 600 €, 5 juegos que valen mas o menos unos 60 € cada uno....y ellos me dan una consola que vale 300 €???
Nose, pero vamos que no le veo yo el chollo a esto....
tanto que se pedía por la ps3 60gb por compatibilidad y tal y ahora sois capaces de cambiarla por una ps3 capada , si habéis oído bien capada , vamos como si te compras un chale que valía antes 300 mil euros y ahora lo hacen por 200 mil , si reducen costes creéis que las calidades serán las mismas , yo tengo la ps2 v5 y jamás se me ha roto nada ni me ha dejado tirado el lector ni na de na y encima con un hd metido , cuando sacaron la ps3 slim capada también , cuantos problemas , yo se que tubo dos y al final dejo de confiar en sony , no quiero decir con esto que la slim ps3 sea mala pero que tenga las misma calidades que la normal , con la excepción como la de 60gb que utiliza una sola lente para todo ese fue el cagado de esas consola , aunque hay mucha gente que nos e le ha cascado , pero si a la inmensa mayoría y que ahora por miedo prefieren cambiarla por la nueva slim , pues yo no la cambiaba por muy mala que saliera , la reparación te iba a costar la diferencia que vas a pagar ahora .ES UN OPINION PERSONAL QUE ME PERDONEN LOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS , PERO NO HAGO UNA OPINION PARA JODER .
bictor_spirit escribió:Osea.... yo les doy una consola que me costó 600 €, 5 juegos que valen mas o menos unos 60 € cada uno....y ellos me dan una consola que vale 300 €???

Ni tu, ni nadie k aprecie el dinero y tenga dos dedos de frente, pero weno si pica algun pues eso k han ganado los del gamestop
Aunque la PS3 me la hubieran regalado, que fue asi (cariño te quiero [amor] ), y los juegos me hubieran costado diez euros... jamas haria ese cambio porque tu siempre sales perdiendo.

Y el que no ve la estafa es porque no quiere.
(X_X) escribió:...
...

yo tambien tengo una de 60... y ni me lo plantearia...
Pues yo tampoco se que hacer, a mi me costó 400 € la de 60 Gb.
A día de hoy, a excepción de algún cuelgue no me ha dado problemas.
Mucho ruido si que hace, la verdad, y al poco de llevar encendida.
Tengo por ahí varios juegos que no me importaría desacerme, son éstos:
Virtual tenis (el primero que salio me costó 20 €) , little big planet (25 €), dos fifa 09 (50 € c/u) y formula one (20 €), en total 5 juegos, virtual tenis no juego, little big planet tampoco, fifa 09 me voy a comprar el fifa10 y formula one de vez en cuando juego, no mucho.
Retrocompatibilidad no la uso, el lector de tarjetas si que lo uso y de los 4 puertos USB jamás he usado mas de 2 a la vez.
No se que hacer, la verdad.
Principalmente xq la mía ya no está en garantía.
Se agradecería un consejo en mi caso concreto, con todo lo que he explicado.
Yo en tu lugar no la cambiaba ni de coña y encima con retro...

El LBP lo tengo y aunque ahora no juegue es un juego del que se que no me voy a deshacer.
el que quiera ese cambio, perdón, está chalado!!!!!!!
(X_X) escribió:Pues sí, pero debemos entregar:

UNA PS3 80 GB
5 JUEGOS (o xx juegos y periféricos)

¿Vosotros haríais el cambio?

Saludos

Estás de broma? teniendo una PS3 de 60 GB es un verdadero timo, aunque los 5 juegos fueran antiquísimos! Joer, yo ni loco daría mi PS3 con 4 USBs, lector de tarjetas, RETROCOMPATIBILIDAD y aspecto más bonito por una consola con menos cosas y de fabricación más barata, y encima has de dar 5 juegos! lolazo.

Si acaso los que tienen la de 80 GB aún sería algo mejor la oferta, ya que las características entre esta y la Slim son las mismas y además ganarían espacio con una más pequeña, pero dando 5 juegos lo que haces es darles más por menos.

Vamos, en cualquiera de los casos, yo me quedaría con mi consola.
estas cosas tenian que estar prohibidas ponerlas aqui, lo unico que hacen es crear ilusion a la gente pensando que van a poder cambiarla y cuando llegan a la tienda y le dicen que no vale lo que lleva y que tiene que poner 150 euros o asi, pues se desilusionan...

algunos habran que pasen por el aro...
Si, si un timo, pero como ya ha apuntado un forero pones una oferta similar en el mercadillo y os aseguro que NADIE paga los 300€ así como así. Toca vender los juegos uno a uno, la consola aparte, el tema de ir a correos o mensajería, gastos de envio, un forero que se echa atrás... Vamos sólo con el tiempo perdido si tengo una PS3 relativamente vieja y quiero la slim yo la vendía así.

Me paso algo parecido con la DS tocha -> Lite. Todos por aquí pregonando que era un timo, tonto de mi intente venderla por foros/ebay y la máxima oferta en dos semanas fueron 75€ g.i. Gamestop me dio 90€ por ella (comprando la lite) sin complicarme la vida. Así que decir que la gente está loca o que es una estafa, usáis dicha palabra con una facilidad pasmosa,no tiene ningún fundamento, porque es una oferta que puede ser interesante con juegos no muy novedosos o con poco "mercado" de 2da mano (mirar cuanto se paga en el mercadillo por un LBP o un KZ2 y me contáis) y una consola fuera de garantía. De hecho si lo veis tan chollo y que se sacan taaaaaanto dinero, adelante, dedicaros a comprar dichas PS3 y a revenderlas.
A mi mi plasma px60 me costo 1600 euros y lo he vendido por 500 y me doy con un canto en los dientes, no se porque poneis tanto comentario negativo, todo depende de los juegos admitidos, si tienes juegos que has comprado de oferta por 10 o 15 euros y te los admiten te estan pasando por la consola unos 230 euros y te traes una que gasta menos luz con garantia ect y apenas le has perdido nada, seria un cambio cojonudo, el problema son los juegos que admiten, podiamos poner en este mismo hilo los juegos que admiten para ir teniendo una idea, yo voy a ver si me llego y pregunto a ver que me dicen.

bictor_spirit escribió:Osea.... yo les doy una consola que me costó 600 €, 5 juegos que valen mas o menos unos 60 € cada uno....y ellos me dan una consola que vale 300 €???
el tema es ese, los juegos... que si no son de los ultimos 6 meses te dan dos duros por ellos...
Para mi parecer, esto es como todo hay esta la oferta... que habra muchos foreros que les venga bien actualizar la PS3 por que la suya ya esta Fuera de garantia, el lector no vaya bien ó simplemente este llena de polvo y les apetezca tener lo último, para gustos los colores...

No creo que sea una estafa, sabemos que de un dia para otro y sobre todo en tecnologia hoy has comprado lo ultimo y mañana esta obsoleto. Por lo menos con esta oferta tenemos la opción de renovar nuestra PS3 por que lo necesitamos..

En mi caso, poseedor de una PS3 40Gb ahora PS3 250Gb que el disco entra recto y cuando llevas un rato suena como un reactor. Pues de no cambiarla, todavia que algo de garantia (poco) funciona muy bien a un que suene (es verano), no se me a colgado nunca, esteticamente me gusta más... Soy de los que pienso que cuando se estropee entones la cambiare, pero si algo va bien no lo cambio..

Lo unico por lo que la cambiaria es por el tamaño, para moverla alguna vez mejor la SLIM...

Buena oferta para los que la tenéis en SAT

Salu2
Flipo con la gente y su mundo piruleta...

Haber si os creeis que presentando vuestras ps3 y los 5 juegos que os de la gana os van a aceptar el trato...

De todas formas a mi me parece una idea cojonuda, uno de estos dias me pasare por el gamestop y preguntare por una de esas flamantes ps3 de 60 GB.

Saludos
Hay casos y casos.......a mi no me parece tan buena la oferta.....los 5 juegos FIJO que han de ser sinó novedades, casi novedades...olvidaros del tema PAL /UK NTSc, etc......habrán de ser PAL España....
De todas formas a mi me parece una idea cojonuda, uno de estos dias me pasare por el gamestop y preguntare por una de esas flamantes ps3 de 60 GB

El otro día pasé por uno de ellos y me comentaron que las de 60gb retrocompatibles las vendían de 2º mano por 290€ creo recordar...con garantía ( evidentemente ofrecida por la propia cadena )por 2 años....se van a empezar a ver las de 60 gb (que antes se buscaban tanto) de segunda mano en todos los game y gamestop a mansalva....yo casi que me pillaba una de 60gb retrocompatibles con la garantía antes que la slim...........
eldelpalomar escribió:Hay casos y casos.......a mi no me parece tan buena la oferta.....los 5 juegos FIJO que han de ser sinó novedades, casi novedades...olvidaros del tema PAL /UK NTSc, etc......habrán de ser PAL España....
De todas formas a mi me parece una idea cojonuda, uno de estos dias me pasare por el gamestop y preguntare por una de esas flamantes ps3 de 60 GB

El otro día pasé por uno de ellos y me comentaron que las de 60gb retrocompatibles las vendían de 2º mano por 290€ creo recordar...con garantía ( evidentemente ofrecida por la propia cadena )por 2 años....se van a empezar a ver las de 60 gb (que antes se buscaban tanto) de segunda mano en todos los game y gamestop a mansalva....yo casi que me pillaba una de 60gb retrocompatibles con la garantía antes que la slim...........

de eso de 2 años ni de coña de segunda mano date con un canto en los dientes que son 6 meses ,1 año maximo ;) :)
apelucas escribió:
eldelpalomar escribió:Hay casos y casos.......a mi no me parece tan buena la oferta.....los 5 juegos FIJO que han de ser sinó novedades, casi novedades...olvidaros del tema PAL /UK NTSc, etc......habrán de ser PAL España....

de eso de 2 años ni de coña de segunda mano date con un canto en los dientes que son 6 meses ,1 año maximo ;) :)

No se de donde eres, pero al menos en España , es minimo un año por ley.

Saludos
de eso de 2 años ni de coña de segunda mano date con un canto en los dientes que son 6 meses ,1 año maximo

cuando compras en la cadena que se menciona en el hilo...( sinó pregunta) te ofrecen al comprar la consola...si es nueva...te ofrecen primer año de garantía con SONY y el 2º año con la cadena, esto es, si se te jode el primer año has de llamar al SAT de Sony y tramitarlo, si se te jode al 2º año de la compra, vas a la tienda y te la reparan...al menos eso me dijeron....
EN el caso de las compradas de segunda mano.....te ofrecen garantía ( con la PS3) de 2 años , aunque esta garantía es de la propia tienda...me explico, si la compras de las usadas, y se te jode, vas a la tienda y ellos la reparan....eso es lo que me dijeron a mí....nada de 6 meses ni de un año, aparte el tema de la garantía de un año, está más que hablado en el hilo de reparaciones del SAT...
No se de donde eres, pero al menos en España , es minimo un año por ley

Totalmente de acuerdo...Tú lo has dicho "mínimo" un año

Otra cosa...el título del hilo..Oferta Gamestop: ps3 slim por 1 euro..cuanto menos es chistoso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...eso de "por un euro", me llega al alma
Yo por lo menos no cambio la mia de 60 gb, mas cinco juegos por la slim ni de coña.
Los que decis que no la vendeis porque os costo 600 euros y que ahora te van a dar algo que vale 300, si la vendieseis en el foro de C/V, ¿que precio le pondrias? ¿500 €?

A mi la verdad me parece bien la oferta, siempre y cuando admitiesen cualquier juego (pal/es obviamente), seria un gustazo entregar pes2008,pes2009, fifa08, fifa09 y F1 XD , sobre todo a los que como a mi se nos acabo la garantia y vivimos en un sinvivir [mad]
139 respuestas
1, 2, 3