Oferta gold 2 meses 2€!

1, 2, 3, 4
vlc89 escribió:a los que habeis pillao por paypal os a dejado desvincular la cuenta paypal de xbox live? a mi no me deja le doy a borrar y nada

Pues unicamente que desvincules tu tarjeta de la cuenta en paypal, pero me da que sera igual a que no tengas fondos en una tarjeta de credito directamente en renovacion automatica, te dejaran pasar el mes para banearte la cuenta hasta que pagues.
Vardas escribió:Yo tambien he pagado por paypal y no me deja desvincularla.
Supongo que el numero para llamar será gratuito, no?.
Hace falta dar el numero de serie de la consola o solo te piden algunos datos de tu gamertag?

Sí el número es gratuito, así que llamar, no lo hagais por internet.
Yo me pillé la oferta el otro día. Lo de cancelar la renovación automática solo se puede hacer por teléfono, por Internet no sale la opción... de todos modos se hace en un momento y como dicen por aquí arriba es gratuito.
Pero os sigue saliendo la oferta? A mi se me termina el gold el dia 1 del mes que viene y no tengo dicha oferta :(
reyptor escribió:Pero os sigue saliendo la oferta? A mi se me termina el gold el dia 1 del mes que viene y no tengo dicha oferta :(

solo es para los usuarios silver, por eso no te sale
HaviMajo escribió:
reyptor escribió:Pero os sigue saliendo la oferta? A mi se me termina el gold el dia 1 del mes que viene y no tengo dicha oferta :(

Ok, pues tendre que esperar entonces, muchas gracias.
HaviMajo escribió:

Alguien que sea silver puede decir hasta que dia tiene validez? Es que se me acaba el gold el dia 17 y espero que siga la oferta entonces.
ferrisbueller escribió:Alguien que sea silver puede decir hasta que dia tiene validez? Es que se me acaba el gold el dia 17 y espero que siga la oferta entonces.

uffff....pues yo la cogí ayer pero no vi en ningún momento antes de contratarla que dijeran cuando expiraba. A ver si alguien sabe.

Salu2
No pone nada. Es una oferta limitada y me imagino que durará 1 mes o así. Yo me la pillaré mañana o pasado.

Salu2.
A mi ayer me salió la oferta para renovar el gold por un año con un 40% de descuento, por lo que me salió por 35,99 euros o algo así... Más barato incluso que por ebay... Di de alta el paypal por la web, y lo utilicé... Aún no he probado a desvincular la cuenta, aunque según ponía, parece ser que lo podías hacer desde la propia web donde agregas o eliminas formas de pago... Si no lo permite, probablemente se pueda hacer desde la propia web de paypal, quitándole la autorización a xbox live...

Salu2
txape escribió:A mi ayer me salió la oferta para renovar el gold por un año con un 40% de descuento, por lo que me salió por 35,99 euros o algo así... Más barato incluso que por ebay... Di de alta el paypal por la web, y lo utilicé... Aún no he probado a desvincular la cuenta, aunque según ponía, parece ser que lo podías hacer desde la propia web donde agregas o eliminas formas de pago... Si no lo permite, probablemente se pueda hacer desde la propia web de paypal, quitándole la autorización a xbox live...

Salu2

O sino llama al sat y listo que en 5 miuntos te la quitan.

Salu2.
yo lo mas rapido y facil que veo es llamar al SAT, en nada lo tienes solucionado!!
Ale ya soy gold, al final me lo he pillado ya pr si las moscas. xD Mañana llamo para cancelar.
Pille una oferta de un mes por 1€ a traves de xbox live, acabo de llamar para quitar la renovación automática y me han ofrecido un año por 36€, así que al final me salen 13 meses por 37€ [plas]
Occelot escribió:Pille una oferta de un mes por 1€ a traves de xbox live, acabo de llamar para quitar la renovación automática y me han ofrecido un año por 36€, así que al final me salen 13 meses por 37€ [plas]

A ver si cuando se me acaben los 2 meses por 2€ me hacen lo mismo [boing]
Pues yo perdí la oportunidad por no decidirme :( hiciste bien
litos001 escribió:Ale ya soy gold, al final me lo he pillado ya pr si las moscas. xD Mañana llamo para cancelar.
greiskal escribió:Pues yo perdí la oportunidad por no decidirme :( hiciste bien
litos001 escribió:Ale ya soy gold, al final me lo he pillado ya pr si las moscas. xD Mañana llamo para cancelar.

Ha acabado la oferta? Dime que no....
Pues es posible que ya haya acabado, porque ya lleva tiempo.
litos001 escribió:Pues es posible que ya haya acabado, porque ya lleva tiempo.

Vaya,putada, espero que no
blue_dragon escribió:
litos001 escribió:Pues es posible que ya haya acabado, porque ya lleva tiempo.

Vaya,putada, espero que no

Todavía no ha acabado, ayer mismo se me acabó el Gold y lo renové con esta oferta.

Un saludo.
Ayer lo contraté, y hoy he llamado al SAT para cancelar la renovación, muy majo el que me atendió. La verdad que el SAT de la blanquita es de lo mejor.
Para los que habeis pagado con paypal que decis al del SAT para cancelarlo??
litos001 escribió:Para los que habeis pagado con paypal que decis al del SAT para cancelarlo??

No hay que hacer nada especial. Yo acabo de llamar y despues de hacerte las preguntas de seguridad te desactivan la renovacion automatica. Da igual que sea por tarjeta o por Paypal. El servicio de atencion al cliente es muy buena.

Slds.
Coralxav escribió:
litos001 escribió:Para los que habeis pagado con paypal que decis al del SAT para cancelarlo??

No hay que hacer nada especial. Yo acabo de llamar y despues de hacerte las preguntas de seguridad te desactivan la renovacion automatica. Da igual que sea por tarjeta o por Paypal. El servicio de atencion al cliente es muy buena.

Slds.

ok, gracias y que pregntas te hacen??
litos001 escribió:
Coralxav escribió:

Slds.

ok, gracias y que pregntas te hacen??

A mi me preguntaron, nombre y apellidos, gamertag, direccion de correo, direccion y respuesta a la pregunta secreta
Vale es que yo por ejemplo de la pregunta y la respuesta secreta ya ni me acuerdo si te digo la verdad.
Me ha salido ahora mismo la oferta se me acabo el gold hoy, le doy y aparece mi targeta , le doy a confirmar compra y sale un error pone no se puede recuperar la informacion vuelva a intentarlo mas tarde... le sucede a alguien más? :-?
Bueno ya se cual es mi pregunta y respuesta. xD lo he mirao desde hotmail. xD
jajaj a mi tambien me preguntaron la respuesta secreta a mi pregunta..y le dije que no me acordaba, que yo es que las pongo de coña porque nunca se me olvidan las contraseñas XD
y nada, ningun problema, me dijo que no pasaba nada
a mi el chico hasta me ha preguntado que que tal tiempo hacia por la sierra (lo mismo si fallaba esta no me quitaban la subscripcion automatica xddd). Muy majo el chaval, que ademas estuvo en madrid el miercoles xddd
Pues a mi no me aparece la opción y antes si la tenía... no veas lo que me arrepiento :(
greiskal escribió:Pues a mi no me aparece la opción y antes si la tenía... no veas lo que me arrepiento :(

Para estas cosas hay que pillarlas en cuanto se pueda que luego nos arrepentimos. xD
La han quitado ya? Me quedan menos de 2 semanas de gold y pensaba pillarla!!!
Una pregunta: ¿Solo le aparecia a quienes eran Silver? ¿O tambien le ha aparecido a alguien siendo gold?

Gracias ;)
ZostE escribió:Una pregunta: ¿Solo le aparecia a quienes eran Silver? ¿O tambien le ha aparecido a alguien siendo gold?

Gracias ;)

Me parece que solo a los silver
Si, solo sale cuando eres silver, me parece que la nueva es 1€ por 1 mes.
Gracias. Suponia que solo era para silver, si.

A ver si hay suerte y en un par de meses que sere silver ... sigue apareciendo algo de esto ... (aunque la verdad es que llevan un tiempo apareciendo ofertas de este tipo ...).
ZostE escribió:Gracias. Suponia que solo era para silver, si.

A ver si hay suerte y en un par de meses que sere silver ... sigue apareciendo algo de esto ... (aunque la verdad es que llevan un tiempo apareciendo ofertas de este tipo ...).

Mi suscripcion gold termina el dia 1, hoy me sale una oferta de 3 meses por 7.99.....no esta nada mal, pero preferia la de 2 meses por 2€ xD.
reyptor escribió:

Mi suscripcion gold termina el dia 1, hoy me sale una oferta de 3 meses por 7.99.....no esta nada mal, pero preferia la de 2 meses por 2€ xD.

Hombre es mejor la otra, pero esa no está nada mal, así que aprovechala si vas a seguir comprando gold. xD
litos001 escribió:
reyptor escribió:

Hombre es mejor la otra, pero esa no está nada mal, así que aprovechala si vas a seguir comprando gold. xD

La pille antes de postear litos xDDD
me acaba de llegar un correo de microsoft y me han regalado 800 puntos. El unico live que he tenido es el de los 2 meses 2 euros, asi que no esta mal. Por 2 euros 2 meses de live y 800 microsoft points xddd
joder!!800 MP tambien!?!yo quiero!! [+risas]
yo tambien es la primera vez que tengo live con la oferta esta de 2 meses por 2€, pero a mi no me han mandado nada..si recibo algo, os comento
Pues a mi no me han enviado nada, y también he pillado esa oferta. lol-
otro que tambien ha pillado la oferta y nanay
Pues yo no me ha salido, podeis decirme donde sale esa oferta al conectar la consola?, gracias de antemano.
esque creo que ya no esta disponible. Ahora no se si esta una de 1mes por 1€, esque solo sale a los usuarios silver, y al ser gold, no puedo confirmarte si hay alguna oferta vigente, pero vamos, al encender la consola, te tendria que salir alguna oferta (si esque hay alguna vigente, y si eres silver)
¿Os sale a alguno la oferta? Es que ayer me salía pero justo cuando estaba metiendo lo de la tarjeta de crédito se fue la luz en casa y ya no volvió hasta la madrugada y hoy me he ido a meter y ya no me sale la oferta, solo el precio normal. Que mala suerte!!! [buuuaaaa]
tan pronto regresé a ser silver me aparecio de nuevo la opción de gold ahora si que la pillé :P
Sigue estándo la oferta de 2 meses por 2 euros?. Creo que la cambiaron a 1 mes por 1 €.
157 respuestas
1, 2, 3, 4