Oferta gold 2 meses 2€!

1, 2, 3, 4
buf litos la movida es que te tarda como 1 semana , 1 te tienen que hacer un cargo de 1 euro o asi . de tu cuenta bancaria a paypal y luego de paypal a tu cuente bancaria te lo regresan es un rollo hacerse la cuenta pero haztela vale la pena
Si te lo haces añadiendo la tarjeta que es como lo tengo yo, en el momento que pones la tarjeta te cobraran 1,20€ creo, pero en ese momento ya puedes usar el paypal.. ese dinero te lo vuelven a dar a la semana aproximadamente.. ;)

Si añades la cuenta bancaria no se que decirte, yo tengo añadida la tarjeta

En breves me pillo la oferta, ahora mismo estoy actualizando la xbox xD
estoy intentando hacer por paypal desde la consola no me deja y desde la web no me sale 1 mes 15 euros y el año donde estan los 2 meses?
Yo lo he echo sin problemas, la cuenta paypal hay que añadirla desde la web de xbox y la oferta te sale en la xbox y te sale la opcion de pagarla ;)
Compra realizada y renovación desactivada. Gracias!
pues guiame porque yo le doy a contratar cuenta y me salen las 2 que e dicho antes y paypal pero de 2 euros 2 meses por web nada de nada.

que alguien me ayude porfa
vlc89 escribió:pues guiame porque yo le doy a contratar cuenta y me salen las 2 que e dicho antes y paypal pero de 2 euros 2 meses por web nada de nada.

que alguien me ayude porfa

En la web no sale, solo en la xbox!
pero desde xbox le doy a paypal y no carga nada se queda ahy tio , no me deja avanzar
vlc89 escribió:pero desde xbox le doy a paypal y no carga nada se queda ahy tio , no me deja avanzar

Si miras a la derecha pone-> Entra en xbox.com/paypal para añadir cuenta blabla
Entra en la web de xbox, logeate y añade una cuenta de paypal en ''Mi Xbox''
yo lo he cogido con paypal y ya lo e pagado,cuando llamas para quitar la renovación automática que datos te piden?Por que puse todos en plan coña
vag escribió:yo lo he cogido con paypal y ya lo e pagado,cuando llamas para quitar la renovación automática que datos te piden?Por que puse todos en plan coña

Te piden:
Gamertag
Correo
Nombre
Apellido
Nº teléfono
Respuesta de seguridad del email ó los 4 últimos dígitos de la tarjeta.El tipo me aseguró varias veces que los datos eran por seguridad, aunque sea un poco cansino [+furioso]

Yo también los puse ''en plan coña'' pero te los van a pedir tal cual, de apellido tenía puesto ''Nintendero'', qué vergüenza [ayay]
el numero es este esque a mi no me lo pillan

96 34 914534025 ????
BLink9 escribió:
vag escribió:yo lo he cogido con paypal y ya lo e pagado,cuando llamas para quitar la renovación automática que datos te piden?Por que puse todos en plan coña

Te piden:
Gamertag
Correo
Nombre
Apellido
Nº teléfono
Respuesta de seguridad del email ó los 4 últimos dígitos de la tarjeta.El tipo me aseguró varias veces que los datos eran por seguridad, aunque sea un poco cansino [+furioso]

Yo también los puse ''en plan coña'' pero te los van a pedir tal cual, de apellido tenía puesto ''Nintendero'', qué vergüenza [ayay]

Ya la e cancelado,todo muy bien.Tienen un gran SAT da gusto hablar con un español que sabe de lo que habla
Pues nada, 11 minutitos me ha costado que me quitaran la renovacion automatica porque no me acordaba de la respuesta secreta y el tio me ha echo de cambiarla y todo xDDDD

Por lo menos seguridad tienen jajajaj y bueno, ahora a disfrutar de los dos meses de live + otro mes que tngo la tarjeta por ahi..xD

Para el 26 de agosto me tocara ir pillandome el año [sonrisa] [sonrisa]
oferta pillado joder que plomo el de microsoft , segun ellos ya estoy dado de baja cuando me preguntaron por que me quiero dar de baja les dije que la oferta estaba de puta madre y no queria pagar mas y el tio se a quedado HOLA jajaja pues nada ya me dieron de baja y por si las moscas me dieron el numer de noseque a jugar.

Ojo lo que no me gusta es que me intentado desvincular la cuenta de paypal de xbox y ya no me a dejado .
os a dejado?
Hola amiguetes, donde sale esta oferta, por mas que la busco no la encuentro, aun me queda mucho gold........sera por eso que no me sale? gracias

EDITO: por cierto tengo que resaltar que el forero VAG tiene razon , el SAT ahora mismo te hace un servicio magnifico, por lo menos las 2 veces que he llamado tios muy enrollados y solucionandote todo rapidamente, la verdad que ha mejorado una barbaridad.......

Vamos hasta me hice amigo de una tia española que tenia una voz........jajajajaj
vlc89 y PsPHaCkS gracias a los 2 por la respuesta. Ya veré que es lo que hago!!!
Para todos los que dudais la oferta es SOLO para silver.
leonigsxr1000 escribió:Hola amiguetes, donde sale esta oferta, por mas que la busco no la encuentro, aun me queda mucho gold........sera por eso que no me sale? gracias

EDITO: por cierto tengo que resaltar que el forero VAG tiene razon , el SAT ahora mismo te hace un servicio magnifico, por lo menos las 2 veces que he llamado tios muy enrollados y solucionandote todo rapidamente, la verdad que ha mejorado una barbaridad.......

Vamos hasta me hice amigo de una tia española que tenia una voz........jajajajaj

Es solo para cuentas silver
Sí pues en medio de la transacción me ha dado error. Me han cobrado los 2€ pero sigo siendo silver incluso habiendo apagado y encendido la consola [+furioso]

Ahora a llamar al sat... que asco joder siempre igual

EDIT: falsa alarma, después de esperar 15 minutos ya soy gold.
vlc89 escribió:el numero es este esque a mi no me lo pillan

96 34 914534025 ????

si, es ese, pero no marques ni el 96 ni el 34, osea, marca 914534025 y listo, asi lo hice yo :)
Hola compañeros yo he comprado esta oferta, pero aora no quiero que dentro de 2 meses me lo renueven automaticamente, para quitar la tarjeta que tengo que llamar al sat¿¿

Saludos!!
si tiene que llamar al sat para que te den de baja
vlc89 escribió:si tiene que llamar al sat para que te den de baja

Ok gracias :D
vag escribió:Ya la e cancelado,todo muy bien.Tienen un gran SAT da gusto hablar con un español que sabe de lo que habla

+1000000000000000000000000000000000
No es posible pagar esa oferta con paypal? Salu2

Edito: vale, ya lo he leido :D
Vaya , parece ser que sólo es para los Silver ...

Al final los que somos Gold de siempre tendremos que hacer como con telefónica , amenazar que nos damos de baja para que suelten prenda jajaja --

Madre mía ..

Muy buena oferta desde luego para los Silver.,.. [beer]
Albarian escribió:
vag escribió:Ya la e cancelado,todo muy bien.Tienen un gran SAT da gusto hablar con un español que sabe de lo que habla

+1000000000000000000000000000000000

Decir que desde 2006 habre cambiado de consola unas 5 o 6 veces, luces rojas, lector roto, baneada vendia y compraba etc, entonces he hecho infinidad de llamadas al SAT donde claramente una persona arabe me aseguraba llamarse juan y ser de madrid, xDDD

Como comentais desde mi ultima llamada hace pocos meses solo hablo con españoles, que ademas saben bastante del tema y no me dan mil vueltas con comprobaciones y preguntas que tienen en un papel delante

Un 10 para el SAT, y otro para la oferta
Yo también me he cogido la oferta, y ha sido instantaneo! Todo perfecto! El lunes llamaré para dar de baja la suscripción automática!

Saludos!
Hola a todos. Estoy en la pagina xbox.com en el pc y ebn mi cuenta live, pero no veo cómo agregar la cuenta de paypal.
Gracias

javier
Eloliva escribió:Hola a todos. Estoy en la pagina xbox.com en el pc y ebn mi cuenta live, pero no veo cómo agregar la cuenta de paypal.
Gracias

javier

en la pagina web:
mi xbox-->cuenta--->administrar opciones de pago
Al final los que habeis comprado por paypal que habeis hecho para dar de baja la cuenta??? habeis llamado o lo habeis hecho desde la web?? o no es necesario hacer nada??

Salu2
litos001 escribió:Al final los que habeis comprado por paypal que habeis hecho para dar de baja la cuenta??? habeis llamado o lo habeis hecho desde la web?? o no es necesario hacer nada??

Salu2

yo he llamado y me lo han dado de baja
vag escribió:
litos001 escribió:Al final los que habeis comprado por paypal que habeis hecho para dar de baja la cuenta??? habeis llamado o lo habeis hecho desde la web?? o no es necesario hacer nada??

Salu2

yo he llamado y me lo han dado de baja

Vale gracias ;)
Muchas gracias por la información. Ayer hice la suscripción vía Paypal y esta mañana he cancelado la renovación automática sin ningún problema.

Como han comentado antes, el servicio Microsoft perfecto.

Saludos
alguien me puede decir por favor como agregar una cuenta paypal?
cuando le doy a la xbox añadir me dice que me vaya a xbox.com/paypal, cuando me meto en esa pagina me lleva al apartado "mi xbox" de xbox.com, total en el foro vais diciendo que es en "administrar opciones de pago" pero solo me permite agregar una cuenta bancaria!
Imagen
Acabo de prender mi xbox desde hace tiempo y me topo con la nueva actualizacion y la oferta de los 2 meses, pero como no tengo tarjeta de credito ya estaba resignado a no poder comprarlo pero fijandome bien en las opciones de pago veo que agregaron la opcion de paypal y justo tengo 1.4 dolares pero no la completo XD asi que si alguien que tenga 1 dolar en su paypal que le sobre no se si sea tan amable de coperar con la causa.

EDIT: ya lo acomplete XD
a ver si a alguien le pasa esto hace 3 dias me pille la oferta y me di de baja . pero quiero desvincular mi cuenta paypal de xbox y no me deja borrarla os pasa a vosotros?
Yo quiero pillarla, pero nunca he comprado subscripciones live, haber si lo entiendo, pago los 2€ y despues de que acaben los dos meses me hago de baja o en el mismo momento que reciba el live? [burla3]
Esto del paypal esta bien ingeniado por microsoft para que se te olvide desvincular tu cuenta dela xbox y te metan el palo renovando la suscrippcion automaticamente
¿Estas suscripciones son acumulables?, yo hace un mes compre la de 3 meses por 8€, y ahora no veo esta de 2 meses por 2€. ¿Donde me debería de salir?.
Global_Smiley escribió:¿Estas suscripciones son acumulables?, yo hace un mes compre la de 3 meses por 8€, y ahora no veo esta de 2 meses por 2€. ¿Donde me debería de salir?.

Solo sale a los que somos silver. Si eres gold no te sale.

Salu2.
Buenas, desde hoy soy Silver. Y no me sale esta opcion ni el consola ni en la pagina web. Solo me salen la de 1 mes = 6,99€ y la de 1 año = 59,99€. Alguien sabria decirme porque? Gracias!
No a todo el mundo le sale la oferta, a un amigo mio que es Silver tampoco le sale.
esperate unos dias, que lo mismo te aparece
Otra opcion: que se haya acabado la oferta, porque no se hasta cuando duraba
a los que habeis pillao por paypal os a dejado desvincular la cuenta paypal de xbox live? a mi no me deja le doy a borrar y nada
@vlc89 Para desvincularla me da a mi que va a tocar llamar a M$ y que ellos la quiten, porque a mi tampoco me deja...
Yo la pillé ayer, me la ofrecieron tras acabarse el primer mes que te viene al crear una cuenta en una consola nueva.
Yo tambien he pagado por paypal y no me deja desvincularla.
Supongo que el numero para llamar será gratuito, no?.
Hace falta dar el numero de serie de la consola o solo te piden algunos datos de tu gamertag?
Buenas. Ya consegui la oferta. Se me ha activado al dia siguiente de ser silver, y me ha aparecido en el apartado Destacado. Oulleaaaaaaa
157 respuestas
1, 2, 3, 4