Oferta gold 2 meses 2€!

1, 2, 3, 4
Hola pues ahora cuando he conectado la consola al live me aparece esta oferta. Me parece demasiado barato, os sale a alguno más?? es realmente 2 meses por 2€?? o 2 meses a 2€ cada mes???.

Salu2.
A mi también me aparece desde anoche. Pagas 2 € y tienes 2 meses de gold.
¿Sabeis si se puede pagar de alguna forma que no sea dando la tarjeta? Porque segun me han comentado luego cuesta un huevo dejar de pagar
A mi no me sale :S
Dónde se puede pillar? (aparte de por xbox live!)
Donato escribió:A mi no me sale :S
Dónde se puede pillar? (aparte de por xbox live!)

Solo por el live y estas ofertas no le salen a todo el mundo.

Mori1983 escribió:¿Sabeis si se puede pagar de alguna forma que no sea dando la tarjeta? Porque segun me han comentado luego cuesta un huevo dejar de pagar

Con la nueva actualización pues por paypal pero a mi aún no me ha saltado. De todos modos es llamar al sat y en 5 minutos la tienes quitada la tarjeta.

cableao escribió:A mi también me aparece desde anoche. Pagas 2 € y tienes 2 meses de gold.

gracias quería asegurarme de que no tenía truco. xD

Salu2.
pues esta de puta madre, yo hace poco contrate 3 meses por 8euros, una buena oferta tambien.. ahora se me termina el mes en otra cuenta que tengo, asi que me ira esto de puta madre... os ha salido la oferta cuando habeis dejado de ser Gold?

estos de MS ultimamente ponen buenas ofertas en el Live
psp-01 escribió:pues esta de puta madre, yo hace poco contrate 3 meses por 8euros, una buena oferta tambien.. ahora se me termina el mes en otra cuenta que tengo, asi que me ira esto de puta madre... os ha salido la oferta cuando habeis dejado de ser Gold?

Yo pillé esa, que eran 3 meses y 800 M$points (DLC del Halo reach muahahahah)
psp-01 escribió:pues esta de puta madre, yo hace poco contrate 3 meses por 8euros, una buena oferta tambien.. ahora se me termina el mes en otra cuenta que tengo, asi que me ira esto de puta madre... os ha salido la oferta cuando habeis dejado de ser Gold?

Yo llevo siendo silver desde hace bastante tiempo .lol.
Ayer me salio por primera ver y hoy ya tengo paypal como forma de pago esta noche volveremos a ser gold por 2 euretes

Un saludo
litos001 escribió:

Yo llevo siendo silver desde hace bastante tiempo .lol.

Ok gracias... tal vez el dia 1 cuando se me termine el Gold de 1€ 1 mes pueda acceder a este oferton :-D esperemos.. porque ultimamente estoy dandole mucho al Live, y mas ahora que he actualizado y estoy tranquilito sabiendo que no tengo problema de nada x.D
puede k sea cosa de los puntos d los meses suscritos??????
es solo una opinion
vicente77 escribió:puede k sea cosa de los puntos d los meses suscritos??????
es solo una opinion

no creo.. seguramente se trate de una oferta mas,igual que la que habia hace un tiempo de 3 meses 8€ o 1mes 1€...
Pero luego de esos 2 meses hay que pagat lo normal no?

O te puedes dar de baja sin problemas al acabar los dos meses?

Si, hoy mismo he dejado de ser gold, y tras el mensajito en la consola de que se me acaba la suscripcion y volver a cuenta silver, me salia el mensajito de 2 euros 2 meses, obviamente me la he pillado rapidamente [360º]

Si, hay que pagar lo normal después de los dos meses, pero si nada mas comprar el live llamas y dices que te quiten la renovación automática, ya está
cayd12 escribió:Pero luego de esos 2 meses hay que pagat lo normal no?

O te puedes dar de baja sin problemas al acabar los dos meses?

luego vuelves a pagar normal si.. puedes anularlo llamando al SAT, ya que eso se paga automatico
Osea podria pillar la oferta y cuando ya se me este acabando el segundo mes puedo llamar y me anulan la subscripcion sin problemas??

Esque yo soy de los q juegan poco al online pero una oferta asi no se puede dejar pasar
cayd12 escribió:Osea podria pillar la oferta y cuando ya se me este acabando el segundo mes puedo llamar y me anulan la subscripcion sin problemas??

Esque yo soy de los q juegan poco al online pero una oferta asi no se puede dejar pasar

+1 yo juego mucho al live, pero nunca he comprado con la tarjeta, a que numero hay que llamar? cuesta dinero? y que hay que decirles? y hay que llamarles nada mas comprar la subscripcion o cuando esté acabando?
cayd12 escribió:Osea podria pillar la oferta y cuando ya se me este acabando el segundo mes puedo llamar y me anulan la subscripcion sin problemas??

Tienes que llamar con un mes de antelación, es decir, cuando se te esté agotando el primer mes tienes que llamar para que anulen la suscripción. Aunque lo mejor es que en el momento que compres el gold llames al sat para darte de baja.
CristiaNRG escribió:

+1 yo juego mucho al live, pero nunca he comprado con la tarjeta, a que numero hay que llamar? cuesta dinero? y que hay que decirles? y hay que llamarles nada mas comprar la subscripcion o cuando esté acabando?

de todos modos cuando te quedan 2 semanas de suscripcion o menos, te preguntan cuando inicias sesion en el Live si quieres renovarlo automaticamente, al menos ami hace un par de dias me salio el aviso ese
Pues yo le he dado, porque tenía en mente comprarlo, y me ha saltado un mensaje del estilo "no se encuentra suscripción"... en fin, de todos modos voy a esperar a ver si me salta la actualziación y puedo pagarlo con Paypal, que eso de dar datos ya no mola nada xD
Que pasa trato de darle ala promocion y me pone "no hay suscripciones disponible para este juego"

Es que se acabo la promo?
Ofertita buena, a ver si monto la xbox ahora en un momento y me lo pillo que estaba ya sin gold xD
Parece ser que se ha acabado la promoción, esperamos la siguiente ¬_¬
Hmmmm

Yo creo que más bien hay problemas en el bazar, entre la super actualización y todo el pitote, porque a mi ahora me da directamente error el bazar y me sigue apareciendo la oferta, no puedo entrar ni a la oferta ni a nada relacionado con el bazar :S
yo cuando me salte la actualización pongo paypal y me la cojo
Yo usaré la tarjeta haber.
No se ha terminado, a mi me sigue saliendo.

No pone fecha límite pero me ha hecho gracia que poner en las condiciones: ... ser renovará mendualmente.... [+risas]

A ver si dura hasta el viernes que es cuando tengo pensado renovar.
Yo tambien quiero paypal

La actualizacion salta aleatoriamente no?
Yo me la voy a pillar por paypal, luego os cuento .
una pregunta gente yo tengo paypal pero tengo como 100 euros , si pagas por paypal los 2 euros 2 meses , cuando me pasen 2 meses me renovaran ? es que no quiero que me renueven .
a ver si alguien me ayuda
CristiaNRG escribió:Yo me la voy a pillar por paypal, luego os cuento .

Ya puedes utilizar el paypal en la xbox?
yo la he cogido con una tarjeta de prepago, no hay mas dinero asi que no podran pasar nada pero tendre que llamar para que me cancelen la subscripcion y no me anulen la cuenta al no pagar
una pregunta si me pillo hoy el live de 2 euros y llamo mañana al sat para que me den de baja . tendre algun problema?
vlc89 escribió:una pregunta si me pillo hoy el live de 2 euros y llamo mañana al sat para que me den de baja . tendre algun problema?

Ninguno
Se puede cancelar sin problemas la suscripción automática de una cuenta de paypal?.

Saludos!
Siera escribió:Se puede cancelar sin problemas la suscripción automática de una cuenta de paypal?.

Saludos!

esque lo que no se es si se activa la renovación automática cuando compras a través de paypal. lol.
Alguno ha podido pillar la oferta o sigue dando error?
a mi ni me sale ninguna actualizacion , ni nada de paypal
yo h pillado la oferta hace un par de horas sin problemas
noooooo excelente oferta y no puedo aprovecharla por que si no me quedo sin la noire'''¡¡¡,

la balansa dice, continuar black ops y halo en live solamente, o seguir con back ups sin live...

decicion dificil, que proponen gente??
No hay manera de buscar esa oferta? a mi no me sale
Yo cogí ayer la oferta y a continuación llamé al SAT para desactivar la renovación automática. Cuando le conté al del SAT que había contratado el Live por 2 meses a 2 euros se quedó flipado y me dijo "eso es imposible, o lo has contratado un mes o tres meses..." xD.

Muy buena oferta la verdad.
Oferta cojida y pagada por paypal

Buena oferta
a mi no me deja pillarlo por paypal . oye para los de paypal tambien hay que llamar para darse de baja gente ?? saludetes
acabo de pillarme la oferta, y nada mas cogerla, he llamado al SAT para cancelar la renovacion automatica, y 0 problemas, me lo han cancelado en nada de tiempo, y muy amable la empleada.
asi da gusto!!
pues yo lo he pillado por paypal, solo he tenido que ir a xbox.com/paypal y añadirlo como forma de pago, luego ya me dejaba, me piro a pegar unos tiros que tengo mono del bbc2 :)

Podriais recordar el telefono para la anulacion de la renovacion automatica... gracias
Podriais recordar el telefono para la anulacion de la renovacion automatica... gracias

toma compi, te dejo la informacion de donde tienes que llamar
http://support.xbox.com/es-es/pages/call-us.aspx
Ya he contratado la oferta y dado de baja la renovación automática, me han atendido muy bien.

Servicio de atención de 10 de Microsoft.
1 pregunta por los que pillan la oferta por paypal 1 les deja comprar la suscripcion desde xbox live? para darse de baja cuando llamas que datos de piden y tal?
Una pregunta OFF-Topic para los que tienen paypal. Me quiero hacer una cuenta para pillar los 2 meses. Que es mejor agregar la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria?? cobran algún tipo de comisión con alguna???

157 respuestas
1, 2, 3, 4