Oferta Hd Dvd 50 € + 5 Pelis

Bueno, e encontrado el reproductor a 50 €, con la promocion de las 5 peliculas

Consigue 5 HD DVDs Gratis
49,95€

no se si sera spam, pero mi intencion es informar [+risas]

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/500
la oferta es hasta el 28/02/08,esta pasada.salu2
Perdon [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

en la web no vi nada :S
Pos yo acabo de ver esa oferta en el mismisimo corte ingles de A Coruña hace apenas 1h
en el mediamarket de la maquinista hoy me compre el anteultimo 60 euros mas 5 pelis
carlincalvo escribió:en el mediamarket de la maquinista hoy me compre el anteultimo 60 euros mas 5 pelis

significa esto que compraste literalmente el hd dvd con las 5 pelis incluidas por 60 euros o que supuestamente si envias el papel tienes las 5 pelis?

alguien ha probado a enviar el papelito despues de haber acabado la promocion?
A ver si dicen algo, que yo tambien estoy interesado [poraki]

un saludo
Yo lo envie, si no me equivoco la promocion se acaba el dia 29 de febrero que creo que era viernes, pues yo envie la carta el sabado por la mañana, con lo cual posiblemnte el matasellos de la carta seria del dia 3 o 4. De momento no he recibido nada y la verdad es que no tengo mucha fe en ello, segun la hoja te lo envian en un plazo maximo de 28 dias, asi que ya me queda poco para salir de dudas
Yo estuve el sabado en el Media Markt de la maquinista y vi 4 o 5 Hd en el suelo en la zona de la xbox 360 por 49.95 creo y no habia ninguna promocion de 5 peliculas + el reproductor por 60 euros,esa promocion como bien dicen termino a finales de febrero,a no ser que sea otra promocion nueva,saludos.
Pero yo me pregunto, para que queréis el HD-DVD...?

Saludos!
firewire escribió:Pero yo me pregunto, para que queréis el HD-DVD...?

Pues eso digo yo...50€ a la papelera...
firewire escribió:Pero yo me pregunto, para que queréis el HD-DVD...?

mm ... creo que para ver pelis en HD por 10 euros cada una
igual lo quieren porque reescala los DVD como ningún otro,
porque cuesta 150 euros menos de su precio de salida,
o porque viene con el mando multimedia valorado en unos 17 euros

pero no me hagas mucho caso XD

saludos
villenita escribió:
Pues eso digo yo...50€ a la papelera...

Si te vienen las 5 pelis de regalo si que está bien.
Iwon escribió:
Si te vienen las 5 pelis de regalo si que está bien.

+1
rudedude escribió:igual lo quieren porque reescala los DVD como ningún otro

Para eso no necesitas el Add-on, lo reescala la consola y solo si la tienes conectada por VGA o HDMI.

Uno de los motivos porque ahora puedes encontrar muchas pelis a 10 euros (eso si, tirando de importacion) y que por 50 euros + 10 euros de pelis no es lo mismo que un reproductor de Blu-Ray de 300 (de los baratos) y 25 euros x peli.

El HD-DVD tiene un catalogo de mas de 350 peliculas editadas (lo se, no todas en español), asi que tienes alta definicion por un rato (hasta que baje el Blu-Ray a precios competitivos.
Si veo esa oferta por algúna tienda de por aquí me lo pillo. Porque por ese precio con 5 películas es una ganga. Además, el lector de la consola mejor dejarlo para los juegos, que ya bastante sufre [boing]
Pues estaria bien una oferta así, por que ayer estuve mirando por Santa Cruz (Tenerife) y en el Saturn y en el Game estaba a 45 euros el reproductor pelao, por lo que pasé, pero con 5 peliculillas me lo pillaba seguro.
Darkpanzer escribió:
Para eso no necesitas el Add-on, lo reescala la consola y solo si la tienes conectada por VGA o HDMI.

hasta que casca el lector
ami un BenQ me ha durado menos de 6 meses usando juegos originales, nada de discos de pelis o música
corrijo

hay 700 peliculas editadas en todo el mundo y gracias al region free, disponibles para cualquier lector de hd-dvd

Ver los intocables de eliott ness en castellano perfecto en hd no tiene precio y de momento solo se puede hacer en hd-dvd

chapo el hilo por que ya hay uno dedicado al hd-dvd...

newdreamer
18 respuestas