Oferta HDD 120 en Gamestop

No se si ya estaba en algún hilo pero puede ser interesante: HDD 120G+ cable transferencia de datos + 3meses Live+ auriculares 99.98€, me parece más interesante que la del Game con el de 60G. Un saludo [fumando]
¿Aún sigue? Yo compré esa oferta hace al menos 6 o 7 meses.
¿sigue estando?
es que como este voy la semana que viene a por uno como un loco XD XD
Esa oferta si que es vieja o igual es que la han vuelto a poner. Yo me pillé mi disco duro de 120 con esa oferta en octubre del año pasado.
A mi me costó 74.9€ y es hasta fin de existencias. Lo que tienes que hacer es encontrarlo en una tienda (es muy dificil) y luego comprarlos junto con los auriculares con cable (nada de 3 mese de live) y cuando vas a pagar muestra 74.9€

A ver si teneis suerte.
Un amigo me dijo una pagina de compras por internet donde lo vimos el de 120gb por 50 y pico euros, si a alguien le interesa le puedo preguntar que pagina era
Manveru Ainu escribió:Un amigo me dijo una pagina de compras por internet donde lo vimos el de 120gb por 50 y pico euros, si a alguien le interesa le puedo preguntar que pagina era

pregunta...si me haces el favor te lo agradeceria [tadoramo] [tadoramo]
Manveru Ainu escribió:Un amigo me dijo una pagina de compras por internet donde lo vimos el de 120gb por 50 y pico euros, si a alguien le interesa le puedo preguntar que pagina era

Sera dealextreje, pero ke yo sepa no son oficiales
enekono escribió:A mi me costó 74.9€ y es hasta fin de existencias. Lo que tienes que hacer es encontrarlo en una tienda (es muy dificil) y luego comprarlos junto con los auriculares con cable (nada de 3 mese de live) y cuando vas a pagar muestra 74.9€

A ver si teneis suerte.

Te refieres a comprar el disco duro y el auricular sueltos y que la oferta se aplica a la hora de pagar ¿no?

luisotron escribió:Sera dealextreje, pero ke yo sepa no son oficiales

El único disco de 120gb que tienen ahora mísmo, es uno de segunda mano no oficial por 62$.
dahigal escribió:
enekono escribió:A mi me costó 74.9€ y es hasta fin de existencias. Lo que tienes que hacer es encontrarlo en una tienda (es muy dificil) y luego comprarlos junto con los auriculares con cable (nada de 3 mese de live) y cuando vas a pagar muestra 74.9€

A ver si teneis suerte.

Te refieres a comprar el disco duro y el auricular sueltos y que la oferta se aplica a la hora de pagar ¿no?

Eso es, el precio del HDD es de ciento y pico leuros, y el de los cascos de tanto (no me acuerdo ahora). Pero (esto muchas veces sin que lo sepan los de la tienda, al pasar los dos artículos crea este descuento. Eso si, pilla todo nuevo y precintado, no de segunda mano.

El problema es que casi no quedan HDDs de 120GB. A ver si tienes suerte y nos cuentas.
Claro que lo saben los de la tienda lo que pasa es que son ofertas de hace casi un año que se mantienen hasta fin de existencia y puede ser que piensen que ya se ha acabado. Yo me lo compre, en una de las cadenas, nada más salir y era:
HDD 120GB--->120€
Cascos--->unos 20-30€
3meses live--->unos 20-30€

Todo junto 120€. Luego salio en otra cadena sin 3 meses por algo menos. Así que busca por todas, espero que haya muchas en tu ciudad, insiste que comprueben.
enekono escribió:Eso es, el precio del HDD es de ciento y pico leuros, y el de los cascos de tanto (no me acuerdo ahora). Pero (esto muchas veces sin que lo sepan los de la tienda, al pasar los dos artículos crea este descuento. Eso si, pilla todo nuevo y precintado, no de segunda mano.

El problema es que casi no quedan HDDs de 120GB. A ver si tienes suerte y nos cuentas.

Gracias por la aclaración. Mañana espero tener suerte con la búsqueda.
Eso de que no lo sepan los vendedores no habla muy bien de ellos. [carcajad]

Kage_Bunshin escribió:Claro que lo saben los de la tienda lo que pasa es que son ofertas de hace casi un año que se mantienen hasta fin de existencia y puede ser que piensen que ya se ha acabado. Yo me lo compre, en una de las cadenas, nada más salir y era:
HDD 120GB--->120€
Cascos--->unos 20-30€
3meses live--->unos 20-30€

Todo junto 120€. Luego salio en otra cadena sin 3 meses por algo menos. Así que busca por todas, espero que haya muchas en tu ciudad, insiste que comprueben.

Gracias por informar de las promociones. [oki]
En mi ciudad tienen la oferta....
un colega mio se lo pillo en gameshop y creo que llevaba
hdd 120 gb
mando dvd
2100 mspoints
4 juegos arcade
99€

creo que era asi yo lo miraria
ya nos contais
asacotc3 escribió:un colega mio se lo pillo en gameshop y creo que llevaba
hdd 120 gb
mando dvd
2100 mspoints
4 juegos arcade
99€

ya nos contais

vaya oferta no? [boing]
Alex64 escribió:
asacotc3 escribió:un colega mio se lo pillo en gameshop y creo que llevaba
hdd 120 gb
mando dvd
2100 mspoints
4 juegos arcade
99€

ya nos contais

vaya oferta no? [boing]

Ya te digo!!!!
Yo ya tengo HDD, si no...
las ofertas que ha habido en game stop para el disco duro fueron:

1º HDD 120GB, HeadSet y 3 meses de xboxlive Gold -->109 €
2º HDD 120GB + HeadSet -->74,90 €

Lo de los mandos y los juegos y esas cosillas son otros packs, Un saludo
la oferta todavia esta vigente y consiste en:
- HD 120Gb
- 3 meses de Live
- Headset de Microsooft
Todo por 99€

la oferta de 75€ era para el disco duro de 60Gb, y no esta disponible.

PD: curro en un gamestop
la oferta está muy bien, yo la adquiri en navidad y al poco me vinieron las 3 luces rojas y vendiendolo por separado me saque un dinerillo, así que si algo de lo que va en el pack no te va lo puedes vender facil facil
Lo del Hd. Yo tengo el del 20g y se me queda pequeño. Mire esa oferta de 100 pavos por el de 120g, pero he decidido esperarme. Porque dentro de 2 meses ,como mucho, saldra la Xbox con 120g por 240 pavos o menos. Esto si sera una oferta y ya si trae un juego ya hemos terminado.
Yo compre hace poco en un Gamestop y la oferta era la siguiente:

HDD 120GB + 3 Meses Xbox Live + Headset Cable = 99,95€
fartuco escribió:la oferta todavia esta vigente y consiste en:
- HD 120Gb
- 3 meses de Live
- Headset de Microsooft
Todo por 99€

la oferta de 75€ era para el disco duro de 60Gb, y no esta disponible.

PD: curro en un gamestop

Pues a mi me dieron el de 120Gb + headset por 74.95 leuros en el gamestop de Baracaldo ;-)
flor25 escribió:Lo del Hd. Yo tengo el del 20g y se me queda pequeño. Mire esa oferta de 100 pavos por el de 120g, pero he decidido esperarme. Porque dentro de 2 meses ,como mucho, saldra la Xbox con 120g por 240 pavos o menos. Esto si sera una oferta y ya si trae un juego ya hemos terminado.

No creo que tengas que esperar tanto. MS planea movimientos rápidos ante la bajada de PS3 y la salida de PS3 Slim.

Se dice que en cuestión de semanas se verá algo.
Yo sigo esperando que me digan la pagina donde estaba a 50 y tantos euros, le envie un correo a mi amigo hace unos dias, a ver si lo ve y me contesta. De todas formas si esta en una pagina estara en mas
Pararegistros escribió:
flor25 escribió:Lo del Hd. Yo tengo el del 20g y se me queda pequeño. Mire esa oferta de 100 pavos por el de 120g, pero he decidido esperarme. Porque dentro de 2 meses ,como mucho, saldra la Xbox con 120g por 240 pavos o menos. Esto si sera una oferta y ya si trae un juego ya hemos terminado.

No creo que tengas que esperar tanto. MS planea movimientos rápidos ante la bajada de PS3 y la salida de PS3 Slim.

Se dice que en cuestión de semanas se verá algo.

Eso espero yo también... cuando hagan la rebaja espero poder hacerme con una Elite Jasper...pero claro, a falta de confirmación oficial solo queda ser paciente...

un saludo
esperaros que se ven las bajadas de precios a la vuelta de la esquina!
A ver si ponen el HDD de 120GB a menos de 60 lerus ome.
En ebay una tienda en china 29,99 mas portes mas o menos por unos 50€.
zzmarin escribió:En ebay una tienda en china 29,99 mas portes mas o menos por unos 50€.

Eso es más falso que los marcianos de Rosewell (el disco duro, no la información). Cuidado que con esos discos duros.

Esperarse que como dice jotaefe saturos ahora tendrán que rebajar el de 120 gigatrones.
Casualidades de la vida...
Leo este post y paso por uno de los gamestop de mi ciudad...
-Hola, sige vigente la oferta de disco de 120...
-No, era por dos meses, ha terminado.
-Te importaría comprobarlo?
-Ah!!!, pues no, es hasta fin de existencias.

Me llevé el último disco y la última suscripción por tres meses que tenían...ahora tengo unos auriculares de repuesto :) :)

Paso de esperar a rebajas, maniobras comerciales, etc...si esperas, nunca compras nada...siempre hay el rumor que " el mes que viene"..

TOTAL:99´95

Precios por separado:

Disco 120: 129´99
Auriculares: 19´99
Suscripción 3 meses: 19´95

Es muy buena oferta!!!!
Ya ne han contestado sobre la pagina que decia, aunque no es el disco duro de 120gb de microsoft, pero bueno por 43€ o 55€ creo que esta bien, ademas que el de 55€ es mas rapido que el oficial. Conociendo a los de microsoft no tienen porque ser peores.
30 respuestas