Oferta juegos a 5,90€

Yo al final me pille el Principe de Persia Ed. Coleccionista, FFVII AC, y tengo reservados el Stalker y el Dark Messiah.

Tambien me pille el Lineage 2, que en su dia me lo compre por internet, y me daba penilla no tener la caja junto con la del WOW, GW y el SW Galaxies (aunque ahora mismo este enganchadisimo al WOW, vamos, que no creo ni que lo saque de la caja, xDDD) .

Aparte de estos juegos me compre un pack que hay con "La batalla por la tierra media 1", "La batalla por la tierra media 2" y "El rey Brujo" por 28€ (Batalla por la Tierra Media Anthology), ademas de Beyond Good & Evil por 3€
Yo me he pillado el stalker Ed.limitada en el game de segunda mano por 8 euros. No esta nada mal, teniendo en cuenta que el juego esta impoluto ^^

Por cierto, rainbow six vegas para 360 en game tb a 12 euros!
Chronno escribió:Yo al final me pille el Principe de Persia Ed. Coleccionista, FFVII AC, y tengo reservados el Stalker y el Dark Messiah.

Se puede reservar? Ni se me habia ocurrido. Far Cry, aun no te has librado de mi XD

Yo pille Principe de Persia, Titan Quest y Brother in Arms. El Far Cry no estaba, pero ahora tengo nuevas esperanzas.
Hoy ha caido el GRAW2 y joder, no vuelvo al media, que me dejo los cuartos de una manera muy absurda.
Subo de nuevo el hilo. Esta mañana me he pillado en el MM de alfafar el Clive Barker's Jericho y Colin McRae Dirt por 3,90€ cada uno, además también me he pillado el Neverwinter Nights Legends (Pack con Neverwinter Nights 2 + expansión Shadows of undrentide + espansión Las hordas de la infraoscuridad )por 5,90€. [plas]
R0ckman escribió:Subo de nuevo el hilo. Esta mañana me he pillado en el MM de alfafar el Clive Barker's Jericho y Colin McRae Dirt por 3,90€ cada uno, además también me he pillado el Neverwinter Nights Legends (Pack con Neverwinter Nights 2 + expansión Shadows of undrentide + espansión Las hordas de la infraoscuridad )por 5,90€. [plas]

WTF?!?!?! El Neverwinter Nigths legends por 5,90€?!?!?!?!

Voy a las palmas ahora mismo, así me pegue 3 horas de autobús en caravanas xD
Muradin, la oferta la he visto en MM de Alfafar pero por lo que tengo entendido pueden cambiar o no tener las mismas ofertas en todas las tiendas. Si puedes asegúrate antes de ir. Saludoss
Yo me he pillao la version coleccionista de the witcher por 15 euros en el MM Alfafar. Una ganga teniendo en cuenta que antes valia 70 euros.
R0ckman escribió:Muradin, la oferta la he visto en MM de Alfafar pero por lo que tengo entendido pueden cambiar o no tener las mismas ofertas en todas las tiendas. Si puedes asegúrate antes de ir. Saludoss

Seh, pero aquí tenían la misma oferta

Lástima que no les quedaran [buuuaaaa]
Cual me recomendais ¿Far Cry o Stalkes?

Salu2
The Fat escribió:Cual me recomendais ¿Far Cry o Stalkes?

Salu2

depende de tu pc uno u otro

personalmente stalker
The Fat escribió:Cual me recomendais ¿Far Cry o Stalkes?

Salu2

¿A este precio?, los dos sin duda.
Farcry es un pajote. Y pide menos pc/esta mas optimizado que stalker.

Sin embargo, y pese a los enormes mapeados del Farcry, al tener stalker ese punto que tiene a su favor, de ser una especie de oblivion con armas, mutantes y radiactividad, hace que te enganches de mala manera. Ambos juegos tienen una base bastante amplia de mods, mapas,y son realmente recomendables.

Para mi ambos son imprescindibles. Farcry de la generacion nvidia 6800, y stalker de la generacion posterior.

Yo tengo ambos, y la verdad, me costaria decidirme entre uno y otro.
eduy1985 escribió:Farcry es un pajote. Y pide menos pc/esta mas optimizado que stalker.

no quiero comenzar un flamewar pero... ¿Qué?
makute escribió:
eduy1985 escribió:Farcry es un pajote. Y pide menos pc/esta mas optimizado que stalker.

no quiero comenzar un flamewar pero... ¿Qué?

Pues está claro. Far Cry pide menos PC que STALKER, lógicamente, porque es mucho más viejo.

Lo que no se que pinta en medio de la frase es eso de que "está más optimizado"...
Mil perdones. Es ver Cry y pensar en el Crysis :P

Ya me dijo el médico que dejara los foros de PC... *se toma la pastilla de las 12'30*

/topic on

Obviamente, compra y juega los dos. Ambos son formidables.
Gracias al final me compre los dos...xD ;)
68 respuestas
1, 2