Oferta juegos a 5,90€

A quien le interese en MM hay un montón de juegos a 5,90, para mi gusto destacan el Dark Messiah y el S.T.A.L.K.E.R.

Dejo un enlace con la lista completa.

http://www.mediamarkt.es/590_cds_dvds/index.php?letra=a&tipo=pc

Saludoss
Ostras! Y el Héroes V qué!
Buf, hala, ya tengo 30€ menos.

Dark Messiah, Heroes Collection, Heroes V collection, Prince of Persia, Stalker, y Lineage II.

Vamos, el Lineage II no voy ni a jugar, pero como me lo compre en su dia por internet, ahi esta clavada la espinita de no tener la caja original junto con la del guild wars, wow y star wars galaxies.
sabeis si se pueden jugar online? por ejemplo al dark messiah?
probar a introducir la clave en el steam para registrarle si podeis please
el far cry a 5.90? pase hace 3 dias y seguia en sus 19.95 que ya me compre en su dia, la verdad es que si el far cry lo han puesto a 5.90 a todos los que os gusten los shooters este es de lo mejorcito un must have :)
Joder vaya lista. Hay auténticos juegazos. Mi lista sería:

- Dark messiah
- Devil May Cry 3
- Far Cry
- Ghost Recon. Advanced Warfighter 2
- Guilty gear X2
- Resident Evil 4
- Stalker
- Titan Quest

Todos por menos de 48 € [plas]

Aunque podría incluir el Imagina ser Diseñadora ratataaaa
LiCi escribió:sabeis si se pueden jugar online? por ejemplo al dark messiah?
probar a introducir la clave en el steam para registrarle si podeis please

El Dark Messiah me lo compre en su día y se puede activar el CDKEY en STEAM.
Creo que me pillaré unos 7 u 8 juegos fácilmente. Da gusto encontrar estas ofertas.
¿Nadie se ha fijado en el pack de Larry?

Me siento viejo... :D
Oh yeahhh, esta tarde estoy en el mediamark a ver si me pillo el Stalker, Far cry e Ill2 Sturmovik.
Asi da gusto, espero reediten la oferta com mas titulos...
Ojala quede algun SWAT 4
Que raro, pone GHOST RECON ADVANCED WARFIGHTER pero la portada es del GRAW2. Cual es realmente?
makute escribió:¿Nadie se ha fijado en el pack de Larry?

Me siento viejo... :D
Tengo el pack de Larrys hasta el 7 y pienso cogerme ese también por el Magna Cum Laude...

A ver si me cojo los de Heroes y el Devil May Cry también
Igual me estoy colando, pero ya quereis decir que eso que hay ahí es una compilación de Larrys? Tiene pinta de que es sólo el 8. The Collection parece que sea el nombre de la edición (como en el SWAT4).

Respecto al resto, ese Far Cry y ese Stalker me están tentando. A ver si me pasó un dia de estos y me los agencio.
Llevas razón, el SWAT 4 también aparece como "The Collection" :(
Estos tios son subnormales, estuve toda la semana santa con un media markt a mano y con ganas de comprar juegos y ni una puta oferta, y ahora que no lo tengo a mano, van y ponen estos ofertones... [enfado1]
La verdad que esta muy bien, hay juegazos que van a caer si o si...
Por cierto, ¿alguien ha probado Paradise ?
Últimamente las aventuras gráficas me dejan frío frío...
Pues yo no lo he probado Señor Lobo, pero recuerdo que en su dia el Paradise tuvo una acogida bastante mala.
Acabo de pasarme por el mm de las palmas y me he pillado el stalker y el ghost recon (que confirmo,es el 2).No tenian resident evil 4 los muy cabrones que es el que me falto.Si alguien lo ve por las palmas a ese precio que avise,o en su defecto,si reponen en mediamart.
yo me pillao hoy el stalker con este precio merece y mucho la pena.

saludos!
mierda aqui en cantabria no hay mediamarkt [buuuaaaa]
yo me cojere el DARK MESSIAH y DEVIL MAY CRY - Special Edition
Ostia! que bueno!
Este tipo de ofertas son un cundidón!
Pues yo me he comprado esta tarde el Pack Brothers in Arms y el STALKER (y eso que ya tenía la edición especial XD).

El Dark Messiah aún no les ha llegado... [+furioso]
de todos los juegos k vienen el la ofertaa cual merece la pena para jugar online?
El ghost recon 2 sin duda.Acabo de echar unas pardillas y mola.Y tambien te deja pasarte el modo historia en cooperativo con colegas.Todo un acierto.Esta mejor de lo que pensaba que iba a estar la verdad.

Edito:El titan quest tambien es una oferta de la ostia para el online y sin el.Y encima en las palmas es la version de caja metalica,la version guapa de coleccionista na la que sale en la web de mediamart caja negra.
Qué me decis del Blazing angels 2???? Esta chulo para echar unas partiditas cascando aviones o es un bodrio insoportable¿? Es que me atrae bastante.....
Por cierto, el GRAW 2 lo juega bastante gente en online o está vacio?
Me he pillao el Stalker que le tenía ganas, voy a probarlo a ver que tal.
Mañana viajecito al MM [666]
Tengo el coche en el taller T_T.

¡No me seáis cabrones y dejad algo! [buuuaaaa]
El heroes V y el Far cry llaman.... LLAMAN MUCHO
Yo ayer en Parkesur me pille el RE4, El heroes V (expansion) y el GRAW2. No encontré nada más. Había una cesta hasta arriba de juegos, pero no vi ni el Stalker, ni el Heroes V, ni Dark Messiah, ni Far Cry, aunque lo mismo se me pasó ya que había bastantes juegos.
Beyond Good & Evil, 4,95 €

Resident Evil 4, 5,95 €

:) La bomba
el heroes V... esta xulo jugarlo online?? tiene gente el los server?
Me compre el stalker y el swat4, es normal que no me deje activar el stalker en el steam? (aun lo tengo hay sin instalar) es que el swat4 me requiere al 100% xD
Ruffus escribió:Me compre el stalker y el swat4, es normal que no me deje activar el stalker en el steam? (aun lo tengo hay sin instalar) es que el swat4 me requiere al 100% xD

Yo cuando probé a insertar mi serial en steam no me dejó. Tampoco sé si es lo normal o no.
Hoy he pillado el FarCry y del héroes me ha dicho el dependiente, que llegó uno y se llevó 10 unidades de golpe.
Lógico, yo hubiera hecho lo mismo con el Stalker, pero solo he podido pillar el Far Cry :(
joder a mi el farcry me costo hara 1 mes 19 lerus y ahora lo bajan a 5 seran hijos de .... ¬¬
Solink escribió:
Yo cuando probé a insertar mi serial en steam no me dejó. Tampoco sé si es lo normal o no.

yo tambien lo intente y no me dejó asique deduzco que sera normal...

saludoss
Yo acabo de venir con el Stalker.

Quería también el Far Cry pero no quedaban unidades.

También he pillao el FFVII AD que tengo curiosidad por verla, pero bueno eso no es un juego :p

La verdad es que me habría pillado bastantes cosas, Dark Messiah, Titan Quest, DMC3 y películas varias, pero mejor dejarse de leches que si no a lo tonto te gastas bien de pasta ahí.
Obelus escribió:La verdad es que me habría pillado bastantes cosas, Dark Messiah, Titan Quest, DMC3 y películas varias, pero mejor dejarse de leches que si no a lo tonto te gastas bien de pasta ahí.

Cierto, yo tenía en la mano el Heroes V Tribes, el DMC3 y el RE4 (aunque ya lo tenga y me lo haya pasado en cube) pero al final solo cayó el FarCry y la peli de Gladiator la edición gorda de 3 discos por 8€

Si el mediamarkt como no tengas un poco de freno...
algun madrileño podria decirme que MM me queda más cerca relativamente desde pavones (moratalaz) no me he movido mucho por esta ciudad la verdad xD y si a ser posible se puede llegar con trasnporte publico cosa que dudo...

(quiero pillar todos los que pueda muhahaha)
Yo me he cogido esta tarde el Devil May Cry 3, Heroes V Tribes, y Heroes collection.
Iba a cogerme el RE4 pero ya lo tengo para Wii, así que pasando. Una lástima que no tuvieran ni dark messiah, ni el heroes 5 collection. Por la sección de pelis he preferido no pasar porque igual me volvía loco...
DanIX2 escribió:algun madrileño podria decirme que MM me queda más cerca relativamente desde pavones (moratalaz) no me he movido mucho por esta ciudad la verdad xD y si a ser posible se puede llegar con trasnporte publico cosa que dudo...

(quiero pillar todos los que pueda muhahaha)

Linea 9 hasta la primera parada de rivas (creo que rivas urbanizaciones), a la salida coges el autobus circular (uno naranja) en la acera de enfrente a donde coges el metro. Digamos que nada mas salir, el que venga de tu DERECHA. Le comentas al conductor que te quieres bajar en rivas futura o si se hace el loco, en el carrefour. Nada mas bajarte, lo veras enseguida.

Tiempo estimado desde pavones, entre 40 minutos y una horilla. A veces tardaba menos.
yo me he pillado el dark messiah y uff... me encanta!!! lastima no pillar mas , como el stalker, pero no quedaba mucho en el de parque oeste, alcorcon, eso si para el que le interese habia muchos del far cry. Saludos
Yo he pillado un Far Cry, que me parece la leche como juego. Es de hace unos años y a día de hoy sigue estando genial.

Una cosa, me es imposible encontrar un Dark Messiah, si alguien fuera tan amable de pillarme uno se lo agradecería. Solamente necesitaría el código para añadirlo a Steam :)
Pues yo me pillé un pack de 5 que no esta ahí, por 24,90€ (a casi 5€ el juego). Con Age of Mythology gold(juego+exp), Settlers v Gold edition, Rise of nations gold, Heroes of might and magic collection (del primero al IV) y el Faces of War.

Y luego sueltos de esa coleccion, me pillé un Ghost REcon Advance Warfighter 2, Los 2 CSI que son justos los que me faltaban. Y un dungeon Siege legends of Aranna. Nueve juegos que me gustan por menos de 50 €. Creo que ha estado bien.

Al dia siguiente me pude pillar un Syberia II por 4,50 y un Imperivm por unos 7€.

Algunos de los que ponen ya los tengo, me los pillé en otro pack de 5 por el mismo precio que ahora este. Como el Pack brothers in arms o el Prince of persia Collection (que ademas me salieron mas baratos).

Me gustaria pillarme aun unos cuantos, pero no se si podré. El swat 4, el Farcry, Seattlers II 10º aniversario y quiza un Heroes Might and magic gold. Pero no se si podré.

Ojalá lo hiciesen mas a menudo, porque así da gusto comprar. Por casi 50€ te vienes a casa con 9 buenos juegos a casa. Y juegos que sabes que te gusta y estan bien.

El Dark messiah estaba, pero a mi me lo regalaron con la grafica y no es plan de comprarlo otra vez.

Bye.
La verdad es que está bien para pillar algunas viejas glorias que a veces las tienen a 15 ó 20€...
Yo creo que mañana me acerco a por el GRAW 2, que tengo el uno y no me convenció demasiado, pero el 2 tiene pinta de que si(por aquello de la pseudo 1ª persona)
68 respuestas
1, 2