Pues yo me pillé un pack de 5 que no esta ahí, por 24,90€ (a casi 5€ el juego). Con Age of Mythology gold(juego+exp), Settlers v Gold edition, Rise of nations gold, Heroes of might and magic collection (del primero al IV) y el Faces of War.
Y luego sueltos de esa coleccion, me pillé un Ghost REcon Advance Warfighter 2, Los 2 CSI que son justos los que me faltaban. Y un dungeon Siege legends of Aranna. Nueve juegos que me gustan por menos de 50 €. Creo que ha estado bien.
Al dia siguiente me pude pillar un Syberia II por 4,50 y un Imperivm por unos 7€.
Algunos de los que ponen ya los tengo, me los pillé en otro pack de 5 por el mismo precio que ahora este. Como el Pack brothers in arms o el Prince of persia Collection (que ademas me salieron mas baratos).
Me gustaria pillarme aun unos cuantos, pero no se si podré. El swat 4, el Farcry, Seattlers II 10º aniversario y quiza un Heroes Might and magic gold. Pero no se si podré.
Ojalá lo hiciesen mas a menudo, porque así da gusto comprar. Por casi 50€ te vienes a casa con 9 buenos juegos a casa. Y juegos que sabes que te gusta y estan bien.
El Dark messiah estaba, pero a mi me lo regalaron con la grafica y no es plan de comprarlo otra vez.
Bye.