Oferta Media Markt LG L204WS 179 €

Hola a todos,

Estoy buscando un monitor TFT para regalito de Navidad y he visto esta oferta en MM LG 204WS 179 €.

Yo no tengo mucha idea y por lo que he estado leyendo en varios foros..........PR0[3R que tiene más idea que yo ;) , recomienda LG L204WT, uno de los mejores TFT 20.1" panorámicos.

Por favor, me podéis echar un cable, no sé la diferencia entre WS y el WT. El precio el WS179 y WT en Alternate 232€

Cuál me recomendáis?

Muchas gracias a todos,

Ss
A simple vista, parecen iguales. La unica diferencia que he encontrado es que el WT tiene entrada VGA y DVI, mientras que el WS solo tiene VGA.

Yo tengo el L204WT y te puedo decir que estoy muy satisfecho con el. Si el WS tiene el mismo panel y se ve igual de bien, por 179 € es una grandisima compra (aunque no tenga entrada DVI).

Un saludo.
FHKM escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un monitor TFT para regalito de Navidad y he visto esta oferta en MM LG 204WS 179 €.

Yo no tengo mucha idea y por lo que he estado leyendo en varios foros..........PR0[3R que tiene más idea que yo ;) , recomienda LG L204WT, uno de los mejores TFT 20.1" panorámicos.

Por favor, me podéis echar un cable, no sé la diferencia entre WS y el WT. El precio el WS179 y WT en Alternate 232€

Cuál me recomendáis?

Muchas gracias a todos,

Ss

La oferta no esta mal, pero el panel es mas antiguo que el del WT, y ademas no lleva DVI, que a día de hoy es casi indispensable si tienes alguna consola de "nueva generación".
Muchas gracias a los 2.

Perdonad mi incultura en el tema, pero creo que el uso que le dará será más bien para ver pelis, y poco más....

No sé si el tema del panel, se notará mucho eso de ser antiguo o moderno, de todas formas creo que voy a coger el que tiene DVI.

Conocéis alguna tienda que lo venda más barato que MediaMarkt 232€

Y ya por último, me imagino que para este monitor para sacarque el máximo beneficio posible necesitará una buena tarjeta gráfica.

Ya te digo no es de mucho jugar y de momento no tiene ni la PS3 ni la 360.

Por favor, me podéis recomendar alguna??

Mil gracias de nuevo
Bueno, de tiendas, ayer estuve mirando monitores y tal. El L204WS en pixmanía está por 193+15 de gastos de envío, 208€. El L204WT está por 190+IVA=220.4€ en ecomputer, puede que tengas una cerca o si no los gastos de envío los desconozco. Particularmente, si algo puedo comprarlo en una tienda distinta a mediamark, aunque me cueste un poco más, lo hago, mediamark me da mucho asco.

Aprovecho. Uso linux y tengo una nvidia geforce 6200 256MB con dvi, la uso para jugar a juegos que no consumen demasiado, prácticamente en exclusiva el sauerbraten. No era algo que me preocupara pero como decís que se necesita una buena gráfica... ¿Creéis que tendré algún problema? No veo en ningún sitio las resoluciones soportadas y en las instrucciones no pone nada, ni tan siquiera los cables que lleva y aún tengo uno sin saber de qué es.

Otra, ¿la resolución por VGA es menor que por DVI?

Y ya, para terminar mi pesadez, creo que en el que espero comprarme (L204WT) no viene el cable DVI, ¿sabéis si es muy caro? Una longitud mínima.

Un saludo
FHKM yo estoy mirando monitores tambien. Echale un vistazo a este

http://www.pccomponentes.com/LG_L196WTQ_SF_TFT_19__2MS.html

Saludos
Perdonad mi incultura en el tema, pero creo que el uso que le dará será más bien para ver pelis, y poco más....

En ese caso no te vendría mejor una TV HD ready? aunq valen mas del doble, eso si.....

No sé si el tema del panel, se notará mucho eso de ser antiguo o moderno, de todas formas creo que voy a coger el que tiene DVI.

Para películas, ni notaras la diferencia.

Conocéis alguna tienda que lo venda más barato que MediaMarkt 232€

Yo compro directamente en distribución así que ahí no te puedo ayudar mucho.

Pero ya sabes, google es tu amigo ;)

Y ya por último, me imagino que para este monitor para sacarque el máximo beneficio posible necesitará una buena tarjeta gráfica.

Solo para juegos o películas HD, ya que necesitan un buen motor GPU, pero para lo demás no, con que admita la resolución (1680x1050) es mas que suficiente (y lo hacen todas las GPU medianamente nuevas, incluso no tan nuevas también).

Ya te digo no es de mucho jugar y de momento no tiene ni la PS3 ni la 360.

Por favor, me podéis recomendar alguna??

Una consola? :D

Yo optaría por el 204WT, pero ya digo que el WS para películas te va a ir perfecto.

Uso linux y tengo una nvidia geforce 6200 256MB con dvi, la uso para jugar a juegos que no consumen demasiado, prácticamente en exclusiva el sauerbraten. No era algo que me preocupara pero como decís que se necesita una buena gráfica... ¿Creéis que tendré algún problema?

No, ninguno.

Siempre y cuando haya para linux drivers los suficientemente nuevos para que le den soporte a esa resolución panorámica.

Seguro que hay porq Nvidia en cuanto a controladores para Linux siempre va muy bien (y ATI actualmente también, al menos ha mejorado mucho).

Otra, ¿la resolución por VGA es menor que por DVI?

No, en un monitor tanto por VGA como por DVI la resolución siempre sera la misma, la nativa.

Y ya, para terminar mi pesadez, creo que en el que espero comprarme (L204WT) no viene el cable DVI, ¿sabéis si es muy caro? Una longitud mínima.

Si lleva cable DVI, ademas del VGA, claro.
Muchas gracias PR0[3R.
Muchas gracias a todos,

Nobi, no he cogido el de 19" xq después de leer un foro que habla de TFT, y de ver cómo PRO[3 habla del monitor 20,1" se me han puesto los dientes largos.

Mi duda sigue siendo la del WS o el WT, simplemente por el DVI.

Hay 50 euros de diferencia entre uno y otro y me da miedo que si me gasto la pasta, luego en 2 años se le quede obsoleto, o no le valga o algo así.

Pero ya te digo, no es tio de jugar mucho a consolas ni nada por el estilo, pero en fin......

Esta noche lo consultaré con la almohada y ya veremos.

Muchas gracias de nuevo a todos
Si le vas a dar el uso que comentas en el post anterior (películas), no vale la pena que te gastes 50€ mas.
Hola PRO[3E,

Te he mandado un email antes, pero creo que por aquí será más rápido. He leído en varios hilos tuyos que de 20,1" saltemos a 24", el precio de los de 24" ya si que se dispara, pero puedo gastarme un poco más.

Tenía echado el ojo al LG L204WS por 179€ y luego al LG L204WT 232€. Me podéis recomendar algún otro. Ya te digo el uso será para ver la TV, ver DVD, el ordena y como mucho conectar la GC que es la única consola que por el momento tenemos, pero creo que un futuro alguna nueva caerá.

Muchas gracias de nuevo
FHKM escribió:Hola PRO[3E,

Te he mandado un email antes, pero creo que por aquí será más rápido. He leído en varios hilos tuyos que de 20,1" saltemos a 24", el precio de los de 24" ya si que se dispara, pero puedo gastarme un poco más.

Tenía echado el ojo al LG L204WS por 179€ y luego al LG L204WT 232€. Me podéis recomendar algún otro. Ya te digo el uso será para ver la TV, ver DVD, el ordena y como mucho conectar la GC que es la única consola que por el momento tenemos, pero creo que un futuro alguna nueva caerá.

Muchas gracias de nuevo

Te acabo de responder.

Si buscas un monitor que también permita ver TV ya tendrias que mirar otro modelos (aunq siempre puede usar una sintonizadora PCI).

El M228WA es un buen monitor con TV.(esta, o estaba, en oferta por 249€ en MM y/o SATURN).

Aunq en prestaciones prefiero el L204WT.
Muchas gracias,

Voy a MM ahora mismo a la salida del trabajo.

Voy a mirar el último que me has dicho y te cuento.
FHKM escribió:Muchas gracias,

Voy a MM ahora mismo a la salida del trabajo.

Voy a mirar el último que me has dicho y te cuento.

Entonces, de los 3 que hemos hablado hasta ahora......cual me recomiendas??

Perdona que te haga tantas preguntas, eso pasa por ser novata y estar más perdida que nada.

Gracias de nuevo

Si quieres que sea TV, ese LG (228WA) es la mejor opción.

AQUI tienes un post bastante extenso sobre dicho monitor.
Wenas, estoy viendo el monitor LG L204WT (232 €) y el Samsung 2032BW (249 €), el samsung me gusta por sus milisegudos.

SAMSUNG 2032BW
El Samsung es de 2 ms de respuesta, mientras q el LG es de 5.
El Samsung es algo mas delgado.

LG L204WT
El LG es algo mas grande la pantalla.
Pone que trae cables DVI y VGA.
Pero creo que técnicamente es mejor los LG por lo que he leido en los foros, no PRO??

De todas formas de hoy no pasa, me estoy volviendo loca con tanto modelo y tanta duda de 20.1" o bien 22" o no sé

Ahora voy al MM comparo precio y luego os digo
Parn1024 escribió:Wenas, estoy viendo el monitor LG L204WT (232 €) y el Samsung 2032BW (249 €), el samsung me gusta por sus milisegudos.

No hay diferencia alguna entre los 5ms del LG y los 2 del Samsung.

A día de hoy ningún monitor nuevo da ghosting.

No te lleves por eso al comprarlo.
Una pregunta, para consolas de ultima generacion q es necesario:
DVI o HDMI?
Es que solo los mas caros traen HDMI. [buuuaaaa]
Parn1024 escribió:Una pregunta, para consolas de ultima generacion q es necesario:
DVI o HDMI?
Es que solo los mas caros traen HDMI. [buuuaaaa]

HDMI no es mas que DVI con audio (a groso modo).

Usas un adaptador y listo (o un cable HDMI<=>DVI).

Pero creo que técnicamente es mejor los LG por lo que he leido en los foros, no PRO??

Yo prefiero el L204WT al 2032BW (sin contar el diseño).
Hola a todos,

Esta tarde he estado en MM, y hemos estado mirando los TFT, y os cuento, el L204WT no lo tenían y el Samsung 2032BW estaba algo más caro que en alternate.

Ya tengo descartado el 2032MW

He cogido el L204WS pero creo que la he cagado, porque me ha dicho que tiene pensado comprarse la Wii y creo que para eso es mejor el L204WT por el DVI.

Así que como puedo cambiarlo hasta el 15 de Enero, seguramente lo cambie y me lo pille en Alternate.

Por cieto el visto tb el Samsung 206BW y también es muy chulo de diseño, qué tal es? sigue teniendo mejores prestaciones el L204WT?

De todas formas muchíssisisisimas gracias por todo, al final en vez de dar tanta vueltas tenía que haberme decantado por el L204WT y os daba menos la coña.
Al final he pedido el LG L204WT-SF en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/LG_L204WT_SF_20_1_PULGADAS_PANORAMICO.html

El precio es 200€ (está rebajado, pone), los gastos de envío son 6€ pero con el pago contrareembolso aumenta un 5% y se queda en 217€.

Lo comento porque es más barato que en alternate, marca 232€, supongo que sin gastos de envío. http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LK10

En realidad desconozco ambas tiendas, no he comprado nunca en ninguna.

En principio mañana me llega, según la empresa transportista el pedido ya está en zaragoza :) Deseadme suerte.

Un saludo

Edito:

Bueno, lo han traído sobre las 3 y poco de la tarde, han tardado poco más de 24h y en perfectas condiciones. Los colores se ven muy bien, el negro es jodidamente negro, ningún pixel mal. Conectado por dvi.

Uso linux y no he tenido ningún problema, nvidia-settings y ya tenía las resoluciones, he elegido 1680x1050@60Hz y va de perlas. Nada de goshing (no sé si se escribe así), he echado una partichuela al sauerbraten y mi nvidia 6200 256MB lo ha movido a la máxima resolución :) Era lo que más me preocupaba, que mi tarjeta no pudiera mover tal resolución pero puede incluso en el juego de mis viciadas.

Voy a ver qué tal se ve el capitulillo de héroes de esta semana :D

Gracias por vuestros consejos, sobretodo a PR0[3R, deberías pedirle a LG que te paguen unas cervecillas por lo menos. Saludos
amuchamu escribió:Al final he pedido el LG L204WT-SF en pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/LG_L20...PANORAMICO.html

El precio es 200€ (está rebajado, pone), los gastos de envío son 6€ pero con el pago contrareembolso aumenta un 5% y se queda en 217€.

2 cosas:
¿De qué fecha de fabricación es el panel?
¿Alquien sabe si en un pago contrarembolso se puede desembalar el producto comprobar que está ok y después pagar?
Solink escribió:

¿Alquien sabe si en un pago contrarembolso se puede desembalar el producto comprobar que está ok y después pagar?

Correos del Estado no lo permite, pero varias empresas privadas si.
Solink escribió:

2 cosas:
¿De qué fecha de fabricación es el panel?

No sé la fecha, no sé cómo mirarlo.

En pccomponentes pone:
7.- Una vez efectuado el pedido,¿tengo derecho a su devolución?
El cliente tendrá 7 días hábiles desde la recepción del pedido para poder devolverlo, siempre que conserve el embalaje original y esté en perfecto estado, es decir, que esté tal y como le llegó.
En caso contrario siempre tendrá derecho a solicitar la devolución del producto y por tanto, su abono por la misma cantidad que pagó por el artículo, siempre que:

* El producto tenga síntomas de haber sido manipulado, estropeado o cualquier otro inconveniente surgido del transporte del mismo.
* El producto no sea el que el cliente solicitó o no esté conforme con el que se le envía a cambio, previa consulta, ya sea por falta de stock o por haber sido descatalogado.
* Siempre que el artículo no funcione correctamente, en cuyo caso no se abonará el importe del pedido, sino que se hará valer su garantía de fabricante, enviandonos el artículo para hacernos cargo del cambio o reparación del mismo y posterior reenvío.
23 respuestas