Perdonad mi incultura en el tema, pero creo que el uso que le dará será más bien para ver pelis, y poco más....
En ese caso no te vendría mejor una TV HD ready? aunq valen mas del doble, eso si.....
No sé si el tema del panel, se notará mucho eso de ser antiguo o moderno, de todas formas creo que voy a coger el que tiene DVI.
Para películas, ni notaras la diferencia.
Conocéis alguna tienda que lo venda más barato que MediaMarkt 232€
Yo compro directamente en distribución así que ahí no te puedo ayudar mucho.
Pero ya sabes, google es tu amigo
Y ya por último, me imagino que para este monitor para sacarque el máximo beneficio posible necesitará una buena tarjeta gráfica.
Solo para juegos o películas HD, ya que necesitan un buen motor GPU, pero para lo demás no, con que admita la resolución (1680x1050) es mas que suficiente (y lo hacen todas las GPU medianamente nuevas, incluso no tan nuevas también).
Ya te digo no es de mucho jugar y de momento no tiene ni la PS3 ni la 360.
Por favor, me podéis recomendar alguna??
Una consola?
Yo optaría por el 204WT, pero ya digo que el WS para películas te va a ir perfecto.
Uso linux y tengo una nvidia geforce 6200 256MB con dvi, la uso para jugar a juegos que no consumen demasiado, prácticamente en exclusiva el sauerbraten. No era algo que me preocupara pero como decís que se necesita una buena gráfica... ¿Creéis que tendré algún problema?
No, ninguno.
Siempre y cuando haya para linux drivers los suficientemente nuevos para que le den soporte a esa resolución panorámica.
Seguro que hay porq Nvidia en cuanto a controladores para Linux siempre va muy bien (y ATI actualmente también, al menos ha mejorado mucho).
Otra, ¿la resolución por VGA es menor que por DVI?
No, en un monitor tanto por VGA como por DVI la resolución siempre sera la misma, la nativa.
Y ya, para terminar mi pesadez, creo que en el que espero comprarme (L204WT) no viene el cable DVI, ¿sabéis si es muy caro? Una longitud mínima.
Si lleva cable DVI, ademas del VGA, claro.