oferta media markt, xbox 2 juegos y 2 mandos 349 euros

hola, he visto que se ha hablado ya de la oferta de media markt de la core system por 200 euros, pero creo que no se ha hablado de la oferta del mismo folleto en la que sale la 360, con el viva piñata y el forza 2 y con 2 mandos (en la foto da a entender que son inhalambricos) por 349, queria saber si esta es tambien de las antiguas sin hdmi, o por el contrario alguno que se la haya pillado puede confirmar si son las que llevan hdmi, y las placas falcon y lectores benq, creo que es buena oferta tambien
si llevan hdmi lo podrás comprobar tu mismo cuando vayas a comprarla, ya que en la caja tiene que poner si es hdmi, y ademas se ve en la foto.
No habia una oferta de los alcampo's en españa que habia una Xbox 360 wapa?¿ me suena d algo
pues tengo aqui mismo la propaganda delante, y no pone nada de si lleva hdmi o no

juer, 100 visitas y nadie dice nada, venga un cablecillo, resulta que m e he comprado hoy la de la oferta del alcampo y era la ultima, y zas, tengo placa falcon y lector benq, je je, pero estoy por devolverla, porque me he dado cuenta que la pegatina trasera está un poco manipulada, y me da mal royo, la he puesto en marcha y funciona de maravilla, pero casi que la devuelvo, y quero pillarme la del media markt a ver si vuelvo a tener la misma suerte
Yo ire al media markt y me pillare la core aunque me da algo de miedo por las famosas luces rojas, por si las moscas comprare algun ventilador de pc y sel o acoplare ala Consola para que ayude. Esque pagar 350€ me duelen mucho
Oscalete escribió:Yo ire al media markt y me pillare la core aunque me da algo de miedo por las famosas luces rojas, por si las moscas comprare algun ventilador de pc y sel o acoplare ala Consola para que ayude. Esque pagar 350€ me duelen mucho

la core vale 200, la otra 350 pero esa sino es hdmi es mejor no cojerla, ya que esa misma oferta pero con un mando menos esta en todos lados es decir la del viva piñata y el forza, pero por un mando más no se si es aconsejable pillarsela ya que seria arriesgarse mucho, saludos.
esa es mi duda, porque si es la core, con dos mandos y el viva piñata y el forze, pero sigue siendo la core, tampoco me mola
pero el caso es que en la foto de la propaganda, la que sale la core system a la ultima pagina, tiene la bandeja de color blanco y la que sale a mita de propaganda, pone que es una 360 pro y en la foto sale la xbox con la bandeja del dvd en plateado.
La oferta Xbox360 + Forza2 + Viva Piñata + Mando inalámbrico extra del MediaMarkt por 349€ es con consola HDMI. Lo sé porque esta mañana he comprado una y me venia con HDMI (lo pone en la parte trasera de la caja también) y con Hitachi 79FK.

Saludos.
He ido esta tarde y al final no la he comprado. He visto una xbox por 250€ pero era de lasprimeras unidades que sacaron pero me he fiado. A mi en particular lo del HMDI no me supone nada ya que mi TV es de 15" y solo tengo entrada de euroconector y aparte tb lo veo un poco chorra eso de la alta definicion. te lo pintan como si seviera mal sin el HDMI.
Oscalete escribió:He ido esta tarde y al final no la he comprado. He visto una xbox por 250€ pero era de lasprimeras unidades que sacaron pero me he fiado. A mi en particular lo del HMDI no me supone nada ya que mi TV es de 15" y solo tengo entrada de euroconector y aparte tb lo veo un poco chorra eso de la alta definicion. te lo pintan como si seviera mal sin el HDMI.

No te ofendas, pero jugar a la Xbox360 en una CRT de 15" por video compuesto es un sacrilegio. Si no puedes/quieres jugar en una pantalla HD es cosa tuya pero decir que la Alta Definición es una chorrada y la otra perla del HDMI tienen delito.

Una Xbox360 conectada por HDMI ó VGA a una pantalla HD es una gozada y lo demás son tonterias.

Saludos.
y todas las xbox de esta oferta(la de mm con 2 mandos) son con hitachi 79??esque la queria flashear pero si me viene con hitach paso de comprarme esa

un saludo
No tiene porque, todas las Xbox360 con HDMI vienen más o menos a partes iguales con Benq e Hitachi 79FK, quizás más Benq que Hitachi, así que es un poco lotería.

Saludos.
ok,lo malo esque me toque un hitachi 79 ya que no podre flashear

gracias un saludo
Porque no?? Yo los Hitachi 79FK los hago sin problemas, sueldo el PASSKEY de Infectus, flasheo con Toolbox y luego lo desueldo.

Si tienes experiencia en soldar no es nada complicado.

Saludos.
13 respuestas