oferta media markt

me ha llegado hoy publicidad de media markt con una oferta de xbox 360, mando inalambrico, forza2 y viva piñata por 200 euros!!!es la arcade con mando inalambrico o sera la premium??eso ya no pone nada...
tiene pinta de ser la arcade pero igual es la premium
en madrid hay otra, era el PGR4 + Gears + 1 mando por 279€ creo recordar

quien no se la compra es porque no quiere
joder cuanto chollito....

..... yo me pille hace 15 dias la elite..... mu contento zi zeño!!
en madrid hay otra, era el PGR4 + Gears + 1 mando por 279€ creo recordar

yo e v isto una igual pero con dos mandos inalambricos por 279€ tb
jaime1992 escribió:
yo e v isto una igual pero con dos mandos inalambricos por 279€ tb

Aquí en Granada es esa oferta seguro. Madre mia, la verdad que valla precio... Sin duda merece la pena.
peppymus escribió:en madrid hay otra, era el PGR4 + Gears + 1 mando por 279€ creo recordar

Con 2 mandos en vez de uno,me parece que es una oferta muy muy buena.¿pero que significa xbox 360 zephyr?GRACIAS!
tiru69 escribió:Con 2 mandos en vez de uno,me parece que es una oferta muy muy buena.¿pero que significa xbox 360 zephyr?GRACIAS!

¡Alguien que necesita leer el hilo de las placas! XD
Son 279€, yo la acabo de comprar, sigue siendo la mejor oferta que he visto hasta el momento.
Al no encontrar arcades en el ECI estoy pensando en pillar la oferta del MM de 279 euros consola premium + 2 mandos + gears of war + pgr4. Mi pregunta es: ¿los juegos son ediciones normales o bundle?
Yo no me fiaría de comprar consolas en MediaMarkt, me he encontrado sorpresas como consolas metidas del revés en la caja, con fecha de fabricación de 2006... (en 2008), en resumen, posibilidad de devueltas por reparación, no se las van a tragar, así que ojo antes de comprarla.
seguramente sean bundle
Yo no he tenido ningun problema, consola del 2007 en perfecto estado, y ademas, tienes 10 dias sin compromiso.
IMeSSiaHI escribió:Yo no he tenido ningun problema, consola del 2007 en perfecto estado, y ademas, tienes 10 dias sin compromiso.

¿La consola viene con el Head Set y con todo lo que tiene que traer una premium, o solo viene la consola?.
Scharlach escribió:Al no encontrar arcades en el ECI estoy pensando en pillar la oferta del MM de 279 euros consola premium + 2 mandos + gears of war + pgr4. Mi pregunta es: ¿los juegos son ediciones normales o bundle?

el gears si
peppymus escribió:en madrid hay otra, era el PGR4 + Gears + 1 mando por 279€ creo recordar

Yo también vi esa aquí, en Tarragona, aunque con dos mandos inalámbricos.

Vaya gracia a los que la compramos en Navidades con sólo un juego y un mando por casi 100 euros más ._.
Para aclarar dudas os dejo el mensaje que he escrito en el Hilo de PROMOCIONES de X360:

Buenas.

Respecto a los que preguntan por la oferta del Mediamarkt:

Es un pack PGR 4 (con todo lo de la premium) + segundo mando + GOW classic.
El PGR4 es bundle.

Las anuncian como Zephyr pero la mia y la de un colega son FALCON [fies]:
-Lote 738, Nº Serie:505xxxx , Fecha Fabricación:19/08/2007, FALCON + HITACHI (Para los que piensen en el flasheo-> versión 79FL [mad])
-Lote 738, Nº Serie:507xxxx , Fecha Fabricación:20/08/2007, FALCON + BENQ

1 Saludo. [beer]
Karros escribió:¿La consola viene con el Head Set y con todo lo que tiene que traer una premium, o solo viene la consola?.

Dentro de la caja de consola venian los auriculares, un mando inalambrico, cable RCA/HDTV, un cable de red, el PGR4 y no se si venia algo mas dentro de la caja ¿Es esi lo qu eha de llevar la Premium?
Yo compre esta oferta ayer aqui en Murcia en el MM de Nueva Condomina.

Llevan dos manos inalambricos,auriculares, cable red, cable hdtv, el pgr4 bundle y el gow classic.

La anuncian como Zephyr, pero levante la pestaña y sorpresa. Es un pack de Pgr4 lote 738, nº serie: 603xxxx y fecha fabricacion 20/08/07, con lo que según la lista, es Falcon+ Benq

En MM de Ronda Sur son lotes 738 nº serie:601xx fecha 19/08/07 con lo que son Falcon + Hitachi segun la lista.
Muy buena oferta, ayer la vi en un MM mientrás miraba una tv o monitor para mi 360 y me quede flipando. Me pense y todo devolver mi 360 arcade (falcon+benq) del CI y pillarme esta. Pero al final mejor dejar las cosas como estan y no dar mas vueltas, además de que me llamarón ayer que ya tenían el vale de 60€, con este me cojeré el GOW clasic (30€) y algo más, y un amigo que trabaja en un game me saca esta semana un hd de 20gb por 12€. Así que al final creo que me quedo con mi arcade, pero ya os digo, si tubiese que comprarmela a dia de hoy, la oferta de MM es buenisimaaa!!

saludos
Si es buena si.

Y si vemos los precios recomendados :
Pack PGR4 -> 299€
Gears of Wars Classic -> 29.95€
Mando inhalambrico ->44.95€ (Se puede encontrar por 30-35 nuevo)

Echando cuentas te ahorras entre 80-95 €
X-D
Buenas....

Pues yo me la acabo de comprar.

Estaba buscando las del eci, pero como no he encontrado nada, y no me iba a ahorrar mucho, pues me la he pillao.

He mirado segun el pdf de las placas y es:

Fecha Fabricacion 14/08/07

Nº Serie 508****

Lote 738.

Con esto segun el pdf es Falcon+benq???.

Lo revisare para asegurarme, y luego a darle caña....

Ya comentare que tal va....

Saludos.
joder, si al final va a resultar que las anuncian como zephyr y son casi todas falcon+benq. Hombre por el pdf, los packs de pgr4, casi todo son falcon+benq, casi que tienes menos posibilidades de que te toque una zephyr que una falcon.
Saludos
yo me la compre de rebote ya que en el CI donde hacian la promocion de 60€ no tenian falcon+benq. Tanto por tanto si tienes que escojer entre dos zephyr esta mejor la oferta del mm.

Por suerte me ha salido una falcon+benq, asi que mira estoy mas contento que unas pascuas.

Los que esteis indecisos provad de llevar el pdf imprimido y haber si encontrais alguna con placa falcon.

saludos
la mia desgraciadamente ha sido

Falcon + Hitachi

:(
26 respuestas