Oferta Mediamarkt.

acavan de poner una oferta de la xbox premium 60 gigas.
+ 1 mando (osea en total 2)
+ 1 mando multimedia
+el pgr4
+ el gears of war por solo 269!!!
Vete al Hilo de Ofertas q te lo cerrarán....
pues por favor algun moderador ke lo pueda cambiar?
Es una oferta , pero teniendo en cuenta que la Xbox la bajaran de precio, ya no lo es tanto,aunque sigue siendo mas barato que si lo compras todo aparte, asi que lo mejor es saver si vas a utilizar lo que te venden
haber si son 269 con dos juegos dos mandos y uno multimedia si solo pillandose la xbox premium en otra parte y un mando ya vale eso,te ahorras 2 juegos y el mando multimedia.
(mensaje borrado)
¿A qué MM te refieres exactamente? La oferta es bastante wena :O
Pues a mi me esta tentando tanta oferta....
el pack prg4+gow+mando+mando-multimedia ya lo vendian hace tiempo por 60 euros, 40 si lo pillabas al comprar una consola nueva en algunos centros.
pues no esta mal, pero el gow y el PGR4 vienen en la misma caja, y eso hace que pierda bastante
creo ke no e,creo ke viene separados por ke en la imagen salen los dos juegos separados,pero no se,acava el 4 de octubre y es en el mediamarkt de elche.
En los Media Markt llevan ya bastante tiempo tirando del pack PGR 4 + GOW + Mando + Mando multimedia para camuflar las ofertas,cuando en realidad este pack se venden en todos los sitios por 60 € (y en muchos junto a la consola te lo dan por 40 €).

El pack en si no esta mal,pero seguro que en la propaganda te marcan el precio original de 400 € o mas,cuando en realidad ese pack en cualquier tienda no pasa de los 280-300 €.

Es una rebaja de 20 o 30 €,no mas.Y si,fijo que es elpack y los juegos no vienen sueltos,ya digo que todos los MM tiran de ellos.
Dreamerkid escribió:¿Es en todos los MM?

en el de elche
No me fiaria mucho de mediamarkt, viendo como funcionan y lo piratas que son......
Los que os acojais a la oferta rezar si teneis que tratar con el servicio tecnico.
simpsoon escribió:No me fiaria mucho de mediamarkt, viendo como funcionan y lo piratas que son......
Los que os acojais a la oferta rezar si teneis que tratar con el servicio tecnico.

por ke?,que teneis contra el mediamarkt?
el mando multimedia, el mando extra y los 2 juegos vienen en un pack a parte (que te regalan al comprar la XBOX). Y ademas los dos juegos vienen en la misma caja.
No es mala oferta desde luego
Yo hoy he ido a ECI a cambiar mi 360 de 60 gb, comprada hace justamente UNA semana. La explicación que les di fué que necesito salida de audio óptica y de video por HDMI, cosa que con la premium no tenía, por una Elite. La explicación que les di fué que, para gastarme 50 € en el cable HDMI oficial con adaptador óptico por 50 €, prefiero dejarme 60 en el cambio de consola. No me pusieron pegas.

Reto a cualquiera a que haga lo mismo en un MM, a ver que respuesta le dan. Paso de esa gentuza.

Un saludo.
Hola buenas creo que en el mediamarkt de Alicante tambien esta la oferta el viernes estube alli y me parecio verla. Un saludo
Mr Floppy escribió:Yo hoy he ido a ECI a cambiar mi 360 de 60 gb, comprada hace justamente UNA semana. La explicación que les di fué que necesito salida de audio óptica y de video por HDMI, cosa que con la premium no tenía, por una Elite. La explicación que les di fué que, para gastarme 50 € en el cable HDMI oficial con adaptador óptico por 50 €, prefiero dejarme 60 en el cambio de consola. No me pusieron pegas.

Reto a cualquiera a que haga lo mismo en un MM, a ver que respuesta le dan. Paso de esa gentuza.

Un saludo.

¿A que te refieres?
¿A que las PREMIUM llevan 1 conector de audio óptico en la propia consola?
Mr Floppy escribió:Yo hoy he ido a ECI a cambiar mi 360 de 60 gb, comprada hace justamente UNA semana. La explicación que les di fué que necesito salida de audio óptica y de video por HDMI, cosa que con la premium no tenía, por una Elite. La explicación que les di fué que, para gastarme 50 € en el cable HDMI oficial con adaptador óptico por 50 €, prefiero dejarme 60 en el cambio de consola. No me pusieron pegas.

Un saludo.

Tienes un mes por ley para descambiarla x lo q te salga del pene, x ejemplo q te la han regalado y no te gusta o lo q sea.
Ya otra cosa es q lleves algo despues de ese mes para descambiarlo y te pongan problemas.
poropo escribió:

Un saludo.

Tienes un mes por ley para descambiarla x lo q te salga del pene, x ejemplo q te la han regalado y no te gusta o lo q sea.
Ya otra cosa es q lleves algo despues de ese mes para descambiarlo y te pongan problemas.

Nose de donde hos sacais vosotros esas leyes. Porque no hay ninguna ley que obligue a ningun comercio a descambiar un producto porque a ti no te guste. Eso lo hacen algunas grandes superficies para vender mejor pero lo hacen porque quieren

Saludos
faltan 4 dias para tener mi x360!!!!!!!!!!
dios ke wapo,estoi desesperado,haber cuando me dan la pasta ya!!,ke wapo...ke viciadas me voi a pegar.
una cosa si conectas un cable eterneth de la x360 al router wifi (con contraseña), hay que poner la contraseña aunke sea por cable?
Por cierto sabeis si venden y a cuanto el cable hdmi generico en mediamarkt.
Raugo escribió:
poropo escribió:

Un saludo.

Nose de donde hos sacais vosotros esas leyes. Porque no hay ninguna ley que obligue a ningun comercio a descambiar un producto porque a ti no te guste. Eso lo hacen algunas grandes superficies para vender mejor pero lo hacen porque quieren

Saludos

+1 que la gente se fabrica nubes Oooh
venga vamos a ver, leed esto.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... /55038.php

y aqui un articulo de la ley... Mirad el articulo 10.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 96.t1.html

En ambos casos dice q el numero minimo de dias para la devolucion será de 7 dias, sin embargo los comercios pueden ampliarlo, como muchas tiendas a 15 dias o incluso a 1 mes como decathlon y mas de un establecimiento.

Ahora leyendo esto, q opinais Raugo y jasker??
27 respuestas