OFERTA MIRO: DESCUENTAN tu edad en € al comprar 16-27 junio

Acabo de ver una promoción en Miro, no se si ya se ha comentado.
La pongo aquí por si alguien se quería comprar una buena TV para la 360 como es mi caso.
La promoción es del 16 al 23 de junio, ya casi acaba.
Te descuentan tu edad en euros para compras de 300€ o mas.Cada persona solo puede comprar un artículo.Presentando el DNI.
Lo suyo es ir con la yaya que estará encantada de hacerle un favor a su nieto jeje.
Venga saludos.
PD: Si alguien lo ve y sigue la oferta, a ver si me recomiendan una TV de entre 24-32 pulgadas.
Me quiero comprar una, y no tengo mucha idea. El descuento en mi caso sería de 85 eur.
Me gastaría 350 eur. con un descuento de 85eur. seguramente.
Saludos

PD: En la promoción( lo he leído en la vanguardia), justamente aparece una TV en concreto pero creo que tampoco es para tirar cohetes, aunque con el descuento pues puede salir bien.(en mi caso 85 eur. de descuento)

La TV es una samsung de 32 pulgadas a 349€ -85=264€ me saldría
Resolución 1366x768
Contraste diámico: 7500:1 So 10Wx2
HD Ready
2xHDMI
TDT integrado

Y lo dicho, si alguien lo mira y se acerca a Miro, a ver si me podeis recomendar una TV.
Va a haber más abuelitas en las tiendas Miro que en los parques... xD
Es una estafa.

Mi madre se le estropeó la tele y vimos la oferta (coincidencia), así que fuimos allí para coger esa misma... Nada. No había manera que nos vendiesen la tele, que si era vieja, que si por 100 euros más tenías nosequé modelo....total, que al final nos cuadramos y nos dijeron que es que no tenían, sólo tenían la de muestra. Les dijimos que nos pidiesen una y bueno... al final después de discutir bastante, parece que coló. Eso sí...se la trajeron el sábado y a pesar de venir precintada en la caja, con todos los cables y demás perfectamente embalados, la tele tenía un dedo de mierda por detrás. Aún no he ido a revisarla, pero me ha dicho que está todo bien y funciona perfectamente. Aunque huele a tele de exposición que no veas.

Paralelamente, fui a comprar otra para otro familiar (aprovechando la oferta) y nada, en ningún miró tenían, ni la podían pedir. Ibas allí y te decían que no,
Miro: - "pero por 100 euros más tienes este telefunken que es la reostia."
Yo: - "¿Porqué es la reostia?"
Miro: - "Pues porque se ve mucho mejor, esa tele de la propaganda es muy vieja"
Yo: - "Ese modelo de samsung no es la panacea, pero es de junio del 2008" (comprobado antes de ir, pues ya sabía el modelo)
Miro: - "no, es mucho más viejo, además sólo tiene un hdmi"
Yo: - "no, tiene dos, lo pone en la propaganda, lo pone en la pegatina de la tele y lo pone por detrás -justo donde hay DOS hdmi"
Miro: - "bueno...esto...si, pero no comprendo cómo quieres comprarte una tele tan vieja y tan mala"
Yo: -" WTF?! Y yo no comprendo porqué las vendéis entonces!"

Y al final me fui sin comprarla porque ni la tenían ni la podían pedir. Le dije que o esa o ninguna, aunque fuese otra mejor, pero me tocó las narices.

Y leyendo por internet, hay gente que ha llevado el catálogo, le ha dicho que quiere la tele -no tenían, sólo la de muestra-, luego han preguntado por un portátil de la propaganda -tampoco tenían, solo el de muestra-, por un GPS -lo mismo- ...

Total, ESTAFA y un atraeclientes para que te compres otro modelo.

pd: miró de sant feliu de llobregat, cornellà y castelldefels.

pd: ahora que lo leo...este hilo no va aquí, creo. No hacen descuento en consolas! [buuuaaaa]
Gracias por la info. Si me decido a ir, ya iré con una actitud adecuada.
Si se ponen pesados, yo tengo un presupuesto y no hay mas que hablar, y que me den una tv de exposición habría que mirarlo.
Si lo que cuentas es verdad, vaya faena.

Mañana me acercaré a ver si es cierto y si lo es, me llevo a mi abuela y le compro una tele que falta le hace a la mujer (en serio)..... yo si eso me pido un reproductor de BD XD
a mi ya me hicieron una parecida cuando fui a comprarme el portátil... había un modelo que me interesaba, pero nunca lo tenían y no lo podían pedir...

que asco de cadena de tiendas... nunca mais! (no he vuelto ahí, y siempre he recomendado a gente que iba a ir que se abstuviera de hacerlo)
yo estoy interesado en la oferta pero no he visto ningun folleto ni su web ni nada donde lo ponga, alguien me puede pasar un escaneo o algo con la oferta?, es que no tengo ganas de pegarme una pateada hasta un miro y que me digan que no saben nada.
Este tipo de cadenas de electrodomésticos se basan mayoritariamente en publicidades engañosas para atraer a la gente.Una vez alli "disculpe pero no tenemos de esto pero sí tenemos de esto otro" en fin.......cada uno que haga lo que crea conveniente pero a mi no me van a ver el pelo en una tienda como esta.
Lo malo que tienes esta cadena de tiendas (al menos en mi provincia) es que no renuevan stock a duras penas. Tienen juegos de la primera Xbox, gamecube y de los primeros que salieron de 360 a 70€.

Un saludo.
¿cómo no poneis una reclamación????, creo que están obligados por ley a tener unidades de esas promociones
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo soy de los que, hará un mes, fui a por la samsung y me ofrecieron la telefunken por 10€ más. Al final me llevé la telefunken... por qué? porque se ve mucho mejor que esa samsung, de verdad que se veia como el culo en comparación a cualquier otra (vete a saber, igual a propósito...). El caso es que la samsung no me la habría llevado viéndose como se veía...
tMK escribió:Pues yo soy de los que, hará un mes, fui a por la samsung y me ofrecieron la telefunken por 10€ más. Al final me llevé la telefunken... por qué? porque se ve mucho mejor que esa samsung, de verdad que se veia como el culo en comparación a cualquier otra (vete a saber, igual a propósito...). El caso es que la samsung no me la habría llevado viéndose como se veía...

Jeje, vengo del Miro, y la samsung agotadisima.Me han ofrecido una telefunken, pero estaba a 399 y la samsung a 349
kikz_renko escribió:
tMK escribió:Pues yo soy de los que, hará un mes, fui a por la samsung y me ofrecieron la telefunken por 10€ más. Al final me llevé la telefunken... por qué? porque se ve mucho mejor que esa samsung, de verdad que se veia como el culo en comparación a cualquier otra (vete a saber, igual a propósito...). El caso es que la samsung no me la habría llevado viéndose como se veía...

Jeje, vengo del Miro, y la samsung agotadisima.Me han ofrecido una telefunken, pero estaba a 399 y la samsung a 349

Pues a mi la telefunken me salió por 359 o 369, ahora no tengo la factura por aquí, pero 399 ni de coña porque para eso me habría pillado una thompson muy chula que había por 410.

Por supuesto que se veia mal a propósito. Yo cuando fui estaban todas conectadas por hdmi con un documental en bluray menos una...la samsung. Esa tenían sintonizado el tdt, con un contraste/brillo como el culo, para que se viera mal a posta.

Después de escuchar la perorata que me soltó (y viendo que el tío tenía menos idea que yo de paleontología), decidí no comprar ninguna de las que me aconsejasen esa gente. Puede que la telefunken fuese una buena tele, pero con su opinión, ya era un -4 a la venta. Patanes.
tMK escribió:
kikz_renko escribió:

Pues a mi la telefunken me salió por 359 o 369, ahora no tengo la factura por aquí, pero 399 ni de coña porque para eso me habría pillado una thompson muy chula que había por 410.

Ya puede ser ya, en los Miro ( que como ya ha dicho mucha gente no da gusto comprar, yo mismo he tenido 2 experiencias TERRIBLES) a veces tienes precios distintos, 20€ mas caro o barato el mismo artículo.
Y la telefunken se ve bien? podrías decirme las caracteristicas, contraste,resolucion,hd ready o full (tampoco es que entienda mucho o mas bien nada jeje)
saludos
kajoona escribió:Por supuesto que se veia mal a propósito. Yo cuando fui estaban todas conectadas por hdmi con un documental en bluray menos una...la samsung. Esa tenían sintonizado el tdt, con un contraste/brillo como el culo, para que se viera mal a posta.

Después de escuchar la perorata que me soltó (y viendo que el tío tenía menos idea que yo de paleontología), decidí no comprar ninguna de las que me aconsejasen esa gente. Puede que la telefunken fuese una buena tele, pero con su opinión, ya era un -4 a la venta. Patanes.

En mi caso todas las teles tenían el mismo video sincronizado, ahora, si en la samsung estaba conectado por A/V no lo miré la verdad... pero me lo creo. De todas maneras la tele de por sí tiene menos contraste que la que me llevé.

kikz_renko escribió:Ya puede ser ya, en los Miro ( que como ya ha dicho mucha gente no da gusto comprar, yo mismo he tenido 2 experiencias TERRIBLES) a veces tienes precios distintos, 20€ mas caro o barato el mismo artículo.
Y la telefunken se ve bien? podrías decirme las caracteristicas, contraste,resolucion,hd ready o full (tampoco es que entienda mucho o mas bien nada jeje)
saludos

La telefunken, para el precio que tiene, se ve muy bien, aquí en el curro no tengo los datos, pero es hdready (como la samsung) y el contraste es superior, ponle que si el de la samsung era de 7.500, la otra creo recordar que eran 10.000.
tMK escribió:
kajoona escribió:Por supuesto que se veia mal a propósito. Yo cuando fui estaban todas conectadas por hdmi con un documental en bluray menos una...la samsung. Esa tenían sintonizado el tdt, con un contraste/brillo como el culo, para que se viera mal a posta.

En mi caso todas las teles tenían el mismo video sincronizado, ahora, si en la samsung estaba conectado por A/V no lo miré la verdad... pero me lo creo. De todas maneras la tele de por sí tiene menos contraste que la que me llevé.

kikz_renko escribió:Ya puede ser ya, en los Miro ( que como ya ha dicho mucha gente no da gusto comprar, yo mismo he tenido 2 experiencias TERRIBLES) a veces tienes precios distintos, 20€ mas caro o barato el mismo artículo.
saludos

La telefunken, para el precio que tiene, se ve muy bien, aquí en el curro no tengo los datos, pero es hdready (como la samsung) y el contraste es superior, ponle que si el de la samsung era de 7.500, la otra creo recordar que eran 10.000.

Vaya, pues entonces si esta bien, por casualidad no serás de Barcelona para decirme al Miro donde fuiste jeje
kikz_renko escribió:Vaya, pues entonces si esta bien, por casualidad no serás de Barcelona para decirme al Miro donde fuiste jeje

Pues fui al de Rda. Sant Antoni xD. Si vas por curiosidad mira a ver si la samsung está por A/V, se veía demasiado mal para ser verdad jejeje.
Me estoy imaginando un aluvión de ancianos comprando última tecnología y esque me parto [+risas]
DeSi-DS escribió:Me estoy imaginando un aluvión de ancianos comprando última tecnología y esque me parto [+risas]

jeje pues si es así, yo cuando he ido a al Miro de l'illa había un abuelete con muletas ,también vaya promociones.. , obligando a los abuelos a ir hasta ahí, que en la mayoría de los casos, será apra comprar algo para un familiar
kajoona escribió:Es una estafa.

Mi madre se le estropeó la tele y vimos la oferta (coincidencia), así que fuimos allí para coger esa misma... Nada. No había manera que nos vendiesen la tele, que si era vieja, que si por 100 euros más tenías nosequé modelo....total, que al final nos cuadramos y nos dijeron que es que no tenían, sólo tenían la de muestra. Les dijimos que nos pidiesen una y bueno... al final después de discutir bastante, parece que coló. Eso sí...se la trajeron el sábado y a pesar de venir precintada en la caja, con todos los cables y demás perfectamente embalados, la tele tenía un dedo de mierda por detrás. Aún no he ido a revisarla, pero me ha dicho que está todo bien y funciona perfectamente. Aunque huele a tele de exposición que no veas.

Paralelamente, fui a comprar otra para otro familiar (aprovechando la oferta) y nada, en ningún miró tenían, ni la podían pedir. Ibas allí y te decían que no,
Miro: - "pero por 100 euros más tienes este telefunken que es la reostia."
Yo: - "¿Porqué es la reostia?"
Miro: - "Pues porque se ve mucho mejor, esa tele de la propaganda es muy vieja"
Yo: - "Ese modelo de samsung no es la panacea, pero es de junio del 2008" (comprobado antes de ir, pues ya sabía el modelo)
Miro: - "no, es mucho más viejo, además sólo tiene un hdmi"
Yo: - "no, tiene dos, lo pone en la propaganda, lo pone en la pegatina de la tele y lo pone por detrás -justo donde hay DOS hdmi"
Miro: - "bueno...esto...si, pero no comprendo cómo quieres comprarte una tele tan vieja y tan mala"
Yo: -" WTF?! Y yo no comprendo porqué las vendéis entonces!"

Y al final me fui sin comprarla porque ni la tenían ni la podían pedir. Le dije que o esa o ninguna, aunque fuese otra mejor, pero me tocó las narices.

Y leyendo por internet, hay gente que ha llevado el catálogo, le ha dicho que quiere la tele -no tenían, sólo la de muestra-, luego han preguntado por un portátil de la propaganda -tampoco tenían, solo el de muestra-, por un GPS -lo mismo- ...

Total, ESTAFA y un atraeclientes para que te compres otro modelo.

pd: miró de sant feliu de llobregat, cornellà y castelldefels.

pd: ahora que lo leo...este hilo no va aquí, creo. No hacen descuento en consolas! [buuuaaaa]

Si dices que tenía un dedo de mierda no lo dudo, es Miró FIJO ... todos los productos de EXPOSICION en Miró tienen un dedo de mierda ... sino fijáos ...

Salu2.
Por muchas ofertas que tengan, siempre serán la misma tienda, y por aquí en BCN, ya sea la del Eroski de Cornellá, la de la Illa, la de la Maquinista ... bufffff ... en fin ...
Miró es lo más cutre y los más estafa que os podeis echar a la cara. Es para clientes casual y abuelas a las que pueden timar.
Lo unico bueno que tienen esque te llevan a casa hasta un microondas, pero vamos, roña total, y la gente que curra ahi no tiene ni puta idea de nada.
Buenas,

Yo soy otro de los que fue a Miró a ver el Samsung y demás ofertas.

El Samsung no lo tenían, ponía que tenía 7500 de contraste dinámico. El de exposición estaba apagado, así que sólo se veían los demás modelos.

Cuando pregunté por un Lcd de 32" de no más de 450 me dijeron un sharp de 499, les dije que era caro, me dijeron de un telefunken que tenían en oferta en la entrada a 399 euros (Telefunken TS32D761L). El tal telefunken tiene según ellos 5000:1 de contraste REAL (lo ponía hasta en la descripción del precio), me lo dijeron como 5 veces dos comerciales, que era una maravilla el contraste de ese Lcd y tal. Hasta le pregunté a cuánto equivaldría eso en dinámico, dijeron que 15000:1 de dinámico. El telefunken estaba reproduciendo un video en 1080 y obviamente se veía mejor que cualquier otro tv (porque los otros tenían conectada la tdt).

Total, con el rollo de la abuela me salió por 330 Euros el Telefunken. Empecé a rallarme cuando no había por ningún lado de la caja o del manual el contraste del Lcd, SIMPLEMENTE NO LO PONE. Luego me metí a varias páginas y dicen QUE EL CONTRASTE 5000:1 es DINÁMICO. Otra cosa para pensarlo es que en el papel de la oferta pone que tiene de sonido 2x10 Watios RMS y luego viendo el manual y la pagina web dicen que es 2x8 Watios RMS.

http://www.telefunken-tv.es/index.php/T ... e.tpl.html
http://www.ciao.es/Telefunken_TS32D761L__1399366

Segun la pagina dice esto:

Resolución: 1366x768
Brillo: 500cd/m2
Contraste dinámico: 5000:1
Contraste real: 1500:1

Yo había visto en Mediamarkt dos Lcd de oferta de 32", uno de contraste 5000:1 (279 euros) y otro de 10000:1 (349 euros, este aparte tenia entrada USB y display led Azul cosa que no tiene el telefunken). La verdad es que viendo la misma peli el de 10000:1 le daba una paliza en los oscuros al otro.

Lo que me gustaria es saber de todos los que teneis el telefunken es cuanto tiene de contraste dinamico o real y si HABEIS COMPROBADO COMO SE VE CON OTROS LCD para ver si esta bien o no. Yo como no habia tenido ninguno lo veo bien. Mi hermano tiene uno de los primeros que salieron y para el tambien se ve bien.

A ver que me contais. Gracias.

Pd. Una vez Abierto, esteticamente no dice mucho, no tiene display azul, tiene algo de culo y el mando parece el de las teles antiguas.

Lo he comprado por barato calidad/precio porque me trague el rollo ese de 5000:1 real, pero ya no me fio.
En mi humilde opinión, me parece que esa televisión está sobrevalorada.

Hoy en día samsung fabrica los mejores LCD a unos precios muy pero que muy competitivos. Yo pillé la Toshiba 32AV555dg y también se ve muy bién, pero si tuviese que comprarme otra TV... Samsung a piñon fijo, sinó LG o incluso toshiba. Sony y Phillips hacen buenas pantallas, pero pagas mucho la marca.

Repito, es mi humilde opinión.

Saludos.
No os pilleis esa telefunken, que la tiene un colega, y yo tengo una samsung que pusieron en miró de oferta en agosto del año pasado, y NI PUNTO DE COMPARACIÓN, de verdad. Y a él le costó lo mismo que a mí, 400 y pico de euros.
La verdad es que yo de Miro, ni regalado quiero algo (bueno regalado si), todo desactualizado sucio y con mal servicio, con la cantidad de competencia de este tipo de tiendas no entiendo como no se ponen las pilas. S2.-
26 respuestas