tMK escribió:Pues yo soy de los que, hará un mes, fui a por la samsung y me ofrecieron la telefunken por 10€ más. Al final me llevé la telefunken... por qué? porque se ve mucho mejor que esa samsung, de verdad que se veia como el culo en comparación a cualquier otra (vete a saber, igual a propósito...). El caso es que la samsung no me la habría llevado viéndose como se veía...
kikz_renko escribió:tMK escribió:Pues yo soy de los que, hará un mes, fui a por la samsung y me ofrecieron la telefunken por 10€ más. Al final me llevé la telefunken... por qué? porque se ve mucho mejor que esa samsung, de verdad que se veia como el culo en comparación a cualquier otra (vete a saber, igual a propósito...). El caso es que la samsung no me la habría llevado viéndose como se veía...
Jeje, vengo del Miro, y la samsung agotadisima.Me han ofrecido una telefunken, pero estaba a 399 y la samsung a 349
tMK escribió:Pues yo soy de los que, hará un mes, fui a por la samsung y me ofrecieron la telefunken por 10€ más. Al final me llevé la telefunken... por qué? porque se ve mucho mejor que esa samsung, de verdad que se veia como el culo en comparación a cualquier otra (vete a saber, igual a propósito...). El caso es que la samsung no me la habría llevado viéndose como se veía...
tMK escribió:kikz_renko escribió:tMK escribió:Pues yo soy de los que, hará un mes, fui a por la samsung y me ofrecieron la telefunken por 10€ más. Al final me llevé la telefunken... por qué? porque se ve mucho mejor que esa samsung, de verdad que se veia como el culo en comparación a cualquier otra (vete a saber, igual a propósito...). El caso es que la samsung no me la habría llevado viéndose como se veía...
Jeje, vengo del Miro, y la samsung agotadisima.Me han ofrecido una telefunken, pero estaba a 399 y la samsung a 349
Pues a mi la telefunken me salió por 359 o 369, ahora no tengo la factura por aquí, pero 399 ni de coña porque para eso me habría pillado una thompson muy chula que había por 410.
kajoona escribió:Por supuesto que se veia mal a propósito. Yo cuando fui estaban todas conectadas por hdmi con un documental en bluray menos una...la samsung. Esa tenían sintonizado el tdt, con un contraste/brillo como el culo, para que se viera mal a posta.
Después de escuchar la perorata que me soltó (y viendo que el tío tenía menos idea que yo de paleontología), decidí no comprar ninguna de las que me aconsejasen esa gente. Puede que la telefunken fuese una buena tele, pero con su opinión, ya era un -4 a la venta. Patanes.
kikz_renko escribió:Ya puede ser ya, en los Miro ( que como ya ha dicho mucha gente no da gusto comprar, yo mismo he tenido 2 experiencias TERRIBLES) a veces tienes precios distintos, 20€ mas caro o barato el mismo artículo.
Y la telefunken se ve bien? podrías decirme las caracteristicas, contraste,resolucion,hd ready o full (tampoco es que entienda mucho o mas bien nada jeje)
saludos
tMK escribió:kajoona escribió:Por supuesto que se veia mal a propósito. Yo cuando fui estaban todas conectadas por hdmi con un documental en bluray menos una...la samsung. Esa tenían sintonizado el tdt, con un contraste/brillo como el culo, para que se viera mal a posta.
Después de escuchar la perorata que me soltó (y viendo que el tío tenía menos idea que yo de paleontología), decidí no comprar ninguna de las que me aconsejasen esa gente. Puede que la telefunken fuese una buena tele, pero con su opinión, ya era un -4 a la venta. Patanes.
En mi caso todas las teles tenían el mismo video sincronizado, ahora, si en la samsung estaba conectado por A/V no lo miré la verdad... pero me lo creo. De todas maneras la tele de por sí tiene menos contraste que la que me llevé.kikz_renko escribió:Ya puede ser ya, en los Miro ( que como ya ha dicho mucha gente no da gusto comprar, yo mismo he tenido 2 experiencias TERRIBLES) a veces tienes precios distintos, 20€ mas caro o barato el mismo artículo.
Y la telefunken se ve bien? podrías decirme las caracteristicas, contraste,resolucion,hd ready o full (tampoco es que entienda mucho o mas bien nada jeje)
saludos
La telefunken, para el precio que tiene, se ve muy bien, aquí en el curro no tengo los datos, pero es hdready (como la samsung) y el contraste es superior, ponle que si el de la samsung era de 7.500, la otra creo recordar que eran 10.000.
kikz_renko escribió:Vaya, pues entonces si esta bien, por casualidad no serás de Barcelona para decirme al Miro donde fuiste jeje
DeSi-DS escribió:Me estoy imaginando un aluvión de ancianos comprando última tecnología y esque me parto
kajoona escribió:Es una estafa.
Mi madre se le estropeó la tele y vimos la oferta (coincidencia), así que fuimos allí para coger esa misma... Nada. No había manera que nos vendiesen la tele, que si era vieja, que si por 100 euros más tenías nosequé modelo....total, que al final nos cuadramos y nos dijeron que es que no tenían, sólo tenían la de muestra. Les dijimos que nos pidiesen una y bueno... al final después de discutir bastante, parece que coló. Eso sí...se la trajeron el sábado y a pesar de venir precintada en la caja, con todos los cables y demás perfectamente embalados, la tele tenía un dedo de mierda por detrás. Aún no he ido a revisarla, pero me ha dicho que está todo bien y funciona perfectamente. Aunque huele a tele de exposición que no veas.
Paralelamente, fui a comprar otra para otro familiar (aprovechando la oferta) y nada, en ningún miró tenían, ni la podían pedir. Ibas allí y te decían que no,
Miro: - "pero por 100 euros más tienes este telefunken que es la reostia."
Yo: - "¿Porqué es la reostia?"
Miro: - "Pues porque se ve mucho mejor, esa tele de la propaganda es muy vieja"
Yo: - "Ese modelo de samsung no es la panacea, pero es de junio del 2008" (comprobado antes de ir, pues ya sabía el modelo)
Miro: - "no, es mucho más viejo, además sólo tiene un hdmi"
Yo: - "no, tiene dos, lo pone en la propaganda, lo pone en la pegatina de la tele y lo pone por detrás -justo donde hay DOS hdmi"
Miro: - "bueno...esto...si, pero no comprendo cómo quieres comprarte una tele tan vieja y tan mala"
Yo: -" WTF?! Y yo no comprendo porqué las vendéis entonces!"
Y al final me fui sin comprarla porque ni la tenían ni la podían pedir. Le dije que o esa o ninguna, aunque fuese otra mejor, pero me tocó las narices.
Y leyendo por internet, hay gente que ha llevado el catálogo, le ha dicho que quiere la tele -no tenían, sólo la de muestra-, luego han preguntado por un portátil de la propaganda -tampoco tenían, solo el de muestra-, por un GPS -lo mismo- ...
Total, ESTAFA y un atraeclientes para que te compres otro modelo.
pd: miró de sant feliu de llobregat, cornellà y castelldefels.
pd: ahora que lo leo...este hilo no va aquí, creo. No hacen descuento en consolas!