evilkainn_ escribió:Lleva ya varios días a ese precio. Desde q anunciaron descuentos en muchos productos
Pusieron 200 msi y 200 Evga aprox. Las msi volaron y como todavía siguen teniendo mucho stock de la Evga mantienen el precio de " oferta".
Pásate por el hilo de Pascal q hay varios usuarios q la pidieron y están poniendo sus impresiones
niñodepapa escribió:@evilkainn_ Uno de los motivos sin duda. Pero el principal es que la gente lo paga, así de simple.
niñodepapa escribió:475 en promoción que descontrol con esta nueva serie
SECHI escribió:niñodepapa escribió:475 en promoción que descontrol con esta nueva serie
Hace 4 meses la gente pagaba 650 € por una 980ti y nadie decia nada y aplaudiendo con las orejas. Ahora tenemos potencia igual o superior con mejor rendimiento/temperatura/consumo y con drivers aun muy verdes con margen de mejora por 450€ y todo el mundo poniendose las manos en la cabeza.
Sin contar que los voltajes estan capados de momento, el dia que se liberen y se pueda hacer oc de verdad a saber que potencia se consigue.
No hay quien entienda a la gente.
Quereis una titan a 300€? Yo tambien pero la realidad es esta.
Quien la vea cara puede optar por la 1060, 1050 o gtx de la generacion anterior que las tienes desde los 100€ hasta los 180€ con rendimientos muy buenos. Eso si, no esperes jugar en ultra, claro.
Lo unico que veo motivo de queja es que antes la gama alta (hablo de bastante tiempo) estaba por los 300€ como mucho y la baja por los 100€. Pero con la gama alta tampoco podias jugar todo al maximo y tenias que hacer sli-cros, asi que estamos en las mismas y ya sabemos que dos graficas no rinden al 200% mas bien al 150% y dandole gracias y peleandote con el juego, esperando drivers, cambiando parámetros, etc... Y no en todos los juegos.
Creo que el surtido de graficas y precios esta bastante surtido, pero si uno compra gama baja o media que no espere jugar al maximo y durante años. Vamos, como ha pasado siempre.
Las graficas vodoo hace unas decadas sabes cuanto costaban y cuanto era el salario medio de un trabajador?
niñodepapa escribió:SECHI escribió:niñodepapa escribió:475 en promoción que descontrol con esta nueva serie
Hace 4 meses la gente pagaba 650 € por una 980ti y nadie decia nada y aplaudiendo con las orejas. Ahora tenemos potencia igual o superior con mejor rendimiento/temperatura/consumo y con drivers aun muy verdes con margen de mejora por 450€ y todo el mundo poniendose las manos en la cabeza.
Sin contar que los voltajes estan capados de momento, el dia que se liberen y se pueda hacer oc de verdad a saber que potencia se consigue.
No hay quien entienda a la gente.
Quereis una titan a 300€? Yo tambien pero la realidad es esta.
Quien la vea cara puede optar por la 1060, 1050 o gtx de la generacion anterior que las tienes desde los 100€ hasta los 180€ con rendimientos muy buenos. Eso si, no esperes jugar en ultra, claro.
Lo unico que veo motivo de queja es que antes la gama alta (hablo de bastante tiempo) estaba por los 300€ como mucho y la baja por los 100€. Pero con la gama alta tampoco podias jugar todo al maximo y tenias que hacer sli-cros, asi que estamos en las mismas y ya sabemos que dos graficas no rinden al 200% mas bien al 150% y dandole gracias y peleandote con el juego, esperando drivers, cambiando parámetros, etc... Y no en todos los juegos.
Creo que el surtido de graficas y precios esta bastante surtido, pero si uno compra gama baja o media que no espere jugar al maximo y durante años. Vamos, como ha pasado siempre.
Las graficas vodoo hace unas decadas sabes cuanto costaban y cuanto era el salario medio de un trabajador?
Hombre seria la leche que no rindiese igual o más la nueva serie que la anterior. La anterior ya arrastraba sobreprecio, pero en esta se han superado al alcanzar los 500€ con una x7x. Tienen un sobreprecio serio da igual como lo argumentes, así como da igual la queja por que ellos han adoptado el es lo que hay y nosotros (los consumidores) tragamos al comprar.
¿Qué espero? Pues un reemplazo normal, ¿donde han quedado los que tienen una GTX 970? Ya te lo digo yo, en tierra de nadie. Una 1060 es lo mismo practicamente, para un 10% no se cambia, y la suya, esa barata, cuesta 500€ (475€ en oferta ). Yo no cambio por cambiar para mostar en la firma, yo cambio cuando de verdad voy a tener una mejora como seria este el caso, al menos un 40% más en lineas generales.
Lo del SLI a mi no me afecta. No me gusta esto, por lo que no soy usuario de los mismos. Pero lo suyo seria tener la posibilidad, no por que merezca la pena de partida, sino por que es un reclamo en la segunda mano para muchos.
Esto avanza muy rápido, y comparar el ocio digital de los 90 con la actualidad carece de sentido.
Marius20081988 escribió:Te pongo un ejemplo mio de hace 2 años, cuando salio the witcher3 me pille la 970 que por aquel entonces era de lo mejorcito, con la promo que regalaban el juego, 464 € que tengo la factura por aqui(msi gtx970 Oc ME edition)
evilkainn_ escribió:Marius20081988 escribió:Te pongo un ejemplo mio de hace 2 años, cuando salio the witcher3 me pille la 970 que por aquel entonces era de lo mejorcito, con la promo que regalaban el juego, 464 € que tengo la factura por aqui(msi gtx970 Oc ME edition)
Por favor, no digamos tonterias. Las 970 cuando salieron se podian conseguir modelos de Zotac por 320€. Luego se quedaron en 350€ de media por el gran exito que tuvieron.
Que tu comprases el modelo mas caro que existe de la 970 y me lo intentes comparar con el precio de las 1070... pues eso...
Que las 1070 los modelos mas baratos, estan por 480€ aprox.
Yo solo digo, cuando saquen la "Gtx 1170" a precio de "1080 Founder" no quiero vuestras quejas... que segun vosotros tenemos mas rendimiento y hay q pagarlo.
En un futuro con vuestra forma de pensar, una serie XX50 costara 1000€ porq rinde mas...
iTek escribió:Palit tiene modelos por menos de 430 €
Darkcaptain escribió:Por ejemplo, la EVGA no está mal en alternate:
https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-G ... ent=search
Fleishmann escribió:@SECHI
Pues nada, que siga subiendo el precio para mantener el ratio euros/teraflop y en 5 años las gráficas valdrán 6000 euros, pero no pasa nada porque dan más rendimiento por menos. Las gamas no importan olvidémonos de ellas.
niñodepapa escribió:@SECHI Las gamas se establecen para tener una referencia y así comparar rendimiento. Si no gusta hablar de gamas pues hablemos de rendimiento, ¿dónde está el más por menos que yo tuve con mi GTX 970?, ¿qué grafica debo comprar hoy día para mejorar? Antes tenia más rendimiento por maś dinero, ahora igual, y yo lo que quiero es más rendimiento por el mismo dinero. La verdad es que yo tampoco sé como explicártelo para que comprendas este concepto.
SECHI escribió:El.problema es que hay gente que compara gamas con numeros de graficas y demas cosas que no tienen que ver.
Haz un simple calculo.
Cuanto pagabas hace 3 meses por cada teraflop y cuanto lo pagas ahora?
Es asi de simple. Comparais precios de la serie 7 anterior con la serie 7 nueva y eso no es asi, solo es un nombre, un numerito que no vale nada.
Tu calcula lo que pagabas antes y ahora. Punto. dejate de chorradas de nombres y gamas.
SECHI escribió:@Krain yo tenia entendido que era al reves, que cada hay mas usuarios de pc comñrando graficas de gama alta y segun dijo sony hace unos dias era el motivo por el que han sacado la.playstation pro.
Krain escribió:@Fleishmann @SECHI
Por lo que he podido ver, la 1070 es netamente superior a la 980ti desde el principio y la 970 estuvo muy muy pareja con la 780ti por no decir que estaba un pelín por debajo. En Witcher 3 daba algún frame más la 970 y en GTAV lo hacía la 780ti, por poner ejemplos actuales.
En cuanto al precio, pues a mi la MSI GTX970 Gaming me costó 335€ de lanzamiento (nada de oferta puntual ni puñetas) y la MSI GTX1070 Gaming está por 500€ aprox. También es cierto que hace 2 años el cambio dólar euro nos era muuuuucho más favorable.
SECHI escribió:Podeis poner los precios en ese salto de generacion? de cuando salio la 780ti al mercado y cuando salio la 970? stoy en el movil y no puedo buscarlo porque se me cuelga el navegador.
Krain escribió:que la 980ti se lanzó por 649$ y la 1080 una serie por debajo.
SECHI escribió:Asi que nada. Yo por mi parte podeis seguir comparando lo que querais que voy a seguir disfrutando de mi 1070 aunque vosotros digais que es un engaño, una estafa y que todos los que hemos comprado una 1060, 1070 o 1080 somos tontos proque nos han engañado.