[OFERTA] Saint Seiya Vintage a 4,95 euros!!

Por si a alguien le interesa :

En los centros comerciales El Corte Inglés , están de oferta a 5 euros las figuras vintage de Saint Seiya (oro y bronce ) -las figuras clásicas-

En el caso de Sevilla hay:

Corte Inglés de Nervión --> Casi todas las de oro, Cisne, Andrómeda y Fénix.

Corte Inglés de la Plaza del Duque --> Unas 4 de Andrómeda y unas 5 de Cisne.

En muchos casos veréis que en la etiqueta, el precio es o 16,95 o 9,95€, pero al pagar en caja en el ticket consta como 4,95€.
Ostras pues mañana por la tarde me acerco a ver si cuestan 5€ y me piyo .

Gracias por la información.
Y si os dicen que alguno no entra en la promocion, ¡mentira!. Me la intentaron colar con geminis y cisne, pero me puse a rebuscar entre todas y encontre una que ponia el precio en la caja y me lo tubieron que pasar a ese precio. Me acabo de ahorrar 171€, gracias al corte ingles, que buenos son, jaja.
Argh, quiero un cisne y un acuario.

Seguro que ya se han acabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aprovechando el hilo.....

Alguien me puede decir a partir de que saga y temporada hay capitulos disponibles fansubeados?? Es que de las primeras sólo los encuentro en castellano, y las voces que cuando tenía 10 años me gustaban, pues ahora no me gustan para nada, disfrutaría como un perraco si existiese fansubeado desde el principio^^
wah_wah_69 escribió:Argh, quiero un cisne y un acuario.

Seguro que ya se han acabado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo dudo mucho, por aqui he visto 3 corte ingles y estan llenos de cisnes, es lo que mas hay con diferencia. De acuario no me fije, pero yo pude elegir caja y todo, asi que también debia de haber y me supongo que a todos los cortes les llega la misma mercancia o al menos en la misma proporcion. Saludos.

Escultor escribió:Aprovechando el hilo.....

Alguien me puede decir a partir de que saga y temporada hay capitulos disponibles fansubeados?? Es que de las primeras sólo los encuentro en castellano, y las voces que cuando tenía 10 años me gustaban, pues ahora no me gustan para nada, disfrutaría como un perraco si existiese fansubeado desde el principio^^

La parte original de la serie (saga dorados, asgard y poseidon) esta licenciada en españa y en casi todo el mundo. Por eso es casi imposible que la encuentres de algun Fansub y si encima le añades que la serie tiene tiempecillo, pues..............mas dificil todabia.

Pero lo tienes facil facil, si no te gusta el doblaje te compras los dvd originales y los pones en V.O subtitulada y listo. Ya los tienes como te gusta.
¿Pero la oferta es válida para cualquier corte inglés o solo en el de Sevilla?
eso es por que no las venden ni regalandolas por caja

la verdad que son feas de cojones
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias! Aunque a mi no me cabe ya nada mas...

Yo no las veo feas, y en su tiempo aun molaban mas...yo tengo 5 de las viejas jejeje. Para mi tienen su encanto, solo que las comparas con las Myth....XDXD.
wah_wah_69 escribió:¿Pero la oferta es válida para cualquier corte inglés o solo en el de Sevilla?

En toda España.
Yo vengo del corte ingles de plaza cataluña (bcn) y allí quedan casi todas las de oro andromeda y cisne.

PD: me he agenciao el ultimo ikki, hyoga, aioros, milo,aioria y camus :Ð

En españa te sera dificil, por que ahora selecta tambien ha licenciado la saga Hades y los fansub retiran sus trabajos por licencia

Buenas,

Pues ahora mismo hay un grupo de ripeo que está sacando la serie desde los primeros capitulos con audios castellano/japones y subtitulos en castellano, así que puedes ver la serie en versión original japonesa y con subtítulos en castellano o bien en castellano. Si te interesa te paso los links por mp.

Salu2
vicentecd escribió:
Buenas,

Pues ahora mismo este grupo de ripeo está sacando la serie desde los primeros capitulos con audios castellano/japones y subtitulos en castellano, así que puedes ver la serie en versión original japonesa y con subtítulos en castellano o bien en castellano.

Para más info pasate por aquí o por aquí

Salu2
Edita porque no puedes dar enlaces a descargas de material licenciado y tal y esas cosas que ya sabes y que encima otros en este mismo hilo han dicho. Evítanos problemas.
Pues mira lo que he echo yo gracias a esta oferta del corte, esperando estoy que repongan a pegaso y dragon. Saludos.
Imagen
Yugox escribió:Pues mira lo que he echo yo gracias a esta oferta del corte, esperando estoy que repongan a pegaso y dragon. Saludos.
Imagen

Menuda suerte...el único caballero de bronce que encontré yo fue ikki. Veo que además tienes los tienes por duplicado, uno para el caballero y otro para la armadura. Felicidades [oki]
vicentecd escribió:
Buenas,

Pues ahora mismo hay un grupo de ripeo que está sacando la serie desde los primeros capitulos con audios castellano/japones y subtitulos en castellano, así que puedes ver la serie en versión original japonesa y con subtítulos en castellano o bien en castellano. Si te interesa te paso los links por mp.

Salu2

Muchísimas gracias por esos links, me vienen de PM :D

Salu2!!!
VozdeLosMuertos escribió:Edita porque no puedes dar enlaces a descargas de material licenciado y tal y esas cosas que ya sabes y que encima otros en este mismo hilo han dicho. Evítanos problemas.

Edita tu tambien el quote que se ve la web
17 respuestas