Oferta Sony W2000 en el ECI?

1, 2, 3
Bueno, dejemos el tema ya, que esto es un tira y afloja de nunca acabar.
Voy a hacer una pregunta para cortar el asunto.
¿como veis el fútbol?
yo lo veo bastante mal en tomas largas, en tomas cortas se ve muy bien, pero cuando la cámara enfoca de lejos el partido, se me ve bastante mal.
¿alguien sabe si es problema de configuración?
O es "normal" en este tipo de televisores.
un saludo.
a mi tb me pasa, cuando se ve todo el campo se ve como el culo
Retiro lo del dedito si quitas la imagen con los dedos hacia arriba [poraki] .

"Me enorgulleze que gente con tu edad se pasee por aquí"

Me parece muy bien que te sientas propietario ideologico del foro pero escribe bien ENORGULLECE".

Y te digo aún más rataweb, no paso por aquí, leo , pienso y luego escribo . Hay que hacer las cosas por orden .

En cuanto a lo del futbol , es a propósito para que dejemos este deporte que nos trae tantos disgustos sobre todo a los que somos/eramos/seremos del Valencia C.F.
Que ruina de equipo nos va deja este presi que presume de ser abogado y lo unico que ha leido en su vida son las citas de los sobres del azucar. Que bien hizo su padre en comprarle un equipo para que dejara de destrozar su empresa.
Podria haberle comprado el Levante u otro equipo de la zona.
Venga, ya esta!!!!

Para los que teneis problemas con esta tele, en otro hilo he visto que uno comentaba y preguntaba los ajustes para este modelo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Configuracion-idonea-para-Sony-KDL40W2000-_921558
Vale pues ya está.
Entresaco un parrafo de una web en ingles que la describe y comentan lo siguiente:

"But to do that, you really need to get the unit to work at Native Rate. Ironically, most 1080p displays, even when they receive 1080p signals, still employ their internal processor because they overscan. While overscanning is a necessity for some broadcasters, it can reduce the benefit of a Blu-ray or HD DVD signal which should be shown pixel for pixel on the display.

Luckily, Sony lets you work in what they call "Full Pixel" mode, which is Native Rate. This works for both 60 Hz and 50 Hz sources (and of course, 24p too!) and makes a dramatic leap when feeding the unit honest-to-goodness 1080p sources."

fuente:
http://www.hometheaterhifi.com/volume_14_2/sony-40w2000-lcd-tv-5-2007-part-1.html

Lo cual me hace pensar que los famosos 24fps son una quimera comercial más que una cualidad técnica, que ya deberian tener todos los TV full HD.
Algo así como los nuevamente famosos 100Hz (tomados de una mejor técnica realmente efectiva en los tubos crt y que no tienen sentido en los tft, pero que sigue vendiendo como algo más a poner en la famosa etiqueta que cubren los TV mas caracteristicas más caro.)
Los piques personales y barriendo para casa no llegan a ningun lado, y mas encima en un foro donde la gente lo lee para orientarse.
Pues eso tienes razón y por ello he derivado hacia otro hilo más didactico que muestra a las claras la necesidad de los 1080 sobre otros formatos incluso con fuentes SD.

http://www.elotrolado.net/hilo_1080-o-no-1080-esa-es-la-cuestion---la-respuesta--_922683

Saludos.
Hola buenas!!!Tengo esta tele desde hace 5 o 6 dias! y es la poya,claro que no soy un esperto y no tengo gran vista ya que uso gafas....,pero para mi gusto se ve "que te cagas" Yo "pique"(como dicen algunos)en la oferta del corte ingles,la vi en un catalogo y fui corriendo a comprarla...que mala suerte que al llegar se llevaban la ultima!!!Increible no me lo podia creer....Por casualidades de la vida al dia siguiente pase por el urende y vi esa misma tele a 1199€!!y dije JODER!! a por ella ! jeje. Llebaba 50€urillos y los use para reservarlo ya que solo quedaban 3 y no me fiaba de irme de alli sin reservarla.Ademas alargue la garantia hasta los 4 años por solo 39€ mas(garantia insitu,si le pasa algo vienen a por ella y luego me la traen)A los 3 dias( con año nuevo de por medio) me la trajeron a casa,me la instalaron y me sintonizaron los canales y todo jeje,sin combrarme nada mas....asin que nada que envidiar al CI.

De momento solo le e visto un "fallo" y es el cartel que sale al cambiar de canal,el que te pone la informacion...lo veo excesibamente grande me ocupa casi media pantalla y no me gusta....

Por lo demas,a ojo de los mortales,se ve de lujo por ese precio creo que esta bien la verdad y digo creo porque no soy un profesional...igual alguien que entienda mucho del tema lo mismo por 1200€ consigue un pepino de televisor....Yo creo que ni una es mejor ni la otra peor...creo que ninguna es perfecta y pienso que unas tendra alguna detalle mejor que otra y al reves...

Wooo es el mensaje que doy mas largo en EOL hasta la fecha... jajaja!!

Un saludo a todos y feliz Navidad!!! :)
Pues la oferta del ECI estaba bien porque es una buena tele y sobre todo por la financiación, pero a mi también me han comentado que este modelo Sony lo ha puesto en liquidación y lo vamos a ver en las tiendas por unos 1100-1200.

Como siempre pasa y seguirá pasando, han sacado modelos mejores y en este caso, creo que son el 40D3500 y el 40V3000 los que sustituiran al 40W2000 con un precio similar. Es una lástima porque a mi me gustaba mucho el diseño del 40W2000.
Nevu escribió:De momento solo le e visto un "fallo" y es el cartel que sale al cambiar de canal,el que te pone la informacion...lo veo excesibamente grande me ocupa casi media pantalla y no me gusta....

+1, haber si alguien supiera como cambiarlo.
Yp he toqueteado todo y no hay manera :S :/ yo creo que no se podra...
110 respuestas
1, 2, 3