Hola buenas!!!Tengo esta tele desde hace 5 o 6 dias! y es la poya,claro que no soy un esperto y no tengo gran vista ya que uso gafas....,pero para mi gusto se ve "que te cagas" Yo "pique"(como dicen algunos)en la oferta del corte ingles,la vi en un catalogo y fui corriendo a comprarla...que mala suerte que al llegar se llevaban la ultima!!!Increible no me lo podia creer....Por casualidades de la vida al dia siguiente pase por el urende y vi esa misma tele a 1199€!!y dije JODER!! a por ella ! jeje. Llebaba 50€urillos y los use para reservarlo ya que solo quedaban 3 y no me fiaba de irme de alli sin reservarla.Ademas alargue la garantia hasta los 4 años por solo 39€ mas(garantia insitu,si le pasa algo vienen a por ella y luego me la traen)A los 3 dias( con año nuevo de por medio) me la trajeron a casa,me la instalaron y me sintonizaron los canales y todo jeje,sin combrarme nada mas....asin que nada que envidiar al CI.
De momento solo le e visto un "fallo" y es el cartel que sale al cambiar de canal,el que te pone la informacion...lo veo excesibamente grande me ocupa casi media pantalla y no me gusta....
Por lo demas,a ojo de los mortales,se ve de lujo por ese precio creo que esta bien la verdad y digo creo porque no soy un profesional...igual alguien que entienda mucho del tema lo mismo por 1200€ consigue un pepino de televisor....Yo creo que ni una es mejor ni la otra peor...creo que ninguna es perfecta y pienso que unas tendra alguna detalle mejor que otra y al reves...
Wooo es el mensaje que doy mas largo en EOL hasta la fecha... jajaja!!
Un saludo a todos y feliz Navidad!!!