Oferta Sony W2000 en el ECI?

1, 2, 3
dlapasma escribió:Hombre, para tus compañeros de compra, que menos que nos pongas esa web para que estemos informados.
Me interesa y mucho el tema, por favor.
Por cierto ¿fps?, ¿no son Hz?

si, mas bien, si dice 24hz o 24p
Hay que ver lo que hace la publicidad... os ponen una oferta y picais... porque creeis que la han bajado tanto de precio? Pues porque no la vendian... y porque no la vendian? Ala! pensad un poco...
ogurpegui escribió:Hay que ver lo que hace la publicidad... os ponen una oferta y picais... porque creeis que la han bajado tanto de precio? Pues porque no la vendian... y porque no la vendian? Ala! pensad un poco...

pues no se xq no la vendian, por que a mi me parece que esta de pm... asi que si me puedes decir tu el porque...
Salu2
la tele la he tenido yo y va de lujo.ahora tengpo la w3000.lo unico de esta tele es que no es compatible con los 24 p.la verdad es que ultimemente me estoy quedando flipao con las ofertas del corte ingles.
no se que insinuas ourpegui de que si la venden tan barata por algo sera....a lo mejor es por que ya esta el modelo nuevo y esta de liquidacion y quieren deaacerse ded las que le quedan.precisamentye esta tele obtuvo 5 estrellas en la ya conocida y prestigiosa revista "what hifi".
la w2000 fue la mejor tele del año pasado, asi q mala no puede ser. Como bien han dicho antes.. por supuesto q hay mejores, pero esa tele pa lo q vale esta de PM.

saludos
saboke, reconoceras que la w3000 es bastante mejor hombre, por no hablar de la x3500, y la D3000 (32"). Ya se q son 40" a un precio bueno pero yo elegiria cualquiera de los otros tres modelos. Y eso sin entrar a valorar otras marcas...
sego escribió:la w2000 fue la mejor tele del año pasado, asi q mala no puede ser. Como bien han dicho antes.. por supuesto q hay mejores, pero esa tele pa lo q vale esta de PM.

saludos

teneis algun enlace a mano sobre que fue la mejor tv dl año o del reportage sobre esta tv en what hifi donde le daban 5estrellas?

ogurpegui, puedes decir segun tu por que la han bajado tanto por lo qu hemos picado?
Yo estuve viendo este modelo antes de decidirme por la D3000 y a mi juicio tiene varios "fallos" por lo menos la q yo vi, q son:

judder(saltos en imagen a 1080p)
tenia bastante clouding (nubes blancas con la pantalla en negro)
blurring (un ligero desenfoque, imagen borrosa)

mientras q los otros modelos se veian perfectos. Casualidad? pues a lo mejor si, igual este modelo estaba changao pero he leido despues reviews diferentes y coinciden en lo mismo...
ogurpegui escribió:Yo estuve viendo este modelo antes de decidirme por la D3000 y a mi juicio tiene varios "fallos" por lo menos la q yo vi, q son:

judder(saltos en imagen a 1080p)
tenia bastante clouding (nubes blancas con la pantalla en negro)
blurring (un ligero desenfoque, imagen borrosa)

mientras q los otros modelos se veian perfectos. Casualidad? pues a lo mejor si, igual este modelo estaba changao pero he leido despues reviews diferentes y coinciden en lo mismo...

ogurpegui, me parece genial que tengas ese olfato de sabueso para detectar todas esas palabras raras que has aprendido, que si blurring, judder, genial, en serio, pero por favor, es una sony de 40 '' por menos de 1.200 eurazos con una finanziación y garantía de ECI/SONY.... para los "normales" es un CHOLLAZO, hace menos de un mes estaba pensando en pillar una de 32'' por el mismo precio...

Que síiiiiiii que el plasma es lo mejor, sus negros impresionates, pero para los mortales esta LCD es de lo mejor, recuerda que no todo el mundo se puede permitir pagar a toca teja mas de 1.000 eurazos....y no solo ese NEGRO impoluto de las plasma o los 3 hdmi de la M87 junto con sus 24 p, hacen que sean que esta LCD sea un modelo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a tener encuenta....

Un saludo,

P.D PARA GUSTOS LOS COLORES
si yo no tengo plasma....¿?
te he puesto tres modelos de lcd de sony q no tienen esos fallos, no se, por muy buen precio q tenga yo prefiero evitar en todo lo posible (ya se q ninguna tele es perfecta) estos errores no?

El clouding q yo vi en este modelo m parecio exagerado, ahora igual era solo en este... de todas formas yo lo comprobaria en la tienda antes de llevarmela a casa

Hombre pensandolo bien y si m aseguran q no va a tener ese clouding la verdad q la oferta es tentadora... Ummm, sois buenos tios!!!
ogurpegui

¿Cual tienes tú?

Abajo os pongo una reseña que he encontrado de alguien que sí sabe:
http://www.dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=63698

Os he extraido un apartado interesante que habla de los 24fps y de no usar overscan en cuyo caso no hay efecto jagged que en castellano es dientes de sierra , asi como cloud son nubes etc.
Vamos que viene a decir que desde un BR o HDDVD a 1080p sin overscan (remuestreo de resolucion) y en modo 1:1 mapping, vamos que en resolucion nativa sin procesado no hay efecto de dietes de sierra en escenas de movimiento.
Esta es una caracteristica de este modelo en no remuestrear la señal para mostrar resoluciones nativas. No se si otras marcas dan esta posibilidad, o simplemente lo llaman 24fps mode o algo similar.

Although HD DVD movies are, like Blu-ray ones, in 1080p format, the first American players (review) output this as a 1080i signal. What a lot of people don't know is that for Films, 1080i should be identical in quality to 1080p. Why? Because the frame rate of a film is 24 frames per second, which fits comfortably into the 1080i video signal using a technique called 3-2 Pulldown, which I won't go into here (Google it if you're interested in the technicalities). All you need to know is that all film content that's been transferred to 60hz video (that means American/Japanese DVDs, and all HD DVD and Blu-ray discs worldwide) is encoded using this 3-2 Pulldown pattern, which the best video processors should be able to lock onto and reverse, so that none of the quality is lost and clear, jaggy-free film frames can be shown on the screen. Unfortunately, this doesn't always seem to be the case on the 40W. The high resolution nature of 1080i pictures can make it at times difficult to tell, but the 40W would at times lose track of the pattern and begin showing very slight jaggedness on moving objects. This will be remedied by connecting a 1080p HD DVD (or Blu-ray, if you prefer) player to the TV, but as these are a little more expensive, it's a pity that the TV doesn't always manage this as successfully as it could. 1080i Films still look great, though, make no mistake.

One of the discs that stunned me the most was Tim Burton's Corpse Bride. It's one of the best looking titles on the format (shame the film was so average), and was shot digitally in 1080p. Although I have absolutely no gripes with a nice, grainy, filmic image, the pleasing look of all-digital films in HD is something I can't deny. After turning on Full Pixel (no overscan) mode, I sat back and admired the jaw-dropping quality. There's a sequence in the film where the main character first arrives in the Land of the Dead, which is full of neon green, purple and orange colours. The Full HD resolution of the panel, the quality of the video transfer using the VC1 codec (which has become the de facto standard for HD DVD discs), 1:1 mapping and lack of overscan, as well as the WCG-CCFL backlight, all add up to make this scene look utterly amazing on the 40W.
Bueno, me a acaban de traer... pufff. simplemete increible, antes tenia la 37m87 y mucho mejor la sony, los negros de la sony me gustan mas, colores mas vivos, de lo que comentaba un user de que con la pantalla en negro se veinan nuves blanquecinas, nada de nada, cuando esta negra, el negro es negro negro.
Lo que mas noto la diferencia respecto a la samsung es la tdt, esta me coje los mismo canales, pero con mas ganancias o es capaz re reproducir mejor los canales con poca ganacia, por que a mi casa los tdt de antena 3 y tele 5 llegan mal, y con la samsung de vez en cuando estos canales se veian, pero casi siempre lo hacia entrecontado, con la son se ven perfect.

Conclusion general: los 1020€ mejor invertidos que he hecho.

Ahora provare una peli bluray y os comento lo de los "24p"
Recibida yo también, mis impresiones:

- TDT: muy bien, excepto los chavales jugando al fútbol en cuatro, el campeonato ese juvenil, se veía bastante mal.
No sé si configurando algo se pueda mejorar.
- BlueRay: impresionante.
- Juegos PS3: Impresionante.
- DVD: bastante bien.

Me alegro muchísimo de haberla comprado, no me arrepiento lo más mínimo, un dinero muy bien invertido por mi parte.
dlapasma escribió:Recibida yo también, mis impresiones:

- TDT: muy bien, excepto los chavales jugando al fútbol en cuatro, el campeonato ese juvenil, se veía bastante mal.
No sé si configurando algo se pueda mejorar.
- BlueRay: impresionante.
- Juegos PS3: Impresionante.
- DVD: bastante bien.

Me alegro muchísimo de haberla comprado, no me arrepiento lo más mínimo, un dinero muy bien invertido por mi parte.

Una pregunta, cuanto mide de ancho please

Creo que no me cabe.... :( q depresion me voy a pillar [jaja]

No se que hacer, porque es cojonuda la tv y tiene buen precio pero si mide 1 metro de anchoo como creo que mide me tendre que ir olvidando [mamaaaaa]
mide 98.8 cm exactamente.
Haz lo posible x que te entre xD, es un pepinazo de tv
Acabo de ver tu privado, disculpa no contestarte antes.
Como bien dice gmrgmr1989 mide 98,8 de ancho.

Yo tenía 1 m de espacio y me ha entrado a lo justíiiiiiisimo, si mide un pelo más a cada lado no me entra.
Si tienes 1 metro ten por seguro que te entra, muy muy justo, pero entra, un saludo.
No lo veo claro, comprar una full hd y no poder ver las pelis a 1080p es completamente absurdo.
ogurpegui escribió:No lo veo claro, comprar una full hd y no poder ver las pelis a 1080p es completamente absurdo.

como que no poder ver pelis a 1080p? por que yo las veo perfectamente, tanto los bluray, como los matroska@divx hd@vob
Si pero con judder, no es compatible con 24p. Es que mis ojos son muy sensibles a esos saltitos, me molestan muchisimo, que le vamos a hacer...
pues di que tu no las puedes ver, pero no que no se puedan ver....
He estado viendo una peli en blu ray, y sinceramente, no noto eso del juder... pero vamos...
Y di que no podras ver los bluray, ya que los mvk@vob no tienen ningun problema de eso
Aqui habia un mensaje mio de mal gusto, lo retiro y pido disculpas, me he calentado yo solo...
ourpegui controla lo que dices que ese comenteario puede sentar mal.deja ser feliz a la gente .tu mismamente te ibas a comprar un plasma con mas defectos que ese por ejemplo.otra cosa,que padezca de judder no quiere decir que no pueda mostrar imagenes en 1080p,son cosas diferentes.
correcto, m iba a comprar un plasma por dejarme guiar por los mensajes en lugar de comprobarlo en persona, pero llevo un mes metiendo mas horas en las tiendas que en mi casa y sabes perfectamente que descarte ese plasma hace mucho, asi como bastantes lcds. Para mi no tiene sentido poder ver las pelis a 1080 con judder, las puedes ver? si claro, pero en 40" el judder yo lo noto muchisimo. Tu mismo te has pillado la W3000 y reconoceras q hay diferencia
Una cosa, que me estoy perdiendo, estais hablando de judder!!!!

Y alucino que con teles como la sony tengan judder!!!!

Cual de las dos que comentais tiene judder, la w2000 o la w3000???

Saludos.
la W2000 Rataweb.

Para mi no tiene precio llegar a casa despues del curro y sentarte agustito a ver una buena peli, pero es desesperante no poder hacerlo agusto. Yo estaba contento con la calidad de mi crt 4:3 100hz pero me reconcomia el hecho de no poder disfrutar del formato panoramico, asi q decedi cambiar de tele y claro ya puestos por espacio y facilidad mejor un plasma o lcd pero cuando empiezas a mirar modelos resulta q casi todos tienen algun efecto o defecto que me saca de quicio. Yo no puedo ver una peli con estelas, con judder, artifacts etc.etc. Y es una mierda porque o tengo los ojos muy sensibles pero casi todas las teles les encunetro algo.
M he pillado la Sony D3000, q de las q he visto es de las q menos fallos tiene, de pasta no m llega pa mas, asi q renuncio al tamaño y al full hd, y ya m jode pero... Y m da rabia q otros os lanceis enseguida a comprar por ejemplo esta W2000 q si son 40" y full pero no m convence. Pero bueno como bien m dice saboke voy a dejar ser feliz a la gente... Suerte.
No has respondido a mi pregunta .
¿Qué televisión te has comprado al final ogurpegui ?

Me imagino que una con el famoso 24fps .

Yo lo siento por ti pero solo he tardado unos minutos en decidir la tv que compraba , esta excelente Sony W2000 por 33€ al mes 36 meses y 3 años de garantia insitu, y del Corteingles para mas recochineo el mejor precio y condiciones.
Se me olvidaba y si el niño acaba en 1080 sony me abona 1080€.
Es la guinda vigila el niño . No vaya a ser que la tele me salga por 120€.

Verde que te quiero verde. Verde Verde.
ogurpegui escribió:Para mi no tiene precio llegar a casa despues del curro y sentarte agustito a ver una buena peli, pero es desesperante no poder hacerlo agusto. Yo estaba contento con la calidad de mi crt 4:3 100hz pero me reconcomia el hecho de no poder disfrutar del formato panoramico, asi q decedi cambiar de tele y claro ya puestos por espacio y facilidad mejor un plasma o lcd pero cuando empiezas a mirar modelos resulta q casi todos tienen algun efecto o defecto que me saca de quicio. Yo no puedo ver una peli con estelas, con judder, artifacts etc.etc. Y es una mierda porque o tengo los ojos muy sensibles pero casi todas las teles les encunetro algo.

Vaya tela, supongo que es por el tipo de panel, es para meterles un puro del copon, que teles asi tengan judder...

Yo esperaré un poco a que evolucionen un poco mas las teles, con lo de la iluminación por lcd me llama mucho, he visto en el fnac las samsung con lcd y se ven de coña, claro que yo soy uno de esos que seguro que me encuentro una tele con judder y ni me entero. Pero ahora mismo prefiero esperar, en este mundillo salen cosas nuevas cada dia!!!

Por ahora, aguantaré la que tengo, que aunque no se ve muy bien, ya me apaño...

Y jlagu, ogurpegui tiene la d3000, que al ser HDReady, no tiene judder!!!!! pero es una muy buena tele!!!!!!

Saludos.
Asi es, pero ademas trae la opcion true cinema 24p y acepta señal 1080p y sin judder oleee!!!!
Y ademas tiene el motionflow 100hz q se nota un huevo, otro oleee! y no tiene nada de clouddiiiing. Si es solo 32" y no es full pero ni falta q hace!
ogurpegui escribió:Asi es, pero ademas trae la opcion true cinema 24p y acepta señal 1080p y sin judder oleee!!!!
Y ademas tiene el motionflow 100hz q se nota un huevo, otro oleee! y no tiene nada de clouddiiiing. Si es solo 32" y no es full pero ni falta q hace!

Pari mi gusto supera en todo a la w2000...
y cuanto vale?...
Ahi va! si vale lo mismo! oleeee!
Sólo un detalle mas, piensa que las cadenas de televisión nunca emitiran en fullhd, sera en hdready!!! vaya, en USA es así...

Y el fullhd, sólo te vale la pena si lo ves de cerca!!!!

Saludos!!!
¿Pero ustedes pensais las cosas antes de escribir?

¿Que la D3000 supera en todo a la W2000?

¿También la supera reproduciendo BlueRay a 1080P?
Uy, pero si la D3000 no tiene, que tonto que soy.

Y los juegos de Play Station 3 la mayoría son en 720P, si, pero en un futuro serán todos a 1080P, y cuando digo futuro me refiero a un futuro muy, muy, muy cercano.

Pero no importa, porque como la D3000 supera en todo a la W2000, pues no pasa nada que yo disfrute de los juegos a 1080P y vosotros a 720P en vuestra D3000.

Venga, por favor, no digais más tonterías, cerrar el hilo porque ha desvaríado demasiado del motivo por el que se abrió.

Cada uno que se compre la que quiera y que disfrute a su manera de ver las cosas.

Si seguimos así será un sinfin de reproches sobre cual es mejor que cual.

Feliz año nuevo a todos.

P.D. Doy gracias a dios por no tener tu problema de visión (sensibilidad) y te compadezco, mientras tú llevas 1 mes pateando establecimientos para tener que gastarte más de 2000 euros en un LCD que no te moleste, yo gracias a Dios en 20 min he visto un LCD que estoy disfrutando a tope.
dlapasma escribió:¿Pero ustedes pensais las cosas antes de escribir?

¿Que la D3000 supera en todo a la W2000?

¿También la supera reproduciendo BlueRay a 1080P?
Uy, pero si la D3000 no tiene, que tonto que soy.

Y los juegos de Play Station 3 la mayoría son en 720P, si, pero en un futuro serán todos a 1080P, y cuando digo futuro me refiero a un futuro muy, muy, muy cercano.

Pero no importa, porque como la D3000 supera en todo a la W2000, pues no pasa nada que yo disfrute de los juegos a 1080P y vosotros a 720P en vuestra D3000.

Venga, por favor, no digais más tonterías, cerrar el hilo porque ha desvaríado demasiado del motivo por el que se abrió.

Cada uno que se compre la que quiera y que disfrute a su manera de ver las cosas.

Si seguimos así será un sinfin de reproches sobre cual es mejor que cual.

Feliz año nuevo a todos.

P.D. Doy gracias a dios por no tener tu problema de visión (sensibilidad) y te compadezco, mientras tú llevas 1 mes pateando establecimientos para tener que gastarte más de 2000 euros en un LCD que no te moleste, yo gracias a Dios en 20 min he visto un LCD que estoy disfrutando a tope.

+1.
Bueno, me voy , que voy a patear opticas que voy a comprarme unas gafas, que ya estoy harto de comerme las moscas de la sopa xq no las veo...
Eso eso y 2 huevos duros.

Lo que hace la envidia, verde , verde tiña.
Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria.

El tv d3000 pues será bueno y todo lo que quieras pero por qué tienes que meterte con los que hemos comprado el w2000.

Que si clouding,judder,que si hemos picado etc.

Preguntate eso , uy perdona que el clouding no te deja ver los judder o como diria un castizo la paja del ojo ajeno ves y no la viga en el tuyo.

ogurpegui , deberias de cuidar menos la vista y más la mente.

Por cierto no sabias que casi la mitad del cerebro está dedicado a poder interpretar lo que vemos. Quiza el problema de los judder vengan por ahí.

Saludos, y paz hermanos.
Nene, no quiero entrar en discusiones, yo no te puedo decir nada si se ve mejor la d3000 o la w2000, no las he comparado. Lo único, es que la d3000 lleva mejoras como el true cinema 24p, es 100hz y la w2000 no, sólo es un panel fullhd pelao!!!!

Pero lo que está claro, es que si las ves a un palmo de distancia, es mejor un panel fullhd, y con esto no digo la w2000, pero ya a una distancia normal, no. Y esto no lo digo yo, hay estudios que según a que distancia te pongas, el ojo humano no es capaz de distinguir una tele fullhd de otra hdready!!!!

Y otra cosa, sólo pensar una cosa, en las fullhd de Sony, por ejemplo la x3500, vale casi el doble que la w2000, y eso serà por algo!!!!!!!

Vaya, que sea panel fullhd no quiere decir nada si luego el televisor no trae mejoras para mejorar la calidad de imagen!!!!

Y ahora ya podeis discutir todo lo que querais!!

Saludos.
RataWeb escribió:...Y otra cosa, sólo pensar una cosa, en las fullhd de Sony, por ejemplo la x3500, vale casi el doble que la w2000, y eso serà por algo!!!!!!!
...

Si, y la v3000 vale 1800, tambien es full hd y tambien me vas a decir que es mala?
Mala No!!!!! Esa esta mejor!!!!

Pero os volveis a equivocar en el concepto de panel fullhd pelao!!!!!!

Y además, la v3000 ya vale 600€ más que la w2000!!!!!!!!!!!!
con lo de pelao... pelao de que? solo le falta 24p y 100hz.
Lo de 24p si que considero que esta bien, pero lo de 100hz me parece una gilipollez
Sólo son opiniones!!!!

Y lo de los 100Hz, es según para que quieras la tele, y entramos en las mismas discusiones, si la quieres para jugar, los 100Hz no son ninguna tonteria muchísimo más estable en movimientos rápidos!!!!!!!!!!

Lo que no tenga el 24p, pues puede ser la causa del judder!!!

Y te apunto otra cosa más, la w2000 ya es un modelo "antiguo", y es como todo, si te conformas con esa tele, que es una fullhd, pues vale, pero hay de mejores que esa, aunque no sean fullhd!!!!!!!!

Saludos!
Yo tengo la S3000 y la tengo mas grande xD.

Saludos y no ospiqueis por estas tonterias.
Vale nene lo seras tú, que yo no te he menospreciado en absoluto nene.

Veo que todavia no usais el cerebro para ver .

1200€ full HD de Elcorteingles en 36 meses a 33€/mes sin intereses y 1080 dias de garantia total incluido piezas mano de obra + transporte a casa , + la guinda que como toque el "nene" en 1080 la tele sale por 120€.

(por cierto la oferta duro 2 ó 3 dias asi que seria buena de narices, se les acabo el stock, prueba a comprarla y veras.)

Y se acabo mi intervención en este hilo.
hoy han metido 600 unidades mas de esta oferta y he reservado una a falta de entregar la nomina.

eso fue esta mañana, ahora vengo de media markt y cual es mi sorpresa cuando veo la misma sony al precio de : 1.199 EUROS!!!

vaya rebia me entro cuando vi el mismo precio que la superoferta de ECI, el tio del MM me ha dicho que todas las tiendas la van a poner a ese precio por que es un modelo descatalogado y hay que dejar sitio para las nuevas w3000 que llevan los 24p y 100hz y el doble de contraste (16.000:1 frente a los 8000:1 de la w2000).

total que lo unico bueno es lo de pagarlo en 1080 dias y los 3 años de garantia que encima es un acuerdo con sony y ECI y se puede aplicar a todas las tv de sony, incluida la w3000, asi que no se que hacer, pero lo que esta claro es que voy a cancelar la reserva.

Me paraece que he sido victima del marketing y me he precipitado, ademas iba a comprarla sin verla en accion ni nada dando por sentado que no iba a tener problemas de visionado en 1080p, y ahora leo esto despues de ver que entodas las tiendas va a estar a ese precio.....

yo siempre he sido muy sensible a los fallos en la imagen, soy pecero de toda la vida y siempre he sido muy quisquilloso con los graficos y la fluidez asi que nada, a esperar y como dicen por aqui preciero 720p fluidos que 1080p dando saltitos.
Je, je me encantan estos piques, le dan vidilla al foro...
Pues si lo q quereis q os diga es q habeis hecho una buena compra... pues para mi no, para que quiero una full hd si no es 24p, que el judder se nooota, que no soy el elegido y tengo una vista suprema, q lo nota hasta mi abuela.
Y como veis las fuentes SD? hay no decis nada eh? Porque no tiene mucho merito en teles de estas caracteristicas q se vea bien la ps3, es q mandaria narices q encima se viera mal...
Y respecto a lo de pagar a meses y todo eso, pues chico es lo normal en ECI con esa tele y con todas...
Y lo de envidia no lo entiendo... si yo me he gastado lo mismo en la D3000 y puedo cambiarla cuando quiera por la w2000, ahora, q seria de tontos porque menos en tamaño la supera en todo, si porque yo tambien veo las pelis a 1080p y sin judder. Oleeeee!

Cobreti, si puedes pillate la W3000 de cabeza, esa si es una full como diis manda.
ogurpegui escribió:Y como veis las fuentes SD? hay no decis nada eh? Porque no tiene mucho merito en teles de estas caracteristicas q se vea bien la ps3, es q mandaria narices q encima se viera mal...

Que quieres que te diga? pues que la tdt y la tv normal se ven mejor que en la samsung 37m87 que tiene tus alabados 24p y que la tdt y la tv se ve igual de bien que en tu d3000, ya que la he visto en casa se mi vecino y se ve igual.

Respecto a que la w3000 la dobla en contraste... y dale, eso es contraste dinamico, el contraste real se la w3000 es igual que la de la w2000, y es 1:1800
No m hagas repetir lo de la sopa porfavor, pero definitivamente no tienes una vista muy dotada porque las fuentes SD, la tdt y menos la tv analogica no se ven igual q en la D3000, primero porque tiene 8 pulgadas mas, segundo porque es full hd y tiene q reescalar hacia arriba y tercero porque no tiene 100 hz.
no me hagas repetir las cosas a mi, o es que te quieres engañar a ti mismo? la television española no se emite en 100hz, sino en 50hz, asi que ese argumento tuyo a la mierda, ya que no tiene fundamento, y por ese motivo no se podria ver mejor la d3000 que la w2000.
A una distancia de 2.5m que es como yo he visto hambas televisiones con la tv y tdt, se ve igual de bien ambas televisiones.
Pero vamos, que paso de discusiones tontas, que disfrutes de tu d3000,pero que sepas que por los 100hz es imposible que veas mejor la tv, esos 100hz son un engañabobos, ya que en la publicidad te dicen que si los partidos de futbol los veras mejor y demas... que yo sepa los partidos de futbol se emiten en la tv/tdt/television satelite, y esta se emite a 50hz, asi que lo que te hacen es acerte un duplicado de fotogramas, asi que no podras verlo mejor por eso. Los 100hz lo notaras en los juegos y si lo enchufas al ordena unicamente, con la tv no, con la tdt no, con bluray no, con dvd no....
Bueno, no voy a meterme mas en este hilo, por que para no leer nada mas que comentarios que no aportan nada nuevo, mejor que se caiga el post
Si mejor q te calles porque no tienes ni idea.
Los fotogramas no tienen nada q ver con los herzios, estos ultimos son la frecuencia con la q se refresca la pantalla, en una 100 hz lo q hace es refrescarse el doble de rapido y asi se evita el parpadeo. El sistema PAL esta compuesto por 576 lineas de resolucion y los 100hz facilitan su refresco y lo hacen mas suave y rapido.
Los fotogramas son las imagenes por segundo en que se emite un programa, puede haber sido grabado a 24 frames por segundo q es lo q se hace en la mayoria de pelis para el cine, de aqui q tu tele tenga judder por que lo normal es emitir a 25 frames por segundo q es lo q hace la tdt.
Si, casi mejor q no postees mas porque para decir burradas...

Ah, y otro dato mas, la W3000 aunque ponga q tiene el mismo contraste real q la W2000, lleva un panel de 10 bits con una resolucion de 6,2 megapixels, esto significa q puede representar gradaciones de color de 1024 sombras en lugar de las 256 de un panel 8 bits, pero bueno supongo q tambien esto te parecera una chorrada...
Ole, ole y ole!!!!!!!!!! [plas]

Y ahora si que me rio... ya os lo dije, es un modelo más antiguo y descatalogado, como ha confirmado "cobreti09". Cada uno ya es mayorcito y sabe lo que hace!!!!

cobreti09 escribió:vaya rabia me entro cuando vi el mismo precio que la superoferta de ECI, el tio del MM me ha dicho que todas las tiendas la van a poner a ese precio por que es un modelo descatalogado y hay que dejar sitio para las nuevas w3000 que llevan los 24p y 100hz y el doble de contraste (16.000:1 frente a los 8000:1 de la w2000)

cobreti09, por cierto, lo bueno que tiene el ECI es que te puedes volver atrás cuando quieras!!!!! No digo que lo hagas, ya que como aquí se ha dicho, es una muy buena tele, pero claro, hay mejores, mas caras y mas baratas...
Si quieres esa tele te la compras y punto, pero luego no hagas como "gmrgmr1989" que pide opinion y luego no le gustan las criticas!!!!!! [noop]

jlagu escribió:1200€ full HD de Elcorteingles en 36 meses a 33€/mes sin intereses y 1080 dias de garantia total incluido piezas mano de obra + transporte a casa , + la guinda que como toque el "nene" en 1080 la tele sale por 120€.
Que es la misma oferta que en MM... [qmparto] !!!!!!

Y a "jlagu", no sabia que nene era un insulto o menosprecio, llamaré a los de la Real Academia de la Lengua" que para eso tengo contactos y que cambién la definición en el diccionario... [pos eso]

RAE.ES escribió:nene, na. (Voz infantil).
1. m. y f. coloq. Niño de corta edad.
2. m. y f. coloq. U. como expresión de cariño para personas de más edad, sobre todo en la terminación femenina.
3. m. irón. Hombre muy temible por sus fechorías.

Saludos.
Rataweb los deditos te los metes tú por el culo.
O perdona ano que los de la real academia sois muy puntillosos.

Parece que lo que os importa es solo meteros con los que hemos comprado esa maravilla de TV 40W2000 que solo tiene elogios en todas las revistas especializadas, si de hace un año. Pero yo veo igual que hace un año no como otros que parece que mejoreis la vista con cada adelato "tecnico comercial" que sacan.
Vosotros sí que sois vicitmas de los argumentos comerciales, simplones , que sois unos simplones .

Por cierto decirle al que la ha visto en MM , que no me extraña el precio pero el resto de condiciones (sin intereses 3 años , garantia extra , transporte incluido ...) no las va a tener. Y si tiene problemas ya vera lo chulo que es comprar en MM, lo digo por experiencia. La W3000 "solo" vale 600€ más.
No sigais comparando samsung con sony, que aunque no se la edad que teneis, yo ya no cumplo 40 años y se la porqueria de durabilidad que tienen los productos samsung . He tenido bastantes cosas samsung y desde hace ya algun tiempo que no compro más esta marca. ¿Porque dan más por menos dinero? Pues sencillamente porque los materiales son peores , no digo malos pero en 5 años todo lo samsung caduca de forma expontanea.
Claro que en el horizonte vital de alguno de vosotros 5 años sea toda una vida.

Adios majetes.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay nada como chinchar un poco para que el que decia en su momento eso de que "Y se acabo mi intervención en este hilo." aparezca de nuevo!!!!

jlagu escribió:Y se acabo mi intervención en este hilo.

Me enorgullece que gente con tu edad se pasee por aquí!!!!!

Y yo no he comparado en ningún momento Samsung con Sony!!!! X-D, yo comenté las nuevas tv con pantallas lcd led!!! que por casualidad, las que he visto, son Samsung!!!

De la w2000 dije que era un modelo más antiguo y por eso estaba en ese precio!!! nada más... Y que ese televisor sólo tenia bueno el fullhd!!! y me han dado la razón, como no!

Pero bueno, aquí cada uno entiende lo que quiere!!!!

Como tú, jlagu, que no paras de cawento !!!

Yo, como siempre, intento ayudar dando mi opinión!!! (y llevo mucho tiempo por esta web... sólo mira mi fecha de registro!!!!)

Y quien no la quiera que no cree hilos de este tipo!!!! [chiu]

Saludos. [bye]
110 respuestas
1, 2, 3