Oferta Sony W2000 en el ECI?

1, 2, 3
Pues eso, es que estaba viendo la tv, y sale un anuncio del ECI del feliz 2008 y sale una sony de la serie w2000 y pone ahorro 400€.
Sabeis de que modelo se trata (40 pulgadas, 46...)?
Sabeis cual es el precio final?

Gracias

en la web del eci no encuentro nada
en urende esta a 1600€, bueno a 1599€ jejejeje [fumeta]
ya, a eso me parece que estaba en el ECI, pero quiero saber a que modelo de pulgadas aplican ese descuento y el precio fijo de esa tv en el ECI, ya que recuendo que era eso, 1700,pero no estoy seguro
perdona gmrgmr1989 es que lo he editado y no lo habia puesto son 1599€
haber si alguien sabe algo.
Por cierto, sabeis si la w2000 lleva panel de 8bits o de 10bits?
gmrgmr1989, ahí tienes el enlace con la oferta que preguntabas, seguramente han actualizado hoy la web los de el corte inglés.
Como decías tiene un descuento de 400 euros, se queda en 1.199 euros en total, precio al que la tienen en cualquier página web, pero con la garantía de el corte ingles y de comprar en tienda física.
Si no fuese porque en mi cuarto tengo unos 2 m de distancia, iría ahora mismo por ella financiada a 12 m sin intereses, lástima, tendré que esperar a una oferta por alguna de 32".

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=50292
Gracias por el aviso.
Me acerque esta mañana al ECI y la vi... increible... me encanta..la voy a cambiar ahora mismo por mi samsung 37m87, que me cuesta lo mismo, y encima esta es mas grande y tiene mejor panel
Salu2
por 1700 € tienes el nuevo modelo, w3000
KDL40W2000AEP este modelo no es full hd o si?
guaje7 escribió:KDL40W2000AEP este modelo no es full hd o si?

En su ficha técnica pone esto: 1920 x 1080 píxel, por lo tanto y si la web de Corte Inglés no ha metido la pata, sí, es fullhd.

Un saludo.
Elfa escribió:
En su ficha técnica pone esto: 1920 x 1080 píxel, por lo tanto y si la web de Corte Inglés no ha metido la pata, sí, es fullhd.

Un saludo.

Si, es full hd, la w3000 vale 500€ mas cuando solo aporta 24p.
Salu2
Si pero la W3000 le da mil vueltas por todos laos y si no q te las pongan juntas y ya veras si hay diferencia...
pues se hablan equivocado en el corte ingles pone que es hd ready. esta a muy buen precio como en las tiendas online no?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=50292&cpam=855&tpam=ccm
Si q es Full Hd pero en mi opinion el panel es inferior al W3000, aunq con ese precio igual no es mala compra porque el W3000 son 1900 euracos
que panel lleva la w2000? a , s , c yo de esto no entiendo mucho y estoy interesado en comprarme una tele por estas fechas.
las sony no tienen el problema que tienen las samsung con los paneles, todas son el panel "bueno".
con las samsung igual te toca un panel bueno que uno malo no?
se mira detras de la television?

que modelo de televisor me recomendarias?? sony samsung lg sharp... gracias
guaje7 escribió:con las samsung igual te toca un panel bueno que uno malo no?
se mira detras de la television?

que modelo de televisor me recomendarias?? sony samsung lg sharp... gracias

yo te recomiendo esta sony, yo tengo una samsung 37m87, que despues de que me la trajeran 4 veces los del eci usada y arañada, y ademas el panel A, ahor estoy a la espere de otra samsung, pero voy a decirles que me cancelen el pedido y me envien esta.
en las samsung si, se mira detras
esta semana estoy llamando para que me reserven una, la verdad que de diseño me gustan mas las lg o samsung, pero bueno no se puede tener todo jeje.
saLu2
date prisa, que en madrid recibieron 600 y han ido mis padres hoy a cambiarla y ya habian vendido 400
[color=#ffffff]1200€? la W2000 de 40"? ERRATA? xDDD

Es un OFERTON!! Si buscais una LCD de 1080P esta es vuestra compra, madre mia. La mia ya tiene + de 1 año y este precio es demoledor a estas alturas. (y mas tratandose de ECI)

[/color]
En fnac tambien la tienen a este precio.
si, en la fnac la tendran tambien a ese precio, pero en el ECI tienes 1080 dias de garantias y la puedes pagar en 1080 dias.
Encima a mi se me ha quedado en 1020€ por que tengo un familiar que trabaja en el ECI
Sí, a mi tambien se me quedaría en 1020 y maldito el dilema que tengo porque me parece excesiva para la habitación pero parafraseando a Hommer: "es tan baratooooo".
joder :? yo me compre esa tv el dia 17/12/07 por 1399 y financiado me salio por 1711 creo en una tienda sony . puedo devolverla o cambiarla para cojer esta oferta?.la tv esta de p.madre pero me jode por el precio.
saludos.
Que tal seria usar esta tv como monitor?

elfo83 puedes comentar algo?

PD: la conectaria mediande dvi-hdmi

Salu2
Hola, acabo de llegar de El Corte Inglés, ya la he comprado, me la traen el día 29, pasado mañana vamos.
El vendedor me ha enseñado las únidades que quedan disponibles, y son 250 para toda España, ayer por la tarde había 850 disponibles, todo ésto os aseguro que lo he visto en sus bases de datos.
Si alguien está interesado más vale que se de patadas en el culo para ir a comprarla, que seguramente para mañana no queda ni una sola.
Me ha dicho que la oferta es hasta fin de existencias, que cuando queden menos 100 unidades les llega un comunicado de madrid ordenando retirar los carteles de la oferta, así como quitan el anuncio de la página web.
En la tienda estaba puesto el BlueRay de Spiderman 3 y todavía estoy flipando con la calidad de la imagen, aún así cambién la entrada de video y puse la TDT, había una película en el canal Quatro y tenía casi la misma calidad que un DVD, y no exagero.
Solo me ha faltado verla con un juego de PS3 rulando, pero de eso ya me encargo yo el Sabado cuando me llegue, jejejeje

P.D. se me olvidaba, la he comprado a 36 meses sin intereses, y con garantía de 36 meses también, me sale unos 33 euros al mes.
si es que es un oferton de la ostia.
Esta mañana, en toda españa, solo de 10 a 11:30 vendieron alrededor de 400tv... es que es la ostia la tv... me la traen el sabado...que ganitas de tenerla.... :)
gmrgmr1989, estoy seguro que hemos hecho una gran compra.
Que la disfrutes tanto como la voy a disfrutar yo, un saludo y felices fiestas.
dlapasma escribió:P.D. se me olvidaba, la he comprado a 36 meses sin intereses, y con garantía de 36 meses también, me sale unos 33 euros al mes.

Como es que la has comprado a 36 meses sin intereses?, que yo sepa es con intereses a esa cantidad de meses

Salu2
Hola putojefe, es una promoción conjunta entre sony y el corte inglés, te pongo el enlace donde t viene perfectamente explicado.

http://www.elcorteingles.es/multitienda/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=320

Se me olvidó decir que necesitar tener la tarjeta de el corte inglés para acogerte a ésta forma de pago, un saludo.
putojefe escribió:

Como es que la has comprado a 36 meses sin intereses?, que yo sepa es con intereses a esa cantidad de meses

Salu2

esa oferta se llama 1080 dias sin intereses , y es verdad que no tiene intereses dice que los intereses los paga sony.
COMPRADA.
Acabo de comprarla, me ha empujado mi mujer a hacerlo , yo no queria.
Me hubiera gustado verla mañana in situ y poder valorarla un poco mejor. Pero mi mujer me ha insistido diciendo que si no la compraba esta noche mañana por la tarde ya no quedarian en toda España.

Y encima es que soy debil debil debil debi deb de d d d

Bueno espero haber hecho buena compra .
Una sony full Hd con 3 años de garantia total incluso transporte y mano de obra y pagada en 3 años sin intereses .
Me ha salido por 1206,9 € (7,9 por gastos de envio internet)
Total : 33,5 € al mes.
jlagu, te aseguro que no te vas a arrepentir lo más mínimo.
Yo la he comprado en tienda, la he visto reproduciendo un BlueRay y la TDT, y he flipado.
¿Las hay mejores?, por supuesto, pero a este precio y con éste tamaño no la vas a encontrar mejor a día de hoy, te lo aseguro.
Vaya dilema estoy entre esta tele y la samsumg M87. Ya se que la samsumg la ponen mejor en cuanto a los 24fps y los 3 HDMi pero leches que la Sony se me queda en 1020 euros con garantia de 1080 días y a pagar en 36 meses sin intereses, en total 33 eruos y pico al mes.

No tengo ni idea de que hacer ya veréis que cuando me decida se acaba la oferta en ECI.

La pregunta es, sabiendo q no soy muy tikismisquis con las pelis y que el uso básico será la XBOX 360 y el TDT, y teniendo en cuenta la relación calidad precio, echaría en falta los 24 fps de la SAMSUNG?

EDITO: YA NO ESTA LA OFERTA. Solo esta la v3000 a un precio de 1.799 eurazos...

Thx
En qué consiste exactamente los 24fps de los que hablas.
Yo ya he comprado la sony y no tenia ni idea que esto fuera algo a considerar.
Por favor ilustrame con detalles relatvos a los 24fps.
Gracias.
Sobre el tama de los 24 fps te remito a este enlace

Ya digo que todo depende de lo "sensible" que seas viendo una peli o jugando con las consolas.

Saludos.
no es un mal aparato. a dia de hoy hay mejores TV lcd, sin ir más lejos la nueva W3000, o la X3500 de sony, eso si, mucho más caras. Tb hay TV con mejor relacion calidad/precio.

la relacion calidad/precio es tb buena, pero, si eres sensible al judder (cosa que yo no soy) es una TV que no accepta señal 1080p24, solo 1080p50 y 1080p60.

Con BR/HDDVD se comporta divinamente (y no porque tenga panel 1920x1080, ya que eso, segun a la distancia que nos situemos es irrelevante) gran definicion, y colormteria (no llega al nivel del plasma, pero tiene muy buena calidad).

buena compra.
NeoZ escribió:no es un mal aparato. a dia de hoy hay mejores TV lcd, sin ir más lejos la nueva W3000, o la X3500 de sony, eso si, mucho más caras. Tb hay TV con mejor relacion calidad/precio.

Cuando dices que hay TV con mejor relación calidad/precio a que modelos te refieres????

Thx
curioso991

El enlace a la info de 24fps no funciona.
bueno... ya me llega mañana, haber que tal esta
curioso991 escribió:
Cuando dices que hay TV con mejor relación calidad/precio a que modelos te refieres????

Thx

pues depende de para que uso, pero vamos, hay que tener en cuenta, que este modelo es de hace ya un añito largo.....

yo considero mejor que este el plasma PX70, o samsung M87.

Judder: son muy ligeros saltos continuos en la reproduccion del video a 24 fps (es decir cualquier BR o HDDVD) que se producen, porque el panel muestra la fuente entrante 1080p24(BR o HDDVD) en 1080p50/60.... con lo cual, se puede apreciar (segun individuo y sensibilidad) falta de fluidez en travelings y/o escenas.

para que este efecto no se produzca, es necesario que el panel accepta 24hz o multiplo de este (48-72-120).

el Sony W2000 no accepta señal a 24hz, con lo cual... a la gente sensible con el judder, no es muy recomendable su adquisicion.

por contra, para gente poco o nada sensible al efecto, y con ganas de jugar a consolas de nueva generacion durante bastantes horas... es una opcion muy recomendable.

Para cine, y material en HD y SD... yo, prefiero el plasma. ;)
jlagu escribió:curioso991

El enlace a la info de 24fps no funciona.

Sí, parece que la página está caida.
he intentado explicarlo un poquito en mi post anetior...
NeoZ escribió:he intentado explicarlo un poquito en mi post anetior...

Sí, es verdad, lo acabo de ver. Gracias por la explicación. Al final, aunque es cierto que la M87 es mas moderna, pero las ventajas de financiación así como la garantía adicional que tiene la oferta de la sony me han hecho irme a por ella.

Ya os dire que tal sale.

Gracias!!!!!!!
curioso991 escribió:
Sí, es verdad, lo acabo de ver. Gracias por la explicación. Al final, aunque es cierto que la M87 es mas moderna, pero las ventajas de financiación así como la garantía adicional que tiene la oferta de la sony me han hecho irme a por ella.

Ya os dire que tal sale.

Gracias!!!!!!!

como ya te he comentado, es una buena compra. No creo que te defreude, aunque como tb he dicho, soy mas pro plasma....

PD: tiene buen contraste/Brillo y angulo de vision, la resolucion, como he comentado, en muchos casos es "secundaria".
Pues mi mujer tenia razón y para probarlo hemos pasado por el ECI Valencia y solo habia una y girada para que no se pudiera ver. Estaban agotadas o por lo menos no la vendian. He visto la nueva V3000 y la verdad por 1800€ me ha parecido cara .
Menos mal que la compre anoche por internet.
Ya os dire que tal se ve .
Por cierto lo del 24fps no creo que sea relevante y he visto en una web de reviews que este modelo si acepta los 24fps , lo que ocurre es que no de forma oficial.¿?¿?

En fin ya os contaré que tal se ve.
jlagu escribió:Pues mi mujer tenia razón y para probarlo hemos pasado por el ECI Valencia y solo habia una y girada para que no se pudiera ver. Estaban agotadas o por lo menos no la vendian. He visto la nueva V3000 y la verdad por 1800€ me ha parecido cara .
Menos mal que la compre anoche por internet.
Ya os dire que tal se ve .
Por cierto lo del 24fps no creo que sea relevante y he visto en una web de reviews que este modelo si acepta los 24fps , lo que ocurre es que no de forma oficial.¿?¿?

En fin ya os contaré que tal se ve.

puedes decir la web donde mencionan eso de los 24fps?
Hombre, para tus compañeros de compra, que menos que nos pongas esa web para que estemos informados.
Me interesa y mucho el tema, por favor.
Por cierto ¿fps?, ¿no son Hz?
110 respuestas
1, 2, 3