oferta trampa?

ola, microsoft lanzo a primero de mes una oferta que viene la home premium con dos juegos (viva piñata y forza 2), por 349€. Sera esto una trampa para echar fuera todas las consolas con la placa con la que salen facilmente las 3 luces rojas. Yo es que me quiero comprar es pack, y antes de cojerme 50 km queria preguntar haber si alguien sabe algo de ese pack.

Un saludo
juanfran1989 escribió:ola, microsoft lanzo a primero de mes una oferta que viene la home premium con dos juegos (viva piñata y forza 2), por 349€. Sera esto una trampa para echar fuera todas las consolas con la placa con la que salen facilmente las 3 luces rojas. Yo es que me quiero comprar es pack, y antes de cojerme 50 km queria preguntar haber si alguien sabe algo de ese pack.

Un saludo

Rotundamente NO, el pack Viva Piñata+Forza2 incluye consola nueva con salida hdmi (Zephyr o Falcon).
Lo que está haciendo M$ es regalar estos dos juegos con la consola, de echo ahora mismo no se vende la Premiun con hdmi suelta.
entonces me saeguras que esta consola tiene salida HDMI y Placa que no sea XENON (creo q se llama asi), jeje. Es que el sabado que viene me hago los kilometros para hacerme con el pack.

Un saludete
juanfran1989 escribió:entonces me saeguras que esta consola tiene salida HDMI y Placa que no sea XENON (creo q se llama asi), jeje. Es que el sabado que viene me hago los kilometros para hacerme con el pack.

Un saludete

Si, es más en la propia caja verás por detrás el cartelito de HDMI.

Lo ideal es placa Falcon y lector Benq, pero vamos que la Zephyr tampoco es mala y el lector Hitachi, salvo que tu intención sea modificarla no tiene mucha pega (algunos dicen que hace algo más de ruido, pero no lo he comprobado).

Hay un hilo sobre como encontrar la placa que nos gusta, pásate por el.
ya lo estuve viendo ayer, y vi que la mejor combinacion era falcon+benq, y coji como identificar en la caja antes de comprar la xbox si trae falcon o otra, me parece que el numero de serie que viene en la caja tenia q ser mayor que este para que trajiera falcon: 40***.50***.60***

Un saludo
Hechale 1 buen vistazo a los datos y tal antes de que te la metan doblada xDD

Un saludo.
Es una buena oferta, Microsoft hace malas consolas (fiables mas bien poco), pero no son unos estafadores
ya me fiare de todas formas en el numero de serie de la consola vaya aser que la pege x no mirarlo, jeje.

un saludo
digo yo que no seria muy inteligente sacar a la venta consolas sabiendo que pueden fallar, pero vamos, "de mes verdes en maduren" como dicen en mi pueblo... ("cosas mas bestias se han visto")
y que me decis de los dos juegos que traen, el forza 2 de lan wenas criticas, pero el viva piñata no se yo, como lo veis ustedes.?

Un saludo
yo ahora mismo tengo esa oferta a 3 min andando no se si bajar a comprarla por que no me ponia nada de hdmi y no se si esa palca y ese lector se puede nflashear a la espera que alguien me diga algo forza 2 + viva piñata y me compro aparte gow + halo + bio = 99,45€
dices que no trae hdmi? eso sera algunos packs no? no todos. ayer fui s por la mia y tampoco traia hdmi, asin que ire a un game, aver lo que me dicen.

un saludo
El xaval del principio que dice que tiene hdmi deberia de ponerse gafas porque esta oferta no lleva hdmi.

Si quieres hdmi tendras que comprarte una con el pack nuevo o elite o algo parecido...
Por supuesto que tiene HDMI, yo tengo ese pack con zephyr+benq.
kamekame escribió:El xaval del principio que dice que tiene hdmi deberia de ponerse gafas porque esta oferta no lleva hdmi.

Si quieres hdmi tendras que comprarte una con el pack nuevo o elite o algo parecido...

este pack SI tiene hdmi.

LanParty escribió:digo yo que no seria muy inteligente sacar a la venta consolas sabiendo que pueden fallar, pero vamos, "de mes verdes en maduren" como dicen en mi pueblo... ("cosas mas bestias se han visto")

Llevan haciendolo 2 años :)
pues os aseguro que habra pack que tienen hdmi i otros no, por que yo fui a un carrefour y las 10 o 15 xbox que habia heran sin hdmi, las que si traian eran las que venian con pack halo 3 y pro 8.

Un saludo
Yo tengo una del 2005 y juego mucho y perfecta, asi que no se porque le salen las luces rojas a las vuestras.
Si tienes un Alcampo cerca de casa este lunes sale una oferta:

Xbox360 (hdmi)+Forza2+Halo3+Viva Piñata (Party)+teclado messenger a 370€.

juanfran1989 escribió:.....

Todas las del pack Forza+Piñata tienen hdmi, es un pack oficial y es de los últimos que han salido.
Menuda ofertona xD yo me la pillaría :P
pillada forza + vp + xbox 360 CON HDMI ;) ahora tengo que comprarobar lector y placa
cuando lo veas, confirma que lector y placa lleva.

un saludo
juanfran1989 escribió:pues os aseguro que habra pack que tienen hdmi i otros no, por que yo fui a un carrefour y las 10 o 15 xbox que habia heran sin hdmi, las que si traian eran las que venian con pack halo 3 y pro 8.

Un saludo

Los únicos packs que no llevan HDMI son los antiguos que están descatalogados.

TODAS LAS CONSOLAS ACTUALES LLEVAN HDMI. Así como el tercer disipador para evitar los reventones de las luces rojas.
juanfran lector benq y placa no estoy seguro pero falcon, el pipe de cobre no lo veo, despues de estar jugando 3hrs y 30 min mas fria que un cubito.

Nº serie: 41*********
Fecha : 2007-9-10
lote: 0742

Fuente: 203W

No veo una m...... con linterna osea que... aver si alguien me confirma placa a falta de eso, lector por tutorial es benq :)
la numero de serie, nº lote i nºwatios viene todo en una pegatina en la caja no?

Es que yo la ultima vez solo me dije en el numero de serie de la etiqueta.

saludo!
nop, el lote viene en la pegatina del lado.

nº serie: en un trozito de carton en la parte de arriba de la caja que ahi que sacarlo como si fuera un recorte, es muy facil.

fecha de fabricacion: detras de la consola :d sacandola de la caja ^^

no os lieis a ala hora de comprar lo mas facil es el ECI alli vas y cambias todo lo que quieras cuando quieras.
yo estoy pensando comprarla en el carrefur, alli tuve una mala esperiencia con un portatil y me lo cambiaron, me imagino qe si m pasa = con la xbox m la cambiaran.

un saludo!
25 respuestas