Oferta UNCHARTED 3 + PSN 20€ (Hilo de afectados: Actualizado con pantallazos en pag 1)

1, 2, 3, 4, 5
nachoCs escribió:Yo he llamado al telefono para ver que pasa con el pedido.

Me han dicho que no tienen stock de tarjetas PSN y hasta el día 7 no lo enviará el proveedor, tienen el U3 y el infamous 2 y les falta eso. Así que por lo menos hasta el día 10 o más no recibiré una mierda.

Me parece a mi que como baje de precio mientras tanto, igual se comen el paquete..

Ya he visto el pack U3+PSN 20€ por 59€ en el Carrefour Castellón

Pues debemos estar igual porque ni correo ni sms ni na [mamaaaaa]
Yo sigo sin recibir nada de Opencor tampoco.
piugrave escribió:
wesley22 escribió:Buenas noches, os cuento mi caso brevemente, yo me entere por la radio el viernes de la semana pasara del 18% de descuento coji en la tienda online del ECI, y vi el pack U3 + I2 por 57,32 euros, me acerque a la tienda física porque tenia que comprar un cable de datos para el Samsung Galaxy y ya decidi preguntar, y el pack en tienda física no se podía hacer así que cuando llegue a casa me metí en la web y lo pedí, puse la opción de recoger el producto en tienda por posibles defectos en caja o desprecintado, lo fui a recoger y he abierto el U3, y no me lee el juego, he llamado al ECI, y mañana iré con mi propia consola ya que creo recordar el U3 daba problemas de lecturas mi consola es la slim de 120 gb, pero en otras puede que funcione haber si me dan uno que me valga porque sino, es una pena no disfrutar de este juegazo, un saludo y perdón por el royo.


que cosa más rara. a mi si que me lo lee (ps3 80gb). aún y así, en eci te lo cambian, no hace falta que lleves la consola


hola piugrave he llegado del ECI me lo han cambiado pero en mi consola sigue sin funcionar, ahora dicen que puede ser el lector de la consola, y que lo lleve donde la haya comprado, y no puedo devolver el juego porque ya esta abierto, pero me dijo el chaval que presionando un poco al gerente de planta no tendría problemas, así que haber que me dicen en el Media Markt. un saludo.
wesley22 escribió:
piugrave escribió:
wesley22 escribió:Buenas noches, os cuento mi caso brevemente, yo me entere por la radio el viernes de la semana pasara del 18% de descuento coji en la tienda online del ECI, y vi el pack U3 + I2 por 57,32 euros, me acerque a la tienda física porque tenia que comprar un cable de datos para el Samsung Galaxy y ya decidi preguntar, y el pack en tienda física no se podía hacer así que cuando llegue a casa me metí en la web y lo pedí, puse la opción de recoger el producto en tienda por posibles defectos en caja o desprecintado, lo fui a recoger y he abierto el U3, y no me lee el juego, he llamado al ECI, y mañana iré con mi propia consola ya que creo recordar el U3 daba problemas de lecturas mi consola es la slim de 120 gb, pero en otras puede que funcione haber si me dan uno que me valga porque sino, es una pena no disfrutar de este juegazo, un saludo y perdón por el royo.


que cosa más rara. a mi si que me lo lee (ps3 80gb). aún y así, en eci te lo cambian, no hace falta que lleves la consola


hola piugrave he llegado del ECI me lo han cambiado pero en mi consola sigue sin funcionar, ahora dicen que puede ser el lector de la consola, y que lo lleve donde la haya comprado, y no puedo devolver el juego porque ya esta abierto, pero me dijo el chaval que presionando un poco al gerente de planta no tendría problemas, así que haber que me dicen en el Media Markt. un saludo.


hola. los demás juegos te van? si no, ves a cambiarlo otra vez al eci y lo vendes precintado en el foro o en webs de segundamano. al estar precintado, te sacas 40€ fijo.
si te cambian la ps3, mejor k mejor. todo depende de cuando la hayas comprado y si está en garantía.
suerte y ya nos contarás ;)
hola. los demás juegos te van? si no, ves a cambiarlo otra vez al eci y lo vendes precintado en el foro o en webs de segundamano. al estar precintado, te sacas 40€ fijo.
si te cambian la ps3, mejor k mejor. todo depende de cuando la hayas comprado y si está en garantía.
suerte y ya nos contarás ;)


los demás juegos me van el último que me compre fue el AC: Revelations, y no tengo problema alguno el que me lo descambien otra vez puede ser raro a no ser que vaya mi madre jaja, y en el Media Markt no se si me van a cambiar la consola desde luego me cumple los dos años de garantía el 19 de abril de este año, pero si la llevan al SAT, no creo que ya este bien teniendo ese problema lo mismo en el futuro volverá a pasar si es el lector, ahora mismo estoy formateando la consola, espero solucionar algo, sino a poner dos velas a san pancracio, un saludo
Uncharted 3 ha dado problemas de lectura en muchas consolas, pero no se si sacaron una segunda tirada o qué.
Rosencrantz escribió:Uncharted 3 ha dado problemas de lectura en muchas consolas, pero no se si sacaron una segunda tirada o qué.


buenas noches Rosencrantz, pero en otra consola a funcionado que lo he visto yo con mis ojos sin ningún problema y en mi consola no, entonces algo tiene que fallar, o las consolas de 120 gb han salido malas o yo ya no se que hacer, un saludo.
Pues básicamente es eso, que en unas consolas fallan y en otras no, busca información al respecto porque no te sabría decir como lo solucionaron.
A alguien de aquí le han avisado para recoger el FF XIII-2? yo este lo pedi para recoger en Opencor (era esa opción o pagar gastos de envío), pero hoy no han avisado al igual que el otro pack (en mi caso cuando llame el jueves me dijo otra muchacha que tenían la tarjeta pero no U3 ni I2...). Al final con la tontería vamos a ser el último mono en recibirlos, ahora eso sí, como me digan que no les quedan estuches metálicos del FF se cagan XD [poraki]
me ha llegado hoy un correo diciendome lo siguiente: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Los precios de los articulos son los mismos, asi que nada a esperar.. xd
para conseguir el trofeo: recoge municion mientras ruedas
en que capitulo de la historia es mas recomendable hacerlo¿?
esque siempre que lo he intentado al dar a circulo en sitios cerca de donde te puedes poner a cubierto al hacer circulo triangulo, lo primero que hace es ponerse a cubierto y luego recoge municion. y entonces tengo que volver a empezar
FlaM1nG escribió:me ha llegado hoy un correo diciendome lo siguiente: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Los precios de los articulos son los mismos, asi que nada a esperar.. xd



Lo mismo por aquí, aunque eso de que se va a retrasar... lleva ya una semana de retraso, coñe xD
FlaM1nG escribió:me ha llegado hoy un correo diciendome lo siguiente: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Los precios de los articulos son los mismos, asi que nada a esperar.. xd



Si os sirve de consuelo, a mi me han hecho lo mismo con TODO lo que compré el día sin IVA en la web.

No entiendo como una empresa tan "prestigiosa" tiene esta MIERDA de servicio online.

Y los correos ni los contestan.
FlaM1nG escribió:me ha llegado hoy un correo diciendome lo siguiente: Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.

Los precios de los articulos son los mismos, asi que nada a esperar.. xd


A mí me ha llegado el mismo mensaje para el FF XIII-2, con el precio rebajado y todo, pero del U3+I2+PSN 20€ no me han avisado, imagino que será porque esperan tenerlo pronto... A mí tampoco me corre mucha bulla por los estudios, pero sino estaría un poco mosca la verdad :p
Mismo e-mail recibido esta mañana (FF XIII-2 EC, Uncharted 3, PSN e inFAmous 2). Y siguen sin cobrarme xD (pedido en Opencor).
Drian-kun escribió:Mismo e-mail recibido esta mañana (FF XIII-2 EC, Uncharted 3, PSN e inFAmous 2). Y siguen sin cobrarme xD (pedido en Opencor).


eso no te cobran hasta que tu no lo vayas a recoger en tienda o te lo entreguen en tu domicilio por lo menos cuando yo fui a recogerlo, me dieron la opción de pagarlo con tarjeta o en metálico, un saludo.
Me han enviado hace un rato el mail de confirmacion de pedido en tienda. (Que perros, que mañana es domingo y no abren la tienda!! >_<).
Eso si, ponen los precios sin el descuento... Tendre que llevar mails, vuestros tiquets y pantallazos.
Ya os contare que dicen.

P.D. Ya se me han ido hasta las ganas de comprarme el pack ese.
...y ahora me contesta at al cliente x mail, dp de una semana:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que para cualquier consulta o gestión
relativa a su pedido llame al teléfono 933063800y pida que le pasen con el departamento
de Carta de Compra.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.


Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Una semana esperando para que te manden a otro sitio... Joder :S
Drian-kun escribió:Una semana esperando para que te manden a otro sitio... Joder :S


no, si es que ya lo tengo desde el lunes pasado.
Nada, a mi tampoco me ha llegado ni una mierda :/ Ni contestación a los correos. Joder que hasta los de play.com me responden al día siguiente
piugrave escribió:
Drian-kun escribió:Una semana esperando para que te manden a otro sitio... Joder :S


no, si es que ya lo tengo desde el lunes pasado.


será que me han leído a mí y te preguntarán si tu juego esta en buenas condiciones xDD, lo mio a sido problema de la lente, o por lo menos con esto ya no me pasa, he leído algo de un parche que sacará Sony pero de momento con la versión 4.00 no funciona, así que haber si vale para la gente, un saludo.
En la tarjeta acaban de hacerme efectivo el pago del pack. 66.52€ por Uncharted 3, inFamous 2 y PSN 20€.

A ver qué tarda en llegar a Opencor.
Drian-kun escribió:En la tarjeta acaban de hacerme efectivo el pago del pack. 66.52€ por Uncharted 3, inFamous 2 y PSN 20€.

A ver qué tarda en llegar a Opencor.


pero te han avisado por mail o sms?
es raro pq a los de eci nos lo cobraron allí
A lo mejor es porque reservé el Final Fantasy XIII-2, que las reservas las pasen a tarjetas. No sé, ayer me llamaron diciendo que había un fallo en el cobro (no tenía fondos la tarjeta pensando que lo pagaría en Opencor), y ya esta mañana me lo hicieron.
a mi aun me sale en pedido en preparacion y aun no se nada >.< (entrega opencor)
y por qué no lo canceláis y os lo compráis en Game? está esa misma oferta :cool:
pinkyvic escribió:y por qué no lo canceláis y os lo compráis en Game? está esa misma oferta :cool:


las 3 cosas por 66euros no las tiene >.<
Yo sigo esperando y el pasado viernes ya me cobraron los 50€ del U3+20€PSN. Llamé el lunes al teléfono que dejasteis por aquí y a mi opencor y no saben nada... No tengo prisa pero esto un cachondeo...
Yo estoy igual, es recogida en tienda y me mandaron un mensaje/email poniendo que se retrasaba el pedido del FF pero del U3+I2+PSN 20€ sigo sin saber nada... La verdad es que no me peleo porque no me corre prisa, pero manda huevos ya...
Ya me han mandado el correo yuju!!! lo único es que en el correo pone el precio sin el18% [enfado1]
Por curiosidad, decir que a la tarjeta me cobraron el precio bien :/... 66,52€.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esta oferta solo es online?
Buenas, pues yo en un ataque de locura por el descuento del 18% me cogi el uncharted + tarjeta psn + final fantasy edicion cristal + catherine edicion especial + the last story edicion especial. Total, que ayer me dijeron q !hasta la primera semana de marzo!!! No podria recoger mi pedido en el opencor. Encima el last story es de nintendo y no tenia descuento... Intente modificar el pedido para cancelar el last story porque entiendo q es lo q hace que se retrase todo, y me dijeron q no es posible, q o lo cancelo todo (perdiendo las reservas y precios de los juegos) o nada... Ayer me cogi una edicion especial del uncharted 3 asi q este segun lo coja lo devolvere, aunque por 33 euros no era mal precio... En fin, tampoco tengo prisa, mientras me llegue todo, pero vaya desastre... Llevo 7 pedidos en el corte ingles (los demas de dvds de pelis) y todos con retrasos (vale q cogia pelis raras, pero porque me las ofrecian en stock en la pagina...)
josele69 escribió:Esta oferta solo es online?


el "truco" de la oferta sí, pero era por el día sin iva de eci
Cobrado el miércoles, todavía no me lo han mandado. Que de un momento a otro lo mandan... y que tardará como mucho 7 días laborables en llegar a Opencor. Lo de esta gente es de traca.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El Corte Ingles para videojuegos e informatica deja muchisimo que desear, los dependientes no se enteran de nada y los juegos es al sitio que mas tarde llegan.
ECI deja que desear para todo xd
...pero si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero :P
joder estamos a 11 y aun no se nada del pedido vaya tela -.-
FlaM1nG escribió:joder estamos a 11 y aun no se nada del pedido vaya tela -.-


+1
¿Quiénes quedan todavía? Yo sigo esperando para recogerlo...
A mi la semana pasada me enviaron Uncharted 3, RAGE Anarchy Edition y 20€ para la Store por 46.82€ G.I., yo yo mas feliz q un regaliz jajaa. Por una fallo de la web el U3 me salía a 0 euros, por lo q veo soy el único..., la clave era meter el Infamous y luego quitarlo.
Yo sigo esperando, me hicieron el cobro hace un par de días pero aún no hay ni rastro de mi pedido en Opencor.
RED XIII escribió:A mi la semana pasada me enviaron Uncharted 3, RAGE Anarchy Edition y 20€ para la Store por 46.82€ G.I., yo yo mas feliz q un regaliz jajaa. Por una fallo de la web el U3 me salía a 0 euros, por lo q veo soy el único..., la clave era meter el Infamous y luego quitarlo.


joé k potra!!
Yo también tengo que recoger el FF XIII-2 en Opencor (me lo cobraron el domingo) y el U3+I2+PSN 20€ en ECI, pero de este no tengo noticias porque te lo cobran una vez te pases a recogerlo... Cuando llamé la semana pasada creo me dijeron que tenían la tarjeta pero estaban esperando los juegos y que ya me avisarían por sms/email. Lo cierto es que ya se han pasado 3 pueblos, alguien sabe cuántos días pone la web que tardan los envíos normalmente hasta tu centro? porque aunque no sirva de nada, una hoja de reclamaciones en consumo les ayudaría a espabilarse un poquito
Solid_esneik escribió:Yo también tengo que recoger el FF XIII-2 en Opencor (me lo cobraron el domingo) y el U3+I2+PSN 20€ en ECI, pero de este no tengo noticias porque te lo cobran una vez te pases a recogerlo... Cuando llamé la semana pasada creo me dijeron que tenían la tarjeta pero estaban esperando los juegos y que ya me avisarían por sms/email. Lo cierto es que ya se han pasado 3 pueblos, alguien sabe cuántos días pone la web que tardan los envíos normalmente hasta tu centro? porque aunque no sirva de nada, una hoja de reclamaciones en consumo les ayudaría a espabilarse un poquito


10 días laborables son, en el caso del FF XIII-2 se cumplen mañana y en el de U3+I2+PSN se cumplió el día 10 de Febrero
A mi me llegó ya el correo y fui a recogerlo. No se aclaraban con la diferencia de precios pero con un poco de paciencia explicándolo, al final me cobraron el valor correcto
boskim0n0 escribió:A mi me llegó ya el correo y fui a recogerlo. No se aclaraban con la diferencia de precios pero con un poco de paciencia explicándolo, al final me cobraron el valor correcto


¿Cuando exactamente? Lo digo por hacerme una idea de cuando nos empezará a llegar a los demás.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5