Acababan de llamarme, e iba por la calle, así que no me he "pegado" con ellos porque no tengo mi factura delante.
Me dicen que ya tienen todo menos unos mandos Move que pedí, que llegarán durante la semana, pero que la oferta de Infamous con tarjeta me lo han cambiado porque me sale más económico de lo que yo le he puesto... como he pedido los 2 mandos, más 2 packs U3+I2+PSN, no sé cuánto era cada cosa por separado y le he dicho que vale, que no sabía los importes, que yo iría con mi factura de todo lo que he pedido, y que allí comprobaríamos que es más económico lo que me ofrecen que lo que he pillado yo...
Total: va a haber fiesta FIJO.
PD: ECI San Chinarro (Madrid)
frankie007 escribió:Pues me alegro por los que no os han puesto pegas. Yo he entregado esta mañana en Consumo la hoja de reclamaciones que rellené el sábado.
Ya os contaré en qué queda la cosa.
Yo puse una para Urente por una oferta de 20% en todos los videojuegos, menos en PS3, cosa que sólo tenían en tienda en un folio. Puse reclamación, puse denuncia en consumo, y tras 5 meses me dieron la razón y "Urende debía devolverme el 20% del producto comprado".... como no lo había comprado, me jodí.
Y sí, amigos, se supone que esto funciona así: tu compras, reclamas, y si tienes razón, te lo devuelven....
Algún iluminado que me lleve la contraria, por favor, que en breve iré al ECI.
Radeon_7200 escribió:kroatonthejoker escribió:Radeon_7200 escribió:Buenas,
Yo he comprado el pack entero: U3 + iF2 + PSN card 20€.
Me llego el mail de confirmacion ayer, pero no me ha llegado aun ni sms ni mail de recogida, el caso es que en la web si le doy a mis pedidos, no me deja ver en detalle nada.
Y ademas he intentado meter en la cesta todo otra vez para ver al diferencia de precio y sorpresa, al meter el pack U3+iF2, el infamous no aparece por ningun lado, sospechoso.
Saludos!
Como tú, yo lo compré ayer todo, de hecho 2, para mi y un amigo... a recoger en el ECI de San Chinarro, pero no tengo aviso ni por mail ni por SMS.
Si entras en la web y pulsas arriba a la derecha en "Situación de Pedido" viene la referencia y el precio. Pero yo luego pulso en "Mostrar Detalles" y da error "Access Denied".
Mismo error me sale a mi, y en mismo centro puse la recogida, asi que en principio nos llegara el sms a la vez, ya que imagino que les tendra que llegar a ellos la orden o incluso el producto.
A ver si no nos encontramos sorpresas. Yo informare por aqui.
Saludos!
Si vas tú antes, que seguro es probable, cuenta cómo te ha ido la historia....