Oferta UNCHARTED 3 + PSN 20€ (Hilo de afectados: Actualizado con pantallazos en pag 1)

1, 2, 3, 4, 5
Xiloscent escribió:
Solid_esneik escribió:Yo también tengo que recoger el FF XIII-2 en Opencor (me lo cobraron el domingo) y el U3+I2+PSN 20€ en ECI, pero de este no tengo noticias porque te lo cobran una vez te pases a recogerlo... Cuando llamé la semana pasada creo me dijeron que tenían la tarjeta pero estaban esperando los juegos y que ya me avisarían por sms/email. Lo cierto es que ya se han pasado 3 pueblos, alguien sabe cuántos días pone la web que tardan los envíos normalmente hasta tu centro? porque aunque no sirva de nada, una hoja de reclamaciones en consumo les ayudaría a espabilarse un poquito


10 días laborables son, en el caso del FF XIII-2 se cumplen mañana y en el de U3+I2+PSN se cumplió el día 10 de Febrero


Claro, el caso es que pone 10 dias laborables para ENTREGA A DOMICILIO, para envios a Opencor seguro que tardan más (por eso no pone nada) y para recibirlo en tienda deben ser 4 o 5 meses visto lo visto... ¬¬. De verdad que no lo entiendo, cuando me pase a recogerlo les voy a cascar la hojita de reclamaciones (si es que llega algun dia [poraki] )
Mañana harán tres semanas desde que hice el pedido de U3 + inF2 + PSN20€ y aún no tengo noticias nuevas sobre el estado del pedido, que sigue en preparación desde el mismo día que lo hice.

Si para el próximo día 28 (que hará un mes) no he recibido nada pasaré olímpicamente del tema y pediré la devolución del dinero, que bien hace una semana que me lo cobraron.
A mi me ha llegado hoy por fin el mensaje para pasar a recoger al Opencor el pack de Uncharted 3 + Infamous 2.
Creo que hay que tener paciencia (demasiada diría yo), pues acabara llegando a todos
Esta mañana me llegó el SMS y ya fui a recogerlo hace un ratito. Espero que vosotros tengáis suerte :\
¿En Opencor también, Drian?
Rosencrantz escribió:¿En Opencor también, Drian?


Sí, Opencor. Una semana ha tardado...
Pues nada, mensaje recibido por aquí también.
Genial, me ha llegado el inFamous 2 reprecintado en lugar de con su precinto original, lo que me faltaba.
a mi me han mandado el mensaje hoy, tendre que ir mañana a ver que me encuentro xd
No sé si a estas alturas alguno habrá esperando todavía. Yo seguí con la reclamación porque después de diez días y un montón de llamadas, e-mails y demás entonces, me dijeron básicamente que habían comprobado que decía la verdad y que aceptaban venderme los juegos a ese precio, por lo que les dije (asesorado por Consumo), que no aceptaba.

En cualquier caso, mi mensaje viene porque con la oferta "Límite 48 horas", sale incluso mejor: 39,90 € por Uncharted 3 y el Infamous 2 de regalo, así que hasta me "alegro" :-|
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5