Oferta WiiFit?? (Online o Madrid)

Simplemente que me he decidido a pillarme el WiiFit definitivamente (es que he visto como llenan la pisci de la urbanización de agua y claro....xDDD )

He visto que está bastante difícil encontrarlo, pero, por rizar el rizo, ¿¿alguna ofertilla en alguna tienda online o física en Madrid(o alrededores)???

Gracias!!!!
En la web del game creo que estaba 5 euros mas barata, pero luego te clavan eso en el envio [+risas]
Pues entonces no hago negocio xDDD.....
siendo empleado del carrefour te lo llevas con el 8% de regalo xD
tira curriculums y deja el trabajo al 1º dia
xD
Te aconsejo que mires en ebay, que un amigo lo compró ahí y se ahorró unos 20 euros, pero si lo haces lee todo bien, porque hay gente que vende sólo el juego, y te cobra aparte la tabla.
Pues yo me la pille 10 eurillos mas barato en el Mediamarkt de la Maquinista.... no se en Madrid si también sera asi, pero por provar no pierdes nada.
Kogure-senpai escribió:siendo empleado del carrefour te lo llevas con el 8% de regalo xD
tira curriculums y deja el trabajo al 1º dia
xD

Hasta que no llevas un par de meses creo que no te hacen el descuento
oxcar escribió:Te aconsejo que mires en ebay, que un amigo lo compró ahí y se ahorró unos 20 euros, pero si lo haces lee todo bien, porque hay gente que vende sólo el juego, y te cobra aparte la tabla.

Tambien hay que tener cuidao de que mucha gente lo vende mas caro por ebay
7 respuestas