Oferta Xbox 360

Hola chicos, he visto esta mañana esta oferta en Gamestop, en la que entregando una PS2 te dan una 360 por 159€ y después de conocer a fondo el live, es una buena forma de olvidarse de los baneos, pillar originales y jugar. ¿No creeis?

http://www.gamestop.es/index.php
Pienso que es muy buena promocion para quitarse de enmedio una consola de la anterior generacion.
cypher escribió:Pienso que es muy buena promocion para quitarse de enmedio una consola de la anterior generacion.

no se, a mi me gustaria guardar y conservar mi ps2, muchos momentos juntos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La oferta puede ser tentadora, pero no es tan facil como llevar la ps2 y traerte la 360 a ese precio. Ese precio es como te queda la de microsoft en caso de hacerte el maximo descuento dependiendo de lo que lleves. No se exactamente como es la oferta, pero creo que tienes que llevar aparte de la ps2 varios juegos bastante modernos. Pasate por alli y que te comenten la oferta bien, porque las ps2 de replay creo que las estan vendiendo por 89€, asi que imaginate lo que te daran a ti por tu consola a secas.
A ver, un amiguete y yo hemos ido y es mas o menos como dice WiLBuR. Por lo visto te hacen el descuento según el valor de los accesorios y el tiempo de los juegos.
Para llegar realmente a la oferta tiene que ser 4 juegos que tengan menos de 6 meses y dos accesorios (mando + memory).

Me ha impactado algo y es que no comprueban, o por lo menos a mi amiguete y a varios clientes que habia, que es que no comprueban si la consola, juegos o accesorios funcionan.

Por cierto la 360 es totalmente nueva, nada de replay.

Pero vamos, para mi, es un claro ejemplo de publicidad engañosa, como siempre.
hombre, publicidad engañosa no puede considerarse porque en los anuncios que ponen siempre hay un asterisco y una letra pequeña abajo donde te pone como es realmente la oferta. Por lo menos siempre viene en todos los sitios que la vi yo. Es muy diferente al caso de PcCity con los 200€ de regalo en juegos, por ejemplo, que ahi si que no te dicen nada de que son vales de 5 miseros euros. Esto mas que engaño puede considerarse un poco timo [tomaaa] .
6 respuestas