oferta xbox carrefour

Bueno,he visto en EOL que la x box 360 arcade con el Gears Of War 1 + WWE Smackdown 2008 está a 179.95€ en carrefour XD Dicen que lo han enviado al buzón en un folleto que acaban de sacar,aver si alguien lo tiene y me puede subir 1 foto de la oferta,gracias. XD
En la pagina web de carrefour tienes los folletos de las ofertas actuales.
pero esos juegos son antiguos... no sera un pack de las antiguas??? [boing]
yo tambien estaria interesado
a mi me mosque eso que solo ponen en algunos carrefours xD
Con estas cosas quien no tenga xbox es porque no quiere xD
by-xtreme escribió:pero esos juegos son antiguos... no sera un pack de las antiguas??? [boing]

No, no es un pack.

Simplemente es un pack Arcade, como cualquier otro, con el que se incluyen estos dos juegos, a parte, en versión Classics, me parece.

Antes había una promoción que comprando la versión Arcade, sumándole un Euro te llevabas estos dos juegos, promoción que incluía otros productos, como un monitor/televisor LG de 22" con el que te daban un teclado y un ratón por un euro más...
Hola :)
os dejo la foto echa con la webcam :)

Imagen
No os fieis, que esta gente por quitarse morralla de encima venden a su madre sin ningun pudor.
Yo me esperaria a despues de reyes cuando repongan estocaje, y me pillaria una con placa Jasper.
gotelin_ivan escribió:Hola :)

Imagen

xk se ve al reves la foto?
Fran_R6 escribió:No os fieis, que esta gente por quitarse morralla de encima venden a su madre sin ningun pudor.
Yo me esperaria a despues de reyes cuando repongan estocaje, y me pillaria una con placa Jasper.

A ver, lo que te venden es lo que hay, nada más, lo más seguro es que continúen siendo consolas Falcon, tenían bastanes unidades cuando yo fuí, hace algo así como un mes y medio, supongo que no vendieron todas. Si está limitado a X unidades dicha oferta, no espereis comprar una Jasper, está claro, pero si no existe un número máximo de unidades en venta, seguramente tendrán que reponer stock y entonces ya se podría comprar el modelo con Jasper, o no.

Pero decir que venden a su madre... no creo que sea así, máxime cuando todas las Arcade que hay en el mercado son hoy en día, básicamente modelos Falcon, y dificil es que te encuentres un modelo antiguo, Zephyr, o el modelo más nuevo, Jasper. Me parece una oferta correcta y bastante buena.
Falcon morralla????, a ver si te crees tu que Carrefour está al día de la XBOX van a bajarle la gráfica a 65nm... eso se sabe por estos lares y ni siquiera todo el mundo.

Por cierto, la oferta no me parece nada del otro mundo. Por 199€ tienes en ECI la de 60GB con dos juegos también.

Saludos
Yo me compré esa oferta en Octubre antes de que saliera la de 60 Gb en ECI por 199 €. Y la placa es Falcon.
Te vas a la tienda, miras el número de lote, lo consultas en el internec' y listo.

Por cierto, no hace tanto que las Premium/Pro tienen disco de 60 Gb. Cuando yo compré mi Premium, venía con disco de 20.
Fran_R6 escribió:No os fieis, que esta gente por quitarse morralla de encima venden a su madre sin ningun pudor.

No hay aún ninguna arcade jasper en Mallorca. Todas las arcade que he buscado, son Falcon V3 más Lite-on

Lotes 831-832
fulfidor escribió:
gotelin_ivan escribió:Hola :)

Imagen

xk se ve al reves la foto?

no tengo ni idea las hago con la aplicacion de camara del imac :/
Tengo el imac desde hace pocos dias y todavia estoy aconstumbrandome ;)
Saludos.
Es una arcade falcon +2 juegos por la face, bienvenidos sean, aunque antiguos, el Gears es cojonudo!
en la web de carrefour no he visto ese pack [snif]
17 respuestas