Oferta Xbox Elite Flasheada ¿Qué opináis?

Pues resulta que un grupo de amigos queremos hacer un regalo a un amigo y habíamos pensado en una elite flasheada pero de estas a estrenar (salvo por el detalle de haber sido abierta para el flasheo) con su factura y todo. Buscando buscando me encuentro con lo que considero el ofertón del siglo pero me tengo y me digo "Eh! pregunta primero a la gente del foro de 360". Total que os comento. La oferta es una elite con sus accesorios (los gastos de envío gratis si pillas dos o más pero yo ya tengo mi blanquita así que...) con un mando negro adicional todo por 270 euros... 270 EUROS!!! El tío dice que las importa de Reino Unido y que regala el cable de alimentación para España y claro, entiendo que compra al por mayor en Reino Unido y que le sale barato... PERO TANTO??? No sé qué opináis de la oferta. No dejo link porque no quiero hacer spam.

Saludos y gracias de hantebraso. XD
Supongo que será una de las nuevas, con hdmi y demás, séase que no será una remesa antigüa y demás. Si es por ebay mira los votos de la persona ensí, si es de algún foro, mira sus mensajes, que sea de confianza, en fin, qué decirte que no sepas. Que por amazon se pueden conseguir por un precio bastante ajustado, pero sin flashear claro está, yo creo que la oferta está bien, si es para un regalo y la vais a comprar entre varios ni os vais a enterar.

Ahora bien, cerciónate de que el tipo sepa hacerlo y deje bien puesta la pegatina de la garantía, que no deje muescas, etc.

PD: Y de paso espérate al día 14 que sale el Iex. 1.6 :)

Saludos.
Pues esta es la cuestión. Yo lo veo demasiado barato cuando en otros sitios te la venden flasheada por 325 y sin mando adicional (más normal, creo yo). El problema es que se anuncia en un foro en el que no hay votos positivos o negativos y la gente tampoco entra para comentar cómo les ha ido, en que condiciones llega la consola, si el flasheo es chapucero (pegatina y demás), si da problemas (no lee los originales o le cuesta más). Todo lo que hace es reflotar y la gente al parecer sólo habla con él por privado. Si le pregunto a él, pues hombre, me dirá que todo OK con lo que preguntarle es lo mismo que no hacer nada. Por eso me dirijo a vosotros, porque me podéis decir más o menos si el precio es sospechoso, si la cosa huele mal o si es perfectamente posible. Veo que a ti no te hace sospechar. Muchísimas gracias por la respuesta. :)

No obstante empezaré a mirar consolas sin flashear en amazon. Luego tendré que ver quién me la flashea porque sinceramente, yo no me atrevo. Le eché un vistazo a los tutoriales y demás y me dio vértigo. Y yo que creí que iba a ser como con la wii XD
Conozco al vendedor (es de córdoba, verdad?) y es totalmente de fiar.
El bajo precio es debido al cambio libra-euro.
Eso sí, si como te dicen arriba, puedes esperar a cuando salga el iextreme 1.6, mejor que mejor, pues te la entregará con ese firmware.

Por cierto, qué buenos amigos estáis hechos!
Yo le tengo pedida, a esa misma persona, la de 60 gigas ya flasheada, con dos mandos, el calbe hdmi y el otro clable de video, por 240 mas 10 de envio.Yo creo que la oferta esa bien,el sabado o ya el lunes la tendre, haber que tal sale.

Que es eso de que sale el iextreme 1.6???Sin eso ya no podre jugar?
Nevu escribió:Yo le tengo pedida, a esa misma persona, la de 60 gigas ya flasheada, con dos mandos, el calbe hdmi y el otro clable de video, por 240 mas 10 de envio.Yo creo que la oferta esa bien,el sabado o ya el lunes la tendre, haber que tal sale.

Es lo último en firmware para Xbox 360. Añade mejoras a la versión anterior pero vamos, tú tranqui que jugar podrás jugar.

Ya me contarás qué tal cuando te llegue. Si no te acuerdas de pasar por aquí ya te mando yo un privi. Gracias por tu respuesta.
nadie da duros a pesetas....
No es dar duros a pesetas...aqui la pro, lade 60gb, en el game por ejemplo, esta a 140 o 149, con el burnout, el trivial y otro mas...el tio este lo que hace que las pide de uk que le salen mas baratas y luego los juegos los vende por ebay nuevos, y a cambio te mete en el pack un segundo mando y te la flashea...Osea que se termina sacando el mismo dinero que si lo vendiese el pack junto...No le veo el truco, ademas he leido bastante referencias suyas.

Don pelayo ya te contare.

Un saludo
no es por ser pájaro de mal agüero, pero con esta consola yo NO me jugaría nada.....aunque pierdas la garantía por regalarla ya flasheada, yo me estiraría más y la compraba EN MANO nueva y flasheada de tienda, hay tiendas que venden consolas NUEVAS flasheadas, de modo que si surge cualquiér problema, en la propia tienda te la cambian ( o se encargan de la reparación o lo que sea).....Es mi opinión, yo con esta consola no me andaría con muchos rodeos, se leen constantemente problemas con esta consola en el foro y emputes MUY gordos de gente con la consola jodida en menos de 4 meses....la 360 NUNCA me atrevería a comprarla por internet ( luego pasa lo que pasa) la compraría directamente en tienda...si es para un regalo entre varios, estiráos algo más ( poniendo 10€ más cada uno o lo que sea) y comprársela directamente de tienda, que sinó luego vienen los problemas...es mi consejo
Yo hablo de mi caso, aqui en Málaga, he buscado por todas partes y no he encontrado ningun sitio que la vendan ya flasheada, he encontrado varias tiendas por internet y esta es la que mas se ajustaba a lo que buscaba.La consolas las vende nuevas eh, no tienen ningun uso y son jasper, que teoricamente deben de fallar menos.De todas formas, aunque este flaseada, he leido por ahi, que hay gente que a consegudio colarla al SAT y se las han arreglado, el que me la vende m ha dicho que la pegatina la deja intacta, por lo que no se nota que ha sido abierta...

Si me compro la de 60gb en tienda, son 240 con 2 juegos chorras y el burnout, luego me tendria que comprar el segundo mando 40€ o por ahi, y flashearla que por aqui te cobran 30-35€... haz cuentas...

La que yo voy a comprar es la de 60gb, 2 manos, sin los juegos (que no me interesan para nada) y flasheada,el cable hdmi y el de componentes, por esos mismo 240(+10 de envio)...que si, que es preferible comprarla en mano y tal...pero no las hay por aqui...
Gracias a todos por vuestras respuestas. A ver, sé que la cuestión del cambio libra-euro afecta pero ya digo que me parece demasiado bonito. Es que hay que reconocer que es una ganga aquí y en Lima. Y bueno, me gustaría comprarla en tienda flasheada pero me pasa lo mismito que a Nevu. Además el anuncio no deja lugar a interpretaciones, se habla de consola nueva, importada, flasheada y con factura. No hay medias tintas y no he encontrado mejor oferta por algo que se anuncia sin dobleces, lo que me da confianza. No encuentro ninguna mala referencia en todo internet, lo que acentúa la sensación de confianza. No estamos para tirar cohetes económicamente (y los estamos tirando) lo que me obliga a confiar. A mí no me huele mal del todo, pero obviamente tengo mis reservas y preferiría hacerlo todo en mi ciudad. Pero esto es lo que hay.

Esperaré a ver qué me cuenta nevu sobre las condiciones en que llega. Lo único que espero es que no hagan como con la arcade de mi hermano, cuya placa de la bandeja del lector es de plástico blanco (en consonancia con el resto de la consola) y está ligeramente deformada por calor (supongo que cambiaron el lector, cosa que no me haría gracia). Por razones como esta me compre mi blanquita en tienda y no la he flasheado. Se quita uno noches de no dormir [qmparto]
don pelayo escribió:Esperaré a ver qué me cuenta nevu sobre las condiciones en que llega. Lo único que espero es que no hagan como con la arcade de mi hermano, cuya placa de la bandeja del lector es de plástico blanco (en consonancia con el resto de la consola) y está ligeramente deformada por calor (supongo que cambiaron el lector, cosa que no me haría gracia). Por razones como esta me compre mi blanquita en tienda y no la he flasheado. Se quita uno noches de no dormir [qmparto]

Pero la bandeja del lector de las arcade es blanco no? y de las Premium ya es plateado.

Yo la pille en amazon y luego la flashee, pero vamos, que quien dices tiene buena pinta en cuanto al producto que ofrece. Animate ;)
rubenlbe escribió:
don pelayo escribió:Esperaré a ver qué me cuenta nevu sobre las condiciones en que llega. Lo único que espero es que no hagan como con la arcade de mi hermano, cuya placa de la bandeja del lector es de plástico blanco (en consonancia con el resto de la consola) y está ligeramente deformada por calor (supongo que cambiaron el lector, cosa que no me haría gracia). Por razones como esta me compre mi blanquita en tienda y no la he flasheado. Se quita uno noches de no dormir [qmparto]

Pero la bandeja del lector de las arcade es blanco no? y de las Premium ya es plateado.

Yo la pille en amazon y luego la flashee, pero vamos, que quien dices tiene buena pinta en cuanto al producto que ofrece. Animate ;)

Cierto, es blanco. Hoy mismo me lo dijo mi hermano (parece mentira que fuera yo el pionero xboxero de mi casa) Sin embargo, como digo, estaba deformado por calor en una esquina.

Gracias por la respuesta. :)
Nevu escribió:Yo le tengo pedida, a esa misma persona, la de 60 gigas ya flasheada, con dos mandos, el calbe hdmi y el otro clable de video, por 240 mas 10 de envio.Yo creo que la oferta esa bien,el sabado o ya el lunes la tendre, haber que tal sale.

Pues a ver que nos comentas nevu... por cierto y si no es mucho pedir, me podrías pasar por mp la web o alguna manera de ver las ofertas que tiene [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por todo y no te olvides de los detalles plazo de entrega, ticket, garantía.... [poraki] [poraki]
littlebig escribió:

Pues a ver que nos comentas nevu... por cierto y si no es mucho pedir, me podrías pasar por mp la web o alguna manera de ver las ofertas que tiene [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por todo y no te olvides de los detalles plazo de entrega, ticket, garantía.... [poraki] [poraki]

Lo mismo digo :D Si me haces el favorcillo ;)

Un saludo!
A nevu le debe de ir muy bien con su nueva Xbox porque no se le ve paar por este hilo para informar... [qmparto]

Nevu, cuéntanos algo por favor!!!
Hombre por ahi venden la XBOX360 +60GB mas modificación por 265€ con gastos de envio incluido, la 360 60gb flasheada mira en la tienda online de paymania salamanca

tambien por 300e tienes una arcade+disco duro de 120gb http://www.playmania.info/product.php?id_product=26

por otro lado en las tiendas de los patrocinadores tienes muchas ofertas que de vez en cuando van saliendo.

Todo eso son tiendas nacionales y no vas a tener ningun problema con esas consolas

Saludos
don pelayo escribió:A nevu le debe de ir muy bien con su nueva Xbox porque no se le ve paar por este hilo para informar... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has dao en el clavo jaja, no he contestao hasta hoy porque no veas que viciada llevo al gta 4 jaja. Todo perfec!

Me llego el lunes,tuve que ir yo porque tourline express de bastante pena y pasaba de estar una semana esperando que quisieran pasarse por mi casa.Viene en una caja de carton y dentro la caja de la xbox, con un mando fuera en su embalaje ese de plastico y tambien el cable hdmi.Nada mas llegar a casa la enchufe y puse todo como iba y a viciarse!!jeje. Pero tuve un problema, nada importante...El "juego" que me mando de regalo no me funcionaba bien, se atascaba...pero nada fui a casa de mi vecino y le pedi el gta 4 y nada de lujo!!Ya lo instal en el disco duro y noveas si toy viciado jaja.

Yo creo que ha sido una buena inversion, consola cn hd de 60gb, flasheada,cable hdmi,cable por componentes ese, dos mandos,y microfono por 240+10 de envio... y he comprobado que son jasper, asin que yo creo que esta perfecto.

Asin que don pelayo, ya sabes!!! jeje Ademas el chabal que las vende es muy amable y se preocupa de que todo este bien, despues de llegarme, me siguieo escribiendo interesandose si todo habia salido bien.
..
Bueno que me enroyo...y me quiero echar una viciada XD .

Que te salga todo bien!! y si tienes alguna duda mas ya sabess ;)

Un saludo
Nevu escribió:
don pelayo escribió:A nevu le debe de ir muy bien con su nueva Xbox porque no se le ve paar por este hilo para informar... [qmparto]

Has dao en el clavo jaja, no he contestao hasta hoy porque no veas que viciada llevo al gta 4 jaja. Todo perfec!

Me llego el lunes,tuve que ir yo porque tourline express de bastante pena y pasaba de estar una semana esperando que quisieran pasarse por mi casa.Viene en una caja de carton y dentro la caja de la xbox, con un mando fuera en su embalaje ese de plastico y tambien el cable hdmi.Nada mas llegar a casa la enchufe y puse todo como iba y a viciarse!!jeje. Pero tuve un problema, nada importante...El "juego" que me mando de regalo no me funcionaba bien, se atascaba...pero nada fui a casa de mi vecino y le pedi el gta 4 y nada de lujo!!Ya lo instal en el disco duro y noveas si toy viciado jaja.

Yo creo que ha sido una buena inversion, consola cn hd de 60gb, flasheada,cable hdmi,cable por componentes ese, dos mandos,y microfono por 240+10 de envio... y he comprobado que son jasper, asin que yo creo que esta perfecto.

Asin que don pelayo, ya sabes!!! jeje Ademas el chabal que las vende es muy amable y se preocupa de que todo este bien, despues de llegarme, me siguieo escribiendo interesandose si todo habia salido bien.
..

Un saludo

Omg, pues de puta madre entonces, me alegro por ti. [oki]
Nevu escribió:

..

Un saludo

Gracias Nevu, voy a empezar con las gestiones. Ya te contaré cómo me va. Te agradezco mucho que te hayas pasado por aquí a informar. Es una detallazo.

Hale, a viciar se ha dicho. :)
Esperamos asimismo tus impresiones Don Pelayo -Yo al menos.- pues es un referente a tener en cuenta.
oye pues a mi tambien me interesaria saber mas sobre este chaval ya que la oferta por lo que veo es muy buena y encima soy de cordoba por lo que me ahorraria gastos de envio..hay algun tipo de problema con la garantia, flasheo o cualquier otra cosa??

un saludo
don pelayo escribió:Pues resulta que un grupo de amigos queremos hacer un regalo a un amigo y habíamos pensado en una elite flasheada pero de estas a estrenar (salvo por el detalle de haber sido abierta para el flasheo) con su factura y todo. Buscando buscando me encuentro con lo que considero el ofertón del siglo pero me tengo y me digo "Eh! pregunta primero a la gente del foro de 360". Total que os comento. La oferta es una elite con sus accesorios (los gastos de envío gratis si pillas dos o más pero yo ya tengo mi blanquita así que...) con un mando negro adicional todo por 270 euros... 270 EUROS!!! El tío dice que las importa de Reino Unido y que regala el cable de alimentación para España y claro, entiendo que compra al por mayor en Reino Unido y que le sale barato... PERO TANTO??? No sé qué opináis de la oferta. No dejo link porque no quiero hacer spam.

Yo no te la aconsejaria, mi hermano trato de comprar un celular de un tipo q las traia de UK y resulto que son todos unos ladrones, simplemente registran los productos por paginas de venta como ebay o cualquier otra y al momento de ahcer el pedido simplemente te dicen que hagas el deposito por money gram o western union, de tal manera que no queda ningun registro de una cuenta bancaria por tanto la persona en cuestion que te "vendia" el producto se vuelve simplemente irrastreable y desaparece con tu dinero, incluso en algun momento averiguamos que los telefonos que utilizan son con codigos +44 que quiere decir q no son del Reino Unido si no mas bien de otro pais con un codigo que hace que parezcan del reino unido.... en fin... yo no me confiaria tanto, es mas a mi hermano hasta lo llamaron a la casa para que compre los equipos que habia encontrado que en su mayoria fueron celulares y consolas, el precio parecia una ganga pero ahi va la advertencia igual...
Gabotas escribió:
don pelayo escribió:Pues resulta que un grupo de amigos queremos hacer un regalo a un amigo y habíamos pensado en una elite flasheada pero de estas a estrenar (salvo por el detalle de haber sido abierta para el flasheo) con su factura y todo. Buscando buscando me encuentro con lo que considero el ofertón del siglo pero me tengo y me digo "Eh! pregunta primero a la gente del foro de 360". Total que os comento. La oferta es una elite con sus accesorios (los gastos de envío gratis si pillas dos o más pero yo ya tengo mi blanquita así que...) con un mando negro adicional todo por 270 euros... 270 EUROS!!! El tío dice que las importa de Reino Unido y que regala el cable de alimentación para España y claro, entiendo que compra al por mayor en Reino Unido y que le sale barato... PERO TANTO??? No sé qué opináis de la oferta. No dejo link porque no quiero hacer spam.

Yo no te la aconsejaria, mi hermano trato de comprar un celular de un tipo q las traia de UK y resulto que son todos unos ladrones, simplemente registran los productos por paginas de venta como ebay o cualquier otra y al momento de ahcer el pedido simplemente te dicen que hagas el deposito por money gram o western union, de tal manera que no queda ningun registro de una cuenta bancaria por tanto la persona en cuestion que te "vendia" el producto se vuelve simplemente irrastreable y desaparece con tu dinero, incluso en algun momento averiguamos que los telefonos que utilizan son con codigos +44 que quiere decir q no son del Reino Unido si no mas bien de otro pais con un codigo que hace que parezcan del reino unido.... en fin... yo no me confiaria tanto, es mas a mi hermano hasta lo llamaron a la casa para que compre los equipos que habia encontrado que en su mayoria fueron celulares y consolas, el precio parecia una ganga pero ahi va la advertencia igual...

Te lo agradezco, pero bueno, teniendo un testimonio positivo de un habitual del foro me quedo más tranquilo. A ver qué pasa.
Justo eso olvide decirte, y era el hecho de que averigues muy bien y tengas la plena seguridad de que el producto viene tal y como lo especifican asi como el hecho de que vaya a llegar y no sea un cuento... como referencia a lo que dije dejo un spoil de un sitio que facilmente es estafador...

http://www.talk-mania.com/photoshop-tutorials-talk-mania-members/55729-buy-now-samsung-omnia-sony-xperia-x1-apple-iphone-3g-16gb-blackberry-lowest-p.html
Gabotas escribió:Justo eso olvide decirte, y era el hecho de que averigues muy bien y tengas la plena seguridad de que el producto viene tal y como lo especifican asi como el hecho de que vaya a llegar y no sea un cuento... como referencia a lo que dije dejo un spoil de un sitio que facilmente es estafador...

http://www.talk-mania.com/photoshop-tutorials-talk-mania-members/55729-buy-now-samsung-omnia-sony-xperia-x1-apple-iphone-3g-16gb-blackberry-lowest-p.html

Lo flipo [carcajad] . Aqui la gente habla sin saber.... Esa pagina que pones...se ve a leguas que es un timo...
Yo no le voy a decir que compre al chico este o no la consola, porque yo no me gano nada...Solo cuento mi esperiencia con mi compra, la cual me a ido perfecta y ya el que saque sus conclusiones.
Yo logicamente estaba mucho mas indeciso aun que vosotros...pero ya me preocupe de tener buenas referencias suyas...es un usuario de ebay con 36 votos 100%, por ejemplo... y nose, estuve una semana entera a base de E-mail hasta que me convencia y muy contento que estoy.

Don pelayo, tu haz lo que tu veas, yo no creo que pase nada, a mi me fue bien.Manternos informados jeje ;)
Nevu escribió:Don pelayo, tu haz lo que tu veas, yo no creo que pase nada, a mi me fue bien.Manternos informados jeje ;)

Ya lo sé, Nevu. De todas formas tu testimonio es creible por muchas razones. Muy aparte de que no sois la misma persona y de que alguien que quiere vender una consola no dice "tuve problemillas con el GTA IV" pero ya está solucionado", llevas aquí desde 2004. No sé, además no has sido el único testimonio, sí el más vívido, por así decirlo, ya que hemos estado en contacto por el hilo durante el proceso de envío y tal. Bueno, ya os contaré. De momento estoy esperando hasta conseguir la pasta de todos los que ponemos para el regalo. Cuando esté, os comento como va.
Pues si...al final se ha visto que tendria que haber esperado un pokillo ....

Ha sido publicado el nuevo firmware iXtreme v1.6 para Xbox 360, compatible de momento con los lectores Benq, Samsung y Liteon (para los Hitachi saldrá más adelante). Su principal novedad es un funcionamiento más estricto en la comprobación de las copias de seguridad, para dificultar su detección por parte de Microsoft, aunque también permite cargar copias inseguras mediante el uso de un nuevo disco de activación.

Otra novedad importante es el modo 0800, que facilita la conexión del lector al ordenador para realizar las copias de seguridad de tus juegos originales, extrayendo toda la información de seguridad (como los SS v2).

Pero que vamos, me da igual jaja, me va de lujo y yo al Live paso de probar directamente, no quiero que me beneen. Si no la has pedido aun, ya sabes don pelayo jeje.

un saludo
Nevu escribió:Pues si...al final se ha visto que tendria que haber esperado un pokillo ....

Ha sido publicado el nuevo firmware iXtreme v1.6 para Xbox 360, compatible de momento con los lectores Benq, Samsung y Liteon (para los Hitachi saldrá más adelante). Su principal novedad es un funcionamiento más estricto en la comprobación de las copias de seguridad, para dificultar su detección por parte de Microsoft, aunque también permite cargar copias inseguras mediante el uso de un nuevo disco de activación.

Otra novedad importante es el modo 0800, que facilita la conexión del lector al ordenador para realizar las copias de seguridad de tus juegos originales, extrayendo toda la información de seguridad (como los SS v2).

Pero que vamos, me da igual jaja, me va de lujo y yo al Live paso de probar directamente, no quiero que me beneen. Si no la has pedido aun, ya sabes don pelayo jeje.

un saludo

Ya la pedí. Y al chico le llegó un día después de salir este 1.6. No sé si lo habrá metido, de hecho le voy a mandar un emilio para ver si lo ha hecho porque por tiempo no ha sido. Esta semana os comento como resultó la cosa.

EDIT: Pues sí, al parecer la flasheo otra vez para meter el 1.6. Un currante el tío este. A ver en qué queda todo.
Hola a todos, he leido el hilo y estoy muy interesado en la oferta que comentais. Podrias mandarme por mp la pagina donde visteis la oferta?

Por otro lado tengo una dudilla al respecto, si la consola viene de UK, supongo que se podrá poner en español, pero... no son los juegos para UK de otra Region o algo de eso? Es decir tendría algun tipo de problema con los juegos PAL/español?

Que os parece como compañero de esta consolita el monitor LG W2361V-PF (2ms)

hilo_que-os-parece-este-tft-full-hd-23-quot-180_1236365

Muchas gracias y saludos viciosillos.
En UK la región es pal como aquí. Así que con los juegos no debes tener problemas Quadraphonic. En cuanto al idioma sería muy extraño en la misma región que saquen consolas con más distinciones que los enchufes propios de cada lugar . . .

Un Saludo
Hola chicos,

Para que quede claro, la información que necesitáis para encontrar a este tío en la red está en este hilo. Palabras clave "Córdoba", "flasheada", "arcade", "Elite", "Premium"...... "ataplus"...... :Ð

Ha subido el precio 10 euros en todos los packs; la libra se recupera... yo comentaré cómo me ha ido sobre el miércoles.

Saludos.
Quedamos a la espera XD

Muchas gracias [ok]
Este tipo de hilos sobre xbox flasheadas, comentarlo mejor en scene

newdreamer
33 respuestas