Nevu escribió:Yo le tengo pedida, a esa misma persona, la de 60 gigas ya flasheada, con dos mandos, el calbe hdmi y el otro clable de video, por 240 mas 10 de envio.Yo creo que la oferta esa bien,el sabado o ya el lunes la tendre, haber que tal sale.
Que es eso de que sale el iextreme 1.6???Sin eso ya no podre jugar?
don pelayo escribió:Esperaré a ver qué me cuenta nevu sobre las condiciones en que llega. Lo único que espero es que no hagan como con la arcade de mi hermano, cuya placa de la bandeja del lector es de plástico blanco (en consonancia con el resto de la consola) y está ligeramente deformada por calor (supongo que cambiaron el lector, cosa que no me haría gracia). Por razones como esta me compre mi blanquita en tienda y no la he flasheado. Se quita uno noches de no dormir
rubenlbe escribió:don pelayo escribió:Esperaré a ver qué me cuenta nevu sobre las condiciones en que llega. Lo único que espero es que no hagan como con la arcade de mi hermano, cuya placa de la bandeja del lector es de plástico blanco (en consonancia con el resto de la consola) y está ligeramente deformada por calor (supongo que cambiaron el lector, cosa que no me haría gracia). Por razones como esta me compre mi blanquita en tienda y no la he flasheado. Se quita uno noches de no dormir
Pero la bandeja del lector de las arcade es blanco no? y de las Premium ya es plateado.
Yo la pille en amazon y luego la flashee, pero vamos, que quien dices tiene buena pinta en cuanto al producto que ofrece. Animate
Nevu escribió:Yo le tengo pedida, a esa misma persona, la de 60 gigas ya flasheada, con dos mandos, el calbe hdmi y el otro clable de video, por 240 mas 10 de envio.Yo creo que la oferta esa bien,el sabado o ya el lunes la tendre, haber que tal sale.
littlebig escribió:Nevu escribió:Yo le tengo pedida, a esa misma persona, la de 60 gigas ya flasheada, con dos mandos, el calbe hdmi y el otro clable de video, por 240 mas 10 de envio.Yo creo que la oferta esa bien,el sabado o ya el lunes la tendre, haber que tal sale.
Pues a ver que nos comentas nevu... por cierto y si no es mucho pedir, me podrías pasar por mp la web o alguna manera de ver las ofertas que tiene
Gracias por todo y no te olvides de los detalles plazo de entrega, ticket, garantía....
don pelayo escribió:A nevu le debe de ir muy bien con su nueva Xbox porque no se le ve paar por este hilo para informar...
Nevu, cuéntanos algo por favor!!!
Nevu escribió:don pelayo escribió:A nevu le debe de ir muy bien con su nueva Xbox porque no se le ve paar por este hilo para informar...
Has dao en el clavo jaja, no he contestao hasta hoy porque no veas que viciada llevo al gta 4 jaja. Todo perfec!
Me llego el lunes,tuve que ir yo porque tourline express de bastante pena y pasaba de estar una semana esperando que quisieran pasarse por mi casa.Viene en una caja de carton y dentro la caja de la xbox, con un mando fuera en su embalaje ese de plastico y tambien el cable hdmi.Nada mas llegar a casa la enchufe y puse todo como iba y a viciarse!!jeje. Pero tuve un problema, nada importante...El "juego" que me mando de regalo no me funcionaba bien, se atascaba...pero nada fui a casa de mi vecino y le pedi el gta 4 y nada de lujo!!Ya lo instal en el disco duro y noveas si toy viciado jaja.
Yo creo que ha sido una buena inversion, consola cn hd de 60gb, flasheada,cable hdmi,cable por componentes ese, dos mandos,y microfono por 240+10 de envio... y he comprobado que son jasper, asin que yo creo que esta perfecto.
Asin que don pelayo, ya sabes!!! jeje Ademas el chabal que las vende es muy amable y se preocupa de que todo este bien, despues de llegarme, me siguieo escribiendo interesandose si todo habia salido bien.
..
Bueno que me enroyo...y me quiero echar una viciada .
Que te salga todo bien!! y si tienes alguna duda mas ya sabess
Un saludo
Nevu escribió:don pelayo escribió:A nevu le debe de ir muy bien con su nueva Xbox porque no se le ve paar por este hilo para informar...
Has dao en el clavo jaja, no he contestao hasta hoy porque no veas que viciada llevo al gta 4 jaja. Todo perfec!
Me llego el lunes,tuve que ir yo porque tourline express de bastante pena y pasaba de estar una semana esperando que quisieran pasarse por mi casa.Viene en una caja de carton y dentro la caja de la xbox, con un mando fuera en su embalaje ese de plastico y tambien el cable hdmi.Nada mas llegar a casa la enchufe y puse todo como iba y a viciarse!!jeje. Pero tuve un problema, nada importante...El "juego" que me mando de regalo no me funcionaba bien, se atascaba...pero nada fui a casa de mi vecino y le pedi el gta 4 y nada de lujo!!Ya lo instal en el disco duro y noveas si toy viciado jaja.
Yo creo que ha sido una buena inversion, consola cn hd de 60gb, flasheada,cable hdmi,cable por componentes ese, dos mandos,y microfono por 240+10 de envio... y he comprobado que son jasper, asin que yo creo que esta perfecto.
Asin que don pelayo, ya sabes!!! jeje Ademas el chabal que las vende es muy amable y se preocupa de que todo este bien, despues de llegarme, me siguieo escribiendo interesandose si todo habia salido bien.
..
Bueno que me enroyo...y me quiero echar una viciada .
Que te salga todo bien!! y si tienes alguna duda mas ya sabess
Un saludo
don pelayo escribió:Pues resulta que un grupo de amigos queremos hacer un regalo a un amigo y habíamos pensado en una elite flasheada pero de estas a estrenar (salvo por el detalle de haber sido abierta para el flasheo) con su factura y todo. Buscando buscando me encuentro con lo que considero el ofertón del siglo pero me tengo y me digo "Eh! pregunta primero a la gente del foro de 360". Total que os comento. La oferta es una elite con sus accesorios (los gastos de envío gratis si pillas dos o más pero yo ya tengo mi blanquita así que...) con un mando negro adicional todo por 270 euros... 270 EUROS!!! El tío dice que las importa de Reino Unido y que regala el cable de alimentación para España y claro, entiendo que compra al por mayor en Reino Unido y que le sale barato... PERO TANTO??? No sé qué opináis de la oferta. No dejo link porque no quiero hacer spam.
Saludos y gracias de hantebraso.
Gabotas escribió:don pelayo escribió:Pues resulta que un grupo de amigos queremos hacer un regalo a un amigo y habíamos pensado en una elite flasheada pero de estas a estrenar (salvo por el detalle de haber sido abierta para el flasheo) con su factura y todo. Buscando buscando me encuentro con lo que considero el ofertón del siglo pero me tengo y me digo "Eh! pregunta primero a la gente del foro de 360". Total que os comento. La oferta es una elite con sus accesorios (los gastos de envío gratis si pillas dos o más pero yo ya tengo mi blanquita así que...) con un mando negro adicional todo por 270 euros... 270 EUROS!!! El tío dice que las importa de Reino Unido y que regala el cable de alimentación para España y claro, entiendo que compra al por mayor en Reino Unido y que le sale barato... PERO TANTO??? No sé qué opináis de la oferta. No dejo link porque no quiero hacer spam.
Saludos y gracias de hantebraso.
Yo no te la aconsejaria, mi hermano trato de comprar un celular de un tipo q las traia de UK y resulto que son todos unos ladrones, simplemente registran los productos por paginas de venta como ebay o cualquier otra y al momento de ahcer el pedido simplemente te dicen que hagas el deposito por money gram o western union, de tal manera que no queda ningun registro de una cuenta bancaria por tanto la persona en cuestion que te "vendia" el producto se vuelve simplemente irrastreable y desaparece con tu dinero, incluso en algun momento averiguamos que los telefonos que utilizan son con codigos +44 que quiere decir q no son del Reino Unido si no mas bien de otro pais con un codigo que hace que parezcan del reino unido.... en fin... yo no me confiaria tanto, es mas a mi hermano hasta lo llamaron a la casa para que compre los equipos que habia encontrado que en su mayoria fueron celulares y consolas, el precio parecia una ganga pero ahi va la advertencia igual...
http://www.talk-mania.com/photoshop-tutorials-talk-mania-members/55729-buy-now-samsung-omnia-sony-xperia-x1-apple-iphone-3g-16gb-blackberry-lowest-p.html
Gabotas escribió:Justo eso olvide decirte, y era el hecho de que averigues muy bien y tengas la plena seguridad de que el producto viene tal y como lo especifican asi como el hecho de que vaya a llegar y no sea un cuento... como referencia a lo que dije dejo un spoil de un sitio que facilmente es estafador...http://www.talk-mania.com/photoshop-tutorials-talk-mania-members/55729-buy-now-samsung-omnia-sony-xperia-x1-apple-iphone-3g-16gb-blackberry-lowest-p.html
Nevu escribió:Don pelayo, tu haz lo que tu veas, yo no creo que pase nada, a mi me fue bien.Manternos informados jeje
Nevu escribió:Pues si...al final se ha visto que tendria que haber esperado un pokillo ....
Ha sido publicado el nuevo firmware iXtreme v1.6 para Xbox 360, compatible de momento con los lectores Benq, Samsung y Liteon (para los Hitachi saldrá más adelante). Su principal novedad es un funcionamiento más estricto en la comprobación de las copias de seguridad, para dificultar su detección por parte de Microsoft, aunque también permite cargar copias inseguras mediante el uso de un nuevo disco de activación.
Otra novedad importante es el modo 0800, que facilita la conexión del lector al ordenador para realizar las copias de seguridad de tus juegos originales, extrayendo toda la información de seguridad (como los SS v2).
Pero que vamos, me da igual jaja, me va de lujo y yo al Live paso de probar directamente, no quiero que me beneen. Si no la has pedido aun, ya sabes don pelayo jeje.
un saludo