OFERTAS DE BANCOS: tvs, minicadenas...

Wuenas!

Pues mi pregunta es que si alguien sabe ofertas de bancos que al meter pasta te den algo, una consola, television, minicadenaa...
Porque tengo pasta pa meter en un banco i es pa mirar aver si puedo conseguir algo de regalo [oki]

Gracias
hipolit escribió:Wuenas!

Pues mi pregunta es que si alguien sabe ofertas de bancos que al meter pasta te den algo, una consola, television, minicadenaa...
Porque tengo pasta pa meter en un banco i es pa mirar aver si puedo conseguir algo de regalo [oki]

Gracias

Es un craso error. Te lo consideran como un rendimiento en especie: o sea, que te lo dan como un objeto, en lugar de remuneración en efectivo. La broma llega cuando te envían el certificado para que hagas la declaración de la renta, en el cual te hacen constar un valor 'x' como valor del regalo.
Como dice gandarin en muchas ocasiones te dan el "regalo" en vez de los intereses que te podria rentar dicho dinero.

Si quieres sacarle partido a tu dinero no cojas regalos, coje unos buenos intereses
Es como todo, dependerá del valor del objeto en cuestión (una cosa es lo que valga en la calle y otra el valor que pongan para dicho objeto los del banco) y saber a cuanto equivaldría en tasa de interés.

En la declaración de la renta (en rendimientos en especie) tributan al 15% ¿verdad?
Busca un banco que te de buenos intereses
4 respuestas