ernesvk escribió:vaya por dios! de todas maneras voy a esperar un poquito aver si bajan algo mas. A que se queden al precio del monkey bal jeje. Yo esque nunca he comprado en tiendas de estas.
Amazon mejor entonces'?
Yo es la primera vez que he usado amazon, con un poco de miedo, por el tema del idioma, pago y desconocimiento en general de como funcionan... y bueno, aun no he recibido el pedido, en cuanto lo reciba te cuento el final de la historia, pero en resumidas cuentas... pedí 3 juegos el jueves, los dos en stock menos uno que ponía que estaría disponible en 2 o 3 semanas.
Al hacer el pedido te dan una aproximación de la llegada y me marcaba que me llegaría entre el 28 de mayo y el 8 de junio y te quitan como un euro o así de la totalidad del pedido. Al día siguiente, viernes, recibí otro correo de ellos indicándome que el pedido lo iba a recibir mucho antes, el jueves 12 y en la web desde mi cuenta marcaba que me lo mandaban el lunes 9 y comprobé que ya me habían cobrado el pedido en su totalidad.
El lunes por la tarde recibo otro correo indicandome que ya está enviado y que lo hacían por mrw... y ahí estoy a la espera...
Por ahora parece que va todo bien, muy rápido y todos los gastos gratis.
Los juegos que he pedido me han salido por unos 30 euros, entre ellos va el Lego Star Wars que vale aquí 50, así que contenta que estoy y eso que aun no me ha llegado... así que a ver que tal todo.