Obelodálix escribió:ernesvk escribió:ok tio, si alomejor vendo el SF y el rayman, si el problema esque no ay casi juegos, pero igual pillo el ghost recon, voy a esperar tus impresiones aver que tal
Acabo de estar una horita con él y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca. A ver si le dedico más tiempo y te cuento por el hilo oficial del juego. De todas formas, a mi este tipo de juegos, me suele gustar. Si no lo he comprado antes, es porque visualmente me parecía algo flojo, pero la verdad es que luce mejor en persona... sin ser una obra de arte, claro.
KisukeX escribió:Pues a mi me dieron 28,5o euros en el game en vale, y me parece raro que den 33 euros, cuando el juego seminuevo se encuentra a 34,50, no se habras tenido suerte y habra metido la gamba el dependiente, pero ya te digo yo que se han equivocado a tu favor seguro, que suerte¡¡¡¡¡
Pues debe der eso. Yo iba con la idea de que me iban a dar 28,50€, pero me lleve una grata sorpresa.
bleiser escribió:Le deben haber dado 33 por los dos juegos, ya que el rayman 3d son 28.
No, no, 33€ por el Rayman 3D. Lo estoy mirando ahora mismo en el ticket, ya que me estabais haciendo dudar, y os lo puedo confirmar. Si quereis, os subo una foto, pero os prometo que es asi.
KisukeX escribió:Si es verdad al leerlo mas detenidamente parece que se llevara el rayman y uno de xbox, jejeje, no me di cuenta, lastima hubiese estado bien que le diesen de mas.
Que no, que no. Por el de Xbox 360, Race Pro, me dieron 13,50€. Asi me ha salido gratis el Ghost Recon. Luego lleve alguno más y la verdad es que me dieron un "cagadillo", pero bueno. Ya que no los vendo por el mercadillo... acumulo dinero para el Zelda.
Por cierto, en la web del PC City tienen el Super Street Fighter IV por 26,99€.
http://www.pccity.es/juego_nintendo_street_fighter_iv_3ds_60034336_p.htmlLo malo es que te clavan 10€ por gastos de envio, pero si a alguien le interesa...
SaluDOS.