Yo en zavvi tampoco tengo intención de volver a comprar. He comprado 2 veces (una en la ".es", y otra en la ".com"): en la primera (la ".es") fue todo bien, pero la segunda vez (pedido con dos artículos) tuve problemas y me marearon bastante. Me tardó como un mes en llegar y uno de los juegos estaba defectuoso. Tramitar el cambio se hizo muuuuy lento por lo que comenta
rheed (tardaban una eternidad en contestar a los emails, con lo cual la comunicación dejó bastante que desear), y muy amables tampoco fueron.
Lo peor es que, después de haberles devuelto yo el juego defectuso para que me lo cambiaran (me pagaron los gastos de envío pero después de sacar yo el tema citándoles su política de devolución, ellos no me habían dicho nada), me volvieron a mandar otro juego y... ¡estaba defectuso también! (Imagino que recibiron todo un lote que estaría mal). Llegados a este punto, estaba tan hastiada ya (habían pasado casi 2 meses desde mi pedido original) que pasé de reclamarles nada más (error mío, lo sé), así que me quedé con un juego que no funciona bien, 17 euros menos y un montón de tiempo perdido.
No creo que les vuelva a comprar nada no porque me mandaran un juego defectuso (es algo que puede pasar) sino porque su servicio postventa dejó bastante que desear. Personalmente prefiero esperar menos y tener la seguridad de que, si pasa algo, me atenderán bien, así que la inmensa mayoría de mis comprar son en Amazon UK (y, según ofertas interesantes, también en "Play"), que tiene precios muuuy parecidos (a veces hasta más bajos) y, para mí, no hay color en cuanto a rapidez y servicio de atención al cliente.
Así que en fin, las experiencias de cada uno son tan dispares...
Jamirofr@nk escribió:Me acabo de pillar el último Nintendogs del PcCity de la Illa! Si alguien se quiere pasar a mirar un PcCity para ver si quedan, me ha salido por 17,19 eurillos.
WOW!! ¡Qué suerte!
Yo me pasé por el PcCity de Ronda Sant Antoni hace ya unas semanas (precisamente para pillar un Nintendogs) y estaba literalmente arrasado. De hecho oí comentar a los dependientes que iban a cerrar al día siguiente!