ernesvk escribió:Scharlach escribió:Menudas ofertas en Amazon... Miedo me dan los precios de Amazon España cuando llegue y que se nos vaya a cerrar el grifo de Amazon Uk...
como como?? alguien me explica esto???
Sí, parece ser que a finales de este año o el año que viene ya (fechas últimas que he leído en otros foros) habrá un Amazon.es... Y yo tembién me temo lo peor.
Más que nada que según parece una vez abran el .ES el de UK ya no tendrá los gastos de envío gratis a partir de 25 libras a España (y habrá que ver también si directamente dejan comprar... porque me parece que si, por ejemplo, vives en Alemania no puedes comprar en Amazon Francia, y eso que a veces no hay ni los mismos productos en un sitio que en otro...).
Además, no creo ni por asomo que si al final se acaba materializando Amazon España vayamos a tener precios como en UK (¿un juego de 3DS a 15 euros? - Porque allí 15 libras son lo que para nosotros 15 euros -), ni de coña. Como mucho nos pondrán precios similares a las webs alemanas o francesas. Y en fin, yo tengo una opinión muy buena del servicio postventa de Amazon pero... todos sabemos el "gran" servicio que solemos tener en las webs españolas tipo Fnac, Game,... así que, miedo me da cómo se puede gestionar una versión de aquí.
Si fuese por mí ni de coña quiero una versión .ES (sólo me daría igual si su creación no afectase a lo que tenemos ahora en sus otras versiones, entonces que hagan lo que quieran
).