Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

mastrum escribió:
ohtar escribió:Para los que se decidan a coger juegos 3ds en promoción en zavvi.es, poner el siguiente código promocional DOCTORTRADE10, un 10% de descuento.

Rabbids 3ds, Toms Clancy Ghost Recon, Splinter Cell 3Ds, Asphalt 3Ds, etc. Se quedan a 19.75 euros con gastos de envios gratis.

Esos mismos juegos están a 18,99€ en play.com, tambien con envío incluido.

[flipa] [oki]
Demasiado tarde! ya lo compré en Zavvi por 19.90€ al cambio xDDD

Bueno un eurillo más o menos no saca de la ruina oiga! xD
El pilotwings esta a menos de 20€ en algun sitio ?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
snake-viper escribió:El pilotwings esta a menos de 20€ en algun sitio ?

Si lo descubres avisa que estoy interesado yo tambien :)
pues si todos los de ubi de 3ds a 19 euros en play.com,por ese precio te pillas 2,es casi un regalo
No se si lo habéis comentado pero en Mediamarkt tienen el Zelda a 35 leuros....Al menos eso comento un usuario en este mismo foro :-?

Mañana me paso y lo compruebo por mi mismo!
En amazon tenemos a £14.99(17,50€) el rayman, hay que pagar los gastos para compras de menos de 25£. Pero está muy bien de precio y además creo que lo trae MRW, con lo que pillar este con otro te sale casi a 2x1.

Lo que me cabrea es el Samurai Warrior que PAL UK no lo encuentro por menos de 35€ al cambio, a ver si baja de una p... vez.
Red_Night escribió:En amazon tenemos a £14.99(17,50€) el rayman, creo que los gastos hay que pagarlos para compras de menos de 20£. Pero está muy bien de precio y además creo que lo trae MRW, con lo que pillar este con otro te sale casi a 2x1

¡Qué bien! Estaba esperando a que lo bajaran para comprarlo (lo jugué en la N64 y no pensaba gastarme más de 20 euros en él). :p Ummhh, a lo mejor lo pillo con la guia de OoT para hacer las £25... ein?

A quien le interese, el "Asphalt" y el "Rabbids" también están a £14.99.
A cuanto sale con envio y todo el rabbids ?
Ramses_II escribió:No se si lo habéis comentado pero en Mediamarkt tienen el Zelda a 35 leuros....Al menos eso comento un usuario en este mismo foro :-?

Me respondo a mi mismo, lo del Zelda a 35€ en Mediamarkt es falso al menos en el que queda en Splau Cornella, aunque tampoco esta mal de precio: 38€...Pero buscando por CV de otros foros el juego me ha salido a 35€ precintado y PAL/ESP XD Así que buscad por CV que hay chollos!
Hablando de memoria creo que el envio eran 4/5 libras. Lo ideal es pedir 2 juegos y asi cubres gastos, en mi caso siempre que he pedido mezclo un juego de los que quiero con un must have de 360 de estos baratunos a 10 libras que no pude jugar por no tener la consola en ese momento.

EDIT: PES 2011 15,85 libras (18,50€) en thehut, envío gratuito, de ahi pille yo el nintendogs por 20€ :)
Lo malo esque el PES viene en ingles. Mola esto de tener los juegos por 20 napos xD
nunca he comprado en una paguina similar a estas, ¿cual me recomendais para hacer la primera compra? y ¿cuanto suele tardar un pedido?.
VictoRBros escribió:nunca he comprado en una paguina similar a estas, ¿cual me recomendais para hacer la primera compra? y ¿cuanto suele tardar un pedido?.

Por seguridad y envío yo te recomendaría amazon. thehut es seria y no tarda excesivamente mucho, zavvi la .com no la .es tiene alguna buena oferta, pero tardan demasiado en llegar los juegos.

En general te dicen que de 5 a 15 días. Lo ideal es para pillar juegos que no sean novedades y que si te has esperado 2 3 meses para jugarlos pues podras esperar 15 dias más.
Red_Night escribió:
VictoRBros escribió:nunca he comprado en una paguina similar a estas, ¿cual me recomendais para hacer la primera compra? y ¿cuanto suele tardar un pedido?.

Por seguridad y envío yo te recomendaría amazon. thehut es seria y no tarda excesivamente mucho, zavvi la .com no la .es tiene alguna buena oferta, pero tardan demasiado en llegar los juegos.

En general te dicen que de 5 a 15 días. Lo ideal es para pillar juegos que no sean novedades y que si te has esperado 2 3 meses para jugarlos pues podras esperar 15 dias más.

es que la unica web en español es zavvi.es XD , los juegos de ahora no me interesan mucho ya que los que me gustan los tengo en mi colección XD pero en un futuro y a un precio bajo puede que me interesen XD

edito: donde estan las ofertas en amazon? me acabo de meter y estan los juegos a 39 dolares casi todos :S
Ramses_II escribió:
Ramses_II escribió:No se si lo habéis comentado pero en Mediamarkt tienen el Zelda a 35 leuros....Al menos eso comento un usuario en este mismo foro :-?

Me respondo a mi mismo, lo del Zelda a 35€ en Mediamarkt es falso al menos en el que queda en Splau Cornella, aunque tampoco esta mal de precio: 38€...Pero buscando por CV de otros foros el juego me ha salido a 35€ precintado y PAL/ESP XD Así que buscad por CV que hay chollos!

Perdona mi ignorancia, pero ¿CV que es?
jorge1414 escribió:
Ramses_II escribió:

Compra-venta

Un saludo.
jorge1414 escribió:
Ramses_II escribió:

CompraVenta
VictoRBros escribió:edito: donde estan las ofertas en amazon? me acabo de meter y estan los juegos a 39 dolares casi todos :S

En amazon.co.uk no .com ;) , a 19.99 libras el pilot, street, dogs, y alguno mas, y un par mas o tres a 14.99
En amazon hay buenas ofertas. Es cuestión de ir mirando.

Conseguí el Lego Star Wars 3DS a 14.99 libras (ahora esta a 19.99) y el Rayman a 14.99 también. Luego hay juegos como el Puzzle Bubble a 12.99 libras. Todo enviado por amazon, no por terceras tiendas. El cambio libra-euro esta ahora bastante alto a 0.89. Calcular 1.5 centimos menos a esta cifra para calcular el precio en euros. Pero bueno, si un juego cuesta 14.99 libras son aproximadamente unos 17.20 euros.

¿No creeis que han bajado muy deprisa los juegos de 3DS?

davezerio escribió:
VictoRBros escribió:edito: donde estan las ofertas en amazon? me acabo de meter y estan los juegos a 39 dolares casi todos :S

En amazon.co.uk no .com ;) , a 19.99 libras el pilot, street, dogs, y alguno mas, y un par mas o tres a 14.99
Si te fijas, igual de deprisa que los juegos de las consolas de sobremesa.
En Amazon UK está también a £14,99 el "Ghost Recon: Shadow Wars". :)
La verdad es que yo siempre compré en Game.. Pero estoy viendo ahora Amazon uk y por el precio de un juego en Game cojo 2 o 3 en amazon

Que tal los envíos... Cuanto tardan ????

Saludos
Donde pediriais el ghost recon? Amazon play.com o zavi
falque escribió:La verdad es que yo siempre compré en Game.. Pero estoy viendo ahora Amazon uk y por el precio de un juego en Game cojo 2 o 3 en amazon

Que tal los envíos... Cuanto tardan ????

Saludos

Desde que te lo envían (y te llega el email de confirmación de envío), te tarda unos 3-5 días normalmente, usan servicio de mensajería MRW.
Twiskla escribió:En Amazon UK está también a £14,99 el "Ghost Recon: Shadow Wars". :)

Este lo han puesto hoy en amazon. Se ve que Ubisoft ha puesto el mismo precio a todos sus juegos de primera hornada.
En priceminister tienen el zelda a 20 libras mas gastos al añadir el codigo ZELDA10.
Joder como está el mercado de importación ¿no?? juegos por 15-20 pavos. Me da a mi que va a comprar otro juego de lanzamiento / salida Yaoming, porque yo no!!!

A importar señores!! xD
joder estan muy muy baratos XD estoy por vender el nintendogs y el street fighter en game o cv y comprarlos de importación y aun asi me da para comprar otro juego mas con lo que saque :o o incluso 2 XD
Mierda me he equivocado de hilo...

Preguntaba si los que os habeis comprado el Zelda 3DS en Amazon.co.uk o Zavvi.es os ha venido en español, que parece que leo que sí, y que si son necesarias las instrucciones para algo porque como vienen en inglés...

Algún sitio donde sea especialmente recomendable comprarlo?
Deividm escribió:Mierda me he equivocado de hilo...

Preguntaba si los que os habeis comprado el Zelda 3DS en Amazon.co.uk o Zavvi.es os ha venido en español, que parece que leo que sí, y que si son necesarias las instrucciones para algo porque como vienen en inglés...

Bueno, las instrucciones del Zelda no es que sean muy extensas además vienen con ilustraciones. Además todo lo que viene escrito en las instrucciones te lo explican mientras vas jugando. El juego esta en español

Entre amazon.co.uk y zavvi.es, personalmente me quedo con amazon. Amazon es gastos de envio gratis a partir de 25 libras.
germanin73 escribió:En priceminister tienen el zelda a 20 libras mas gastos al añadir el codigo ZELDA10.

No entiendo muy bien, donde hay que poner el codigo. Me lo podrias decir?

Muchas gracias tio :)
suso escribió:
No entiendo muy bien, donde hay que poner el codigo. Me lo podrias decir?

Muchas gracias tio :)

El codigo se pone despues de indicar la direccion de envio y antes del metodo de pago.
Ofertas en Bee.com

Rayman 3D por £7.99
Splinter Cell 3D, Ghost Recon y Asphalt 3D por £9.99

http://www.bee.com/nintendo-3ds-special-offers/?sort=price__price&dir=asc

Un saludo!
Link21 escribió:Ofertas en Bee.com

Rayman 3D por £7.99

Un saludo!

comooooooo!!? :O
ernesvk escribió:comooooooo!!? :O

Pues eso mismo me he preguntado yo cuando lo he visto, pero ya tengo pedido un Rayman, y un Splinter Cell para un amigo.
Todo en total por unos 21€

[360º]

Rayman 3D por £7.99

Un saludo!

Me he pedido un Rayman!!!!!!!!!!!!! A ese precio no me he podido resistir...

¿el asphalt uk viene en castellano?

Rayman 3D por £7.99

Un saludo!

¡Gracias por poner esas ofertazas!

Me he llevado el último Rayman, a ver si no tarda mucho.

Un saludo.
Yo me he pillado el Ghost recon! jaja
Alguien a pedido alguna vez a Bee.com? Tema envio y demás cuanto tardan?
Joooder que putada que yo pedi antes de ayer a play.com el Ghost Recon por 19€ y ahora con esta oferta está a 12€ !!!

Y para colmo el Rayman que me interesaría pillaro por ese precio tan bajo ya se ha agotado!!

No es mi día, no xDDDDD
Esa tienda es de fiar seguro? Nunca la habia escuchado, un saludo.
Pues tan de fiar como las demás. En uk la competencia es brutal.

Además, si poneis el descuento CHESTER, os dan un 10% adicional de descuento!
Que gran hilo.... La verdad que muchas gracias a los que aquí comentan y sacan de dudas a novatos como yo en el tema de la importación....

Me acabo de comprar en Amazon.uk

-rabbids 3ds
-ghost recon 3ds
- nintendogs

Y me valen los 3 55 euros o algo así .... Aquí en España solo hubiera comprado uno jeje

Saludos
que pena que no tengo un duro sino pillaba alguno en la pagina esa XD haber si pal mes que viene sigen estando [idea]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Rayman 3D por £7.99

Un saludo!

¿Cuanto son los gastos de envio a España? (si es que envian aqui claro).
lastima, ya no quedan rayman.
chufirulo escribió:

Rayman 3D por £7.99

Un saludo!

¿Cuanto son los gastos de envio a España? (si es que envian aqui claro).

Envían a España y los gastos de envío son gratis.

Edito: Acabo de pedirme un Asphalt 3D por 12 euros, así que SI espero que sea fiable... ;)

Nunca había pedido a esta página, espero que sea fiable.

Leo en su FAQ que mandan por Royal Mail, como Zavii o play.com
12 leuros. Menudo chollazo xD A ver si ponen por ese precio el rabbids que es el unico de ubisoft que falta y encima no lo tienen... xD
Deividm escribió:Mierda me he equivocado de hilo...

Hay una wiki en la que se dice el idioma de los juegos de otros peises: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-idiomas-de-videojuegos-de-otras-regiones_1593211
El zelda viene en español. Las instrucciones son una especie de poster desplegable, es muy visual y hay poca letra, así que no hay inconveninte. Además según evanza el juego te van contando como usar todo, las instrucciones son innecesarias.
Ya se han quedado sin ghost recon ni rayman...
Era de esperar
5583 respuestas