Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Bueno, pues uno mas que ha caido en la tentacion... Alsphalt y Chaos Theory... Ya os contare a ver que tal!!
Pena que se hayan agotado, si no era pa arrasar!!!
Saludetes!!
Ya nos contaréis qué tal el comprar en Bee.com, yo es que no he comprado nunca y ayer estuve buscando referencias y encontré muy poco, hoy he dado con estas reviews: http://www.reviewcentre.com/reviews261996.html, http://www.hotukdeals.com/reviews/bee-com, y bueno... muy buenas no son (las quejas son sobretodo por la demora en los envíos). Lo dicho, ya nos contaréis, que siempre viene bien conocer páginas de importación que merezcan la pena! :)
yo ayer me pille el asphalt 3d, el ghost reccoon y el splinter cell, cuando llegue aviso, yo nunca habia comprado en bee.com pero siempre tiene que haber una primera vez.

Sigue quedando stock en bee del asphalt y del splinter cell a 9,99 libras,

Corred insensatos
Anda que como nos la lien... se nos va a quedar una cara de bobos a todos!!! En fin!! Alguna vez hay que arriesgar no?? Jajajajajjaja!!!! Vamos alla!!!
vaya con la bee esa ya no quedan rayman ni ghost tarde...
Que ganan por vender eso a 9,99 libras? :S No se si comprar xD Como nos timen ...
no creo que sea timo [sonrisa] ,por ejemplo,en play.com estan a 19 euros todos los de ubi,sera que querian quitarse stock de encima en la bee.com,por 10 euros juegos de 3ds en casa como para no pedir alguno
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo creo que algunos juegos no valen ni 10£ [poraki]
no es ningún timo, yo he comprado alguna vez y sin problema, lo que ganen o no nose lo que será pero yo estoy acostumbrado a comprar los juegos de xbox 360 todos a menos de 10libras.
Cuando sepáis cuanto tardan en llegar decid algo, para los que no nos decidimos.
Merecera la pena el Mercenaries por 27 pavos, es que tengo un descuento de 10€ en Zavvi y no se que pillar
Tengo varias preguntas, nunca he comprado juegos por internet y he visitado bee.com y solo queda el Asphalt 3D, aunque se que se agotará pronto quisiera que me respondierais a las siguientes preguntas porfavor:

-¿Es seguro?
-¿Cuánto tarda en llegar?
-¿Es obligatorio pagar por targeta antes de que llegue?(Aveces pago cuando me llega y sin targeta, por eso pregunto)
-¿Repondrán los juegos agotados con los mismos precios?(se que lo más seguro esque no lo sepais pero por preguntar xD)
-¿Me aconsejais comprar más juegos (aparte, en Game.co.uk) o espero un poco mas a que baje los precios(se que es dificil que estén mas baratos)?

Gracias por todo y por ayudar a los novatos^_^
gameculé98 escribió:Tengo varias preguntas, nunca he comprado juegos por internet y he visitado bee.com y solo queda el Asphalt 3D, aunque se que se agotará pronto quisiera que me respondierais a las siguientes preguntas porfavor:

-¿Es seguro?
-¿Es obligatorio pagar por targeta antes de que llegue?(Aveces pago cuando me llega y sin targeta, por eso pregunto)
-¿Repondrán los juegos agotados con los mismos precios?(se que lo más seguro esque no lo sepais pero por preguntar xD)
-¿Me aconsejais comprar más juegos (aparte, en Game.co.uk) o espero un poco mas a que baje los precios(se que es dificil que estén mas baratos)?

No hay mucho conocimiento sobre Bee.com, asique no creo que te podamos responder sobre ese tema :S
Las ofertas vienen y van en todas las webs... Asique estate atento.
DSCS escribió:
gameculé98 escribió:Tengo varias preguntas, nunca he comprado juegos por internet y he visitado bee.com y solo queda el Asphalt 3D, aunque se que se agotará pronto quisiera que me respondierais a las siguientes preguntas porfavor:

-¿Es seguro?

No hay mucho conocimiento sobre Bee.com, asique no creo que te podamos responder sobre ese tema :S

DE TODAS FORMAS GRACIAS, CREO QUE ME COMPRARE ALGUNO DE ZAVVI.ES DE 20€ CUAL DE ESTOS ME RECOMENDAIS:
— Ghost recon
—Rabbids
—Sprinter cell
—Ridge rance
—Asphalt 3D
—Super monkey ball
—Combat of gigants
—Puzzle Bobble
NO HE ENCONTRADO EL RAYMAN SI ME LO PODRIAIS BUSCAR Y PONER EL LINK LO AGRADECERIA MUCHO
DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS^^
gameculé98 escribió:
DSCS escribió:

-¿Es seguro?

DE TODAS FORMAS GRACIAS, CREO QUE ME COMPRARE ALGUNO DE ZAVVI.ES DE 20€ CUAL DE ESTOS ME RECOMENDAIS:
— Ghost recon
—Rabbids
—Sprinter cell
—Ridge rance
—Asphalt 3D
—Super monkey ball
—Combat of gigants
—Puzzle Bobble
NO HE ENCONTRADO EL RAYMAN SI ME LO PODRIAIS BUSCAR Y PONER EL LINK LO AGRADECERIA MUCHO

Yo te recomendaria el Ridge Racer... a mi me ha gustado mucho. El Super Monkey Ball también por los minijuegos de lucha y karts.
Ghost Recon no me ha gustado su planteamiento táctico... siempre lo he tenido como un shooter puro y duro y este me ha defraudado un poco.

Un saludo.
gameculé98 escribió:
— Ghost recon
—Rabbids
—Sprinter cell
—Ridge rance
—Asphalt 3D
—Super monkey ball
—Combat of gigants
—Puzzle Bobble

El Rayman lo tienes en Amazon a 15 libras: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rayman ... 945&sr=1-1
Si además te pides otro juego o cualquier otra cosa, de forma que el total de la compra pase de 25 libras, los gastos de envío te salen gratis (acuérdate de elegir "Super Saver Delivery" en la forma de envío).
kochambra escribió:
gameculé98 escribió:
— Ghost recon
—Rabbids
—Sprinter cell
—Ridge rance
—Asphalt 3D
—Super monkey ball
—Combat of gigants
—Puzzle Bobble

El Rayman lo tienes en Amazon a 15 libras: http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rayman ... 945&sr=1-1
Si además te pides otro juego o cualquier otra cosa, de forma que el total de la compra pase de 25 libras, los gastos de envío te salen gratis (acuérdate de elegir "Super Saver Delivery" en la forma de envío).

En amazon te lo mandan por mensajería mientras que en bee, zavii, play.com,... va por correo ordinario (no certificado)
OK, GRACIAS POR TODO PERO ANTES DE DECIDIR QUERRIAS SABER:
¿ ZAVVI.ES ES ESPAÑOLA?EL PROBLEMA ES QUE MI HERMANO SE PUSO A LEER CONDICIONES Y DICE QUE ES ESTADOUIDENSE Y SI LA TIENDA ES ESPAÑOLA MUCHO MEJOR.
¿CUANTO TARDA EN LLEGAR LOS JUEGOS DE ZAVVI? ¿ Y DE AMAZON?
¿HAY ALGUNA OTRA TIENDA CON JUEGOS DE LA 3DS BARATOS QUE SEA ESPAÑOLA?
SI ZAVV.ES ES ESPAÑOLA ,¿ ME PODRIAIS DECIR COMO DEMOSTRARLO?

DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO [oki] :D ;)
De nada [beer]

Los pedidos de Amazon suelen tardar unos tres a cinco días en llegar, desde que te llega el aviso de que el paquete está en camino. Normalmente, si pides algo que tienen en almacén, te lo suelen mandar al día siguiente (salvo que coincida con fin de semana).
Los de Zaavi creo recordar que tardan entre una y dos semanas (como bien decía Sniper, ellos lo mandan por correo ordinario).
Que yo sepa, ambas tiendas son británicas, así que los juegos que pidas serán de nuestra región (lo que está muy bien) y vendrán con caja y manuales en inglés (lo que quizás te parezca que no está tan bien).
Otro detalle a tener en cuenta, es que en algunas tiendas de aquí donde compran juegos de segunda mano (como Game) no aceptan juegos comprados en el extranjero.

Tiendas españolas con precios comparables no te sé decir ninguna, pero veo poco probable que las haya.
ok muchisimas gracias de nuevo, pero estoy liado en una cosa:
En las condiciones dice q la pagina es estadounidense, usted dice que es britanica y un amigo mio dice q es española, mi problema no es la region, si no el pais de la pagina, como dije antes necesito q sea española, o tendre q dar por saco xD

GRACIAS POR TODO Y A TODOS LOS Q ME ABEIS AYUDADO;)
gameculé98 escribió:ok muchisimas gracias de nuevo, pero estoy liado en una cosa:
En las condiciones dice q la pagina es estadounidense, usted dice que es britanica y un amigo mio dice q es española, mi problema no es la region, si no el pais de la pagina, como dije antes necesito q sea española, o tendre q dar por saco xD

Para que necesitas que sea española? :S
Aunque parezca una pregunta tonta, ¿en qué sentido necesitas que "sea española"?

En todo caso, lo que puedo decirte de zavvi.es:
Es una versión en español de zavvi.com, orientada a ventas en España
En los email que mandan pone:© 2011 zavvi.es Ltd, Meridian House, Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK (es decir, Reino Unido)
Lo que tienen en catálogo son productos comercializados en Reino Unido, y te los envían desde allí
Zavvi.com es una filial de The Hut Group, empresa de ventas por Internet con sede en el Reino Unido
DSCS escribió:
gameculé98 escribió:ok muchisimas gracias de nuevo, pero estoy liado en una cosa:

Porque tengo q convencer a mi hermano de q es buena pagina y el prefiere las paginas españolas no me preguntes porque porqe no lose aunque si no, no paro de molestarle qizas le convezca xD

y GRACIAS DE NUEVO
gameculé98 escribió:
DSCS escribió:

Porque tengo q convencer a mi hermano de q es buena pagina y el prefiere las paginas españolas no me preguntes porque porqe no lose aunque si no, no paro de molestarle qizas le convezca xD

y GRACIAS DE NUEVO

Dile a tu hermano que mire la corrupción que hay en España para que piense si realmente es más de fiar una página española que una extranjera.
Que sea española no te asegura nada... bueno sí, que sea más caro XD. Piensa que lo que compras es un caramelo, y al única diferencia es que el envoltorio en UK viene en inglés y en España en español, pero lo de dentro es EXACTAMENTE IGUAL, y para colmo el importado vale, en el mayor de los casos, la mitad al cavo de un par de meses... Si eso no es razón para importar... Yo lo siento por el mercado español, pero me jode sobremanera que una cosa que en muchas partes vale "x" aquí valga "x+30".
Dile a tu hno para finiquitar el tema, que mi bonita 3DS "inglesa" de Amazon+Rayman+protector, si se va a un GAME, por ejemplo, seguramente le cueste los 300€. A mi me salío por 195€ puesto en casa por MRW en 5 días. Si 105€, aun no siendo española la tienda, no es motivo de peso... XD. No os emparanoies con las tiendas online, las que son buenas son buenas y punto.
BIENNNNN!!!!!!!!!!
LO CONSEGUI!!!!!!!!! [plas]
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! [sonrisa]

Le convenci, pero tendre que esperar al jueves, bueno mas tarde temprano que nunca, sobre todo porque el miercoles tendré el Zelda XD

CREO QUE ME VOY A COMPRAR EL RAYMAN Y SI ESO EL ASPHALT 3D PARA QUE ME SALGAN GRATIS LOS GASTOS DE ENVIO,PERO si no me compro el asphalt cuanto salen los gastos de envio?

¿es sencillo comprar en amazon.co.uk?

GRACIAS A TODO (:
gameculé98 escribió:BIENNNNN!!!!!!!!!!
LO CONSEGUI!!!!!!!!! [plas]
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! [sonrisa]

Le convenci, pero tendre que esperar al jueves, bueno mas tarde temprano que nunca, sobre todo porque el miercoles tendré el Zelda XD

CREO QUE ME VOY A COMPRAR EL RAYMAN Y SI ESO EL ASPHALT 3D PARA QUE ME SALGAN GRATIS LOS GASTOS DE ENVIO,PERO si no me compro el asphalt cuanto salen los gastos de envio?

¿es sencillo comprar en amazon.co.uk?

GRACIAS A TODO (:

Es fácil, pero requiere saber inglés XD, y de paso tener tarjeta de crédito/paypal para pagar. Los gastos ni idea, pero te rentará más pillar 2 juegos que sumen más de 25 libras y matas 2 pájaros de un tiro.
Muy buenas chicos... Creo que este no es el hilo mas indicado, pero abrir uno nuevo tampoco me parecía lo mas indicado. Allá va mi duda jejee

El día 22 hice un pedido en Amazon con 3 juegos, pero desde que me dieron el trackin number, en la página de mrw no aparece nada... y hoy he llamado a mrw y no les aparece nada con ese tracking..

Que me aconsejáis los que ya habéis comprado algún juego en Amazon...

Espero unos días a ver si llega ( en la página pone fecha de entrega estimada el 30 de este mes)

Intento ponerme en contacto con Amazon para ver si fue un fallo a la hora de poner el código?

Pd: la chica de mrw me dijo que había un paquete para mi calle en reparto pero no sabia el numero ni nada

Saludos y gracias
No te preocupes. Algunos tracking numbers de MRW de paquetes de amazon no aparecen en la web de seguimientos de envios de MRW.

Si quieres saber el estado de tu paquete, entra a tu cuenta de amazon y clicka sobre "Your orders". Ahí tendrás información más fiable sobre el estado de tu pedido.

falque escribió:Muy buenas chicos... Creo que este no es el hilo mas indicado, pero abrir uno nuevo tampoco me parecía lo mas indicado. Allá va mi duda jejee

El día 22 hice un pedido en Amazon con 3 juegos, pero desde que me dieron el trackin number, en la página de mrw no aparece nada... y hoy he llamado a mrw y no les aparece nada con ese tracking..

Espero unos días a ver si llega ( en la página pone fecha de entrega estimada el 30 de este mes)

Intento ponerme en contacto con Amazon para ver si fue un fallo a la hora de poner el código?

Pd: la chica de mrw me dijo que había un paquete para mi calle en reparto pero no sabia el numero ni nada

Saludos y gracias
ohtar escribió:No te preocupes. Algunos tracking numbers de MRW de paquetes de amazon no aparecen en la web de seguimientos de envios de MRW.

Si quieres saber el estado de tu paquete, entra a tu cuenta de amazon y clicka sobre "Your orders". Ahí tendrás información más fiable sobre el estado de tu pedido.

falque escribió:Muy buenas chicos... Creo que este no es el hilo mas indicado, pero abrir uno nuevo tampoco me parecía lo mas indicado. Allá va mi duda jejee

Saludos y gracias

Oks. Gracias por la respuesta, seguiré esperando entonces Xd

saludos
En bee.com

Tom Clancy's Ghost Recon - Shadow Wars £9.99
Tom Clancy's Splinter Cell - Chaos Theory 3D £9.99
Asphalt 3D £9.99

Envío gratis

http://www.bee.com/nintendo-3ds-special-offers/
A la gente le llego cuando lo compraron la ultima vez?

No hay rayman jo ):

Gracias.
Por poco, me he podido hacer con el ultimo Rayman
Gracias, acabo de comprar el último ghost recon, a ver si al menos le llega un poco al mítico ufo.
mierda, otra vez me he quedado sin rayman. Mira que este lo busco. XD
¿cuanto tardan en llegar los juegos de bee.com?
gracias(:
gameculé98 escribió:¿cuanto tardan en llegar los juegos de bee.com?
gracias(:

Calcula unos 15 días.
ohtar escribió:
gameculé98 escribió:¿cuanto tardan en llegar los juegos de bee.com?
gracias(:

Calcula unos 15 días.

Ok gracias ;)
El sabado compre el Ocarina of Time en el Media Markt de Alcorcon por 34,95€, era el mas barato de todo el catalogo de 3DS en la tienda.
en bee si te han dejado hacer el pedido es que aun no estaban fuera de stock? es que lo he hecho, y luego he mirado (1 minuto despues) y me salia fuera de stock...
mierda, he visto 1 de rayman y al darle a comprar no me ha dejado.
En Zavvi nueva bajada en algunos juegos, supuestamente sera solo hoy por ser "MegaLunes", pero la mayoria de las veces estos precios no suben mas.

Puzzle Bobble Universe 15,95 €
Rabbids 3D 18,45 €
Combat of Giants: Dinosaurs 3D 18,45 €
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow 18,45 €
Tom Clancy's Splinter Cell 3D 18,45 €

Gastos incluidos como siempre y pago con paypal [360º]
http://www.zavvi.es/games/platforms/nin ... eases.list

PD: Me he pillao el Rabbids y el Puzzle Bobble [babas] [jaja]
Joder chiquito regalo el rayman en bee no?¿ q mierda q hayan volado(logico) habra q estar mas atento a esa web.
acabo de comprar 2 rayman en bee.com alguno a alguno se lo han cobrado ya, yo pedi ara casi una semana el ghost recoon el asphalt y el splintercell y no me les han cobrado todavia estan en

Processing
We are currently processing your item.

a vosotros os lo han cobrado ya???
Una pregunta=)
¿En bee.com los juegos de 3DS son compatibles con nuestras consolas?
Si es así me pillo un asphalt pero ya XD
Gracias y un saludo=))
lordmanwe escribió:Una pregunta=)
¿En bee.com los juegos de 3DS son compatibles con nuestras consolas?
Si es así me pillo un asphalt pero ya XD
Gracias y un saludo=))

si son pal/uk lo unico malo que te puede ocurrir esque este en ingles ya que no esta confirmado, pero por 10 euros yo me arriesgo.
Yo acabo de pillar el Rayman en bee.com ¡Vamos a ver si llega!

Al principio me ponía en el estado "Order processing" y ahora ha cambiado el estado a "Awaiting despatch"
Perdonad nunca he comprado un juego por internet y estoy interesado en el rayman de bee.com y nose como hacerlo tengo una visa y una targeta virtual visa(creo que se llama así), pero no una cuenta pay-pal, ¿sin ella puedo comprarlo?

Y en e-mail address ¿que hay que poner?Puse mi hotmail y no funciona, y ¿en la derecha que hay que poner lo mismos con el nombre?

Gracias por ayudar a un novato^^
Juas la que he liado para activar la tarjeta XD
Pero ya me pille un asphalt y solo por 11leros=))
Ahora a esperarlo.
Gracias por el chivatazo =))))
lordmanwe escribió:Juas la que he liado para activar la tarjeta XD
Pero ya me pille un asphalt y solo por 11leros=))
Ahora a esperarlo.
Gracias por el chivatazo =))))

Yo no he pillao nada en Bee.com por el jaleo de tener que activar la targeta jajajaja [+risas]
¿Al final es mucho coñazo o es menos coñazo de lo que parece?? :-?
5583 respuestas