Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

RommelF escribió:
lordmanwe escribió:Juas la que he liado para activar la tarjeta XD
Pero ya me pille un asphalt y solo por 11leros=))
Ahora a esperarlo.
Gracias por el chivatazo =))))

Yo no he pillao nada en Bee.com por el jaleo de tener que activar la targeta jajajaja [+risas]
¿Al final es mucho coñazo o es menos coñazo de lo que parece?? :-?

no se si sera dificil de activar ya que yo fui a la caja y me dieron tanto la tarjeta como las claves, pero chollo es seguro, por cierto los raymans les ponen de uno en uno si no lo entiendo.
RommelF escribió:
lordmanwe escribió:Juas la que he liado para activar la tarjeta XD
Pero ya me pille un asphalt y solo por 11leros=))
Ahora a esperarlo.
Gracias por el chivatazo =))))

Yo no he pillao nada en Bee.com por el jaleo de tener que activar la targeta jajajaja [+risas]
¿Al final es mucho coñazo o es menos coñazo de lo que parece?? :-?

Activar la tarjeta? COmo, para que? :-?
No he pedido nada en bee todabia ...

Por cierto, vuelvo a recordar, que ...
SI METEIS "CHESTER" en codigo promocional, os hacen 1 libra de descuento en los juegs de 9,99 (Supongo que en los juegos mas caros haran mas descuento)

Lo puso un usuario paginas atras...
Ya hay mas rayman. Corred insensatos! xD
Ya he conseguido un Rayman 3d en bee!!! por 7.19 pounts, gracias a un script que mira el stock cada 1 minuto y que me he creado yo mismo .
utilizar el codigo "CHESTER" para tener 0.89 de descuento.

Corred insensatos
estás de coña verdad? acabo de verlo y está out of stock (en bee.com)
Mentiraaaaa he ido corriendo y no hay.

No se juega asín con las ilusiones de la gente. Sniffff xD
si, yo me quedado con la cara de omfg cuando iba a comprarlo.. :(
Hola,

¿Donde esta "Super Saver Delivery" en amazon.co.uk?

Gracias de antemano ;)
Cuando haces el checkout de la compra, en las opciones de envío te pone en letras grandes

FREE SUPER SAVER DELIVERY

todo ello para compras de 25 libras o más
fakemaria escribió:Cuando haces el checkout de la compra, en las opciones de envío te pone en letras grandes

FREE SUPER SAVER DELIVERY

todo ello para compras de 25 libras o más

OK GRACIAS ;)
Acaban de poner el Rayman otra vez en bee.com
fakemaria escribió:estás de coña verdad? acabo de verlo y está out of stock (en bee.com)

No estoy de broma. literalmente VUELAN!!! en menos de 2 minutos ya no quedaban (otra vez)
Yo creo que los van soltando para generar trafico a la web, y que la gente al "desesperarse" compre otro juego.

Thank you for your order with Bee.com

Your order is currently being processed. Details of your order are shown below:

Reference number 027776XXXX

Rayman 3D
   Quantity: 1
   Price: £7.99
   Subtotal: £7.99

Promotional code discount CHESTER: £0.80
Total: £7.19

You can view your order and check its  status at any time by clicking on the link below:
acabo de comprar un rayman. He echo lo que ha dicho el compañero antes, me he bajado un script del chrome, lo he puesto a recargar cada 10 segundos y ale, a esperar que salga en stock
Juer.. Pues ponen 2, xq yo no he llegado... :P
Perdonar me echais una mano en County en bee.com poneis provincia?
responderme rapido please :)
Joder yo no puedo lo del script porque estoy en el trabajo y se registran las conexiones. Le iré dando cada 10min y a ver si hay suerte...

Si no, pues a esperar que alguno de vosotros lo venda en compra-venta por 10 pavos xD
¡Buenas!

Solo informar que me acaba de llegar el Rayman 3D de bee.com

Todo perfecto, pedido el 22, enviado el 24 y recibido hoy así que muy rápido y parece de fiar la tienda.

Un saludo gente.
pero el script va al navegador, tampoco veo que mal hay en ponerle una extensión DENTRO del propio navegador, en sus opciones.
Bueno yo lo he pillado por 7.99L mas el descuento 7.19L
:) la verdad es que era ofertaza y así tendré algún juego mas hasta que salga el revelations.
Haber cuanto tarda en llegarme.
fakemaria escribió:pero el script va al navegador, tampoco veo que mal hay en ponerle una extensión DENTRO del propio navegador, en sus opciones.

Perdon, igual es offtopic, pero que es eso del script?? Me gustaría hacerme con el juego si lo vuelven a poner, pero si estoy con F5 todo el rato, me da a mi que me voy a fastidiar un poco... :P
CAMBIO DE OPINION, ME LO COMPRO EN BEE.COM

HAY QUE HACERSE UNA CUENTA O ALGO?
MI HOTMAIL NO FUNCIONA EN E-MAIL ADDRESS QUE HAY QUE PONER?

SEFIROTH SI ME PUEDES EXPLICAR COMO SE COMPRA EN BEE.COM PORFAVOR?

GRACIAS

EDIT: ME HA APARECIDO 1 RAYMAN =)
Acabo de comprarlo!! He actualizado, me ha salido el botón de buy y le he dado del tirón.

Muchas gracias por los chivatazos!!
si hubieses escrito en minúsculas y con un mínimo de orden o educación, te habría respondido...

Un script es una add on o plug in que se pone en tu navegador. ¿Que navegador usas?
fakemaria escribió:si hubieses escrito en minúsculas y con un mínimo de orden o educación, te habría respondido...

Un script es una add on o plug in que se pone en tu navegador. ¿Que navegador usas?

Chrome... pero no se como se hace eso... [ayay]
fakemaria escribió:si hubieses escrito en minúsculas y con un mínimo de orden o educación, te habría respondido...

ME HABLAS A MI, FAKEMARIA? YO ME REFERIA A SEFIROTH Y EL PROBLEMA ESQUE TENGO EL TECLADO CHUNGO Y NO LO PUEDO CAMBIAR A MINUSCULA Y EL ORDEN... HAY NO TENGO ESCUSA XD XD XD
se llama auto refresh plus.
métete por la ruta de la foto y búscalo.
Ejecútalo. Te pones en la pestaña que quieras recargar, le das al programa, que aparece a la izquierda de la llave inglesa, le pones el tiempo y le das a start. Acuérdate de darle a STOP si sale un rayman, que si no te sigue recargando!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fakemaria escribió:se llama auto refresh plus.
Ejecútalo. Te pones en la pestaña que quieras recargar, le das al programa, que aparece a la izquierda de la llave inglesa, le pones el tiempo y le das a start. Acuérdate de darle a STOP si sale un rayman, que si no te sigue recargando!!!

Imagen

Juas!! Que gracia!! Mil gracias!! A ver si consigo una copia, que a ese precio, a ver quien no tiene otro título... :P
Edit!! Lo he pillao!! Jajajajaja! Dios, que caña!!! :) Voy a ver si puedo formalizar la compra!
Ingolmo escribió:
fakemaria escribió:se llama auto refresh plus.

Imagen

Juas!! Que gracia!! Mil gracias!! A ver si consigo una copia, que a ese precio, a ver quien no tiene otro título... :P
Edit!! Lo he pillao!! Jajajajaja! Dios, que caña!!! :) Voy a ver si puedo formalizar la compra!

Me alegra haber servido de ayuda!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿En game aun no compran o cambian de segunda mano de 3DS?
Lo digo porque por 10€ es un chollo, te pasas el rayman, y lo cambias o vendes en game.
Vuelve a haber ghost recon en Bee.com a 9,99 libras. Yo ya he comprado el mio.

Corred insensatos :P

Imagen
chufirulo escribió:¿En game aun no compran o cambian de segunda mano de 3DS?
Lo digo porque por 10€ es un chollo, te pasas el rayman, y lo cambias o vendes en game.

Si que compran, a mi me dieron 22€ en vale por el PRO EVOLUTION, lo que creo que si no es PAL de España, nada de nada.

¿Alguien lo puede confirmar?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jcardete escribió:

Si que compran, a mi me dieron 22€ en vale por el PRO EVOLUTION, lo que creo que si no es PAL de España, nada de nada.

Yo es que la semana pasada me llegue por el game de mi ciudad y no tenian de 3DS de segunda mano, por eso pregunto. Los PAL/UK son iguales a los PAL/ESP ¿no? ¿que diferencias trae?
chufirulo escribió:
jcardete escribió:

Yo es que la semana pasada me llegue por el game de mi ciudad y no tenian de 3DS de segunda mano, por eso pregunto. Los PAL/UK son iguales a los PAL/ESP ¿no? ¿que diferencias trae?

Igual en idioma casi todos pero ellos los pistolean y pasan un código de barras, creo recordar, y evidentemente el código de barras español no es igual que el de UK, con lo que no te compraran los juegos. Yo he visto colar alguno pero creo que por despiste del dependiente.

De todas formas ofertillas de estas a 10€ luego lo vendes aqui en el compra-venta mas o menos al mismo precio o incluso puedes sacarle algo. Yo me he pillado un ghost recon y probablemente lo venda por 20€ g.i. cuando lo acabe. Si no pues pasaré a 15€ y aun asi me sigue saliendo el juego gratis.

no creo que sea engañar a nadie sino estar al loro de las ofertas y el que quiera y pueda que las aproveche
chufirulo escribió:
jcardete escribió:

Normalmente, la única diferencia suele ser el envoltorio: esto es, la caja, y las instrucciones en Ingles. De momento, todos los juegos que han salido PAL, hasta donde yo se, son Multi5 o Multi6. Esto quiere decir que están en Ingles, pero tb en Castellano (amen de otros idiomas).

Por tanto, no hay problema en que tu PAL/ESP uses un juego PAL/UK, o de cualquier otra region PAL. Al venderlo, puede que se pongan soberanos, pero lo cierto es que yo no lo se... :P
Corred insensatos!! RAYMAN DISPONIBLE!!!
yo ya me he hecho con el mio, 8 euros bien invertidos.
Yo también lo he podido comprar gracias al truco del pantallazo de fakemaria , mil gracias ;)
kiuk escribió:Yo también lo he podido comprar gracias al truco del pantallazo de fakemaria , mil gracias ;)

A mandar, nos tenemos que ayudar los unos a los otros!!!
Cierto, gracias por el truco tambien que sin el no lo hubiese pillado.

PD: Duran un suspiro:
Sorry, Rayman 3D is currently out of stock.
arkaitz escribió:Cierto, gracias por el truco tambien que sin el no lo hubiese pillado.

PD: Duran un suspiro:
Sorry, Rayman 3D is currently out of stock.

La verdad es que el truco ha sido la caña... :P Yo, lo había puesto, y estaba leyendole lo de: Dale a STOP, que si no lo pierdes...
Vi el Buy, le dí, pero no di a stop, y al refrescar!! Out of stock!!! Y yo... Shit!! :P Pero en la esquinita ponía: Carro: 1 item... :P Asi que guay... :) El catalogo de 3DS será una caca para muchos, pero con esta clase de ofertas, creo que se estan vendiendo muchos, muchos juegos...
Pues si que si, espero que la cosa siga así y se vean juegos a estos precios, porque yo ya voy por 7 juegos...y lo peor de todos es que todos me los estoy pasando, salvo el ridge racer que lo tengo por ahí y voy por la mitad
Por cierto, merece la pena el Ghost Recon por los 10 euros a los que esta? me gustan los juegos de estrategia en plan Age of Empires, pero viendo que este no es en tiempo real, me tira un poco para atras.
arkaitz escribió:Por cierto, merece la pena el Ghost Recon por los 10 euros a los que esta? me gustan los juegos de estrategia en plan Age of Empires, pero viendo que este no es en tiempo real, me tira un poco para atras.

Es un tactical con toquecillos de ir mejorando a los personajes. Tipo Fire emblem por comparar con alguno, yo con el descuento se me ha quedado en 10,50€ al cambio y no lo he dudado.

PD: Deseando pillar una oferta de una vez por todas para el Samurai Warrior, a ver si lo pillo por 20€ sea como sea, aunque esté usado.
La verdad es que estan bien las ofertas estas de bee.com. Estaré atento a novedades! :p

Lástima que ya tenía el Rayman (14.74 libras en amazon).

Hoy me llega el Lego Starwars 3DS que pille por amazon! (14.99 libras también) :p
Menos mal que yo vendí el rayman en su día por 33 euros, que si no ahora estaría rajándome las venas... es que por 8 € es la caña!
fakemaria escribió:Menos mal que yo vendí el rayman en su día por 33 euros, que si no ahora estaría rajándome las venas... es que por 8 € es la caña!

Pues bien vendido. Pero bueno, los videojuegos son como los coches, mientras pasa el tiempo más baratos son.
Muy buenas, hoy me ha llegado de bee.com el ghost and recon, muy rapido y todo perfecto por ahora, ni siquiera me han cobrado los 12€, pero ya se lo cobraran...
A mi también me a llegado el Ghost recon!
Muy contento con bee.com muy muy rapido!
Yo tengo pedido el Rayman y el Asphalt a bee.com... me los enviaron el Miércoles y Jueves de la semana pasada...

No me han llegado aún pero me quedo mucho más tranquilo tras leeros...
Jo, siempre llego tarde para pillar el Rayman. Me voy a mirar lo que comentáis del Chrome, pero si no hay stock, ya puedo estar esperando... [+risas]
El ghost ha estado fuera de stock y ahora vuelve a tener...a ver si pasa igual con el rayman que tc he podido pillar en la 2º tanda!!!

PD:Esto no va aqui pero como va de ofertas de la misma web, tiene el killzone3 a 10 libras tb....aunque agotado tb logically xDD de donde se saca la peña esta los precios?¿ debo suponer q son una pagina muy nueva y quieren hacerse un hueco y la mejor manera es con ofertas locas, ya luego se relajaran digo yo...(todo esto son suposiciones q igual llevan años ya currando en esa web...)
5583 respuestas