Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Sefiroth escribió:
Debleth escribió:Tengo un par de preguntillas:
-¿Amazon tiene soporte en español?
-¿Me recomendáis Zaavi para comprar juegos?

Amazon recibes el pedido en tres días vía MRW, sólo te lo entregana tí y te lo acercan a casa. El soporte es en inglés, pero es el mejor servicio de soporte que he visto (como ejemplo, a un compañero del curro le dio problemas el Kindle que compró en Amazon.com, le enviaron inmediatamente otro corriendo con los gastos del envío del defectuoso también y aparte le ingresaron 30 euros por las molestias...)

Zavvi pone una semana más o menos y te llega sin certificar, te lo dejan en el buzón y si no cabe papelito para ir a buscarlo. Si tienes cartero de mala calaña puede dejártelo incluso en el suelo o sobrealiendo del buzón...

Si vas a llegar a 25 libras yo no me lo pensaría, Amazon siempre.

Un saludo.

Exacto, yo era de pedir en Zavvi y tal, pero desde que me dio por mirar Amazon, con portes gratis, precios, servicio... creo que salvo ofertazas les compraré a ellos. Hay veces que las cosas son baratas pero tienes riesgo de que no te lleguen o lleguen mal, pero si al precio le sumas servicio... eso sí, eso no quita que Amazon dé problemas en alguna ocasión, eso es ley de vida. Yo de momento me pediré esta noche el Zelda para que tramiten el pedido mañana a ver si me llega esta misma semana.
Alguien sabe de alguna oferta "importante" de PES 3D?
vaviball escribió:Alguien sabe de alguna oferta "importante" de PES 3D?

No se si será "importante" pero mira esto: http://www.zavvi.es/10308245.html
Debleth escribió:
vaviball escribió:Alguien sabe de alguna oferta "importante" de PES 3D?

No se si será "importante" pero mira esto: http://www.zavvi.es/10308245.html

Pero una buena observacion de esa edicion, es que la PAL/UK esta completamente en ingles, no tiene MULTI5/6
me estoy pensando seriamente el RE por 35 en MM, me parece un precio bastante bueno, aunque iba a esperarme un mes o asi a ver alguna oferta por amazon.
Acaba de llegarme el Rayman 3D de Bee :)
kiuk escribió:Acaba de llegarme el Rayman 3D de Bee :)

Cuando lo pediste?
Yo lo pedí el miércoles y me lo enviaron jueves o viernes,
haber si tengo suerte. Y esta hoy en mi casa.
Por cierto no hay forma de seguir el track en bee.com no? yo al menos no he conseguido seguir el track de donde esta mi pedido.
yo pedí el Rayman 3d el martes, y todavía lo tengo Awaiting despatch
Alguien sabe cuantos euros de descuento son 6579 puntos en GAME?
Tengo entendido que aprox es unos 16 euros, pero nose... xD

Saludos
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe cuantos euros de descuento son 6579 puntos en GAME?

Saludos

son más de 30 euros.
SPAZZ escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe cuantos euros de descuento son 6579 puntos en GAME?

Saludos

son más de 30 euros.

o.O? xDDD Habia entendido por internet que cada 1000 puntos o algo asi eran 2,50
1000 puntos 2,50 euros.
400 puntos 1 euros.

Haz cuentas. :P
tolkir escribió:1000 puntos 2,50 euros.
400 puntos 1 euros.

Haz cuentas. :P

Pués 16 euros... xD
Hoy me han llegado Splinter Cell y asphalt que compré el martes de Bee, y el Rayman que lo compré el miercoles. En menos de una semana suelen llegar.
Pues yo no hay manera que pille nada de Bee, refrescando todo el tiempo y nada xD
Victor86 escribió:Pues yo no hay manera que pille nada de Bee, refrescando todo el tiempo y nada xD

Siempre el minuto que vas a mear, o hacer cualquier cosa, reponen, y cuando vuelves, se ha acabado xDDDD
Alguien sabe por casualidad si los pedidos de zavii o bee, sobretodo este último hay que pagar gastos de envío o algo en la aduana cuando se piden en Canarias, gracias de antemano
Ni idea de gastos de envío, creo que vienen incluidos en el precio, referente a la aduana, estos no pasan por ella ya que son páginas con ubicación dentro de la UE.
Quetzalcoal escribió:
kiuk escribió:Acaba de llegarme el Rayman 3D de Bee :)

Cuando lo pediste?
Yo lo pedí el miércoles y me lo enviaron jueves o viernes,
haber si tengo suerte. Y esta hoy en mi casa.
Por cierto no hay forma de seguir el track en bee.com no? yo al menos no he conseguido seguir el track de donde esta mi pedido.

Lo pedí el 28 , el martes de la semana pasada.
oferta en game recogidas, granada, resident evil mercenaries a 37, acabo de pillarlo entregando el callo duty black ops, por el cual me han dado 32,5 euros, y el resident me ha salido por 4,50, espero no arrepentirme.
Piriot escribió:oferta en game recogidas, granada, resident evil mercenaries a 37, acabo de pillarlo entregando el callo duty black ops, por el cual me han dado 32,5 euros, y el resident me ha salido por 4,50, espero no arrepentirme.

e.e Que cabron xD
Pues yo ni pedido de bee sigue sin llegar y lo pedí el 24, lo que pasa es que no ponía dispatched hasta este jueves pasado... Debería de preocuparme!??? Es que veo gente que pidió mas tarde que yo y ya les ha llegado... Alguna idea?? Gracias compais!!!
yangaes escribió:Pues yo ni pedido de bee sigue sin llegar y lo pedí el 24, lo que pasa es que no ponía dispatched hasta este jueves pasado... Debería de preocuparme!??? Es que veo gente que pidió mas tarde que yo y ya les ha llegado... Alguna idea?? Gracias compais!!!

Llegarte te llegará, no te preocupes, además que el envío es ordinario y es una lotería el cuando puede llegarte. Paciencia xD
Recivido el Rayman de 8€ enviado el 30. Un 10 para bee.com .
Que tal Bee.com? Cuanto son los gastos de envío?
He visto las pedazo de ofertas en juegos de 3DS y habrá que estar pendiente.
Ethan2011 escribió:Que tal Bee.com? Cuanto son los gastos de envío?

Gastos de envio en Bee.com... IT'S FREE!

PD: Alguien sabe alguna oferta notable de el Zelda en tienda fisica?

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Ethan2011 escribió:Que tal Bee.com? Cuanto son los gastos de envío?

Gastos de envio en Bee.com... IT'S FREE!

PD: Alguien sabe alguna oferta notable de el Zelda en tienda fisica?

Saludos

Gracia, compañero. :)
Habrá que estar pendiente entonces de esas ofertas.
Yo he recibido hoy el Asphalt 3D y el Ghost Recon de Bee.com
Un 10 para ellos (que por cierto, ofrecen devoluciones gratis a lo largo de 28 días)
Para los que habeis comprado en bee.com , se permite otro metodo de pago aparte de tarjeta de credito?,gracias.
Que yo sepa no, a mi ya me han llegado 4 de los cinco juegos que pedi, de los cuales 2 han sido de 3ds, splinter cell y ghost recon, me kede con ganas del rayman 3d, mas que nada me jode porque era para el regalo de mi hermano xD, pero weno con dos juegos va que tira jajajajaja
Plage escribió:Que yo sepa no, a mi ya me han llegado 4 de los cinco juegos que pedi, de los cuales 2 han sido de 3ds, splinter cell y ghost recon, me kede con ganas del rayman 3d, mas que nada me jode porque era para el regalo de mi hermano xD, pero weno con dos juegos va que tira jajajajaja

Los pediste todos juntos y van llegando en distintos dias?
es normal que lleguen en distintos dias, yo pedi dos rayman, un ghost recoon un asphalt y un splinter cell y me han llegado en dos dias diferentes, pero es asunto de la oficina de correos. tener en cuenta que vienen en sobres separados uno por cada juego.

En mi caso mejor, porque el cartero los mete en el buzon y si hubiese habido 5 seguidos no les habia metido ni de coña
Penceval escribió:es normal que lleguen en distintos dias, yo pedi dos rayman, un ghost recoon un asphalt y un splinter cell y me han llegado en dos dias diferentes, pero es asunto de la oficina de correos. tener en cuenta que vienen en sobres separados uno por cada juego.

En mi caso mejor, porque el cartero los mete en el buzon y si hubiese habido 5 seguidos no les habia metido ni de coña

Te pega el paquete con cinta aislante a el buzon xDDDD
Joder anoche me llegó el aviso de que había salido mi Zelda de UK y ya está en Madrid. Mañana espero tenerlo en casa. Estas son las cosas por lo que mola Amazon. Eso sí, por ofertas como las de Bee merece la pena que tarden lo que sea XD. Estaré al loro para ir pillando juegos de menos de 10 libras.
Piriot escribió:
Plage escribió:Que yo sepa no, a mi ya me han llegado 4 de los cinco juegos que pedi, de los cuales 2 han sido de 3ds, splinter cell y ghost recon, me kede con ganas del rayman 3d, mas que nada me jode porque era para el regalo de mi hermano xD, pero weno con dos juegos va que tira jajajajaja

Los pediste todos juntos y van llegando en distintos dias?

Si porque al enviarlos en distintos paquetes pues llegan lo mas probable en distintos dias, o el cartero tambien puede ser que no tenga ganas de cargar mas cosas xD, por ejemplo el lunes me llego uno y hoy tres, asi que espero que mañana me llegue el ultimo
En Bee siguen reponiendo los juegos?
Es que estoy con la duda de hacerme con el Ghost Recon o no.
Sabeis de algun otro codigo de descuento para esta pagina aparte del Chester, es que este ultimo lo utilice con el Rayman.
Yo el chester lo utilicé para 3 juegos distintos que compré y se me quedaron a 10,27 euros cada uno, una ganga.
arkaitz escribió:En Bee siguen reponiendo los juegos?
Es que estoy con la duda de hacerme con el Ghost Recon o no.
Sabeis de algun otro codigo de descuento para esta pagina aparte del Chester, es que este ultimo lo utilice con el Rayman.

Yo estoy mirando cada rato a ver si ponen el rayman y nada, para mi que se ha acabado el chollo
Acabo de recibir mi pedido de bee enviado el dia 28, un 10 para mi, 3 juegos por 30,71€ cagate españa.
Yo creo que también desde hace varios días que no veo un reestock :(
Acabo de recibir mi rayman 3D de bee.com pedido el miercoles pasado :)
De moemnto si salen mas ofertas asi seguire confiando en esta web.
Quetzalcoal escribió:Acabo de recibir mi rayman 3D de bee.com pedido el miercoles pasado :)

Yo tambien lo pedí la semana pasada. Pero tengo una duda: Me pone Awaiting dispatch. Yo traduzco esto como a la espera de ser enviado. Esto quiere decir que mi copia aun no ha salido de su almacen?? Xq lo suyo era que me hubiese llegado esta semana... Pues todos los que lo pedisteis la semana pasada lo teneis ya... :S
Ingolmo escribió:
Quetzalcoal escribió:Acabo de recibir mi rayman 3D de bee.com pedido el miercoles pasado :)

Yo tambien lo pedí la semana pasada. Pero tengo una duda: Me pone Awaiting dispatch. Yo traduzco esto como a la espera de ser enviado. Esto quiere decir que mi copia aun no ha salido de su almacen?? Xq lo suyo era que me hubiese llegado esta semana... Pues todos los que lo pedisteis la semana pasada lo teneis ya... :S

Lo siento tío pero si te pone eso es que aun no te lo han enviado, tiene que ponerte dispatched
a mi todavía me pone "awaiting dispath", he abierto una incidencia y me han comunicado que están sin stock y que están esperando a que les llegue para poder enviarlos, que si quiero, puedo cancelar el pedido. (pero como no tengo prisa, me espero)

Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.
jandujar escribió:a mi todavía me pone "awaiting dispath", he abierto una incidencia y me han comunicado que están sin stock y que están esperando a que les llegue para poder enviarlos, que si quiero, puedo cancelar el pedido. (pero como no tengo prisa, me espero)

Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo.

Supongo que por ello no habran repuesto el stock de los demas, aunque fuera a cuentagotas como antes.

Avisa cuando te lo envien que supongo que sera entonces cuando vuelvan a reponer stock con los demas juegos.
Y los de bee sin reponer stock. :(
Alguien sabe cuanto dan por un Black Ops PAL/ESP de 360 en GAME en vales? Por Bcn :D Asi me pillo ya el Zelda D:
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe cuanto dan por un Black Ops PAL/ESP de 360 en GAME en vales? Por Bcn :D Asi me pillo ya el Zelda D:

A mi me dieron el lunes por el 32,50 en valr y por 4,50 más me pillé el resident.
Piriot escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe cuanto dan por un Black Ops PAL/ESP de 360 en GAME en vales? Por Bcn :D Asi me pillo ya el Zelda D:

A mi me dieron el lunes por el 32,50 en valr y por 4,50 más me pillé el resident.

El Zelda en tienda fisica he escuchado que vale 37,95, si es asi, hasta cuando estara y en que partes? :D
Zelda 35 pavos en media markt, ya se ha dicho mil. Yo esperando mi asphalt pedido en bee.com
5583 respuestas