los de ubi estan de saldo,tendran cientos sin vender o sera cosa de ubi?,porque en casi todas las paginas estan de oferta mientras a engordar la coleccion de 3ds,que por el precio de uno te pillas 4
Yo también confirmo que me han llegado tanto el Rayman como el Splinter Cell, enviados el viernes. Se ha disipado cualquier duda que tuviera con Bee.com, rápidos y baratos.
Pero los pedidos os han llegado por correo no? una pregunta al ser solo un juego y no un paquete grande, te lo dejan en el buzon, o te hacen firmarlo como que lo han entregado? Yo he pedido el rayman hoy y vivo en una casa por eso pregunto lo del buzon.
Quetzalcoal escribió:Pero los pedidos os han llegado por correo no? una pregunta al ser solo un juego y no un paquete grande, te lo dejan en el buzon, o te hacen firmarlo como que lo han entregado? Yo he pedido el rayman hoy y vivo en una casa por eso pregunto lo del buzon.
Si entra, en el buzón. Si no, papelito y a correos y recogerlo
Rayman + Ghost Recon para la saca por 18 € con el descuention, impressive!
Hola!! A los que os han llegado de bee, podrías decir los días que han tardado desde que lo pedisteis?? Yo estoy esperando un par de ellos, pero tranquilo porque veo que van llegando!! Gracias!!!
El Asphalt 3D PAL UK viene con los textos en perfecto castellano!!! La voz que anuncia las carreras está en Inglés pero supongo que es igual a la PAL España
Yo creo que los pedí el miercoles pasado o así. Vivo en el sur de españa, en Ronda, que está en el interior y NO es punto neurálgico de correos, queda a 40 kms, por lo que pueden retrasarse un día más en traerlos.
Bueno pues yo acabo de pedir 3 juegos, shadown wars, chaos theory y asphalt, lástima que el rayman no repongan si no hubiese triunfado, 4 juegos por el precio de 1 en game.
Mírate el tutorial que tengo preparado, dos páginas atras que explica como comprar el rayman. Al parecer reponen, pero en una tasa ínfima cada pocos minutos
a mi hoy me han cobrado los 5 que e pedido asi ke supongo que me llegara para primeros de la semana que viene, aunque kien sabe igual el sabado les tengo ya aki.
voy a probar el truco del rayman haber si sirve para el killzone que por 10 euros es la H****a
eykhon
MegaAdicto!!!
3.441 mensajes desde dic 2006 en Las Palmas de G.C.
Pero el "Truco" ese es como darle uno mismo al F5 no?¿? pq hay q estar mirando igualmente la web a ver si sale el BUY nop?¿ o hay algo mas q haya q me este perdiendo?
Weno ahora bien visto tiene sus ventajas, lo he dejado en pequeño a un lado del monitor refrescandose mientras voy currando por el otro lado jeje, gracias, a ver si hay suerte con el rayman y o el killzone 3
Ikkio escribió:Hola fakemaria, ya me he conectado para q te vayas tranquilo de vacaciones, q estaré al loro de las ofertillas!!!
mode offtopic on:// Hi bró! Menudas vacaciones en un pueblo perdio de la mano de dios y estudiando tol puto día... Disfruta de eol, de los subforos y no la lies que el ban-hammer está a la orden del día por aquí mode offtopic off://
Quetzalcoal escribió:Una pregunta cuanto tardaron en enviaros el pedido desde que lo comprasteis, en bee.com yo compre ayer el rayman y hoy aun pone pendiente de envio.
Hola=) Yo lo pille el Asphalt si mal no recuerdo el Lunes,y justamente ahora me a llegado el aviso de enviado,supongo que el splinter cell pal viernes me lo mandaran
Quetzalcoal escribió:Una pregunta cuanto tardaron en enviaros el pedido desde que lo comprasteis, en bee.com yo compre ayer el rayman y hoy aun pone pendiente de envio.
Más o menos tardan una semana o semana y pico desde que lo pides hasta que lo recibes. Nada mal...
maq
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes desde abr 2003 en san sebastian gipuzkoa
esta de nuevo en stock el ghost y el splintel duran poco,yo ya me hecho el pack por 33 euros para casa el ghost,splintel y el Combat Of Giants - Dinosaurs 3D,el rayman es muy complicado cazarlo
Yo he pillado el Splinter Cell ahora mismo. He cogido cada día uno, el lunes el Asphalt, ayer el Ghost Recon y hoy el Splinter Cell... Por cierto, recordad poner el código de descuento CHESTER al darle a Checkout para ahorraros una libra mas.
enekomh escribió:Yo he pillado el Splinter Cell ahora mismo. He cogido cada día uno, el lunes el Asphalt, ayer el Ghost Recon y hoy el Splinter Cell... Por cierto, recordad poner el código de descuento CHESTER al darle a Checkout para ahorraros una libra mas.
Pero este codigo se puede utilizar solo en un unico pedido no?¿ Ami por lo menos, me a dado error al volver a utilizarlo.
enekomh escribió:Yo he pillado el Splinter Cell ahora mismo. He cogido cada día uno, el lunes el Asphalt, ayer el Ghost Recon y hoy el Splinter Cell... Por cierto, recordad poner el código de descuento CHESTER al darle a Checkout para ahorraros una libra mas.
Pero este codigo se puede utilizar solo en un unico pedido no?¿ Ami por lo menos, me a dado error al volver a utilizarlo.
Yo he usado diferentes cuentas para comprar los juegos (una a nombre de mi hermano, otra a nombre de mi padre y otro a mi nombre).
Yo he usado diferentes cuentas para comprar los juegos (una a nombre de mi hermano, otra a nombre de mi padre y otro a mi nombre).
Diferentes cuentas tambien lo he probado yo, pero me siguen cazando, tambien es necesario utilizar otra tarjeta de credito?¿
arkaitz escribió:Pero este codigo se puede utilizar solo en un unico pedido no?¿ Ami por lo menos, me a dado error al volver a utilizarlo.
Diferentes cuentas tambien lo he probado yo, pero me siguen cazando, tambien es necesario utilizar otra tarjeta de credito?¿
Anda... Podría ser... Yo he pagado 2 con tarjetas diferentes porque no me quedaba dinero en una cuenta y el que cogí a nombre de mi hermano lo pagó él...
zoofilia escribió:mola mucho la oferta esta que comentais pero todo es ubi soft ibi mierda asi que pasando, pero gracias por el chivatazo , se seguira de cerca la web
Si piensas que todo lo de ubisoft es una mierda, entonces es que estás muy equivocado...
Me ha llegado esta mañana el ghost recon de bee.com, ha tardado 4 dias jaajajj
Por cierto una pena, a pesar de estar bien no llega al nivel del ufo 1 o el 2, o al pathway to glory, que pasa me estoy haciendo mayor o los videojuegos van para atrás?¿?¿?¿?
RIVero37 escribió:Me ha llegado esta mañana el ghost recon de bee.com, ha tardado 4 dias jaajajj
Por cierto una pena, a pesar de estar bien no llega al nivel del ufo 1 o el 2, o al pathway to glory, que pasa me estoy haciendo mayor o los videojuegos van para atrás?¿?¿?¿?
joder que poquito a tardado a cuanto esta el resident evil? que si esta barato cae
RIVero37 escribió:Me ha llegado esta mañana el ghost recon de bee.com, ha tardado 4 dias jaajajj
joder que poquito a tardado a cuanto esta el resident evil? que si esta barato cae
29 libras. Yo me lo pillaré cuando lo encuentre por 20-25
29 libras. Yo me lo pillaré cuando lo encuentre por 20-25
pues asta que no este a 20 libras o asi que se quede donde esta
Yo sigo esperando un juego al nivel de Pathway to Glory, quizá me engañe la nostalgia, pero merecio la pena tener una N-Gage solo por el.
Yo sigo esperando un juego al nivel de Pathway to Glory, quizá me engañe la nostalgia, pero merecio la pena tener una N-Gage solo por el.
Estoy con vosotros! Que gran juego Que lastima que no sigan con el o con los Xcom autenticos, no en primera persona como el que van a sacar ahora, otro shoter mas.. Cambiar el rumbo de la saga para sacar otro de tantos shoter pa matarlos
--------- PD: En Media Markt Resident Evil: Mercenaries 3DS 34,88€ Super Street Fighter IV Nintendo 3DS 34,88€ -Entar en la pagina https://www.mediamarkt.es/ Y en el folleto de la izquierda los teneis.
LoboAureo
Acumulando vicio
957 mensajes desde ago 2005 en Donde menos te lo esperas
RommelF escribió:Estoy con vosotros! Que gran juego Que lastima que no sigan con el o con los Xcom autenticos, no en primera persona como el que van a sacar ahora, otro shoter mas.. Cambiar el rumbo de la saga para sacar otro de tantos shoter pa matarlos
Pues por que me gustan los xcom me compre yo el ghost recon, es como las misiones tacticas de los xcom clasicos, le falta la parte de gestion, pero para quitar el mono vale y con el precio que tienen en bee.com y en zavvi creo que merece la pena
RommelF escribió:Estoy con vosotros! Que gran juego Que lastima que no sigan con el o con los Xcom autenticos, no en primera persona como el que van a sacar ahora, otro shoter mas.. Cambiar el rumbo de la saga para sacar otro de tantos shoter pa matarlos
Pues por que me gustan los xcom me compre yo el ghost recon, es como las misiones tacticas de los xcom clasicos, le falta la parte de gestion, pero para quitar el mono vale y con el precio que tienen en bee.com y en zavvi creo que merece la pena
Si, yo tengo este Ghost recon, fue uno de los que pille con la consola junto con el SF4, y no esta mal pero le falta mucho para ser algo parecido a Xcom.. el royo que tenia Xcom con lo de administrar las bases, las misiones por todo el mundo, el caza a los ovnis con tus cazas.. Dioooss que me viene la nostalgia jjajajaja Que grande seria ese juego para 3DS
arkaitz escribió:Pero este codigo se puede utilizar solo en un unico pedido no?¿ Ami por lo menos, me a dado error al volver a utilizarlo.
Anda... Podría ser... Yo he pagado 2 con tarjetas diferentes porque no me quedaba dinero en una cuenta y el que cogí a nombre de mi hermano lo pagó él... mola mucho la oferta esta que comentais pero todo es ubi soft ibi mierda asi que pasando, pero gracias por el chivatazo , se seguira de cerca la web[/quote]Si piensas que todo lo de ubisoft es una mierda, entonces es que estás muy equivocado...[/quote]
antaño puede ser que hiciese algo decente pero hoy en dia....si la wii esta poblada de chorri juegos bajo su sello por poner un ejemplo . evidentemente si sacas mogollon de titulos alguno tocara la campana.
Mañana al ser el día sin IVA en ECI a lo mejor interesa el Zelda. A cuánto está el juego allí? si me renta lo pillo allí y si no el lunes lo pido en Amazon.
va veo que en la web pasa de 45 a 37€. Sigue siendo màs rentable Amazon.
Debleth escribió:Tengo un par de preguntillas: -¿Amazon tiene soporte en español? -¿Me recomendáis Zaavi para comprar juegos?
Lo de Amazon UK creo que no, pero para pedir un juego tampoco hay que ser Shakespeare, es sencillo. Zavvi está bien pero depende precios. La de UK es màs barata pero añade gastos, la de ES es sin gastos pero más caro. De lo que he comparado renta más Amazon pero dependerá de ofertas como todo.
Debleth escribió:Tengo un par de preguntillas: -¿Amazon tiene soporte en español? -¿Me recomendáis Zaavi para comprar juegos?
Amazon recibes el pedido en tres días vía MRW, sólo te lo entregana tí y te lo acercan a casa. El soporte es en inglés, pero es el mejor servicio de soporte que he visto (como ejemplo, a un compañero del curro le dio problemas el Kindle que compró en Amazon.com, le enviaron inmediatamente otro corriendo con los gastos del envío del defectuoso también y aparte le ingresaron 30 euros por las molestias...)
Zavvi pone una semana más o menos y te llega sin certificar, te lo dejan en el buzón y si no cabe papelito para ir a buscarlo. Si tienes cartero de mala calaña puede dejártelo incluso en el suelo o sobrealiendo del buzón...
Si vas a llegar a 25 libras yo no me lo pensaría, Amazon siempre.