Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

LuffyOPFan escribió:
Piriot escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguien sabe cuanto dan por un Black Ops PAL/ESP de 360 en GAME en vales? Por Bcn :D Asi me pillo ya el Zelda D:

A mi me dieron el lunes por el 32,50 en valr y por 4,50 más me pillé el resident.

El Zelda en tienda fisica he escuchado que vale 37,95, si es asi, hasta cuando estara y en que partes? :D

El tiempo que estará no lo sé, pero como has dicho en el game está a 37,95 con rima y todo.
depende de que game esta a ese precio...porque en mi ciudad de dos game que hay uno esta a 46 pavazos y en el otro a 38
weah, empiezo a rellenar mi colección de 3ds en condiciones

tengo 3 y hoy voy a por el cuarto juego. tengo pensado el ridge racer, porque siempre me han gustado los rr...pero también me tienta el pilotwings. ¿qué tal andand de precio estos dos? ¿alguna ofertica?
Drifter_666 escribió:weah, empiezo a rellenar mi colección de 3ds en condiciones

tengo 3 y hoy voy a por el cuarto juego. tengo pensado el ridge racer, porque siempre me han gustado los rr...pero también me tienta el pilotwings. ¿qué tal andand de precio estos dos? ¿alguna ofertica?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... =665361031

http://www.amazon.co.uk/Ridge-Racer-3D- ... im_vg_h__4

XD
Ethan2011 escribió:Los de Bee no reponen :(

lo que tienen que hacer es poner mas juegos a ese precio XD
VictoRBros escribió:
Ethan2011 escribió:Los de Bee no reponen :(

lo que tienen que hacer es poner mas juegos a ese precio XD

Yo ya no creo q compre un juego físico hasta navidad que salgan los que estoy esperando con ansia. Good night gente
Una cosa que tengo en mente, Amazon, Bee, etc..., de donde sacan sus juegos? Por que los ponen tan baratos? (ya se que en UK es algo mas barato este mercado) pero 10 euros por un juego que aqui vale 40...
bueno si ponen ofertas a juegos por 10-15 euros pude merecer la pena XD yo tengo en el punto de mira el fifa y el formula 1
LuffyOPFan escribió:Una cosa que tengo en mente, Amazon, Bee, etc..., de donde sacan sus juegos? Por que los ponen tan baratos? (ya se que en UK es algo mas barato este mercado) pero 10 euros por un juego que aqui vale 40...

Pues juegos viejos de los cuales tendran relativamente poco stock y que ya no compra ni el tato y los ponen a X€ para quetarselos de encima y recuperar parte del dinero, esto lo hacen todas las tiendas, sino mira GAME en las rebajas de navidades
Plage escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa que tengo en mente, Amazon, Bee, etc..., de donde sacan sus juegos? Por que los ponen tan baratos? (ya se que en UK es algo mas barato este mercado) pero 10 euros por un juego que aqui vale 40...

Pues juegos viejos de los cuales tendran relativamente poco stock y que ya no compra ni el tato y los ponen a X€ para quetarselos de encima y recuperar parte del dinero, esto lo hacen todas las tiendas, sino mira GAME en las rebajas de navidades

ya me gustaria ver ami juegos a 10 euros de 3DS en navidad....
Plage escribió:

Igualmente muchas de esas tiendas reponen Stock cuando se les acaba al mismo precio...
VictoRBros escribió:ya me gustaria ver ami juegos a 10 euros de 3DS en navidad....

En españa lo dudo, si hacen eso se acaba el mundo

LuffyOPFan escribió:Igualmente muchas de esas tiendas reponen Stock cuando se les acaba al mismo precio...

Pocas veces hacen eso, lo que hicieron con el rayman que lo repusieron para mi que fue que encontraron mas juegos en el almacen, igualmente a mi si reponen juegos a ese precio de lujo
Plage escribió:
VictoRBros escribió:ya me gustaria ver ami juegos a 10 euros de 3DS en navidad....

En españa lo dudo, si hacen eso se acaba el mundo

LuffyOPFan escribió:Igualmente muchas de esas tiendas reponen Stock cuando se les acaba al mismo precio...

Pocas veces hacen eso, lo que hicieron con el rayman que lo repusieron para mi que fue que encontraron mas juegos en el almacen, igualmente a mi si reponen juegos a ese precio de lujo

Para mi que Nintendo deja "alguno" de sus juegos a el precio de fabricacion para disparar un poco el mercado de la 3DS y que sea algo asequible para la gente, ese es mi punto de vista :D
LuffyOPFan escribió:Para mi que Nintendo deja "alguno" de sus juegos a el precio de fabricacion para disparar un poco el mercado de la 3DS y que sea algo asequible para la gente, ese es mi punto de vista :D

Nah, eso pasa no solo con 3DS. Los juegos de PS3 también encuentras ofertones. Yo he comprado varios juegos en mes de lanzamiento o al siguiente (p.ej Borderlands) que un año después cuestan eso aquí de segunda mano.

Lo que pasa que las grandes tiendas online saben que exportan mucho y tienen gran stock. Además de que UK es mas barato porque no hay menos chupón que aquí. Y desde luego, viviendo allí, con los gastos de envio gratuitos y ofertas, quien va a ir a una tienda a comprar para aguantar al personaje de turno y que encima te acosen con "compra esto" "quieres reservar esto?" "y esto?" "tenemos esta oferta".
MM Barakaldo: THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3D (NINTENDO 3DS) a 36,90€ y les quedan cajas conmemorativas del lanzamiento.
Puzzle Bobble Universe a 9.98 en amazon!
gndolfo escribió:
LuffyOPFan escribió:Para mi que Nintendo deja "alguno" de sus juegos a el precio de fabricacion para disparar un poco el mercado de la 3DS y que sea algo asequible para la gente, ese es mi punto de vista :D

Nah, eso pasa no solo con 3DS. Los juegos de PS3 también encuentras ofertones. Yo he comprado varios juegos en mes de lanzamiento o al siguiente (p.ej Borderlands) que un año después cuestan eso aquí de segunda mano.

Lo que pasa que las grandes tiendas online saben que exportan mucho y tienen gran stock. Además de que UK es mas barato porque no hay menos chupón que aquí. Y desde luego, viviendo allí, con los gastos de envio gratuitos y ofertas, quien va a ir a una tienda a comprar para aguantar al personaje de turno y que encima te acosen con "compra esto" "quieres reservar esto?" "y esto?" "tenemos esta oferta".

Esto ultimo es su trabajo, osea siempre te lo dicen, a mi el unico que no me dice eso es un dependiente que conozco de una de las tiendas que me pongo de chachara con el y nunca me pregunta eso porque sabe que si quiero reservar algo se lo digo
En BEE.com está el Zelda a 34€:

http://www.bee.com/games/nintendo-3ds/r ... a-of-time/

En FNAC de Murcia creo que valia 36€
ohtar escribió:Puzzle Bobble Universe a 9.98 en amazon!

Items: GBP 9.82
Postage & Packing: GBP 6.47

Pa ellos xD
ViNsEDj escribió:
ohtar escribió:Puzzle Bobble Universe a 9.98 en amazon!

Items: GBP 9.82
Postage & Packing: GBP 6.47

Pa ellos xD

Has de gastarte 25 libras para que te salgan los gastos de envios gratis a España. Si añades otro juego, por ejemplo el Lego Star Wars III: The Clone Wars (Nintendo 3DS) que cuesta 17.98 libras ya llegas a las 25 libras.

A mi me gusta Amazon. Te envían los paquetes rápidos y por MRW. En cambio otras tiendas online como zavvi es una lotería de que te llegue el paquete. Llevo desde el 20 de junio esperando un juego y me han dicho que hasta que no pase un mes no puedo reclamar. [+furioso]
Por cierto, prefiero irme alli a UK y comprarmelos y traermelos yo, que me cunde y me doy una vuelta jaja. Yo con zavvi 0 problemas, y ayer me llegó el asphalt de bee.com asi que... lo mismo me voy a London y me traigo un cargamento y hago negocio jajaja
ViNsEDj escribió:Por cierto, prefiero irme alli a UK y comprarmelos y traermelos yo, que me cunde y me doy una vuelta jaja. Yo con zavvi 0 problemas, y ayer me llegó el asphalt de bee.com asi que... lo mismo me voy a London y me traigo un cargamento y hago negocio jajaja

Hombre, si vas a London podrias hacerme unas compras :) xDDD
Pero si son gratis ahora los gastos de envio en bee y zavvi jajaa, para que quereis ir a london?¿?¿?
RIVero37 escribió:Pero si son gratis ahora los gastos de envio en bee y zavvi jajaa, para que quereis ir a london?¿?¿?

Yo voy en sept, voy xq me gusta jaja,ah x cierto, duty free 156 pounds las 3ds,no digo na!!
En la web de GAME, el Zelda Ocarina of Time 3D por 29,95€. No sé si la oferta es solo para socios ya que me han mandado un correo a mi e-mail, y por cierto, dura desde hoy hasta el 20 de Julio.
epsxe escribió:En la web de GAME, el Zelda Ocarina of Time 3D por 29,95€. No sé si la oferta es solo para socios ya que me han mandado un correo a mi e-mail, y por cierto, dura desde hoy hasta el 20 de Julio.

Es para X numero de personas, no se si sera solo socios o usuarios al azar, pero pone que la oferta no es valida ni para web ni para tienda, osea que solo se puede acceder desde el link del mail
epsxe escribió:En la web de GAME, el Zelda Ocarina of Time 3D por 29,95€. No sé si la oferta es solo para socios ya que me han mandado un correo a mi e-mail, y por cierto, dura desde hoy hasta el 20 de Julio.

A mi también me ha llegado el email, por lo visto es una oferta limitada, es una pena porque ayer mismo pillé uno en el subforo de c/v por ese mismo precio ;)
ViNsEDj escribió:30 + 5 de envio...

Lo bueno que aun les queda alguna Caja dorada :3 Te puede tocar alguna xD

Son 3€
Plage escribió:

Son 3€

Yo compre una vez un juego y me cobraron 4 :S Dependera de la zona en la que lo envien xD
Hola!! Hice un pedido a bee el 24 de junio y pone despatched hace mucho pero no me ha llegado!! Alguna sugerencia?? Gracias!!
yangaes escribió:Hola!! Hice un pedido a bee el 24 de junio y pone despatched hace mucho pero no me ha llegado!! Alguna sugerencia?? Gracias!!

Que pagina? Supongo que Bee, no?
yangaes escribió:Hola!! Hice un pedido a bee el 24 de junio y pone despatched hace mucho pero no me ha llegado!! Alguna sugerencia?? Gracias!!

Yo pedí el Asphalt y el Dinosaur 3D y me tardó menos de una semana.
Si!! Es en bee.com y como veoqie ha todos os van llegando los pedidos, pues me extraña! Fui a Correos a preguntar, pero me dice que como es correo ordinario que no puede hacer nada, ni buscarlo no nada de nada!!
Gracias por las respuestas!!
yangaes escribió:Si!! Es en bee.com y como veoqie ha todos os van llegando los pedidos, pues me extraña! Fui a Correos a preguntar, pero me dice que como es correo ordinario que no puede hacer nada, ni buscarlo no nada de nada!!

Hola=)
A partir de que te pongan el estado despatched suele tardar unos 6/7 días.
Pero si te pilla en viernes o fin de semana,suma le un poco mas.
Yo de los 4 que pedí todo perfecto.
Un saludo=3
yangaes escribió:Si!! Es en bee.com y como veoqie ha todos os van llegando los pedidos, pues me extraña! Fui a Correos a preguntar, pero me dice que como es correo ordinario que no puede hacer nada, ni buscarlo no nada de nada!!

En esto de la importación, la primera regla de oro que hay que aprenderse es la de tener paciencia.
Gracias a todos por responde, paciencia tengo, pero es normal que ha gente que pidió mucho mas tarde que yo les haya llegado ya y a mi no?? Igual es normal, pero me parece raro!!! Saludos!!!
yangaes escribió:Gracias a todos por responde, paciencia tengo, pero es normal que ha gente que pidió mucho mas tarde que yo les haya llegado ya y a mi no?? Igual es normal, pero me parece raro!!! Saludos!!!

Supongo que se podrá enviar un correo a bee.com con el numero de reserva o lo que tenga (No soy de importación xD)
david530 escribió:
yangaes escribió:Gracias a todos por responde, paciencia tengo, pero es normal que ha gente que pidió mucho mas tarde que yo les haya llegado ya y a mi no?? Igual es normal, pero me parece raro!!! Saludos!!!

Supongo que se podrá enviar un correo a bee.com con el numero de reserva o lo que tenga (No soy de importación xD)

Ya lo he hecho!!! Estoy esperando contestación, cuando sepa algo os cuento!! Gracias de nuevo!!
yangaes escribió:
david530 escribió:

Ya lo he hecho!!! Estoy esperando contestación, cuando sepa algo os cuento!! Gracias de nuevo!!

Tranquilo que alguna solución te darán. A mi me paso lo mismo que a ti pero en zavvi. Me dijeron que tienen que dejar pasar un mes desde el envío para poder reclamar que el paquete se ha perdido. Ellos contactan entonces con la empresa de mensajería o Correos del país. Estas cosas pasan aveces, lastima que nos haya tocado :(
Alguno sabe cuanto dan por el street fighter en game¿ tanto en vale como en efectivo??
JackSebars escribió:Alguno sabe cuanto dan por el street fighter en game¿ tanto en vale como en efectivo??

Depende cual... por juegos de 3DS la media maxima es de 27 En vales
Pero mejor ves y pregunta a ver xD
Mejor pregunta porque por el Street Fighter a un forero hace poco le daban menos de 20 euros.
OFERTA MEDIA MARKT (POR LO MENOS EN GRANADA)

Nintendo 3ds + Resident evil mercenaries 259.99€

Te ahorras 30€
Marietti escribió:Mejor pregunta porque por el Street Fighter a un forero hace poco le daban menos de 20 euros.

18 € te dan por el SSFIV 3D en el game... y en GameStop mucho menos (8€)

Alguna oferta interesante por ahi?
vuelve a estar el Tom Clancy's Ghost Recon - Shadow Wars en bee.com :)
DSCS escribió:
Marietti escribió:Mejor pregunta porque por el Street Fighter a un forero hace poco le daban menos de 20 euros.

18 € te dan por el SSFIV 3D en el game... y en GameStop mucho menos (8€)

Alguna oferta interesante por ahi?

Si que ha bajado lo que dan por el SSFIV, a mi a la salida del Zelda me dieron 25€
ReiVaX18 escribió:vuelve a estar el Tom Clancy's Ghost Recon - Shadow Wars en bee.com :)

Parece que ha durado poco ya que no esta disponible... La proxima vez que este disponible lo cato, que es muy buena oferta el juego a ese precio.
5583 respuestas