Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Ethan2011 escribió:
LuffyOPFan escribió:xDDD Soy al unico que no se lo han cancelado?

Te lo cancelarán, no te preocupes. XD

Espero que no... xD
Te lo van a cancelar porque en el email ponen que no tienen el juego y que será retirado de la web (ya está retirado)

Y encima en amazon ya lo han subido de precio asi que nos quedamos sin resident barato... [enfado1]
:l Pues si... me lo acaban de cancelar, menuda mierda, por una oferta que pillo T.T
Ostia, por amazon todo ok, dispatched, por los pelos, y en bee el splinter cell también dispatched
Menuda mierda, aqui otro al que le han cancelado el pedido.
Tendremos que estar al loro por si el lunes de la semana que viene sale alguna oferta en los Megamonday y sucedaneos.
otro cancelado jaajaj, que ruina en fin, habrá que esperar a otra ofertilla.
de momento en amazon todo bien. eso si, al dia siguiente lo subieron de precio también.
La rabia es que si lo llego a saber, lo pillo por amazon [snif] . Aunque tendría que haber comprado otra cosa para tener en envío gratis :P. Por cierto, en the hut cuando hice el medido no me cobraron la libra de gastos de envío. ¿Es lo normal ahora o fue un fallo?
Cranky_kong escribió:La rabia es que si lo llego a saber, lo pillo por amazon [snif] . Aunque tendría que haber comprado otra cosa para tener en envío gratis :P. Por cierto, en the hut cuando hice el medido no me cobraron la libra de gastos de envío. ¿Es lo normal ahora o fue un fallo?

Sería un fallo. Yo también pensé en cancelar el de Zavvi y pillarlo en Amazon pero, por miedo a que no me dejase cancelarlo, ya lo dejé ahí... y nos ha salido el tiro por la culata. A esperar que baje de nuevo.
Cranky_kong escribió:La rabia es que si lo llego a saber, lo pillo por amazon [snif] . Aunque tendría que haber comprado otra cosa para tener en envío gratis :P. Por cierto, en the hut cuando hice el medido no me cobraron la libra de gastos de envío. ¿Es lo normal ahora o fue un fallo?

Lo que te hacen es un cargo de 1 libra de comprobación que te devuelven a lo largo de una semana más o menos.
Una pregunta, he visto en amazon, un juego para la 3ds de fútbol americano, y lo tienen en e stock ya..... es versión Pal??? es que no había oído hablar nada de el.

saludos
falque escribió:Una pregunta, he visto en amazon, un juego para la 3ds de fútbol americano, y lo tienen en e stock ya..... es versión Pal??? es que no había oído hablar nada de el.

saludos

Salio hace algun mes que yo sepa. Pero no lo venden en españa.
DSCS escribió:
falque escribió:Una pregunta, he visto en amazon, un juego para la 3ds de fútbol americano, y lo tienen en e stock ya..... es versión Pal??? es que no había oído hablar nada de el.

saludos

Salio hace algun mes que yo sepa. Pero no lo venden en españa.

Aunque lo pusieran a la venta en españa no venderia, aqui la aficion por el fulbol americano es poca, por eso no lo traen.
Bueno, pues parece que mi hermanito y yo hemos tenido una potra acojonante, porque me acabo de meter en zavvi, y si bien no he recibido ningún correo suyo, esto es lo que me aparece...

Imagen

si alguno está esperando, pues ya sabe que quizás lo manden!!!

edit chorra: ya tengo un 1Kb de mensajes!!! [+risas]
Si pero porque pone un precio de 36€?
arkaitz escribió:Si pero porque pone un precio de 36€?

porque ha pedido 2 uno para su hermanito mira la foto y lee el mensaje bien xd lol
A mi me llego ayer el Resident evil de 14.99 libras que compre en amazon! A viciarme estas vacaciones! ratataaaa
Buenas, ¿algún sitio donde pillar el Samurai Warriors Chronicles? En Amazon no tienen stock.

Y si puede ser más barato, pues mejor que mejor [+risas]
Mañana pondrán el Rayman 3DS por 20€ en la Fnac. No es que sea un chollo después de la ofertaza de Bee, pero algo es algo...
La oferta de bee fué animal
Gracias a ellos descubrí el ghost advance wars y pude re-comprar mi vendido rayman, que lo vendí porque me pareció un timo por 33 euros pero que por 8, se le puede dar uso
si, pues a mi todabia me pone awaiting dispatch en bee.. [+furioso] es el splinter cell y les envie un mensaje preguntando que es lo que pasaba y no dan senales de vida...

alguien en la misma situacion?

salu2
mota escribió:si, pues a mi todabia me pone awaiting dispatch en bee.. [+furioso] es el splinter cell y les envie un mensaje preguntando que es lo que pasaba y no dan senales de vida...

alguien en la misma situacion?

salu2

Estan sin Stock... Esto quiere decir que estan esperando que les entren juegos para poder mandarlos... Eso si, te respetan el precio. A mi me pasa con el Rayman 3D. La cuestion es que me dijeron que, en caso de no ser capaces de conseguir copias de los juegos, se verían forzados a cancelarlos... De momento, que lo hayan dejado en Awaiting dispatch, es buena señal... Aunque igual te llega en sept... XD
en 3 dias mas pasara un mes desde que pedi mi juego zelda a zavvi.com, aun no me ha llegado y no se que puedo hacer, alguien puede ayudarme?
métete en tu cuenta zavvi y busca por ahí el apartado para reclamar los productos que no han llegado. Te mandarán una carta, la rellenas, la escaneas y se las subes. Y si queires el juego te mandan el juego, y si queires las pelas, te las dan
fakemaria escribió:métete en tu cuenta zavvi y busca por ahí el apartado para reclamar los productos que no han llegado. Te mandarán una carta, la rellenas, la escaneas y se las subes. Y si queires el juego te mandan el juego, y si queires las pelas, te las dan

acabo de mirar lo que dices y en query me sale esto
For deliveries outside the UK remember to add postage time (15 working days) to obtain a complete estimate of when you can expect your item to be delivered. Please allow 30 days before contacting us.
significa que el dia 8 si no he recibido he de ponerme en contacto o puedo ya?
Efectivamente. Yo tuve un problemilla con ellos y fueron ágiles arreglándome el problema. Si el inglés es tu problema, usa el google translator, que con estructuras sencillotas se porta muy bien
fakemaria escribió:Efectivamente. Yo tuve un problemilla con ellos y fueron ágiles arreglándome el problema. Si el inglés es tu problema, usa el google translator, que con estructuras sencillotas se porta muy bien

no si no tengo problemas con el ingles, solo queria asegurarme :)
gracias fakemaria
[360º] En game está el mercenaries a 39 euros. Vale que no son los 15 o las 30 libras de otras paginas de afuera, pero si alguien lo quiere ya, en la tienda está de oferta. Estaba tambien el street fighter y los nintendog + cats a ese precio. Lo demás a 45 euros.

En gamestop ni acercaros, he encontrado la demo de metroid prime hunters (DEMO) a 11 euros (eso si es cobrar por una demo [poraki] [carcajad]), y si era una demo, lo he preguntado en caja y me lo han dicho.

Sobre juegos de 3Ds el mercenaries y todos los demás a 45 euros, MENOS EL DINASTY WARRIORS QUE ESTABA A 55 EUROS (perdon por gritar, pero me parece que me estaban tomado por jili...).

Como curiosidad... Me he encontrado con los juegos de The Witcher para pc por 50 euros, cuando yo lo compré me costó 40. En gamestop han subido el precio de la triologia de GUILD WARS de 14 euros a 24.
Así luego pretenden que compremos aquí en españa los juegos, que lástima de empresas.
A mi el mercenaries no es que me parezca un juegazo, lo veo como el típico juego de matar el tiempo, que por 20€ que me costó esta medianamente bien, por 40€ no me lo compro ni loco, a mi parecer no los vale.
Joder, menudas ofertazas me he perdido... [buuuaaaa]
xtroder escribió:Joder, menudas ofertazas me he perdido... [buuuaaaa]

Como no entres desde Navidades como tu avatar no me extraña [ayay]
bieffe escribió:
xtroder escribió:Joder, menudas ofertazas me he perdido... [buuuaaaa]

Como no entres desde Navidades como tu avatar no me extraña [ayay]

Mi avatar llevas así dos años xD
Jod... Hace tiempo que no pillo una buena oferta, que esta pasando? No piensan poner mas?
summer time my friend!

Imagen
En septiembre volverán la lluvia de ofertas. Aparte de nuevos juegos. XD
yo ya hasta que no llegue Mario, no compro ni un juego mas. Encima con lo del programa de embajadores... mas horas de juego le sacare...
ernesvk escribió:yo ya hasta que no llegue Mario, no compro ni un juego mas. Encima con lo del programa de embajadores... mas horas de juego le sacare...

Amen, aunque si encuentro el puñetero Samurai Warrior entre 20-25€ caerá si o si.
Red_Night escribió:
ernesvk escribió:yo ya hasta que no llegue Mario, no compro ni un juego mas. Encima con lo del programa de embajadores... mas horas de juego le sacare...

Amen, aunque si encuentro el puñetero Samurai Warrior entre 20-25€ caerá si o si.

Lo vendi en game alcampo granada, estará a 30€ supongo xD
Asi que ya puedes ir a comprarlo si lo deseas ya x)
david530 escribió:
Red_Night escribió:

Lo vendi en game alcampo granada, estará a 30€ supongo xD
Asi que ya puedes ir a comprarlo si lo deseas ya x)

Pues tengo por ahi un ticket con 60€ a gastar esperando a los mario's pero me puedo pasar a ver, con suerte lo pusieron para alquiler y puedo probarlo un fin de semana para ver si me convence. Aunque acabo de renovar mi abono del Granada CF para primera y despues del sablazo de casi 700€ no está la cuenta para muchas fiestas.

PD: gracias por el aviso
Tio, como puede costar el abono 700 pavos?
el del málaga cuesta 300...

este fin de semana ha estado un coleguilla que se ha echo ya granaino y me han contado eso, que han comprado dos abonos...

¡que pasón!
fakemaria escribió:Tio, como puede costar el abono 700 pavos?

este fin de semana ha estado un coleguilla que se ha echo ya granaino y me han contado eso, que han comprado dos abonos...

¡que pasón!

¿Eins?
Delian escribió:

¡que pasón!

¿Eins?

De que coño hablais? 700 pavos el k!!?
Delian escribió:

¡que pasón!

¿Eins?

Offtopic: Ascenso del Granada CF a primera división y como el estadio es pequeño los abonos son los más caros de españa. Tambien es cierto que como llevo más años que el sol ahi metido, aguantando 3ª division incluso, tengo el abono justo enfrente del palco, en una zona cojonuda. Aún asi 975€ tribuna, 675€ la zona de enfrente y no se si 300-400€ los fondos. Sea como sea ver un Granada-Madrid o Barça no tiene precio. Entre el futbol, las consolas, la novia y la familia no me sale a cuenta esto de trabajar, no se ahorra un duro.
y yo que no quiero pagar 300 por el del rayo.. madre mia.
Esto no es un hilo apropiado para hablar de fútbol, señores xD
Por mi se acabó el off-topic, volviendo a las ofertas espero que ahora en septiembre/octubre los que fueron primera remesa bajen bastante a ver si con suerte se quedan en 15€ o asi pal UK. En españa o españistan, como lei en un articulo de cachondeo, sabemos que estos precios nunca llegarán.
el samurai warriors que comentabais creo que estaba por 29 de segunda en el game. al menos el resident evil 3d lo estaba.

Un saludo
Joer, pués yo me pasé por el game de valencia (nuevo centro y saturn) y el star wars, el ghost recon y el rayman costaban 38 euros.

En gamestop estaban a 39 euros (de segunda mano) el ghost recon.

Yo me pillé una tarjeta de recarga de la 3ds para pillar juegos, habían de 15 y de 25 euros.
5583 respuestas